
Adele nunca firmó un acuerdo prenupcial, y ahora está eligiendo manejar en privado su acuerdo de US$ 180 millones.
Adele finalizará en privado su divorcio de Simon Konecki. Según la prensa inglesa, la pareja nunca firmó un acuerdo prenupcial, y ahora está eligiendo manejar en privado su acuerdo de US$ 180 millones.
De acuerdo con el diario The Sun, la cantante de 31 años, ha solicitado que ella y Konecki, de 45 años, resuelvan su separación en privado, lo que recientemente aprobó un juez de Los Angeles.
Mientras que los dos comparten la custodia de su hijo, Angelo, de siete años, una fuente afirmó que Adele y Simon no quiere el típico divorcio de Hollywood que suele prolongarse durante años y volverse extremadamente feos.
“Ellos no quieren eso. Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver su problema”, señala.
Además, las fuentes dicen que Adele compró una casa de US$ 10 millones en Los Angeles y le dio una casa a Konecki, cerca de ella.
Fuente: La Botana

La cantante de 18 años, Billie Eilish está ‘muy feliz’ de quedarse en casa con sus padres Maggie Baird y Patrick O’Connell.
A sus 18 años Billie Eilish está disfrutando su cuarentena en familia, y aparentemente está ‘encantada’ de hacerlo de esa manera.
La cantante confesó al podcast ‘Telekom Electronic Beats’ que no ha tenido problemas para aceptar las medidas de distanciamiento social para ayudar a frenar la propagación del coronavirus porque está ‘muy feliz’ de quedarse en casa con sus padres Maggie Baird y Patrick O’Connell.
“Realmente he disfrutado estar sola. Siento que todos en Internet han estado en FaceTime todo el día con sus amigos. Amo a mis amigos, no puedo esperar para verlos, los extraño mucho, pero al mismo tiempo, estoy bien. Estoy bien estando sola, me gusta estar sola”, justifica.
Pero Eilish reveló que ha adoptado dos cachorros de pit bull recientemente: Miss Mardy y Jim, para hacerle compañía y ellos la mantienen muy ocupada.

El Príncipe Harry y Meghan confirmaron que su nueva organización benéfica se llama Archewell y están “ansiosos” de lanzar su nueva fundación.
La nueva organización benéfica del príncipe Harry y la duquesa Meghan ya tiene un nombre y un propósito. Se llama Archewell. Los duques de Sussex confirmaron en entrevista al periódico Telegraph y señalaron lo ‘ansiosos’ que están de lanzar oficialmente la nueva fundación.
Incluso dijeron que el nombre de su hijo de 11 meses, Archie Harrison, fue elegido, inspirado en la palabra griega ‘arche’, así como su fundación.
“Como saben, nuestro enfoque está en apoyar los esfuerzos para combatir la pandemia mundial de Covid-19, pero ante esta información que sale a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo sucedió (…) surgió la idea de ‘Arche’, la palabra griega para ‘fuente de acción’. Conectamos este concepto con la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para la fuerza y la acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno de nosotros debemos usar. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado”, indicó.
Fuente: La Botana

La modelo Naomi reveló que la actual crisis de salud por el coronavirus le ha dejado grandes enseñanzas.
Naomi Campbell reveló que pasada esta crisis de salud por el coronavirus, y la cuarentena correspondiente, ella no retomará su anterior estilo de vida, pues todo esto le ha dejado grandes enseñanzas.
La famosa súper modelo en contraste con otras celebridades que ya quieren volver a sus rutinas normales de vida y trabajo, ella dijo a través de su podcast: “Hay cosas que no volveré a hacer, al menos en la misma medida que antes. Quiero simplificar mi estilo de vida en muchos aspectos. Creo que cuando termine esta pesadilla tendremos que haber rastreado nuestra mentalidad, y dejar que la madre naturaleza se tome un respiro más largo. Lo necesitaba, siento que nuestros excesos y nuestra glotonería han sido demasiado para ella”.
Naomi reconoce lo bueno que este episodio de la humanidad puede dejar en el mundo, pero también lamenta profundamente las vidas que se han perdido y se perderán con esta pandemia: “…las dificultades que enfrentan muchas personas, los amigos que he perdido o los familiares y seres queridos que han perdido muchas personas que conozco… es horrible”.
Fuente: La Botana

La cantante Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han tenido que aplazar sus planes, y esperarán para ver que sucede para tomar una decisión.
Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez están “al pendiente de lo que suceda” cuando se trata de sus inminentes nupcias en medio del confinamiento social por el coronavirus.
La cantante de 50 años reveló que han cambiado los planes, mientras hablaba en el programa de entrevistas en casa de Ellen DeGeneres, luego de que la anfitriona sugiriera que Jennifer había planeado casarse “en cualquier momento”.
“¡¿Cualquier día de éstos?! En realidad, la pandemia lo afectó un poco, así que veremos qué sucede ahora ”, dijo. “Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora, en cuanto a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses, cómo se soluciona todo esto “.
Jennifer no dio más detalles sobre la fecha original de la boda, pero anteriormente se informó que había sido programada para el verano de 2020.
La estrella está actualmente encerrada con sus hijos, los mellizos de 12 años Max y Emme, y Alex con sus hijos de él, Natasha, de 15 años, y Ella de 11 años. Y a pesar de que el autoaislamiento causa estragos en su agenda, Jennifer disfruta tener un tiempo de inactividad.
“He estado tan ocupada los últimos años que es agradable estar en casa”, explicó. “Había planeado tomarme un tiempo libre después de todo el Super Bowl y World of Dance que acabo de terminar de filmar hace unas semanas. Así que ha sido agradable hasta ahora”.
“No sé, si durará mucho tiempo, en uno o dos meses y podría querer saltar desde el borde del techo allí. Pero en este momento todo está bien. Es un momento terrible para todos nosotros, un momento extraño, aterrador y ansioso, no sabemos qué va a pasar. Pero tener una reconexión con la familia y Alex, y no tener que correr tanto, también es agradable. Por lo tanto, vamos a hacer lo mejor posible “.

El actor Sean Penn y Leila George acudieron a una de las estaciones de autoservicio donde acudieron personas de alto riesgo para recibir pruebas gratis.
Sean Penn y su novia Leila George están colaborando en la lucha contra la pandemia del COVI-19, entregando pruebas gratuitas para detectar a personas que tengan el virus.
Según informó la revista People, el actor y su pareja en representación a la fundación Core, acudieron a una de las estaciones de autoservicio donde acudieron personas de alto riesgo, que recibieron esas pruebas para detectarles a tiempo si están contagiadas de coronavirus, para aislarse en sus casa, o en ocasiones internarse en hospitales para así recibir el tratamiento adecuado.
La fundación Core fue creada por Penn en 2010 cuando un terremoto devastó Haití. Esta organización ayudó a miles de personas que perdieron sus casas, siendo asistidas con lo más necesario para sobrevivir.

Luego de una fuerte caída que le provocó una hemorragia cerebral, ya recuperado Joaquín Sabina fue visto aplaudiendo desde su balcón.
Joaquín Sabina reaparece tras una caída que sufrió durante un concierto en Madrid el pasado 12 de febrero, y desde su balcón aplaudió al personal médico que trabaja con los enfermos de coronavirus en España.
El cantautor se le vio junto a su pareja aplaudiendo a todos los médicos que trabajan arriesgando su vida, apoyando a los miles de españoles que han sido contagiados de COVI-19, y han sido considerados por la población como todos unos héroes en estos difíciles momentos.
Sabina luce todavía muy desmejorado, pues con el accidente sufrió algunas fracturas, además de un coágulo craneoencefálico, de lo que ya se está recuperando satisfactoriamente después de haber salido del hospital tras varios días de internamiento después de las cirugías.
Fuente: La Botana

Se ven a los miembros de la familia sonrientes y usando pijamas a juego, en una fotografía publicada en Instagram.
Bruce Willis y su ex esposa Demi Moore están en cuarentena junto con sus hijos, y la familia se puso un pijama a juego para una alegre foto en Instagram el lunes.
La expareja parecía feliz mientras lucían las pijamas de dos piezas de rayas verdes y blancas para la imagen, que también presentaba a su hija Scout, de 28 años, y al director de cine Dillon Buss, quien está saliendo con su hija más joven Tallulah, de 26.
Incluso el perro llevaba la misma ropa de dormir verde y blanca para la imagen, que fue compartida en Instagram por Tallulah, quien lo subtituló: “Caótico neutral”.
No está claro si la hija mayor de Bruce y Demi, Rumer, de 31 años, está en cuarentena con ellos, así como la esposa actual deBruce Willis, Emma Heming, y sus hijas Mabel, Evelyn, de ocho y cinco años.
Bruce y Demi han seguido siendo amigos cercanos desde que se divorciaron en 2000 después de 13 años de matrimonio.
En declaraciones a la revista Rolling Stone en 2000 sobre su relación con su ex, el actor de 65 años explicó: “Todavía amo a Demi. Estamos muy cerca. Tenemos tres hijos a los que seguiremos criando juntos, y probablemente ahora estemos tan cerca como siempre ”.
Fuente: La Botana

La escritora de Harry Potter, J.K. Rowling dice que aunque no se realizó ninguna prueba, batalló dos semanas con síntomas de la enfermedad.
El autor de “Harry Potter” J.K. Rowling, dijo el lunes que se había recuperado de un presunto caso de COVID-19 después de dos semanas de enfermedad.
“Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba)”, dijo Rowling en su cuenta de Twitter. También compartió un video de una técnica de respiración que, según ella, la ayudó a controlar sus peores síntomas y que su esposo, quien es médico en el Reino Unido, le recomendó.
“Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlo mucho a usted y a sus seres queridos”, agregó.
Rowling, de 54 años, cuya serie de libros “Harry Potter” y películas posteriores tienen millones de admiradores en todo el mundo, fue la última celebridad en anunciar que se había recuperado de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, que se ha cobrado la vida de más de 70,000 personas en todo el mundo.
La creciente lista incluye a los actores Tom Hanks e Idris Elba, el cantante pop estadounidense Pink y heredero del trono británico Principe Charles.

La actriz Camila Sodi y su hija Fiona, fueron diagnosticadas positivo con coronavirus, y tras guardar cuarentena recibirán alta el martes.
Camila Sodi y su hija Fiona, que hace algunos días dieron positivo a coronavirus, serán dadas de alta el próximo martes.
La actriz mexicana contó que su infectóloga tendrá lista sus altas clínicas este martes 7 de abril, fecha en que ella y Fiona, de 9 años, se habrán recuperado al 100 por ciento de Covid-19.
“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo Camila en una serie de videos publicados en sus historias de Instagram.
“A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”, añadió la actriz de 33 años.

El productor de cantantes de reguetón, Raphy Pina, es investigado por autoridades federales por lavado de dinero.
El FBI catea dos propiedades del productor musical de famosos cantantes de reguetón Raphy Pina en Puerto Rico, ya que es investigado por supuesto lavado de dinero.
El empresario musical fue sorprendido por agentes del FBI en dos propiedades que posee en la isla. Una de ellas que asegura haber vendido hace 8 meses, y un negocio de gasolina y licores llamado Rogelio’s, que se supone él es el dueño, pero en los documentos aparece el nombre del propietario anterior.
Raphy Pina es mánager de artistas como Daddy Yankee, Ozuna y Natti Natasha, entre otros intérpretes del exitoso ritmo del reguetón.

La modelo Irina Shayk comenzó una relación con un empresario y negociador de artes en medio de la pandemia de coronavirus.
Irina Shayk está saliendo con el empresario y negociador de artes, Vito Schnabel, quien fuera novio de varias famosas como Heidi Klum, Elle Macpherson, Demi Moore y Amber Heard.
La modelo de 34 años, ex de Bradley Cooper, con quien tiene una hija, comenzó una relación con Schnabel en medio de la pandemia de coronavirus.
Los dos fueron vistos por primera vez juntos en Nueva York antes de dirigirse a su departamento de West Village, mientras que la ciudad permanece en cuarentena para ayudar a frenar la propagación del COVID-19.
Pese a que varias fuentes aseguran que son pareja y han estado saliendo desde algunas semanas, otra fuente insiste en que los dos no están involucrados amorosamente: “Han sido amigos por algún tiempo”, justifica el informante.
Irina ha estado soltera desde que rompió con Bradley Cooper después de cuatro años juntos, pero los dos han estado cerca debido a su hija Lea, de dos años, y son ‘buenos amigos y padres’.