Cargando
.

Lee la revista aquí

Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8 años, desaparecieron en el mar agitado cuando navegaban en una balsa.

Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8 años, nieta y bisnieto del exsenador y ex fiscal general estadounidense Robert F. Kennedy, han sido dados por muertos por su familia, tras desaparecer el jueves cuando navegaban a bordo de una canoa en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington.

Kathleen Kennedy Townsend, madre y abuela de los desaparecidos ha dicho a través de un comunicado, que la operación “ya no es un rescate, y sí una recuperación de cuerpos”.

Los dos desaparecieron el jueves por la tarde en las aguas de la localidad de Shady Side, Maryland.

En el momento de la desaparición soplaban vientos de hasta 56 km/h con olas de casi un metro.

Madre e hijo se aventuraron en una canoa para intentar resctar un balón con la que jugaban los niños de la familia, a la orilla del mar.

A la familia Kennedy la rodea una larga historia de tragedias.

Joseph Kennedy, murió en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial.

Kathleen Kennedy murió cuando se estrelló un avión en Francia en 1948.

John F. Kennedy fue asesinado en 1964 siendo presidente de los Estados Unidos, por un francotirador en Dallas, Texas.

Robert F. Kennedy fue asesinado a balazos en 1968, en la noche que celebraba su victoria en las primarias en California del Partido Demócrata.

David Kennedy, un hijo de Robert, murió por sobredosis en 1997. Michael, otor hijo de Robert, murió en un accidente de esquí.

John Kennedy Jr, hijo del ex presidente asesinado, murió jnto a su esposa y su cuñada e un accidente de avión en 1999.

En 2011, la esposa de Robert Kennedy Jr, se suicidó.

El año pasado, una hija de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill, falleció a los 22 años víctima de una sobredosis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight,the Coast Guard informed our family that It has terminated rescue operations. The search for remains continues. Rest In Peace Maeve and Gideon.

Una publicación compartida de Robert F. Kennedy Jr. (@robertfkennedyjr) el

Katy Perry

Katy Perry y su prometido han compartido la feliz noticia en Instagram el viernes.

El primer hijo de Katy Perry y Orlando Bloom será una niña.

La cantante y su prometido han compartido la feliz noticia en Instagram el viernes, publicando un complemento de lo que parecía ser su revelación de género.

En la foto, la estrella de Carnival Row muestra una gran sonrisa, mientras su rostro está cubierto con lo que parece ser una crema de afeitar rosa claro.

“Es una niña”, Katy subtituló la toma, junto con dos emojis de corazón rosa.

La revelación se produce después de que la estrella de Wide Awake dijo a los fanáticos en su concierto de Melbourne, Australia, en el Día Internacional de la Mujer en marzo, que esperaba una niña.

Orlando ya es padre de un hijo de nueve años, Flynn, a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr. Según los informes, las estrellas pospusieron sus nupcias hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus, después de haber planeado casarse con Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Fuente: La Botana

Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner está muy satisfecha por ver feliz a Ben con la actriz cubana, a quien considera su amigo y padre de sus hijos.

Jennifer Garner ha opinado sobre el recién iniciado romance de su ex Ben Affleck y la actriz cubana Ana de Armas, quien es 16 años menor que el actor.

Una fuente cercana reveló a la revista US Weekly: “Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben y Ana, ya que ante todo lo considera su amigo y es además el padre de sus hijos. Pero en el plano sentimental hace mucho que ella pasó página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que sus seres queridos sean felices”.

El mismo informante reveló que Ben está muy feliz con su joven novia, y que desea tener hijos con ella. Todavía Ana no es presentada a los tres hijos de Affleck: Violet, Seraphina y Samuel, pero se espera que eso ocurra muy pronto.

 

Fuente: La Botana

Desde hace unos meses, se confirmó el romance entre Yalitza Aparicio y André Montes Fuentes, gracias a las fotografías que el joven compartía en su perfil social.

Luego de varias semanas de mantener un bello romance, tal parece que el amor se acabó entre el odontólogo y la actriz, pues recientemente André eliminó todas las imágenes de su cuenta de Instagram en las que aparecía junto a Yalitza.

Los primeros en notar este cambio en el perfil de Fuentes, fueron los fanáticos de Aparicio, quienes estaban muy al pendiente de su amorío con el mexicano. Lo cierto es que de aquellas postales, hoy solo quedan recuerdos.

Ahora, el perfil de André solo cuenta con 12 publicaciones y es una cuenta privada, por lo que no se puede tener acceso a su información ni a las cosas que comparte, hecho que ha despertado aún más las especulaciones en torno a lo que pasó entre la parejita.

Cabe mencionar que, una de las últimas fotos que había posteado André fue precisamente en el día de su graduación, fecha que celebró con Yalitza.

«Cirujano Dentista», escribió André junto a la instantánea en la que aparecía luciendo su toga y birrete, mientras se tomaba una selfie con Aparicio.

Aunque desde el inicio de su noviazgo, la mujer originaria de Oaxaca, México había preferido mantener en privado su relación con el joven, él sí había compartido con sus seguidores algunas imágenes que mostraban la gran complicidad que había entre ambos.

Lo que ha causado revuelo entre los seguidores de la protagonista de «Roma», es que hace exactamente una semana, el ahora exnovio de Yalitza, se vio envuelto en una polémica.

Según información de una revista de circulación mexicana, Wendy Ahumada, expareja de André, lo acusó de haberla abandonado para iniciar su relación con Yalitza a pesar de tener un hijo en común. Además, la mujer afirmó que el odontólogo es un hombre violento y llegó a golpearla.

Hasta el momento, Yalitza no ha dado declaraciones respecto a su supuesta ruptura con Montes Fuentes.

Fue en diciembre de 2019, cuando sus fanáticos no pasaron inadvertida la presencia de un misterioso chico durante el festejo por el día de su cumpleaños.

En la sección de historias, Yalitza publicó una fotografía, que según muchos de sus seguidores, confirmó que estaba en una relación.

Si bien, en la imagen ambos aparecen juntos y aunque no dan evidentes muestras de cariño, sí llama la atención que ambos se ven muy sonrientes y que él la ve de una forma muy particular.

En varias ocasiones la oaxaqueña no se ha escapado a los cuestionamientos de la prensa sobre su vida íntima. Sin embargo, Yalitza ha sabido cómo responder para poner fin a las especulaciones.

«Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?», dijo el año pasado a las cámaras del programa televisivo De Primera Mano.

Actualmente, Yalitza se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, formando parte de importantes campañas en pro de la mujer.

Hace unos días, la nominada al Óscar compartió su felicidad al recibir un importante premio por su actuación en la película de Alfonso Cuarón.

«Me acaba de llegar este maravillosos premio del público. Actriz internacional en la 45 edición del SESC Best film festival en São Paulo, Brasil», escribió.

Fuente: Telemundo

Johnny Depp

Un detective contratado por abogados de Amber Heard, solo encontró historias buenas acerca de la estrella de Piratas del Caribe.

Un investigador privado contratado por los abogados de Amber Heard, para analizar la vida de su ex esposo Johnny Depp, ha revelado que no pudo encontrar mucha suciedad en el pasado de la estrella del cine.

La ex pareja ha estado en guerra desde que Heard solicitó el divorcio en 2016, acusando a Depp de abusar de ella durante su matrimonio. Johnny actualmente está demandando a su ex esposa por difamación.

Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de Amber el verano pasado para encontrar personas de las que Depp supuestamente haya abusado verbal o físicamente, y se presentó con las manos vacías.

El detective privado le dice al Daily Mail que entrevistó a “docenas” de personas, y no pudo encontrar a nadie que tuviera algo malo que decir sobre la estrella de Piratas del Caribe.

“No podían dejar de hablar de su generosidad y su buen corazón”, dice, y revela que muchas personas con las que habló señalaron a Heard.

“Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia donde él fuera físicamente abusivo de una mujer”. Nadie dijo de él una cosa despectiva …”.

“Tengo que decir que la gente alrededor de Depp es más volátil que él”, aseguró Barresi.

Fuente: La Botana

Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio

Los famosos Oprah y Dicaprio, pretenden recaudar US$ 15 millones para mantener a los estadounidenses pobres alimentados durante la pandemia de coronavirus.

Leonardo DiCaprio se ha asociado con Oprah Winfrey para recaudar US$ 15 millones para mantener a los estadounidenses pobres alimentados durante la pandemia de coronavirus.

Millones de ciudadanos estadounidenses se enfrentan a dificultades debido al shock económico causado por el virus y las medidas de cuarentena implementadas para detener su propagación.

Este jueves, DiCaprio anunció que él y la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, lanzaron el Fondo de Alimentos de Estados Unidos para recaudar dinero para proporcionar comidas a familias de bajos ingresos, personas desempleadas y ancianos, con sus primeros socios caritativos, la organización World Central Kitchen and Feeding America.

Según la página GoFundMe de la organización, DiCaprio y Powell Jobs han donado US$ 5 millones combinados, un tercio del objetivo de US$ 15 millones del fondo, con Oprah aportando US$ 1 millón, la corporación Apple contribuyó con US$ 5 millones adicionales y la Fundación Ford con US$ 1 millón. En el momento del anuncio, el fondo había recaudado poco menos de $ 12.3 millones.

En Twitter, Oprah Winfrey también reveló que, en general, donará US$ 10 millones a organizaciones benéficas que intentan ayudar a los estadounidenses a sufrir la pandemia.

 Fuente: La Botana
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Jennifer y Alex acudieron a un gimnasio en Miami que debía permanecer cerrado debido a un decreto de cuarentena expedido por el gobernador de Florida.

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez realmente recibieron el tratamiento especial cuando se les permitió el uso exclusivo de un gimnasio en Miami mientras permanecía cerrado por la cuarentena por el coronavirus.

Si bien el establecimiento estaba cerrado al resto del público en un intento por mantener las medidas de distanciamiento social, la pareja amante del ejercicio físico se aseguró de que los atendieran.

J-Lo, de 50 años, convirtió su excursión en una especie de declaración de moda cuando salió con una blusa roja y unos leggings estampados. Fue vista saliendo por la puerta trasera junto con A-Rod, de 44 años, quien estaba vestido todo de negro, aparentemente se les dio un trato especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JLo y Alex Rodríguez violan la cuarentena obligatoria para ir al gimnasio Jennifer López y Alex Rodríguez han pasado estos últimos días mostrándoles a sus seguidores como viven el aislamiento en su casa frente a la pandemia del COVID-19, pero la pareja fue captada en un gimnasio de Miami, pese cuarentena obligatoria ordenada por el gobernador de Florida. Según el New York Post, la pareja fue fotografiada saliendo visiblemente sudados luego de una aparentemente intensa ronda de ejercicios en uno de los gimnasios que frecuentan en la capital de sol. Se presume que el negocio hizo una excepción al recibirlos debido a que un letrero en la puerta del local que indicaba “quédate en casa” y anunciaba que oficialmente estaba cerrado. La cantante de 50 años hizo alarde de su figura con unos leggings a su estilo y un top rojo, en medio de un operativo por parte de sus asistentes, que se encontraban con máscaras de protección y abrieron la puerta del auto en el que se transportaban con un pañuelo que parecía ser una toalla desinfectante, reportó el diario estadounidense. #NotivisionRD #Coronavirus #Entretenimiento #Jlo #Arod #alexRodriguez #jenniferlopez #COVID19

Una publicación compartida de Notivision RD (@notivisionrd) el

Fuente: La Botana
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian

El violento altercado entre las hermanas, provocó que la producción del reality show se suspendiera durante algunos días.

Kim Kardashian y su hermana mayor Kourtney tuvieron una violenta pelea, lo que provocó que la producción del reality familiar detuviera unos días las grabaciones del programa.

En el programa ‘The View’, Kim reveló lo que sucedió. La socialité dijo que el desacuerdo entre ellas se suscitó después de que Kourtney ‘rechazara’ cumplir con sus compromisos con el reality, y negarse a mostrar muchos detalles de su vida privada y familiar, con el pretexto de proteger a sus hijos. Fue tal la molestia de Kim, que impulsivamente le lanzó un par de bofetadas, armándose entre ellas una batalla campal.

Por lo sucedido, la producción decidió interrumpir las grabaciones por un tiempo, hasta que se calmaran los ánimos entre las hermanas, y se llegó al acuerdo de que al terminar esta temporada, las apariciones de Kourtney serán sólo esporádicas en el exitoso reality ‘Keeping Up With The Kardashians’

https://youtu.be/KpK5q1m2xlk
Fuente: La Botana
Javier Hernández, Sarah Kohan

Esta hermosa pareja ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales.

Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaron que esperan a su segundo hijo, compartiendo una bella foto familiar.

El delantero del LA Galaxy aparece junto a su mujer con un abultado vientre y su primogéntio Noah, mostrando también las imágenes de lo que parece ser imágenes de ultrasonido. El futbolista escribió: “El número dos está en el horno”.

La relación de Chicharito con la influencer se ha ido fortaleciendo rápidamente, apenas en junio del año pasado nació su primer hijo, ahora ya esperan el segundo. Se ven muy felices y han formado una hermosa familia, lo que ha tomado por sorpresa a muchos, luego de que el futbolista tuvo varias relaciones anteriores, y aunque se veía muy enamorado, al final no llegaban a concretarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s been doing this to my belly since I was about 6 weeks pregnant 🤰🏼❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Fuente: La Botana

Luis Fonsi

Su hija eligió el tema ‘We Are The World’ para mostrar a los seguidores de su papá sus cualidades.

Luis Fonsi por primera vez publica un video en el que su hija mayor Mikaela canta, y según él mismo reveló, la niña eligió el tema ‘We Are The World’.

El puertorriqueño subió a Instagram el lindo video en el que la niña está interpretando ese tema que tiene un profundo mensaje, ideal para los tiempos que estamos viviendo.

Fonsi escribió: “Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este difícil momento, aquí les comparto un pedacito…”.

 Fuente: La Botana
Idris Elba y su esposa Sabrina

Idris Elba y su esposa Sabrina han estado en aislamiento tras ser dado positivo al coronavirus, y han permanecido sin síntomas.

El actor Idris Elba dijo que él y su esposa Sabrina están “asintomáticos” después de dar positivo por el virus COVID-19, pero aún sienten los efectos de la pandemia mundial.

“Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco en el limbo, no podemos tomar un vuelo de regreso a casa”, dijo en un video mientras compartía su actualización de salud en Twitter el martes, informa etonline.com.

“Así que solo tenemos que quedarnos quietos un poco”.

“Aparte de eso, estamos bien y estamos tan agradecidos que creo que lo peor probablemente haya pasado”, agregó Elba, señalando que lo peor para la pareja en este momento sería tener un poco de pánico.

Estaba en el lugar a punto de comenzar la producción de una película cuando se enteró de que tenía coronavirus y ha estado en cuarentena desde entonces.

“Ambos somos buenos mentalmente, solo tratamos de mantenernos optimistas. Espero que ustedes también lo estén, manteniéndose cuerdos y sin preocuparse demasiado ni entrar en pánico ”, dijo a los fanáticos.

El actor fue una de las primeras celebridades en anunciar que había dado positivo por el virus.

Fuente: La Botana
Daniel Radcliffe , fake news

Un compañero de una obra de teatro le dijo después de maquillarlo, que según Twitter, “él tenía coronavirus”.

El actor Daniel Radcliffe dice que se divirtió con la noticia falsa en Twitter sobre él.

La estrella de “Harry Potter” se convirtió en la primera celebridad en convertirse en un fakenews de coronavirus en Twitter cuando un tweet de una cuenta falsa de BBC News afirmó falsamente que el actor había dado positivo por coronavirus.

En una entrevista con Vulture, la estrella de “Harry Potter” dijo que había estado peinado y maquillado antes de una obra de teatro cuando alguien le dio la noticia falsa, informa eonline.com.

Él dijo: “Un artista de cabello y maquillaje, un tipo encantador llamado Rob, se dio la vuelta con una especie de sonrisa de complicidad y dijo: “Tienes coronavirus”. Yo estaba como, ‘¿Qué? Estoy seguro de que no. Y él dijo: ‘Sí, mi sobrina me envió un mensaje de texto. Ella dijo: Oh, sí, ese tipo tiene coronavirus. No sé si deberías trabajar con este chico. Tiene coronavirus “.

El actor dijo que le divertía el rumor.

“Inmediatamente me sentí bastante divertido. No es la primera vez que escriben algo loco sobre mí. Nunca creo que haya habido un rumor acerca de mí que fuera tan actual, que estuviera girando en torno a las noticias. La mayor parte de esto ha sido algo al azar que han dicho los periódicos británicos. Entonces este era un poco extraño. Pero luego terminas teniendo que enviar un mensaje de texto a un grupo de personas diciendo: ‘No, no tengo coronavirus, estoy bien’ “, dijo la estrella.

Fuente: La Botana