A través de su fundación Clara Lionel, la cantante decidió apoyar a algunas instituciones…
La Fundación Clara Lionel de Rihanna está donando US$ 5 millones para ayudar a combatir el coronavirus, reportó la prensa estadounidense.
A medida que el coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, muchas personas y celebridades, han ayudado a superar esta pandemia y la cantante de Barbados es la última celebridad que ha tomado medidas en el asunto.
De acuerdo con la revista Billboard, la organización sin fines de lucro que Rihanna fundó en el 2012, y que lleva el nombre de sus abuelos, ha prometido US$ 5 millones para apoyar a grupos en los Estados Unidos y en todo el mundo. La gran donación apoyará a Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, el Comité Internacional de Rescate, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, así como a otras organizaciones mientras continúan luchando contra la pandemia.
Los fondos proporcionados por la Fundación Clara Lionel también se utilizarán para apoyar una serie de esfuerzos, incluidos bancos de alimentos locales que sirven a comunidades en riesgo en los Estados Unidos. Además de eso, la donación también ayudará a los médicos y enfermeras en la primera línea con equipo de protección para trabajadores sanitarios y de laboratorio; establecimiento (y mantenimiento) de UCI; distribuyendo suministros respiratorios, pruebas, atención y apoyo para comunidades nativas y países como Haití y Malawi.
“Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”, dijo Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel, en un comunicado a los medios de comunicación.
La fundación de Rihanna también está aceptando donaciones en su sitio web para continuar su lucha.
Fuente: La Botana
Meghan Markle, Simon Rex
El actor aclaró que la prensa británica quiso sobornarlo para inventar una historia de amor con Meghan.
El actor Simon Rex, que coincidió con Meghan Markle en un par de episodios de una serie titulada Cuts en 2005 y con quien se dice mantuvo un corto romance, lo convirtió en una de las personas más buscadas por la prensa inglesa.
Rex asegura que sufrió acoso por parte de varias publicaciones, incluso le ofrecieron dinero por inventar una historia romántica con la ahora duquesa de Sussex.
“Cuando se filtró la historia, un par de periódicos británicos se ofrecieron a pagarme un montón de dinero por contar básicamente una mentira, de que tuvimos una relación. Rechacé mucho dinero, cerca de US$70 mil, porque no me parecía correcto mentir e intentar fastidiar a la familia real británica”, dijo el actor al podcast Hollywood Raw.
Rex aclaró que su relación con Meghan nunca pasó de ser una amistad superficial, y que nunca tuvieron un interés romántico.
“No sucedió nada entre nosotros, ni siquiera llegamos a besarnos. Salimos en una ocasión, pero no fue en absoluto una cita. Ella era una más de tantas personas a las que había conocido rodando una serie y salimos a comer juntos. Eso fue todo”, apuntó.
Aprovechando la crisis mundial por el coronavirus, Aniston y Pitt han vuelto a entenderse y estarían haciendo planes juntos.
En un momento en que todo el mundo está luchando contra un brote mortal de coronavirus, los rumores de que las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Brad Pitt se han reencontrado románticamente están circulando en las plataformas de redes sociales.
Los actores, que anteriormente se casaron y se separaron en 2005, han provocado especulaciones de reunión después de que Brad asistió al 50 cumpleaños de Jen el año pasado. Ahora, están surgiendo informes de que los dos están planeando una boda secreta.
Según los informes, los ex cónyuges planean una boda en la playa, según la revista Star.
Hace tan solo unos días se reveló que Brad Pitt había tenido un gran reencuentro con Angelina Jolie por los problemas de salud de dos de sus hijas, que el actor había acudido al hospital donde ambas se sometieron a cirugías y que había estado pendiente de sus cuidados, incluso que había aprovechado para limar asperezas con su hijo mayor, Maddox.
Pero sus reuniones secretas con Jennifer Aniston llegaron a los oídos de Angelina Jolie, y eso provocó que nuevamente volvieran a discutir.
Según el tabloide “The Sun”, Angelina Jolie le prohibió a sus hijos todo tipo de contacto con Jennifer Aniston y se lo ha repetido a Brad Pitt, además, habría solicitado una nueva evaluación de custodia de sus hijos contra Brad, pues pretende obtener la custodia completa.
Fuente: La Botana
El tenor en su página de facebook confirma que ha dado positivo en la prueba del COVID-19
“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en COVID19”, de esta forma el tenor Plácido Domingo a través de sus redes sociales confirma tener el coronavirus en el peor año de su vida tras las acusaciones de acoso a mujeres del mundo de la ópera y el espectáculo.
Las puertas de la lírica del mundo se le han cerrado a uno de los mejores tenores españoles de todos los tiempos. Para rematar este “annus horribilis” Plácido Domingo da positivo en coronavirus. Según explica él mismo en facebook: “Mi familia y yo estamos en auto aislamientosiempre y cuando lo considere el médico necesario”:
Domingo tuvo fiebre y síntomas de tos, por lo que se le practicó la prueba y dio positivo.
Acoso sexual
Las acusaciones de acoso sexual contra el tenor español Plácido Domingo son ciertas y van desde “el flirteo hasta proposiciones sexuales, dentro y fuera del ámbito de trabajo”, según las conclusiones de un informe encargado por el sindicato de músicos de ópera de Estados Unidos (AGMA). Domingo antes de que se hicieran públicas estas conclusiones admitió por primera vez “toda la responsabilidad” ante las acusaciones de acoso y ha pedido perdón a las víctimas.
Plácido Domingo, tras conocer el positivo en coronavirus, ha lanzado también un mensaje de responsabilidad para los ciudadanos con el fin de evitar el contagio.
Fuente: Diario 16
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus (COVID-19) y el periodo de aislamiento al que están sometidos ya muchos países, J Balvin decidió lanzar su nuevo álbum, titulado Colores.
Hace unos días, el reggaetonero se pronunció ante el coronavirus en su cuenta de Instagram, y expresó que estaba en medio de una confusión sobre si era buena idea lanzar su nuevo material musical, mismo que ha promocionado paulatinamente durante algunos meses.
El artista les preguntó a sus seguidores si debía de retrasar el lanzamiento del álbum, pues con todo lo que se vive en el mundo a partir de la propagación del virus, muchos proyectos se han visto afectados.
Finalmente, el cantante tomó la decisión de compartir con todos sus fans su nuevo álbum, pues aseguró que la música es vida, y pretende aportar un poco de alegría y color al mundo en estos momentos, que, si bien son difíciles, también traen consigo cosas buenas de las que aprender.
El colombiano esperaba lanzar su disco completo el 20 de marzo, pero se adelantó un poco para compartirlo y ahora lo lanzará a través de todas las plataformas de streaming este 19 de marzo a partir de las 6pm de Colombia.
«Hoy sale a las 6pm de Colombia nuestro nuevo álbum ‘Colores’, la única misión de este álbum es dar colores, esperanza, felicidad, porque la música es vida. #colores», escribió el famoso de 34 años junto a una fotografía con los nombres de todas las canciones, y que en un par de horas recibió casi medio millón de likes y una respuesta muy positiva por parte de los fans.
Por supuesto, los seguidores del artista no dudaron en mostrar su apoyo y agradecimiento por la buena noticia, que también significa un respiro para enfrentar la situación con alegría.
«Qué el álbum sea un aliciente para estar en casa escuchándolo en familia y cuando se supere este episodio gris salgan a disfrutarlo», «Ahora la cuarentena no va a ser tan aburrida», «Esperándolo», «Gracias, José», «Gracias por la buena vibra José», «Creo que el mejor plan para esta cuarentena es escucharme todo el álbum», «No puedo esperar más», fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.
El álbum cuenta con 10 canciones, entre ellas los éxitos que ya vieron la luz, como «Morado», «Blanco», «Rojo» y «Amarillo», esta última canción tendrá el lanzamiento de su video musical a la par con el nuevo material.
Balvin, se une a los músicos como The Weeknd, quien también publicará su nuevo material discográfico a pesar de que muchos otros artistas se vieron en la necesidad de suspender sus lanzamientos, ante las dificultades de promoción y ventas, por la situación que atraviesa el mundo.
No cabe duda de que la intención de Balvin es un bálsamo para recargar fuerzas y buena actitud y poder enfrentar con calma y paciencia lo que vivimos actualmente.
Fuente: Telemundo
Jennifer Lopez y toda su familia acataron la medida de quedarse en casa para contribuir al freno de la propagación del coronavirus, sin embargo, eso no fue impedimento para que no pudieran divertirse y pasar un agradable momento dicha cuarentena.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete compartió un divertido video en el que su hijo Max apareció conduciendo un hoverboard en su patio.
En el video, el hijo de Marc Anthony mostró su destreza con patineta eléctrica y acabó en la piscina de su casa.
«No podemos salir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es muy bueno», escribió JLo.
Mira más detalles en el video.
Fuente: Telemundo
Ellen DeGeneres tiene siempre ese toque cómico, no importa en qué situación se encuentre.
Recientemente, está en cuarentena al igual que cientos de famosos, y decidió llamarles para ver qué tal se la están pasando aislados.
La también actriz de 62 años llamó a Justin Timberlake y John Legend, aunque fueron llamadas muy breves con diálogos muy escuetos resultaron muy divertidas.
Al parecer, todos estamos en la misma situación. Muchos otros famosos han encontrado alternativas para evitar el aburrimiento, como Sebastián Yatra que hizo de su sala un Exatlón.
Hay que saber sacar la creatividad en estas circunstancias, y Ellen lo hizo de esta manera.
¡Mira aquí todo lo que sucedió en estas llamadas telefónicas!
Fuente: Telemundo
Cydney Moreau sorprendió a sus más de 900,000 followers en Instagram al compartir un video en el que dejó al descubierto su talento escondido.
«Aquí hay un pequeño clip de mi entrenamiento de hoy. Agregué algo de baloncesto», escribió la guapa modelo en la descripción de su publicación.
La prometida de Nicky Jam y el cantante se encuentran disfrutando de la cuarentena juntos, así lo dejaron ver recientemente en un post de su perfil social.
«Feliz cumpleaños. Te amo mucho», escribió Moreau junto a una fotografía de ambos.
Mira el video y descubre la destreza de Cydney en este deporte.
Fuente: Telemundo
Después del trágico accidente de helicóptero que le arrebató la vida a Kobe y Gianna Bryant, junto a 7 personas más, la vida para Vanessa Bryant, viuda de la estrella de los Lakers nunca volverá a ser la misma.
En medio del duelo que vive, del que Vanessa ha confesado que no se puede reponer, pues se niega a creer que perdió a dos de sus seres más queridos, la madre de 4 continua con trámites legales.
A casi dos meses del deceso de la exestrella de la NBA, Vanessa, de 37 años, presentó documentos para proteger a sus tres hijas por igual, esto incluye a la pequeña Capri, quien tiene apenas 9 meses de nacida, y que no pudo ser parte de la herencia del jugador.
La esposa del fallecido atleta pidió a un juez que modifique el fideicomiso de Kobe para poder mantener a su hija menor, quien nació después de que se redactó y firmó el documento más reciente.
Según informa TMZ Sports, Kobe creó un fideicomiso para mantener a Vanessa y a sus hijos en 2003, el cual con los años se modificó varias veces, la más reciente en 2017. Todo indica que cada vez que nacía uno de sus cuatro hijos el jugador modificaba el fideicomiso para incluirlos.
Sin embargo, esta última vez, no pudo hacerlo más, pues Capri aún no cumple un año de nacida y no representaba ninguna prisa actualizar el documento, pues Kobe era saludable y joven, sin riesgo a perder la vida.
Ante esto, nadie podría haber anticipado la tragedia que afectó a la familia del deportista cuando este falleció inesperadamente junto a Gigi. Ahora, Vanessa intenta incluir a Capri en el documento legal que su esposo dejó, y explicó que a pesar de que no pudieron hacerlo, claramente la intención de Kobe era mantener a sus hijos y darles un a protección.
Todo indica que el juez permitirá la enmienda, pero aún no es seguro. Según el acuerdo de fideicomiso tal como está ahora, Vanessa, Natalia y Bianka pueden obtener del capital y los ingresos del fideicomiso mientras Vanessa esté en vida, y luego sus dos hijas obtendrían el resto después de su muerte.
La intención de la viuda de Bryant es incluir a Capri en esa distribución, para que el dinero se distribuya en tres acciones.
Fue apenas el 24 de febrero, que Vanessa dio un emotivo discurso para recordar a su pequeña de 13 años y a su esposo, durante el homenaje póstumo para padre e hija, que se realizó en el Staples Center de los Ángeles.
Al referirse a su hija, Gianna señaló que fue un alma gentil y noble. «Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate».
En ocasiones la tristeza de Vanessa le impedía continuar con su discurso, pero las más de 20,000 personas que se dieron cita le aplaudían para darle fuerzas al recordar a Gigi.
Foto: Getty Images
«Era una gran jugadora de baloncesto. Era brillante, iluminaba todos los días de mi vida… No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del basquetbol femenil, porque estoy segura que Gianna se iba a convertir en la mejor jugadora en la historia», agregó.
Posteriormente habló de Kobe Bryant, a quien describió como «un gran padre divertido, lleno de energía y amante de la vida».
Vanessa destacó el hombre ejemplar dentro y fuera de las duelas que era su esposo. Hizo énfasis en todos los apodos cariñosos que tenían y del gran corazón que mostró a lo largo de su vida.
«No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo».
Fuente: Telemundo
Amy Adams abrió su cuenta de Instagram para comenzar una increíble iniciativa y dar un importante mensaje a la población en medio de la crisis de salud que se vive por el coronavirus a nivel mundial.
En su primera publicación, la actriz de 45 años explicó que Jennifer Garner fue quien la invitó a sumarse a la red social por una poderosa razón.
A través de un video, Amy explicó que colaborara con Jennifer, su colega y amiga, en el proyecto «Save With Stories», en el que aparecerán leyendo cuentos infantiles para los niños que están en casa por la cuarentena.
«Decidí unirme para poner el foco en los niños de todo el país que necesitan nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil», expresó.
«Será un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos», explicó. Además, la nominada seis veces al Oscar, anticipó la creación de un fondo para donar a las organizaciones Save The Children y No Kid Hungry, el cual se destinará a ayudar a los niños que dependen de la escuela para comer.
«Más de 30 millones de niños y niñas en EE.UU. dependen de los comedores escolares para su nutrición, por lo que el cierre de escuelas afectará a las comunidades más vulnerables. No hay máximo no mínimo, entre todos podemos organizarnos y ayudar», aseguró la actriz.
A través de esta iniciativa, Adams, Garner, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Jenna Ortega, Reese Witherspoon y más celebridades, se irán sumando para publicar videos en la cuenta @savewithstories, la cual ya tiene poco más de 37,000 seguidores.
Por su parte, Betsy Zorio, vicepresidenta de Save The Children, agradeció el apoyo de las famosas en estos momentos difíciles.
«Estamos tremendamente agradecidos a Jennifer y Amy por apoyar este esfuerzo crítico para ayudar a los niños más afectados por estos cierres escolares sin precedentes», dijo en un comunicado difundido por medios de comunicación.
La mujer aseguró que la pérdida del aprendizaje «podría estar entre los mayores impactos que el coronavirus tendrá en los niños de Estados Unidos».
«Los primeros años son los más importantes para el desarrollo de un niño, y perder aprendizaje ahora podría tener un impacto devastador en su crecimiento», añadió.
Otros famosos también recurrieron a las redes sociales como alternativa para compensar las cancelaciones de los conciertos y decidieron realizarlos online como medida preventiva ante la pandemia mundial.
Chris Martin, John Legend, Keith Urban, Alejandro Sanz y Juanes son algunos de los artistas que se unieron a esta iniciativa para entretener a sus fans a través de algunas plataformas digitales.
Fuente: Telemundo
Dicen que con amor todo es mejor, ¿será que con amor también se vence al COVID-19? Esa es la estrategia de Lady Gaga en estos momentos.
La cantante compartió una linda fotografía en su perfil de Instagram donde se le ve acompañada de su novio Michael Polansky.
«¡Día 6 de auto-cuarentena! ser fuerte, jugar videojuegos y cartas, y cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantén su mente lo más libre posible del estrés y tu cuerpo en movimiento (…) ¡Está bien y es maravilloso quedarse en casa si puedes! ¡Qué acto amable para el mundo!», escribió la intérprete al pie de la foto.
Ella misma reveló que cumplió 6 días en aislamiento y ha hecho de todo tipo de actividades en su casa, claro, al lado de su amado novio.
También sorprende verla tan arreglada, aunque muchos piensan que no hay necesidad de lucir glamurosa en cuarentena, ella mantiene su ánimo de esta manera y muchos se lo agradecieron, pues luce radiante a pesar de la situación mundial.
Los compromisos musicales han sido cancelados, pero eso no significa que los proyectos de la famosa estrella se detengan, recientemente compartió en su perfil social la intensa y futurista sesión fotográfica que realizó para la revisa Paper Magazine.
Muchos aplaudieron el contexto robótico que dejó ver la sensualidad de la nacida en Nueva York.
Aunque varios pensaron que quizá su novio se molestaría por verla desnuda en una portada, es evidente con su reciente post que las cosas están mejor que nunca y no existió problema alguno.
La actual pandemia los ha unido más, y aunque las autoridades han pedido distanciamiento social, no se han separado del todo.
Quizá podrán parar sus actividades laborales, ella como cantante y él como empresario del mundo tecnológico, pero dejarse de ver, jamás.
«Es genial ver el verdadero amor», «Ustedes son demasiado lindos para las palabras. ¡Los quiero mucho!», «Cásate con él ya», son algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en su última publicación.
Varios argumentan que se ve extremadamente feliz, más que nunca.
Por supuesto, que ninguno de estos comentarios llegan sin fundamento, pues la también actriz ha dado evidencias de su felicidad.
Desde que hizo oficial su nueva relación, con una tierna foto sobre las piernas de su amado en alta mar, muchos entendieron que estaba realmente enamorada.
Después de poner fin a su compromiso con Christian Cariño, en 2019, nadie la había visto tan ilusionada con otro chico, solo con Michael, quien ha entendido su carrera, le ha dado su espacio y la ha apoyado tras bambalinas, pues es sabido que no le gustan los reflectores.
Hace algunos días, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete, compartió una fotografía al lado de su novio y escribió, «Tengo un estúpido amor», refiriéndose a lo enamorada que está, y también anunciando su nuevo single.
Es muy evidente que Gaga pasa por uno de los mejores momentos de su vida, aunque el coronavirus ha opacado la felicidad de muchos, el amor es lo que mantiene de pie a la cantante.
Fuente: Telemundo
Britney Spears
La cantante admite que leer las críticas terribles en las redes sociales sí la afectan.
Britney Spears arremete contra quienes critican sus publicaciones en las redes sociales, admitiendo que leer comentarios crueles de los trolls “realmente hiere mis sentimientos”.
La cantante de 38 años con frecuencia comparte actualizaciones en sitios como Instagram y Twitter, incluidos videos de sí misma bailando y haciendo ejercicio, o modelando sus atuendos favoritos.
Sin embargo, los clips a veces atraen comentarios malos de la gente, lo que llevó a Britney a expresar su opinión en otra publicación en Instagram el martes.
Al compartir una imagen de un mensaje que decía “Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan”, Britney escribió junto a él: “He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones … Para mí realmente me siento emocionada por mis publicaciones … y me gusta compartirlas con todos ustedes !!!!
“Leer todos los comentarios malos realmente hiere mis sentimientos … y quería compartirlo porque realmente no deberías estar diciendo todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto realmente realmente intimida a cualquiera !!! Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro … !!!!!! “
Y en referencia a una publicación que había compartido a principios de esta semana que había suscitado algunas críticas, Britney continuó: “” PD: Vi a algunas personas que me ofendieron al publicar sobre caballos ayer … Realmente lamento haber ofendido a alguien “.
Al concluir su publicación, la madre de dos hijos escribió: “¡Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y que aclarar una situación a veces puede ayudar a las personas! Los amo a todos …. mantenerse a salvo …. y ser amables !!!!!