Cargando
.

Lee la revista aquí

Charlotte y George con sus padres, los duques de Cambridge

Debido a la crisis por el COVID-19 en la Gran Bretaña, los hijos de William y Kate Middleton asistirán clases por Internet.

Como medida de seguridad para combatir el nuevo coronavirus, los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William ya no podrán asistir a clases en persona.

La orientación fue dada por la escuela donde estudian el Príncipe George y la Princesa Charlotte, Thomas’s Battersea School. Según una declaración oficial de la institución, los hijos de la realeza comenzarán a aprender de forma remota. Es decir, continuarán asistiendo a clases a través de Internet.

“Pedimos a los padres que mantengan a sus hijos en casa y accedan a sus lecciones a través de plataformas en línea. Esto garantizará que los niños continúen aprendiendo cuando no puedan asistir a la escuela (…) Continuamos ofreciendo la mejor solución posible para nuestros estudiantes durante estos tiempos difíciles “, dijo un portavoz de la institución.

» alt=»» />

 

Fuente: La Botana

Justin Bieber, Hailey Baldwin

La pareja voló a Canadá para practicar el distanciamiento social, y estar cerca de la naturaleza mientras pasa la pandemia.

El cantante pop Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han optado por practicar el distanciamiento social a kilómetros de distancia de Los Ángeles.

Después de instar a sus seguidores a ejercer el autoaislamiento para luchar contra la propagación mundial del coronavirus pandémico, se informa que Bieber y su esposa han regresado a su país natal, Canadá.

La pareja casada, según PEOPLE, tomó un jet privado el lunes 16 de marzo para el viaje.

“Planean distanciarse socialmente”, dijo una fuente cercana al cantante de “Baby” . La partida ocurrió el mismo día en que el primer ministro Justin Trudeau anunció el cierre de las fronteras canadienses a los extranjeros, restringiéndola solo a sus ciudadanos, permanente residentes y ciudadanos estadounidenses.

¿Por qué la pareja decidió aislarse en su país natal? La fuente dijo: “En Canadá, su hogar está muy aislado y aún pueden estar en la naturaleza … Planean quedarse en Canadá hasta que sea seguro que todos reanuden sus vidas habituales”.

 

Fuente: La Botana

NUEVA YORK (AP) — Tom Hanks dijo que siente “molestias”, pero no tiene fiebre mientras él y su esposa Rita Wilson permanecen aislados en una residencia en Australia después de estar hospitalizados tras ser diagnosticados con coronavirus.

Un representante del actor galardonado con el Oscar confirmó el martes que la pareja recibió el alta del hospital y el mismo Hanks actualizó su estado diciendo que estaba haciendo labores domésticas y siendo apaleado por su esposa en juegos de cartas mientras permanecen en cuarentena.

“Hola amigos. Buenas noticias: Una semana después de dar positivo, en aislamiento, los síntomas siguen siendo casi iguales. No tengo fiebre pero sí molestias. Preparar comida y lavar los platos lleva a tomar una siesta en el sofá. Malas noticias: Mi esposa me ha ganado en seis partidas seguidas de Gin Rummy y ahora tiene una ventaja de 201 puntos”, publicó en sus redes sociales el martes por la noche.

 

En vez de una foto de él con su esposa, en la publicación había una imagen de una vieja máquina de escribir con la que viajó “que me encantaba. Estamos juntos en esto, hay que reducir la curva”, escribió para apoyar la idea de seguir el distanciamiento social para evitar más contagios.

La pareja llegó a Australia a finales de enero para la filmación de una película biográfica sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann en la que Hanks interpretaría al manager del cantante, “el coronel” Tom Parker. La producción de la película, cuyo estreno estaba previsto para octubre de 2021, quedó suspendida, informó Warner Bros.

Wilson, quien también es cantante y compositora, dio conciertos en Brisbane y Sydney durante la estadía de la pareja en Australia.

El periodista de la televisión australiana Richard Wilkins reveló el domingo que él también contrajo el virus. Se había reunido con Wilson en la Ópera de Sydney el 7 de marzo y nuevamente en los estudios del canal Nine Network en Sydney dos días después.

Dos presentadores de Two Nine que entrevistaron a Wilson en el estudio de Sydney el 9 de marzo, David Campbell y Belinda Russell, volvieron a trabajar el martes tras dar negativo. Habían estado aislados en sus casas desde el diagnóstico de Wilson.

Las autoridades dijeron la semana pasada que varias personas que estuvieron en contacto con Hanks y Wilson en Australia habían sido rastreadas, pero no han publicado ningún otro resultado.

El virus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos, en la mayoría de la gente, pero puede ser más severo en algunos casos, particularmente en adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes. Aquellos con síntomas leves se recuperan en unas dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Los presentadores de radio de la estación Sydney Nova 96.9 Ryan Fitzgerald y Michael Wipfli están en sus casas aislados y se realizaron la prueba el lunes tras la noticia de la infección de Wilkins.

La transmisión de Wilkins desde su estudio el jueves con la editora de entretenimiento de la cadena Ten Network Angela Bishop horas antes del diagnóstico de Wilson se hizo pública. Bishop también se realizó la prueba y está en casa.

El hijo de Wilkins, Christian Wilkins, también se sometió a la prueba porque pasó la noche del 10 de marzo en la casa de su padre en Sydney. Christian Wilkins, de 25 años, está compitiendo en la versión australiana del reality “Dancing With the Stars”, que ahora se transmite sin público en el estudio debido a los riesgos del COVID-19.

Emma Stone y su prometido Dave Mccary

Las nuevas limitaciones en las reuniones públicas y el distanciamiento social han obligado a cancelar la boda.

La actriz Emma Stone ha cancelado su boda en Los Ángeles a la luz de la pandemia de coronavirus.

La estrella de La La Land se convertiría en la Sra. Dave McCary este fin de semana (21 de marzo), pero las nuevas limitaciones en las reuniones públicas y los llamados a participar en el distanciamiento social durante la emergencia de salud global han llevado a la pareja a poner temporalmente sus nupcias.

Según el New York Post, la novia y el novio no proporcionaron una ubicación exacta para los invitados en sus invitaciones de boda, solo revelaron que el evento tendrá lugar en el área de Los Ángeles.

Stone se comprometió con el ex escritor de Saturday Night Live, McCary en diciembre (2019) después de dos años de citas.

 

 

Fuente: La Botana

Daniel Radcliffe

El éxito de su papel cinematográfico hizo que Daniel no se sintiera cómodo consigo mismo, y por eso bebía.

El actor Daniel Radcliffe ha revelado que el éxito mundial de Harry Potter fue la razón que lo orilló a tener problemas de alcoholismo.

“Mi alcoholismo se debe a ‘Harry Potter’ y empeoró porque me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”, reveló a la emisora BBC Radio 4.

“No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con curiosidad, porque todavía me veían como el niño Harry Potter. Era Harry pasándose con el alcohol en un bar”, dijo.

El actor dijo que superó sus problemas gracias sus padres le apoyaron para salir de su adicción.

El actor quiere que estas declaraciones sirvan de ejemplo ante las nuevas generaciones, pues busca alertar a los jóvenes que puedan atravesar por la misma situación.

 

Fuente: La Botana

Amanda Bynes y su novio Paul Michael

La actriz y su prometido, Paul Michael, confirmaron la noticia en publicaciones separadas de Instagram.

La actriz Amanda Bynes está embarazada. La estrella de Hairspray y su prometido, Paul Michael, confirmaron la noticia en publicaciones separadas de Instagram, pocos días después de que se informara que habían cancelado su compromiso.

Michael, quien le propuso matrimonio a la actriz el mes pasado (20 de febrero) después de un torbellino de romance que comenzó en rehabilitación, publicó una selfie de la pareja y una imagen de su ultrasonido el martes por la noche (17 de marzo), y agregó la leyenda: “Bebé en la fábrica.”

Bynes, cuyo nombre estaba en la imagen del ultrasonido, publicó el mismo sonograma y agregó: “Bebé a bordo”.

La actriz, de 33 años, fue vista visitando a un ginecólogo el martes temprano. Según los informes, Bynes y Michael se separaron a principios de este mes, pero la actriz publicó una foto con él en Instagram el 9 de marzo, llamándolo “Mi amor”, lo que sugiere que se habían reconciliado.

El drama se produce días después de una reunión de curatela con un juez, durante la cual, según los informes, Bynes recibió la orden de buscar atención psiquiátrica y accedió a ingresar en un centro de tratamiento de salud mental, pero después se negó a registrarse.

La actriz ha estado luchando con problemas de salud mental durante años desde que una serie de problemas legales la obligaron a una curatela con sus padres.

 

 

Fuente: La Botana

Universal Studios

Ante la crisis del coronavirus y miles de salas de cines cerradas, llegarán a los hogares películas que están en cartelera.

Universal Studios ha decidido que a partir de ahora estrenará sus nuevas producciones en salas de proyección y hogares al mismo tiempo, omitiendo la práctica habitual de dejar un plazo de 90 días desde que una película llega a los cines hasta que puede verse en televisión.

Universal también hará desde el viernes (20 de marzo) que estén disponibles en los sistemas de streaming, los filmes que actualmente tiene en la cartelera de los cines: “The Invisible Man”, “The Hunt” y “Emma”.

La decisión de Universal se fundamenta en la premisa de que por tener la mayoría de las salas de cine en el mundo cerradas, el pasado fin de semana la industria del entretenimiento registró una caída del 60 % en su recaudación en taquilla.

Este esquema de Universal se mantendrá al menos durante los tres siguientes meses.

 

 

 

Fuente: La Botana

Eugenio Derbez, Jose Eduardo Derbez

En un video publicado por su hijo José Eduardo, Eugenio aclara que fue Victoria Ruffo quien lo buscó para tener una relación.

Eugenio Derbez le ha dicho a su hijo José Eduardo Derbez detalles sobre su relación con su madre, la también actriz Victoria Ruffo.

En el canal de YouTube de José Eduardo, Derbez dijo que conoció a Ruffo mucho antes de que él fuera una estrella reconocida en México, y lo que ganaba en aquel momento no era suficiente ni para pagar la cuenta de su primera cita.

En aquel entonces, Eugenio trabajaba en el programa de comedia Anabel (con Anabel Ferreira) y su mamá, Silvia Derbez, actuaba en la telenovela Simplemente María, que era protagonizada por Ruffo.

“Un día mi mamá me dice ‘Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti’. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro… No estaba enamorado de tu mamá, pero se me hacía muy guapa”, confesó Derbez a su hijo.

Después el actor acudió al set y se puso a platicar con Victoria, con quien acordó una cita para ir a cenar.

“En ese entonces yo no tenía dinero. Es más, andaba yo en pesero, no tenía ni coche, ni para taxi tenía, ya me había independizado de mis papás, no les quería pedir dinero y ganaba yo muy poco”, relató.

“Entonces llego yo a mi cita con Victoria a un restaurante de Palmas, llego yo por supuesto en pesero… Veo los precios en la carta y traía yo efectivo, porque ni tarjeta tenía en esos tiempos, entonces me empecé a espantar. Y me dice: ‘¿Qué vas a querer?’, y cuando veo los precios le dije: ‘Tu pide, porque ya comí, pero voy picando de lo que tu pidas’… ”, recordó.

Derbez dijo que apenas y ajusto para pagar la cuenta y tuvo que hablar con el mesero para avisarle que no le dejaría propina, pero prometió que volvería después.

Al terminar su cita Victoria se ofreció a llevar a Eugenio a una parada de taxis, aunque no tenía para el pasaje el aceptó.

“Me lleva un sitio de taxis que estaba ahí a dos cuadras, me bajo y me dice: ‘Te espero a que te subas’. Me subo al taxi y me dice el taxista: ‘A dónde joven’ y le digo: ‘ahorita, esperece tantito y ahorita le digo’… y ya que se arranca tu mamá le digo: ‘joven, perdone no traigo dinero, lo siento’, y me bajo del coche”.

“Después pude conseguir que alguien me prestara dinero para hacer una llamada telefónica, y le llamo a un amigo para que vaya a recogerme”.

Derbez sintió que Ruffo no era mujer para él y la dejó de ver un año, hasta que se hizo más famoso, entonces la llamó y retomaron sus citas.

La entrevista tendrá una segunda parte en la que Eugenio hablará de la boda falsa que protagonizó con Victoria, la que terminó causando su ruptura .

Fuente: La Botana
Kris Jenner

La estrella de reality show se lamenta de haber sido infiel a su primer marido y tener que enfrentarse sola al mundo.

La separación de la estrella de televisión Kris Jenner, del fallecido Robert Kardashian, la obligó a “crecer realmente” por el bien de su joven familia.

Kris, de 64 años, se casó con Robert en julio de 1978, y la pareja dio la bienvenida a cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. Se divorciaron en 1991.

Hablando con Diane Von Furstenberg en su podcast InCharge With DVF, Kris dijo que la separación fue un desafío para ella, informa aceshowbiz.com

“Me casé cuando era muy, muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años. Salimos durante cuatro años, nos casamos a los 22 años. Tarde o temprano durante mi vida, cuando tenía 30 años, tuve una aventura amorosa, y mi mayor arrepentimiento fue el hecho de que separó a mi familia “.

Al explicar los desafíos prácticos de la vida como madre soltera, dijo: “No sabía qué hacer. Tenía cuatro hijos, estaba soltera. No sabía dónde iba a vivir. No sabía cómo iba a ganarme la vida. Era el momento más aterrador de ser tan joven. Creo que tenía 32 años y tenía cuatro hijos pequeños. Mi hijo tenía tal vez un año y daba miedo. Estaba muy, muy asustada”.

Ella agregó: “Recuerdo haberme levantado con mis botas un día … Fue mi turno de crecer realmente”.

Más tarde, Kris se casó con el medallista de oro olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y la pareja tuvo dos hijos: Kendall Jenner y Kylie Jenner.

 Fuente: La Botana
Jennifer Lawrence

Una joven mujer ingresó a la casa de la actriz en Los Ángeles porque “la quería conocer”.

Jennifer Lawrence se convirtió en el objetivo de un intruso en su hogar durante el fin de semana, cuando una mujer entró a su propiedad por la puerta principal.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que la puerta principal de la actriz estaba abierta, lo que permitió que la mujer ingresara a la propiedad de Los Ángeles alrededor de las 9:15 pm el domingo por la noche.

Según los informes, la actriz de X-Men: Dark Phoenix estaba en casa en el momento del robo y, aunque no está claro si su esposo Cooke Maroney estaba cerca, su equipo de seguridad estaba disponible para lidiar con la intrusión.

Aparentemente, su equipo atrapó a la mujer de 23 años antes de que pudiera ponerse en contacto con Jennifer, y fue arrestada por un delito menor de intrusión cuando llamaron a las autoridades.

Según los expertos, la intrusa entró a la propiedad ya que simplemente quería conocer a la actriz.

Fuente: La Botana

Jared Leto, uno de los actores más excéntricos de Hollywood, reveló que no sabía nada de la crisis del COVID-19 porque estuvo varios días sin teléfono.

El actor contó por medio de su cuenta de Twitter, que recién se había enterado del problema de salud que se vive en el mundo por la pandemia provocada por el coronavirus, ya que se encontraba en un retiro espiritual.

Leto escribió, “Oh. Hace doce días inicié un retiro silencioso en el desierto para meditar. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos ni otra manera de comunicarnos. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo afuera”.

El actor expresó su asombro al salir de su retiro espiritual y encontrar un escenario muy diferente en el planeta, “Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”.

Jared Leto en la LACMA Art Film Gala del 2019

Foto: Getty Images.

También dijo que ya se está informando de lo que ha ocurrido en esos días, “Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo.”

Finalmente el actor envió buenos deseos a sus seguidores y les pidió que permanecieran en casa, “Espero que ustedes y sus seres queridos estén bien. Envío energía positiva a todos.  Quédense en su hogar. Manténganse en a salvo.”

Las reacciones de sus seguidores fueron de sorpresa, sin embargo, también bromearon y le pidieron al actor que se regresara al desierto, ya que ahí se encontraría más seguro.

El caso Big Brother Alemania

Pero Jared Leto no es la única persona que no tenía idea de que en más de 100 países del mundo haya una emergencia sanitaria por el COVID-19, que ya ha causado más de 5,000 muertes.

Los integrantes del reality show Big Brother en Alemania, que se encuentran encerrados en la casa desde el pasado 6 de febrero, no han sido informados de la pandemia.

Los productores del programa, emitido por Sat1, aseguraron que ningún concursante sabe de la existencia del COVID-19 o de las medidas que se están tomando en el mundo para contener su propagación y también afirmaron que por el momento no tienen planeado decirles, ya que eso rompería las reglas del juego.

Los productores dijeron que pidieron a las personas que ingresaron a la casa después de la fecha del inicio original, que no revelaran nada del virus y también dijeron a medios locales, que la única situación que los orillaría a revelar lo que ocurre en el mundo exterior, es que algún familiar de los integrantes caiga infectado por el coronavirus y se encuentre grave.

Sidney (Australia), 17 mar (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

Nos obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena, pero «ya se sienten mucho mejor», precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en la red social Instagram.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

El día 12 el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante su viaje por la nación oceánica.

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

Resultado de imagen de Tom Hanks y Rita wilson

La producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

Australia ha confirmado, hasta la fecha, 275 infectados y cinco fallecimientos por el COVID-19.

 

Fuente: Telemundo