Cargando
.

Lee la revista aquí

Principe Harry, Principe William

La duquesa de Sussex cree que su marido ahora podrá “vivir una vida próspera”.

La prensa inglesa continúa especulando sobre la nueva vida de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, lejos de la realeza británica, y según el Daily Mail, una fuente cercana a la pareja, dijo que ‘el espíritu de Harry estaba siendo aplastado como miembro de la Familia Real’, por lo que Meghan cree que ahora ‘él puede vivir una vida próspera’.

“Ella dijo que no podía soportar más verlo sufrir en el Reino Unido”, revela un informante.

Y parece que los nuevos aires de Canadá están haciendo muy bien a la joven familia. Meghan era la vívida imagen de la felicidad mientras sostenía a Archie y paseaba a sus dos perros, Oz y Guy, en un parque en la isla de Vancouver, donde viven. Harry, a su llegada al país, también parecía más relajado y con una gran sonrisa en su rostro cuando fue visto en el aeropuerto, usando ropa casual.

Una fuente le dijo al diario: “Meghan no tuvo nada que ver con su decisión. Harry había querido esto durante años y la llegada de Meghan en su vida, la llegada de Archie y el amor por su nueva familia, fue lo que hizo [la renuncia] posible”, sostiene la fuente.

Además, Markle dijo a sus amigos cercanos que la mansión de US$ 14 millones donde viven en la isla de Vancouver es ‘su lugar feliz’.

Ella confesó que ‘en los últimos dos meses, se ha sentido más en casa que nunca allí’.

“Meghan no estaba contenta en el Reino Unido, no dormía bien y comenzó a tener ataques de ansiedad. Comenzó a preocuparse de que el bebé Archie creciera sofocado por las restricciones de la vida real (…) Meghan sintió que tenía que escapar porque vivir dentro de los límites de la realeza era un destructor de almas, le dijo a su círculo íntimo de amigos que su alma estaba siendo aplastada y que la decisión de irse era una cuestión de vida o muerte, es decir, la muerte de su espíritu”.

Fuente: La Botana

Nicky Jam vivió una historia de película con su madre, con quien no tuvo contacto durante 20 años, hasta su reencuentro. Encontrase lejos de ella fue uno de los principales motivos por los que el cantante quería triunfar en la industria musical.

Durante una entrevista con E! News, el reguetonero contó cómo fue su ascenso a la fama y cómo la música lo ayudó a reunirse nuevamente con su madre, Ysabel Caminero, quien fue adicta a las drogas.

«Al principio solo estaba haciendo música para divertirme, pero nunca hubiera pensado que llegaría tan lejos. Fue solo una terapia para sentirme bien porque estaba pasando por muchas situaciones», explicó el intérprete de «X».

«Casi no vi a mi madre en 20 años, y mi padre era un fugitivo, por lo que tenía miedo de ponerme en contacto con ella, porque era drogadicta. Nunca se sabe lo que va a pasar». Continuó el cantante estadounidense.

El propósito de Nicky para hacer música, tenía una sola razón de ser, pues el cantante solo quería que su madre lo pudiera escuchar en alguna parte del mundo.

«La mayor parte de mi vida, intenté ser famoso, hacer música para ver si mi madre podía escucharme y verme. Mi madre fue deportada a la República Dominicana. Es una historia difícil», contó el famoso.

A pesar de lo difícil que pudo ser en el pasado, el músico logró lo que tanto quería. Primero se hizo famoso, y luego pudo encontrar a su mamá. En 2015, Nicky Jam viajó a República Dominicana para dar un concierto. Cuando visitó el país de donde son sus raíces, se encontró con una gran sorpresa.

«Cuando sucedió, fue como un momento de película. Mi guardaespaldas dijo, ‘Hay una mujer afuera. Está peleando con todos diciendo que es tu madre y que quiere verte’. Luego salgo y veo a mi madre peleando con todos, y automáticamente supe que era ella porque recordaba su voz», recordó el cantante.

«Nos abrazamos y eso fue todo. A partir de ahí, nunca más nos separamos», dijo el cantante, quien esperaba con ansias el día en que llegara aquel feliz momento.

«Era algo que estaba esperando toda mi vida. Quería estar con mi mamá, compartir con ella. Incluso, muchas cosas que hice en la música las hice porque dije, a lo mejor si me hago famoso y ella me ve, me encuentra, y funcionó”, aseguró el cantante de 38 años.

Desde entonces, ambos han podido construir una relación sólida y superar juntos las adversidades, pues en algún momento Nicky reconoció que el vivir sin la figura materna, lo llevó a las adicciones.

«Era un rebelde. No me importaba nada», mencionó sobre su batalla contra las drogas. «No tenía a mi madre y la única chica de la que me enamoré, la perdí, así que, en mi mente y mi mentalidad, no me importaba nada. Cuando estás usando drogas, tu vida realmente no te importa. Tu mente está en blanco», indicó el famoso.

Actualmente, el artista continúa celebrando el éxito de su último álbum Íntimo, y reconoce que todo lo difícil que vivió lo ha convertido en la persona que es ahora, y así fue como la vida lo llevó al lugar en el que quería estar.

«Estoy agradecido por todo lo que Dios y mi gente me han dado. Siempre soy humilde al respecto y siempre trabajo como si estuviera a punto de perderlo todo. Eso es lo que me hace exitoso y eso es lo que me hace obtener todas estas cosas buenas y tener una buena actitud sobre todo», sostuvo el actor de «Bad Boys For Life».

Fuente: Telemundo
Brad Pitt

El actor fue honrado con el prestigioso Maltin Modern Master Award en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

Brad Pitt bromeó acerca de envejecer, tras ser honrado con el prestigioso Maltin Modern Master Award en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el miércoles (23 de enero).

El actor Once Upon a Time in Hollywood fue reconocido por su ilustre carrera por el director David Fincher, quien trabajó con Pitt en películas icónicas como Fight Club y Seven.

Y hablando con Entertainment Tonight sobre la ceremonia, la estrella confesó: “Son cosas como esta y noches como estas, que me dicen que soy viejo. He estado por un tiempo y he estado haciendo esto por un tiempo “, agregó, antes de explicar cómo las cosas han cambiado para él. “No puedo soportar más sesiones nocturnas, y con mucho gusto le pediré un truco a un especialista”.

 

“Ya ni recuerdo la primera línea de Fight Club”, bromeó Pitt, haciendo referencia a la famosa frase de la película de 1999.
“Pero también es en noches como esta donde puedo mirar hacia atrás y me siento realmente bendecido”, continuó. “Me siento muy afortunado con todas las personas increíbles con las que he podido trabajar que me han enseñado tanto y que me han tocado la vida. De editores y compositores, y directores increíbles … Gente realmente hermosa, increíble. Me siento realmente bendecido de estar aquí y estoy agradecido por esto ”.

El honor del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara se produce en medio de una exitosa temporada de premios para la estrella, quien recientemente recibió una nominación al Oscar por su papel en el éxito de taquilla de Quentin Tarantino en 2019.

Ganó premios de actores secundarios por su actuación tanto en los Screen Actors Guild Awards como en los Golden Globe Awards a principios de este mes, y es un gran favorito para ganar el Oscar en la misma categoría en febrero.

Fuente: La Botana

Los fans de ambas mujeres no están del todos contentos con el póster de Shakira y JLo quienes estarán en el Super Bowl

Usuarios argumentaron que el diseño está mal hecho.

Usuarios argumentaron que el diseño está mal hecho.(Twitter)
 

ESTADOS UNIDOS.- Estamos a una semana de vivir la emoción del Super Bowl LIV, un evento que reúne distintos aficionados a este deporte y a aquellas personas que esperan con ansias el show de medio tiempo.

En la edición de este año el espectáculo será protagonizado por Shakira y Jennifer López, estrellas que tienen una gran trayectoria llena de éxitos, quienes estamos seguros que el próximo domingo 2 de febrero van a dar un gran show.

Por otro lado, el cartel promocional del evento fue duramente criticado por el mal diseño que presentaba ya que muchos internautas aseguran que el ovoide aplasta el pie de J.Lo, escena que es perfectamente visible.

Ver imagen en Twitter
375 personas están hablando de esto

En la imagen podemos observar a ambas las artistas vestidas de negro sobre un emparrillado, sosteniendo con una mano un ovoide de gran tamaño que debido a su inclinación hacia el lado derecho logra encimarse en el pie de la cantante estadounidense.

 

Fuente: Debate.com

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

La pareja estaría esperando la llegada de un nuevo heredero, según se ha revelado un programa de chismes.

Se confirma que Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convertirán en padres nuevamente el próximo mes de marzo, y se sospecha que ya estén oficialmente casados.

Lucho Borrego que trabaja en el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, se valió de una fuente muy allegada al cantante y a su mujer, y pudo ver de cerca que Anna ya tiene un vientre muy abultado, y como ocurrió con los mellizos Nicholas y Lucy, nacidos en 2017, en esta ocasión también solo se anunciará el nacimiento del bebé.

Se dice que la ex tenista no sale ni a ver al médico, ya que él es el que va a consultarla a domicilio, pues no quiere exponerse a los reflectores, y llevar su embarazo en la más estricta privacidad.

Fuente: La Botana

Ricardo Arjona

El cantautor dice “estar cansado” por los ‘trucos’ a los que recurre la industria de la música.

Ricardo Arjona está por lanzar su nueva producción discográfica, y critica los ‘trucos’ a los que recurre la industria de la música, así como los cantantes que traicionan sus estilos para luego interpretar ritmos y letras con las que no se identifican, sólo para buscar el éxito.

El cantautor guatemalteco declaró: “Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo”.

Arjona se mantiene fiel a su esencia: “Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad, juego a mi mundo, a mi universo a hacer lo mejor que nunca, lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí, nada más”.

En sus redes sociales con mensajes de mucho significado, el artista ha despertado las expectativas de su nueva producción musical, que de manera innovadora fue doble, dos discos titulados ‘Blanco’ y ‘Negro’, grabados en Londres. En un video Arjona reveló: “La música está de vuelta”.

Fuente: La Botana
Jessica Simpson

La actriz y empresaria se ha abierto sobre su batalla contra el alcohol y las drogas en su nuevo libro, Open Book.

Jessica Simpson se ha abierto sobre su batalla contra el alcohol y las drogas que amenazaron su vida, en su nuevo libro de memorias titulado, Open Book.

La cantante admite que se automedicó con alcohol y estimulantes después de un período de trauma, que comenzó con el abuso sexual que sufrió cuando era niña. Sin embargo, la dependencia a las sustancias, más tarde llevó a su médico a decirle que su vida estaba en peligro.

“Me estaba matando con toda la bebida y las píldoras”, escribe en nuevos extractos de la publicación, obtenidos por People.

“Dejar el alcohol fue fácil”, confiesa la estrella, que ha estado sobria desde noviembre de 2017. “Estaba enojada con esa botella. Por cómo me permitió permanecer complaciente y adormecida ”.

Pero fue la terapia con la que luchó la estrella, escribiendo: “Con el trabajo, me permití sentir los traumas por los que había pasado”.

El abuso comenzó cuando tenía seis años, “cuando compartí una cama con la hija de un amigo de la familia”, recuerda. “Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas”.

La estrella de With You admite que “quería decírselo a mis padres”, pero temía que la culparan, y escribió: “Yo fui la víctima, pero de alguna manera me sentía culpable”.

Cuando tenía 12 años, les dijo a sus padres, Tina y Joe, mientras viajaban en automóvil. Jessica dice que su madre le dio una palmada en el brazo a su padre y le gritó: “Te dije que algo estaba pasando”.

“Papá mantuvo la vista en la carretera y no dijo nada”, agrega Simpson. “Nunca más nos quedamos en casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que dije”.

Simpson continúa recordando que finalmente tocó fondo después de una fiesta de Halloween en 2017, y admitió: “Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación nuevamente en la vida”.

 

Fuente: La Botana

Resultado de imagen para jlo + sag awards 2020

 

A pesar de no conseguir la estatuilla a la mejor actriz por su papel en «Hustlers», Jennifer Lopez acaparó todas las miradas con su impactante look en los SAG Awards 2020, principalmente por una razón.

JLo apareció en la alfombra roja con impresionantes joyas de Harry Winston, las cuales están valuadas en más de US$9 millones de dólares. La intérprete lució espectacular con los diamantes que dejaron en segundo plano al sofisticado vestido negro que eligió para la noche, firmado por Georges Hobeika.

La estrella completó el look con un bolso de mano de Tyler Ellis y optó por un peinado elegante con un moño bajo y mechones laterales. Un outfit impecable que, sin duda, tuvo como protagonistas a los fastuosos diamantes.

Descubre más detalles en el video.

Fuente: Telemundo
Resultado de imagen para vanessa hudgens

 

Aunque la semana pasada nos enteramos de la separación de Vanessa Hudgens y su novio de casi una década el actor Austin Butler, parece que la actriz de 31 años ya lo superó.

Pues Hudgens fue vista cenando en un restaurante con una estrella de los Lakers, Kyle Kuzma.

De acuerdo con TMZ, ambos fueron vistos compartiendo una botella de vino en un restaurante muy reconocido en Brooklyn llamado Lilia.

Kuzma compartió una foto en sus redes sociales y escribió “Yeaaaa we like thatttttt” (Sí, me gusta esoooo) a lo cual Hudgens le comentó “Ya we doooo” (Sí nos gusta).

Aunque aún no hemos recibido una confirmación, la pregunta que nos dejará pensando es ¿serán o no serán pareja?

 

 

 

Fuente: Telemundo

Adele

Un video misterioso en su canal de YouTube llevó a sus fans al “frenesí” sobre su posible regreso con nueva música.

Adele envió a los fanáticos al frenesí el domingo, cuando subió un nuevo video misterioso a su canal de YouTube.

La cantante no ha lanzado nuevas canciones desde su álbum ’25’ de 2015, pero parece que regresará, después de que la página oficial de la estrella en el sitio de videos se haya actualizado con un nuevo clip privado.

Hay 12 videos disponibles para que sus admiradores los vean en la página, y ahora hay uno que es privado e invisible para el público, que muchos creen que es un anuncio de que Adele está de regreso con nuevo material.

“¡YouTube de Adele tiene un video privado que se subió! ¿Podría ser este su regreso? “, Preguntó un usuario de Twitter, mientras que un segundo entusiasmado,” Espera, ¿qué es lo que estoy viendo sobre un video oculto en el YouTube de Adele ?????????? “

Mientras tanto, otros están convencidos de que la estrella de Someone Like You estrenará nuevas canciones en los Premios Grammy el próximo domingo, después de que la cantante hizo una aparición sorpresa en un clip promocional para el programa después de las palabras, “espera lo inesperado”.

La semana pasada, el manager de Adele, Jonathan Dickins, y la agente Lucy Dickins insinuaron que la nueva música definitivamente está en el horizonte durante una conversación con Music Week.

“Cuanto antes, mejor”, bromeó Jonathan.

El regreso de la estrella británica marcará su regreso al centro de atención luego de su separación de Simon Konecki en abril del año pasado.

Fuente: La Botana

Hugh Grant

El actor se encuentra muy satisfecho con el filme de acción ‘The Gentlemen’ dirigido por Guy Ritchie.

Hugh Grant está por estrenar una nueva película titulada ‘The Gentlemen’, y haciendo un repaso por su trayectoria, dice que fue mucho el tiempo que dedicó a actuar en comedias románticas.

El actor británico se encuentra muy satisfecho con este nuevo filme dirigido por Guy Ritchie, en el que interpreta a un investigador privado que va tras la pista del llamado rey de la marihuana en Inglaterra, interpretado por Matthew McConaughey.

Grant se hizo famoso por participar en comedias románticas, y fue ‘Cuatro bodas y un funeral’ la que lo lanzó a la fama en ese tipo de personajes: “En 1994 sin duda tuve un punto de inflexión, Cuatro boda y un funeral, pero fue una bendición hasta cierto punto, porque de repente yo tenía el potencial de ganar muchísimo, pero yo tenía que seguir haciendo comedias románticas de un cierto estilo”.

El actor le debe a esas cintas su fama, pero interpretar otros personajes lo satisfacen más como profesional: “Creo que hice eso demasiado tiempo, y así lo siento porque lo que he hecho últimamente lo he disfrutado demasiado”.

Fuente: La Botana

José José, Sara Salazar

Marysol Sosa asegura que su padre le hizo esa confesión, ya que la convivencia con Salazar era “imposible”.

Marysol Sosa asegura que su padre, José José le confesó en una ocasión tener la intención de divorciarse de su esposa Sara Salazar, pues ya su convivencia era imposible.

Esta revelación la hizo recientemente Paulina Mondragón, amiga muy cercana a José José. La hija del cantante comentó para ‘Ventaneando’: “Sí lo sabía. No por parte de Paulina, sino que lo supe por parte de él en un momento dado, siendo la hija que fui y respetando siempre todo, no ahondé más en el tema, pero sí eso lo supe de boca de mi papá. Yo le dije: ‘Papi, mientras tu corazón tenga paz, adelante”.

Marysol se negó a tratar el tema del testamento dejado por José José: “Yo no sé nada de eso, pero si es así, llegaremos a ello en el momento adecuado”, y es que se asegura que el intérprete hizo aquí en México su testamento, y sus tres hijos aparecen como beneficiarios.

Fuente: La Botana