Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía – Foto: Instagram
A Enrique Guzmán le da gusto que hayan resuelto sus problemas y de nuevo estén juntas como la familia.
Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía estén limando asperezas, según reveló el padre de Alejandra, Enrique Guzmán.
El cantante dijo que no sabe muchos detalles de esta reconciliación, pero sí le da gusto que hayan resuelto sus problemas y de nuevo estén juntas como la familia que son y dejen atrás los malos entendidos.
“A mí siempre me da gusto que ellas estén bien”, comentó a la prensa el también actor, quien agregó que la salud de la rockera está mucho mejor, luego de que hace unas semanas fue operada de nuevo para extraerle el polímero de los glúteos que le fue inyectado durante un tratamiento de belleza. “Fui a comer con ella y la vi bastante bien”
“Esa mujer es como las palomas, no necesitas corretearla, sola se va”, dijo Enrique, quien en torno a su salud señaló que está bien, luego de que momentos antes de platicar con la prensa se sintió un poco mareado.
“Yo estoy bien, el doctor ya me checó, pero probablemente fue por el calor”, señaló.
Fuente: La Botana
Principe Harry
El príncipe viaja para reunirse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, tras una “difícil” estadía en su país natal.
Según informes de la prensa británica, el príncipe Harry abandonó el Reino Unido con destino a Canadá, para reunirse con su esposa, la ex actriz Meghan Markle.
Se entiende que el príncipe Harry ha viajado este lunes por la noche, para reunirse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, informó The Telegraph.
El domingo, el príncipe habló sobre su tristeza por verse forzado a renunciar a sus deberes reales en un acuerdo con la reina Elizabeth y los Windsors, que le obligará a él y a su esposa Meghan a abandonar sus roles oficiales activos y buscar un futuro independiente de la familia real.
“Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, a la Mancomunidad y mis asociaciones militares sin fondos públicos. Lamentablemente eso no fue posible“, dijo el príncipe, el sexto en la línea del trono.
El lunes, Harry asistió a una cumbre para líderes de 21 países africanos en Londres, organizada por el primer ministro Boris Johnson, lo que es uno de sus últimos actos oficiales como miembro de la familia real.
Fuente: La Botana
Jesenia Orozco alzó la voz para denunciar algunas irregularidades en el concurso
Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro terminó convertido en un escándalo por una acusación de fraude que una de las concursantes de Miss Global realizó en pleno escenario.
El concurso de belleza se realizó el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba el evento, las participantes fueron notando algunas irregularidades hasta que una de ellas, Miss Colombia, no pudo más y alzó la voz en el escenario para denunciar un fraude.
Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.
Según la información que ha circulado hasta ahora, fue Van Pham -el presidente de la organización- quien decidió que hubiera algunos cambios.
Jesenia Orozco no se quedó callada
Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.
En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decidió, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.
La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.
Entonces Jesenia Orozco, Miss Colombia, no aguantó más y -como se puede ver en un video- protestó frente a las cámaras.
Miss Colombia lamentó la corrupción en México
Aunque el presentador no le dio el micrófono, Orozco comenzó a gritar.
“¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos… es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”, expresó la representante de Colombia ante el aplauso de otras de las concursantes y cuando una de las presentadoras se acercó a ella para tratar de calmarla.
No fue el único momento en que Orozco protestó por lo ocurrido en Oaxaca, pues más adelante escribió en Instagram stories:
“Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.
Miss Colombia protestó por algo que consideró injusto
En su más reciente publicación, Orozco agradeció las muestras de apoyo que recibió después del incidente que protagonizó:
“Mi amado pueblo colombiano, primero que todo gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida, siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en Mexico terminó muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta, estoy 100 por ciento en contra de la corrupción. Amo al pueblo mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lástima que en los países latinos pasen cosas así. Gracias al pueblo humilde de México a la gente linda. No a la gente que se cree que con poder puede controlar el mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incómoda fue el @missglobalofficial qué triste que termine asi. Los amo”.
Por parte de los organizadores del certamen no se ha emitido algún comunicado y su cuenta oficial de Instagram es privada.
Fuente: Infobae
Cristian Castro, Martha Muvdi
El cantante fue captado paseando con una mujer mientras su novia lo enfrenta.
Cristian Castro podría estar en medio de un escándalo provocado por un supuesto triángulo amoroso, y es que fue captado recientemente paseando junto a su novia mientras otra mujer lo enfrentaba.
El programa Despierta América, publicó en su cuenta de Instagram un pequeño clip donde se puede apreciar parte de la incómoda escena para el cantante mexicano.
“Exclusiva. ¡Uno de los cantantes más famosos de México está envuelto en un triángulo amoroso. Se trata de Cristian Castro”, se lee en el mensaje escrito al pie del video.
Según el programa, será hasta mañana cuando se transmita el video completo. “Serás testigo de la confrontación Cristian, su amante y su actual novia”.
En el fragmento de video se ve a Cristian Castro caminando del brazo de una mujer mientras de fondo se escuchaba a otra mujer diciéndole: “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice rico, papá”.
Al parecer, la mujer junto a la que caminaba Cristian es la colombiana Martha Muvdi, con quien se le relaciona románticamente desde al menos hace un par de meses. Sin embargo, el cantante nunca ha admitido que tenga un nuevo amor.
Fuente: La Botana
Foto: Instagram
La cantante se negó a contestar sus preguntas,y pidió a los reporteros que se alejaran y respetaran.
Alejandra Guzmán fue abordada por unos reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero al parecer no se encontraba de muy buen humor, pues se quejó de su presencia y les pidió respeto.
La cantante se negó a contestar sus preguntas, y solo dijo encontrarse al cien, pero comenzó a alterarse mucho y les gritó: “Respeten, respeten, cuidado con mi herida”.
Y es que como se sabe, el 5 de enero Alejandra fue intervenida nuevamente del problema que le ocasionó un tratamiento estético que se hizo hace algunos años para aumentar sus glúteos, donde le infiltraron una sustancia tóxica que le ocasiona muchos malestares físicos, además de poner en peligro su vida, y periódicamente han tenido que estarle retirando de sus tejidos ese químico.
Alejandra muy molesta llegó hasta donde iba a ingresar a la sala de abordar, y de ahí los reporteros se tuvieron que retirar.
Fuente: La Botana
José José
Una amiga íntima del cantante reveló cuanto dinero tenía José José en sus cuentas en los Estados Unidos.
El Príncipe de la Canción, José José, han vuelto a ser noticia al darse a conocer a cuanto asciende su herencia.
Paulina Mondragón, amiga íntima del intérprete, reveló detalles del tan polémico tema al programa Ventaneando.
“La última vez que platicamos, él me comentó que tenía US$4 millones. Era lo que él contaba para su vejez”, explicó. “Lo tenía en sus cuentas en Estados Unidos; aquí en México no manejaba dinero”, dijo.
Dicha fortuna estaría destinada a sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sarita.
“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José”, dijo. “Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine, y solamente dejó a sus tres hijos”.
Según la mujer, el cantante estaba avergonzado del pasado de su última esposa Sara Salazar.
“Era un tema muy penoso para él”, expresó. “Cuando él se entera de todo lo que dicen las personas que la conocieron en ese momento, él se deprime mucho, llora; pero no podía decirle a la gente: ‘Me equivoqué. No es la persona que yo creía que era’”.
Fuente: La Botana
Condes de Wessex
Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry “retroceden”, el príncipe Edward y Sophie “escalan” deberes.
Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry “retroceden” de sus deberes reales, el príncipe William y Kate Middleton, quienes hicieron su primera aparición pública conjunta el miércoles desde el anuncio de “Megxit”, se preparan para organizar una recepción en el Palacio de Buckingham el lunes para celebrar la Cumbre de Inversión entre el Reino Unido y África.
Mientras que Markle, de 38 años, y Harry, de 35, probablemente estarán ausentes, otra pareja real, el Príncipe Edward y Sophie, Condes de Wessex, acompañarán a William, de 37 años, y Middleton, de 38.
Edward es el tío de William, el hermano menor del príncipe Charles, y se lo considera un miembro trabajador a tiempo completo de la familia real junto con su esposa, Sophie.
Si bien la tía de William, la princesa Anne, suele asistir a eventos de alto perfil, como lo hará el lunes, Edward, de 55 años, no suele ser visto en tales eventos.
Edward, también conocido como el conde de Wessex, y Sophie, de 54 años, comparten dos hijos: Louise, de 16 años, y James, de 12.
Según el sitio web de la familia real, Edward “lleva a cabo una apretada agenda de compromisos en apoyo de una gran cantidad de organizaciones benéficas. Su Alteza Real es especialmente apasionado por las organizaciones y las causas que brindan oportunidades a los jóvenes “.
El conde ha asumido un puñado de los deberes previamente realizados por su padre, el príncipe Phillip, quien se retiró de sus deberes reales.
“La cumbre demostrará la fortaleza de la relación entre el Reino Unido y África, mostrará y promoverá la amplitud y calidad de las oportunidades de inversión en África y resaltará el compromiso del Reino Unido de apoyar el desarrollo económico en África, incluso a través de la creación de empleos y nuevos asociaciones”, dice el Palacio de Kensington en un comunicado obtenido por la revista People.
Fuente: La Botana
Carlos Santana
El músico mexicano se une al negocio que han empezado otros famosos como Willie Nelson y Snoop Doog.
Carlos Santana anunció que incursionará en la industria y comercialización de marihuana, creando su propia cepa, al igual que otros destacados artistas como Willie Nelson o Snoop Doog.
En relación a la marihuana, Santana dijo: “Te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, la percepción errónea de que la distancia es una ilusión, que evita te mantengas centrado en tu esencia central. Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”.
Santana se asoció con la empresa Left Coast Ventures para lanzar su propia cepa, de la cual todavía no se sabe cómo la llamará, pero ha trascendido que pueda llevar el nombre de alguno de sus discos, como ‘Moonflower’, ‘Supernatural’ o ‘Shaman’. Después lanzará también productos medicinales de su propia marca.
El músico de 72 años nacido en México y ganador de diez premios Grammy, tenía años insistiendo en la legalización de la marihuana, algo que ya es una realidad en el estado de California, donde él vive. Incluso había propuesto al presidente Barack Obama que impulsara su legalización en todo el país, y que usara los impuestos de la venta para invertirlos en la educación pública.