La socialite no quiere que una plática con su ex pareja se convierta en una discusión a gritos.
Khloe Kardashian solo hablaría con su ex novio Tristan Thompson frente a un terapeuta después de que descubriera que la había engañado con Jordyn Woods.
La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ acordó discutir sus problemas con el jugador de baloncesto de 28 años, un día antes de que lo viera por primera vez desde el escándalo en la primera fiesta de cumpleaños de su hija True en abril, pero quería un profesional para evitar que la conversación se convirtiera en un “partido de gritos”.
Hablando en el episodio del fin de semana pasado de ‘Keeping Up With the Kardashians’, la belleza de 35 años dijo: “Todo lo que Tristan hace es enviar innumerables cantidades de flores, llamadas, mensajes de texto, y simplemente no he estado lista para hablar con él, porque siento que se convertirá en un combate de gritos y no me importa gritar. Pero dije que estaría dispuesta por primera vez a hablar con él si hay un terapeuta involucrado “.
La ex pareja tuvo su sesión de terapia durante FaceTime, aunque nada de eso fue capturado por la cámara, pero no salió tan bien como Khloe había esperado.
Ella le dijo a su asistente: “Fue un momento muy, muy difícil para mí. Estoy luchando conmigo misma ahora. ¿Tomé la decisión correcta al incluir a Tristan en la fiesta de cumpleaños de True?”
Khloe no quería invitar a Tristan a la fiesta de True, pero su madre Kris Jenner la animó a hacerlo porque no quería que lamentara la decisión más adelante.
Fuente: La Botana
La duquesa decidió viajar a Nueva York y rechazar visitar la casa de verano de la reina, en Balmoral.
Meghan tomó un vuelo comercial el viernes para poder ver a su amiga Serena Williams competir en la final del US Open, informa The Sun.
The Mail on Sunday describió la decisión de Meghan como un “desaire absoluto” y agregó que Su Majestad “está lastimada y decepcionada”, en un momento en que le gusta reunir a sus amigos y familiares.
Según los expertos, la reina había estado esperando “unos días de feliz caos” con sus bisnietos, incluido Archie, que aún no ha visitado la casa de verano de la Reina con Harry y Meghan, alegando que es “demasiado joven”.
El Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: La Botana
La duquesa ha contratado una compañía para eso, y deja claro que le interesan más los medios estadounidenses.
Según los informes, Meghan Markle hizo la declaración durante una reunión con la compañía, Sunshine Sachs, informa el Daily Mail .
Meghan Markle y el príncipe Harry se han embarcado en una serie de proyectos, aparentemente lejos de la ruta real tradicional, incluido el editorial de Meghan en la versión británica de la revista Vogue.
Según informes, fuentes dijeron que Meghan está buscando crear un equipo que no esté ’empantanado’ por la tradición.
Se dice que “quiere que su propio equipo la ayude a ella y a Harry a trabajar en proyectos que les apasionan”.
En declaraciones a The Sun, una fuente dijo: “Había estado buscando asesoramiento privado de la compañía de relaciones públicas Sunshine Sachs durante semanas, pero decidió contratarlos oficialmente para el lanzamiento de su edición invitada de la revista Vogue”.
“Aunque pensó que era la versión británica de la revista, quería la máxima cobertura en Estados Unidos, que es el país que realmente le importa en términos de medios”.
“Ella fue increíblemente práctica con la estrategia y en una reunión le dijo al personal:” Quiero conquistar Internet”.
La fuente agregó que Meghan había sido honesta para decir, pero que todavía fue “bastante impactante para un miembro de la realeza expresarlo de esa manera”.
Fuente: La Botana
El cantante se irritó porque un seguidor le pidió que dejara a lo privado su vida con Hailey Bieber.
Justin Bieber se ha molestado con un fan por un comentario en el que criticó que expusiera su relación en las redes, todo por una foto que publicó de Hailey sin maquillaje.
Bieber publicó en Instagram una fotografía en la que su joven esposa aparece muy sexy, y sin una gota de maquillaje en el rostro. Él escribió: “Sin maquillaje…¿A quién le importa?”.
La imagen obtuvo miles de ‘me gusta’, pero no faltó alguien que lo criticara: “No es necesario que hagan esto. Si realmente se aman háganlo en privado. Simplemente vivan y disfruten sin tratar de presumir, pretender y obligar a otra persona a forzar la idea de que están enamorados”.
El cantante no pudo contenerse y le respondió: “Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa asombrosa y respetuosa. No solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo que esperar. No estoy forzando a nadie, USTEDES me siguen: supongo entonces que tampoco debería hacer canciones sobre amar a mi esposa, o sobre lo enamorado que estoy, ¿O eso también es forzar mi amor por ella? Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: La Botana
La empresaria de 22 años dijo que está segura de que su hija es un mix perfecto de sus papás…
La hija de Kylie Jenner, Stormi, de 18 meses, es la ‘mezcla perfecta’ de ella y Travis Scott.
La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ asegura que la bebé ama la música como su padre, pero también es sorprendentemente como su famosa madre.
“Es una bebé muy buena. Viene conmigo a todas partes. Es muy dulce (…) Es la mezcla perfecta de los dos… le encanta la música.”.
Hablando en un breve adelanto de un nuevo episodio de The Ellen DeGeneres Show, su madre Kris Jenner agregó: “Stormi es como una pequeña Kylie, es realmente salvaje. A veces la miras y piensas que tienes que recordarte a ti misma, ‘No, esta es mi nieta, no es Kylie’.”, dijo la orgullosa abuela.
Kylie había confesado anteriomente su vida solo comenzó cuando nació su hija.
Centenares de fans de Camilo Sesto se acercaron desde primera hora del lunes a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en Madrid, para darle al último adiós al cantante español, que falleció en la madrugada del domingo a los 72 años, tras sufrir un fallo renal.
La capilla ardiente de Camilo Sesto abrió sus puertas a las 11:00 horas, minutos después de que llegara el féretro. Ya entonces, multitud de fans cargados con ramos de flores y grandes fotografías, esperaban formados en una interminable fila, mientras entonaban algunos de los temas más internacionales del cantante.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/09102221/capilla-ardiente-camilo-sesto-4.jpg)
Los restos del reconocido artista permanecerán en la sede de la SGAE hasta las 20:00 horas del lunes, junto a un solemne piano de cola y a una gran imagen del difunto. El ministro de Cultura de España en funciones, José Guirao, fue uno de los primeros en visitar la sala fúnebre. También asistieron la presidente de la SGAE, Pilar Jurado, y reconocidos famosos del país como la presentadora de televisión María Teresa Campos, o la cantante Marta Sánchez. Durante el día de hoy, se prevé que numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo y de la música se acerquen a despedirse.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/09102240/capilla-ardiente-camilo-sesto-1.jpg)
Se espera también que el único hijo del artista, Camilo Blani, de 36 años, se presente en la capilla ardiente para despedirse de su padre. Aunque en un principio se pensaba que Blani, que reside en México, viajaría a Madrid acompañado de su madre, Lourdes Ornelas, finalmente «no ha sido así», y en la mañana del lunes aterrizó en el aeropuerto de la capital española sin compañía.
En declaraciones a la revista Quién, Lourdes Ornelas que la noticia de la muerte de su ex pareja le produjo «mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de mi vida desde los 17 años». Dijo además que a pesar de lo que reveló en un programa de televisión, acerca del distanciamiento de Camilo Sesto con su hijo, ambos pensaban verse en España en septiembre.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/09102520/capilla-ardiente-camilo-sesto-81.jpg)
Según contó a la agencia EFE el representante de Camilo Sesto, Eduardo Guervós, los restos del cantante serán incinerados cuando termine el duelo, cumpliendo con sus últimas voluntades.
Fuente: InfoBae
Camilo Sesto cantó en sus canciones al amor, al frustrado y al logrado. El artista, compositor de casi todos sus trabajos, eligió este tema como eje central de su carrera pero él nunca logró vivir algo así. Muchos fueron los nombres que se relacionaron con Camilo Sesto pero él siempre eludió hablar de ello pese a que en los años 70 y 80 cuando estaba en la cima de su éxito era habitual que los famosos compartieran su vida personal con sus fans. Personas de su círculo achacan a su gran timidez el blindaje que estableció sobre su intimidad. Solo hizo una excepción con su hijo Camilo, nacido de la relación que tuvo con Lourdes Onerlas, una de sus fans. El joven que ahora tiene 36 años y vive en México, el país de su madre, es el gran heredero del legado de su padre.
En la hora del adiós al gran cantante fallecido el pasado domingo están desvelándose algunos de los asuntos de esa vida que él vivió con discreción. Andrea Bronston, hija del gran productor de cine de Hollywood, Samuel Bronston, confirmó en Telemadrid lo que siempre calló. «Tuve una relación personal con Camilo. Y no voy a decir nada más. El resto me lo quedo para mí». Lo que sí contó Bronston es que conoció al cantante por Miguel Bosé. Este último publicaba en sus redes sociales una foto con un emocionado mensaje a Sesto, su primer productor y su amigo. Los Dominguín-Bosé fueron importantes en la vida de Camilo Sesto. Revistas de los años 70 relacionaban al cantante con Lucía Bosé. La pareja ni confirmó ni desmintió nada. De lo que les unía solo trascendió el trabajo musical que realizaron juntos, ella como letrista. Tras Lucía Bosé llegaron Rosetta Arbex, hermana del líder de Los Brincos, Fernando, a quien Camilo le dedicó la canción Ay, ay, Rosetta; la modelo norteamericana Denise Brown; la miss puertorriqueña Lizette Rodríguez y la actriz y modelo británica Alexandra Montenegro.
A quien adoró y también veneró fue a Lola Flores, de quien se declaró rendido admirador. Camilo Sesto fue un mitómano y cultivó el misterio alrededor de su vida. Sus últimos años los pasó retirado en su casa de Torrelodones (Madrid), una gran mansión rodeada de una gran superficie de terreno. También poseía una residencia en Palma de Mallorca. Allí recibía la visita de unos pocos y pasaba mucho tiempo pintando, su otra gran afición. Muchos de sus amigos se han quejado en las últimas horas de que les resultaba imposible comunicarse con él y menos aún visitarle. Era una soledad buscada que no le creaba ninguna infelicidad.
Cuarenta discos publicados —el último Camilo Sinfónico, con algunos de sus grandes éxitos reinterpretados por una orquesta y voces como las de Ruth Lorenzo, Pastora Soler o Marta Sánchez—, medio centenar de números uno en distintos países y más de 70 millones de copias vendidas avalan a Camilo Sesto como uno de los más grandes artistas españoles de siempre. Su hijo Camilo, de 36 años, es el gran heredero de todo este legado. Camilín, como le llamaba su padre, lleva media vida intentando abrirse camino como cantante.
Fuente: EL Pais
Scarlett Johansson asegura que ella volvería a trabajar con Woody Allen, sin importarle las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él.
“Quiero a Woody y yo le creo. Volvería a trabajar con él sin dudarlo. Nos vemos tan a menudo como me resulta posible, y hemos mantenido muchas conversaciones acerca de este tema. Yo he sido muy directa y franca al respecto, y él también. Sigue sosteniendo que es inocente, y yo le creo”, declaró la actriz al portal The Hollywood Reporter.
Scarlett participó en tres películas con el cineasta neoyorkino, mismas que fueron todo un éxito, como ‘Match Point’ en 2005.
Johansson indicó que estas acusaciones que vienen desde 1992, han sido revividas por movimientos como #MeToo, y agregó: “Resulta muy complicado lo sé, porque nos encontramos en un momento en que los sentimientos están a flor de piel obviamente. Las cosas tienen que cambiar, así que mucha gente está enfadada, y se trata de un asunto que levanta pasiones y sobre el que hay muchas opiniones diferentes, y con razón, estamos en una época muy intensa”, declaró la actriz en relación al ambiente que se está viviendo en Hollywood.
Fuente: La Botana
Ni en crisis artística ni en crisis económica, así se entiende lo dicho por la artista.
La cantante se refiere a su nueva música, “Si Supieran”, de la que ha dado ya una probadita en las redes sociales.
Se ha dicho que desde hace tiempo, solo se habla de Paulina Rubio por sus problemas personales con sus ex parejas, pero su carrera parece haber quedado estancada. Pero ha hecho un anuncio en sus redes sociales de su nueva producción musical titulada ‘Si Supieran’, un título muy significativo en respuesta por todo lo que se ha estado hablando de ella.
Otros de los comentarios que tal vez han llegado al ego de la Chica Dorada, es que últimamente solo ha sido observadora de los éxitos de Thalía, con quien siempre tuvo rivalidad desde que eran adolescentes e integrantes de Timbiriche.
Fuente: La Botana
Sam Asghari piensa que casarse es el “punto central” de una relación.
El novio de Britney Spears puede ver “absolutamente” el matrimonio en su futuro.
La cantante ha estado saliendo con Sam Asghari durante más de tres años y está convencido de que no pasará mucho tiempo antes de que suenen las campanas de boda, ya que piensa que casarse es el “punto central” de una relación.
En declaraciones a ‘Entertainment Tonight’, el entrenador personal de 25 años dijo, cuando se le preguntó si veía matrimonio en su futuro con Britney: “Absolutamente. Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia. Confía en mí, si alguna vez nos casamos, todos lo sabrán. En realidad, tú podrías ser el primero en saberlo: tú ¡nunca se sabe!”
Y, aunque todavía tiene que proponerselo, Sam cree que su relación es más fuerte que nunca, ya que su familia, incluidas sus tres hermanas y su madre, adoran a Britney.
Él explicó: “Tengo tres hermanas. Hemos salido muchas veces. Hemos estado juntos durante tres años y mis hermanas la aman, mi familia la ama. Mi madre vive en otro país, pero cuando ella estaba aquí la conoció”.
Fuente: La Botana
Meghan Markle lanzará su colección cápsula para Smart Works.
La duquesa de Sussex volverá al trabajo la próxima semana. La ex actriz de ‘Suits’, Meghan Markle, emprenderá su primer compromiso oficial desde que dio a luz a su hijo Archie el pasado mes de mayo, el 12 de septiembre, cuando lanzará su colección cápsula para Smart Works en Un evento en Londres, Inglaterra.
Meghan ha sido mecenas de Smart Works, una organización benéfica que ayuda a las mujeres desempleadas a recuperar la confianza que necesitan para tener éxito en las entrevistas y volver a trabajar, desde enero y anunció la colaboración en julio.
La duquesa de 38 años, que trabajó con su amiga, la diseñadora Misha Nonoo en la iniciativa, explicó anteriormente que su idea para la colección surgió, cuando se dio cuenta de que la ropa que la organización benéfica, no tenía las “elecciones estilísticas correctas” y no siempre estaba disponible en los tamaños correctos.
Ella dijo: “Cuando entras en un espacio de Smart Works te encuentras con estantes de ropa y una gran variedad de bolsos y zapatos. Sin embargo, a veces puede ser un popurrí de tamaños y colores que no coinciden, no siempre las elecciones estilísticas o el rango de tamaños correctos”.
“Para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y mis amigos, la diseñadora Misha Nonoo, si estaban dispuestos a diseñar una colección cápsula de opciones más clásicas para un guardarropa de trabajo”.
“Llevando la idea más allá, muchas de las marcas acordaron usar el modelo uno por uno: por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica. Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, nos recuerda que estamos juntos en eso “.
Fuente: La Botana
Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, anunció su retiro definitivo de la música el pasado jueves por la tarde.
La cantante desató la locura en Twitter, tras informar a sus seguidores de la noticia y explicando que tomó la decisión con el fin de formar una familia.
«He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte, la X en la caja, porque nadie me checa. Los amo de por vida», publicó en la red social.
Personalidades como la rapera Young M.A. y la comediante Crissle West no creyeron las noticias de la intérprete de «Super Bass».
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/05204208/Nicki-Minaj.jpg)
«Tienes que haber sido hackeada», dijo la rapera de 27 años, nativa de Brooklyn.
«Ustedes saben muy bien que Nicki no se va a retirar, sólo está haciendo un berrinche, porque se siente poco apreciada», expresó por su parte la comediante.
Los fans también permanecen en negación esperando por un anuncio de la cantante en donde afirme que todo es una broma.
Mientras tanto, los representantes de Minaj no han dicho nada a ningún medio.
En agosto pasado, la cantante de 36 años habló acerca de sus planes para casarse con Kenneth «Zoo» Petty, en su programa por Apple Radio, Queen Radio.
Aquí reveló que esperaba poder contraer nupcias dentro de los próximos meses. «Solicitamos nuestra licencia, y teníamos que ir por ella y yo estaba viajando, y para cuando regresé, la tuvimos que renovar», narró.
«Creo que tengo todo por lo que siempre he luchado, simplemente felicidad, fue muy difícil llegar a un lugar feliz . Ahora que ya estoy aquí, no quiero comprometer eso por nada ni nadie», afirmó.
La cantante explicó que partir de que se expira la licencia, la pareja tiene 90 días para casarse, y que en el momento del show aún les restaban 80 días para poder llevar a cabo la ceremonia.
La rapera agregó que aunque se casarían para evitar que la licencia expirara, dejarán la celebración grande para después. «Tengo que trabajar en mi nuevo álbum y tengo mucho en qué enfocarme así que no quiero hacer eso de la boda enorme por el momento. Haremos lo de la boda grande más tarde. Estaré casada antes de que salga mi nuevo álbum, pero tendré mi boda hasta después de que salga el álbum», explicó Minaj. «Estoy muy feliz por eso porque mi bebé me hace muy feliz», continuó.
Fuente: InfoBae