Cargando
.

Lee la revista aquí

El actor argentino dice que el dictamen de custodia le parece “absurdo”.

Julián Gil no quedó satisfecho con la resolución del juez, y asegura que el equipo de Marjorie corrompió a las autoridades competentes para que fallaran a su favor.

“Vivimos en una sociedad corrupta, hubo mano negra. El dictamen es totalmente absurdo”, declaró Julián, ya que no acepta que sólo pueda ver una vez al mes a su hijo, y acompañado por sus cuidadoras. Tampoco está de acuerdo que se le haya asignado el 20% de sus ingresos mensuales para la manutención.

El actor no se quedará de brazos cruzados, y asegura que apelará el dictamen del juez, pues no considera justas sus resoluciones.

Marjorie por su parte, se manifestó satisfecha y victoriosa, después de año y medio de andar en los tribunales.

 

Fuente: La Botana

Aunque solo sea por Halloween, las hermanas se vistieron como las más cotizadas súper modelos.

Las Kardashian-Jenner siempre han tenido el sueño de ser un ángel de Victoria’s Secret, privilegio que sólo ha tenido su hermana Kendall, pero este Halloween cumplieron su deseo.

Kourtney, Kim, Khloé y Kylie se vistieron con provocativa lencería y portaron grandes y angelicales alas, travesura que también compartió Kendall, quien apareció con ellas también como un sexy ángel.

Kim compartió imágenes en redes sociales, y escribió: “Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks reales de pasarela, y las alas reales como préstamo para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Seré un ángel de Victoria’s Secret por una noche!, y Kendall tendrá buena práctica…lol”.

Kendall compartió una imagen que ha ganado miles y miles de ‘me gusta’, y es una foto tomada a la parte posterior de todas ellas, en las que se aprecian sus famosos traseros.

 

Fuente: La Botana

La personalidad de televisión apoya a la candidata a gobernadora de Georgia, Stacey Abrams.

 
 

Oprah Winfrey ha dicho en Georgia el jueves, que haber viajado ahí para hacer campaña por la candidata a la gobernadora Stacey Abrams, no era para sentar las bases de una candidatura presidencial propia.

“Quiero dejarlo muy claro a toda la prensa, a todos, no estoy aquí pensando en una carrera política por mi cuenta. No quiero participar en la carrera presidencial”, dijo Oprah a la multitud.

“No estoy aquí para probar las aguas. No quiero ir a esas aguas”, dijo, sacudiendo la cabeza y agitando el dedo. “Estoy aquí hoy debido a Stacey Abrams”.

Las especulaciones sobre Winfrey como candidata a la presidencia comenzaron desde hace meses, pero ella siempre ha desconsiderado esta posibilidad.

Winfrey ha prestado su apoyo a la búsqueda de Abrams para convertirse en la primera gobernadora negra del país.

Fuente: La Botana

De esta manera el cantante responde a los rumores de que es usuario de drogas.

Tras haber sido señalado por su extraño comportamiento durante un reciente concierto en Mexicali, Alejandro Fernández fue señalado como posible consumidor de sustancias adictivas.

El intérprete mexicano compartió en Instagram dos publicaciones que parecen dar respuesta a las especulaciones.

“El Potrillo” señaló que hay muchas personas que le tienen envidia asegurando que un simple vídeo no destruirá su larga trayectoria artística.

El primer mensaje dice: “Cuando la ignorancia , envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe !!”.

En el segundo mensaje se lee: “No tengas miedo de ser el mejor …. solo los mediocres no son criticados !!! #animo”.

 

Fuente: La Botana

La conductora peruana llamó a Baeva “descerebrada” y que le “produce asco”.

 

A Laura Bozzo siempre se le ocurre opinar de ciertos temas que muchas veces son intimidades, como en esta ocasión hasta se dio el lujo de insultar a Irina Baeva.

La conductora peruana criticó a la actriz rusa su relación con Gabriel Soto: “Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por allá, mucho por acá, pero de cerebro tiene muy poco”.

Laura agregó en el programa ‘Despierta América’: “Siempre el hombre es el culpable, porque tú tienes la relación con el hombre, pero la mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre ya tiene una relación, que está durmiendo con otra persona, se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo, y para mí no es una dama”.

No conforme con todo lo anterior, Bozzo finalizó: “Una mujer que hace eso, a mí me produce asco”.

Fuente: La Botana

La cantante se dirigía a una firma de autógrafos y rebasó los límites de velocidad.

 
 

Thalía es detenida por la policía cuando se dirigía a una firma de autógrafos en Nueva York, en esta ocasión no iba distrada con el celular, sino que el vehículo en el que viajaba sobre pasó el límite de velocidad.

En Historias de Instagram, la estrella mexicana dijo a sus seguidores: “Nos paró la policía porque, pues íbamos un poquito rápido. Así que si llego tarde no es mi culpa” dijo Thalía a quienes la esperaban en el lugar del evento.
Luego publicó otro clip en el que les dice: “Ya voy en camino, todo bien”, y dibujó una sonrisa en su rostro.

 

En otras ocasiones sus seguidores ya habían criticado a Thalía por su costumbre de ir cantando y grabando videos cuando va conduciendo, y ha tenido suerte de que no ha sido detenida por la policía. Sus fans le aconsejan que no lo haga, ya que es un riesgo que toma sin necesidad.

 

En esta ocasión, se aprecia que era otra persona quien iba conduciendo el vehículo en el que viajaba.

 

La actriz argentina que ha luchado contra el cáncer deberá someterse a una nueva cirugía.

 

Lorena Meritano confesó en redes sociales que su lucha contra el cáncer continúa, pues a dos años de haberse declarado libre de la enfermedad, un nuevo tumor apareció en sus pechos, y deberá someterse a una nueva cirugía.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, escribió la actriz argentina en su cuenta de Twitter.

 

Meritano fue diagnosticada de cáncer de mama en el año 2014 y en 2015, luego de varias quimioterapias, y ocho operaciones, los médicos le aseguraron que estaba a salvo.

Pero la actriz ha intentado tranquilizar a sus fans, y escribió: “Todo está y estará bien. Es un tumor benigno que duele por estar apretando un nervio y en mi caso por obvias razones es mejor extirparlo. Sigo sanando y limpiando adentro”, aseguró Meritano.

Fuente: La Botana

La roquera anda con un joven que no se le despega, pero ella no ha confirmado su relación.

Alejandra Guzmán es captada muy bien acompañada y feliz en un lujoso centro comercial en la ciudad de Miami, y se trata del diseñador de imagen, Antonio Estrada.

La cantante se veía radiante con la compañía de este joven, quien no se le ha despegado desde que ella está en Miami participando en ‘La Voz…US”, y hasta el momento no ha confirmado si está de romance o no, pero se pasea de la mano del diseñador.

Alejandra está renovada, no sólo con su nuevo sencillo ‘Así Soy’, el cual está promocionando, sino también luce un rejuvenecido rostro, por lo que fue algo criticada en las redes, porque al menos en las primeras fotos publicadas, sí se veía muy diferente a su imagen natural.

 

Fuente: La Botana

A la par del lanzamiento de su nuevo disco Sanz se decidió a bajar de peso.

 

Alejandro Sanz a la par del lanzamiento de su nuevo disco, está dispuesto a transformar su físico también, pues anunció que se sometió a la famosa dieta detox, para bajar de peso y desintoxicarse.

Esta dieta consiste en sólo ingerir licuados, y ningún alimento sólido por un mes, pero sus seguidores le han pedido que no se someta a ese régimen, pues está poniendo en riesgo su salud.

El cantante escribió: “Ante las presiones de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich…vamos un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional”.

A un mes de iniciar este régimen, Sanz no ha dejado de publicar fotos suyas en las redes, en las que muestra los beneficios de esta dieta, no sólo con la baja de peso, sino con lo bien que se siente y con lo saludable que está.

Fuente: La Botana

 

El comediante al parecer sufre la inflamación de un hemisferio del cerebro debido a la radioterapia.

 

El comediante Manuel “Loco” Valdés sigue con sus problemas de salud. Ahora ha trascendido que sufre de parálisis temporal en el lado izquierdo del cuerpo, debido a las radioterapias que ha sido sometido, informó su hijo Alejandro Valdez.

Según Alejandro, los médicos le hicieron saber que este tratamiento ocasiona que se le inflame un poco el cerebro, lo que provoca que no pueda mover sus extremidades del lado izquierdo.

 

“No tiene movimiento del lado izquierdo; su brazo y su pierna izquierda no los puede mover. Los doctores me dijeron que la radioterapia le inflama un poquito el cerebro y a su vez hace que el hemisferio izquierdo no lo pueda mover”, dijo el hijo del actor al programa “Hoy”.

El actor de 87 años fue sometido a una cirugía para retirarle un cáncer de piel el año pasado, y posteriormente recibió tratamiento adicional de radioterapia, y el pasado mes de septiembre, fue sometido a otra operación para retirarle un tumor del ojo izquierdo.

Fuente: La Botana

El productor compró una nueva mansión, cerca de la residencia oficial del Papa.

 

Simon Cowell ha comprado una nueva casa, cerca de la residencia oficial del Papa en Londres, informó el diario The Sun.

El magnate de la música de 59 años, que tiene un hijo de cuatro años de edad con su pareja Lauren Silverman, ha decidido adquirir la mansión de siete habitaciones, porque ya estaba harto de vivir en el centro de Londres, ya que anteriormente había sido víctima de dos robos.

Además, se informó que el millonario productor también estaba ansioso por encontrar un lugar lejos de las rutas de vuelo en medio de preocupaciones sobre la contaminación del aire.

Su pareja ya ha contratado diseñadores para decorar la residencia de US$ 19 millones, de manera clean y minimalista.

Fuente: La Botana