Julia Roberts expresó su desacuerdo en que se discrimine a las actrices cuando ya sobrepasan cierta edad, pues lo que se está rechazando es experiencia y prestigio.
“Creo que es una tontería que han inventado, y a estas alturas ya nadie se lo traga. Eso de que cuando llegas a una cierta edad tocan las campanas y tienes que irte a casa; no es verdad” dijo la actriz al diario The Independent, además de agregar de que sigue la desigualdad entre los salarios para hombres y mujeres.
“Yo no me creo alguien especial, y he tenido la suerte de poder encontrar trabajo. Quiero decir, 30 años es mucho tiempo, y me siento agradecida y satisfecha”, declaró la actriz.
Fuente: La Botana
Conny Garcés mejor conocida como «la ingeniera» hace unos días tomó unos días fuera del país cuestión que extrañó a muchos.
Esto además generó la duda de que la guapa intrusa se haya hecho un aumento de chichis en estos días de ausencia ya en que sus fotos de regreso al programa lucía diferente.
Nos comunicamos con la fuente directa y nos reveló que no se habría hecho ningún cambio y además nos contó que su secretito viene inspirado directamente de la diva del Ecuador: Sharon.
¡Así es! las tan conocidas «bananitas» le dieron a Conny su nuevo cambio de imagen.
Fuente: MarielaTV
El músico dijo a la revista ‘The Sunday Proyect’: “Creo que es horrible que vivamos en ese mundo, y puedo decirte que no he dado ni 60 segundos de mi vida, nunca, a ‘Keeping Up With The Kardashians’ o a ‘Housewifes’. No conozco sus nombres, nunca he visto más de 60 segundos del show. No es para mí”.
Bon Jovi criticó a Kim que haya anunciado que escribirá su autobiografía: “¿Qué va a escribir en su autobiografía? Hice un video porno y me hice famosa. Joder, lo siento, yo paso. La fama es consecuencia de que desarrolles un talento, un arte, por ejemplo hacer una buena canción”.
Fuente: La Botana
[contact-form-7 id=»58770″ title=»GANA ENTRADAS PARA SHAKIRA EN EL DORADO WORLD TOUR»]
Demi Lovato está sobria desde hace 90 días. La cantante de 26 años ha estado recibiendo tratamiento en rehabilitación desde que sufrió una sobredosis en julio, y su madre, Dianna De La Garza, dice estar “orgullosa” de su hija por trabajar en su sobriedad.
Hablando en programa Sirius XM de Maria Menounos, Dianna dijo: ” Ella tiene 90 días sobria, y yo no podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad. Es muy difícil y no hay atajos”.
Dianna también admitió que no está segura de la causa de la recaída de su hija. Ella dijo: “No puedo decir con seguridad. Realmente no lo sé”…
Fuente: La Botana
Sofía Vergara, es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense y gana US$16 millones más que su rival más cercano.
Vergara ganó US$ 42.5 millones en 2017-2018, dijo la revista Forbes, muy por delante del hombre de mayores ingresos, Jim Parsons, de The Big Bang Theory, quien logró US$ 26.5 millones.
Además de Parsons, quien interpreta a Sheldon en la comedia de CBS, está Johnny Galecki, que interpreta a Leonard, Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes ganaron entre US$ 23.5 y US$ 25 millones cada uno.
La estrella de Grey Anatomy, Ellen Pompeo, también estuvo cerca de la cima, con US$ 23.5 millones ganados el último año.
Fuente: La Botana
Se ha puesto al descubierto la identidad del nuevo galán de Geraldine Bazán. Se trata del actor argentino Santiago Ramundo.
En una reciente entrevista, Ramundo dio a conocer que era él el nuevo amor de la recién divorciada actriz, según informa La Verdad Noticias.
“Hay amistad, nos estamos conociendo. Estamos viviendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, de compartir la vida con quien uno quiere compartir. Lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo”, confesó el actor.
Fuente: La Botana
La actriz Carmen Salinas pidió al cantante Maluma a través de los micrófonos de Televisa, que busque entrar a la emisora caminando, como todos los demás, y no en coche.
Eso porque el cantante casi la atropella un día de estos, al llegar a la televisora.
“Ay, Maluma, no sabes cómo me encanta este muchacho, cómo lo admiro. Pero venía yo caminando y venía una camioneta y casi me atropella (…) Y entonces le digo: ‘¿qué onda, a quién traes ahí?’. Y me dice el motorista: ‘No, voy por el señor Maluma’.”, comentó Salinas.
La actriz de 79 años dijo que el participante de La Voz… México debería caminar: “No le va a pasar nada, ahí todos somos amigos”, indicó.
Fuente: La Botana
Adamari Lopez ha sido hospitalizada a causa de una grave enfermedad respiratoria.
Tras permanecer ausente varios días del programa ‘Un Nuevo Día’, sus compañeros conductores finalmente ofrecieron algunos detalles del estado de salud de la también actriz, ya que sus fans estaban muy preocupados por ella.
“Nuestra querida Ada sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó luego de una fuerte gripe. Ella nos comentó que se ha sentido súper mal en estos días, así que no le quedó otro remedio que ir a ponerse un suero”, explicó Rashel Díaz durante la emisión.
La última vez que Adamari apareció en ‘Un Nuevo Día’ fue el pasado 8 de octubre.
Fuente: La Botana
Hasta ahora su curvita de la felicidad era el objetivo de las cámaras pero todo lo que tiene que ver con su primoténito ya está despertando todo tipo de curiosidades y noticias.
Una de las que más ha impactado la ha lanzado el periódico The Times. Según la publicación los duques de Sussex prefieren que su futuro hijo no tenga título real de ningún tipo. El bebé por llegar ocupará el séptimo lugar en la línea de suesión del trono británico y según este medio no será ni príncipe ni princesa.
Según un decreto del rey George V del año 1917, el hijo de la pareja no tiene derecho a ser pronunciado con estos títulos. Parece que el entonces monarca quería disminuir la susodicha mornaquía y esta era una buena medida para llevarlo a cabo. Una opinión con la que el príncipe Carlos, padre de Harry parece estar bastante de acuerdo en estos días.
Según The Times, no hay nada que les apetezca más a Meghan y Harry que dar una gran normalidad a la vida de su futuro hijo. Ellos son el vivo ejemplo de la sencillez y naturalidad a pesar del lugar que ocupan en la monarquía. Sus gestos, sus a veces saltos de protocolo y costumbres dejan al descubierto un deseo profundo de aspirar a una vida lo más tranquila posible. Aunque sin duda, el mayor objetivo de todos es lograr ser una familia feliz. Parece que lo están consiguiendo.
Fuente: People en Español
El actor afirmó que llegó a pedirla en matrimonio, pero Adela no aceptó:
“Se lo pedi… dentro de un ramo de flores, le puse la cajita con el anillo… el anillo ella me lo regresó, pude ir a Beverly Hills a devolverlo y me devolvieron la lana”, contó el venezolano.
Fuente: La Botana