El show, cuyo estreno se espera para 2019, será creado por la misma compañía que ha producido giras con hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera María Callas. Los productores esperan llevar el concierto alrededor del mundo durante tres años.
Mitch Winehouse dijo que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras su muerte para ayudar a los jóvenes que sufren por el abuso de sustancias y otras dificultades.
«Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo» en términos musicales, dijo Mitch Winehouse en una entrevista.
“Sentimos que ésta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación”, agregó.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/07/22115308/Amy-Winehouse.jpg)
Considerada una de las cantantes más talentosas de su generación, Amy Winehouse murió por intoxicación con alcohol en julio de 2011 en su casa de Londres.
La idea de revivir a estrellas fallecidas a través de hologramas cobró impulso después de que una imagen tridimensional del rapero Tupac Shakur emocionó a una multitud en el Festival de Arte y Música del Valle de Coachella, en California, en 2012. La práctica desató debates, puesto que algunas estrellas objetaron las creaciones digitales póstumas.
El holograma de Orbison dio 15 conciertos en Europa y actualmente está realizando una gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos. En un show reciente en Los Ángeles, la audiencia aplaudió y cantó sus éxitos, que incluyen el tema «Pretty Woman». El holograma agradeció a la audiencia y volteó a saludar a la orquesta en vivo.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/07/22103119/Varios.00_40_16_14.Imagen-fija025.jpg)
Mitch Winehouse dijo que quedó impresionado después de ver el holograma de Orbison, aunque quería asegurarse de que la compañía que lo hace, BASE Hologram, pueda captar el estilo de su hija.
La reproducción de Orbison está parada frente a un micrófono durante todo el show, como solía hacer cuando estaba vivo, mientras que Amy bailaba y se movía por el escenario.
«Su legado no es sólo musical en este momento», dijo el padre de la estrella. «Su legado es sobre algo más. Su legado es sobre ayudar a la gente joven«, concluyó.
Fuente: Infobae
El «Ken humano» fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida. Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/12083409/Arrestan-al-Ken-humano-1920-4.jpg)
Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.
«Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo«, explicó el hombre sobre el incidente. «No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad».
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/12121833/ken.png)
En su esfuerzo por mantenerse «eternamente joven», antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.
La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por «mantenerse eternamente joven como Peter Pan». A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.
Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado «Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección«.
Rodrigo Alves se ha sometido a otro estiramiento facial hace pocos días en su intento de mantenerse ‘joven para siempre como Peter Pan’.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/12124037/26113932_1990349174529161_5171748550621446059_n.jpg)
La polémica estrella de Celebrity Big Brother, que ha tenido 62 cirugías plásticas.
«A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad«, declaró el brasileño al diario británico The Mirror en el 2016.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/12124216/ken.jpg)
Fuente: Infobae
Ricky Martin armó un gran alboroto con una foto que publicó en Instagram, en la que luce su escultural figura, fruto de horas de trabajo en el gimnasio.
La foto a los pocos minutos de haberla publicado, comenzaron los miles de comentarios elogiando su cuerpo; en poco tiempo logró más de 800 mil ‘me gusta’, de sus 10.9 millones de seguidores.
En la foto Martin aparece de pie, sólo con unos shorts, por lo que se aprecia el duro trabajo del gym. Al pie de la foto escribió: “Quiero luz ya!”.
Fuente: La Botana
La cantante no había confirmado el rumor de que estaba separada de Gerardo Bazúa.
La cantante Paulina Rubio está de visita México para promocionar su disco “Deseo” y en una entrevista con el programa “Sale el Sol”, ha confirmado su separación de Gerardo Bazúa, al revelar que no le afecta ser madre soltera.
“No me siento diferente a las demás mujeres, yo me siento igual que mi abuela, que mi madre, que soy una mujer que quiere que sus hijos se realicen y que tengo que irme a trabajar como casi todas las mamás”, dijo la intérprete, quien confirmó: “estoy soltera y sin compromiso”.
La intérprete aseguró que “tener una familia, ser una mamá de dos niños, el tener una carrera y ahora que me tengo que ir a mi cuarta gira mundial, pero mi prioridad no va a cambiar”.
Fuente: La Botana
Kylie Jenner ya no soportó más, y volvió a recurrir a los tratamientos estéticos, después de que prometiera que ya se olvidaba de las infiltraciones.
La empresaria había prometido a 5 meses después del nacimiento de su hija Stormi, que ya se dejaba de recurrir a esos tratamientos, y que regresaría a su fisonomía natural, misma que hasta hace unos días ya comenzaba a notarse, sobre todo en los labios.
Kylie hizo una publicación en su cuenta de Snapchat, una foto de ella y un mensaje agradeciendo a la clínica Pawnta Cosmetic, de la que uno de sus dermatólogos acudió a su domicilio a hacerle unas infiltraciones en sus labios, que esta vez no los quiso demasiado voluptuosos.
Por más que diga Kylie que ya no quiere más retoques estéticos, la verdad es que nadie se lo cree, pues es precisamente en su físico y su belleza, donde radica el éxito de las Kardashian-Jenner, quienes gracias a ello son súper famosas y han conseguido hacerse millonarias.
Fuente: La Botana
Conny Garces, ex participante del reality Mariela Te Transforma, será parte de la nueva producción de RTS: Intrusos.
El espacio de farándula pronto a estrenar, ya ha confirmado a varias personalidades: liderado por Oswaldo Segura y Marian Sabaté quienes estarán acompañados por panelistas, entre ellos: Edisson Guerrero, Ninoska Zambrano, Farandulero Luis, Christina Hazer más conocida como «La Gringa» y otros personajes que aún no han sido revelados.
Aunque Garcés aún no ha sido presentada, una fuente cercana, confirmó que ella será parte del proyecto y esta preparando todo para lucirse en su estreno como parte de un programa de farándula.
Fuente: MarielaTV
Mucho menos lo es tener una enfermedad con la cual lidiar todos los días pero sobre todo, luchar. En los últimos cuatro años, Selena Gomez ha luchado contra una enfermedad llamada lupus y, apenas el año pasado tuvo un trasplante de riñón que, aparentemente no fue bien recibido por su cuerpo y por consiguiente fue hospitalizada pero, en medio de su desesperación, terminó internada en un psiquiátrico.
De acuerdo a la información proporcionada por varios medios como People y TMZ, Selena Gomez tuvo una crisis emocional mientras estaba internada en el hospital. De acuerdo a fuentes cercanas de People, la cantante fue hospitalizada dos veces en las últimas semanas debido a una baja en sus niveles de glóbulos blancos, cuestión que puede ser un efecto secundario en los pacientes que han recibido trasplante de riñón. Su familia insistió para que Gomez acudiera al centro Cedars-Sinai de Los Ángeles después de percatarse de que ella estaba teniendo una actitud depresiva y pesimista luego de recibir sus análisis de sangre.
La primera vez que fue al hospital, salió a los pocos días. Pero para la segunda visita, ocasionada porque el problema de la baja de glóbulos blancos persistía, Selena Selena sufrió un ataque de pánico e incluso se arrancó las intravenosas que tenía en sus brazos. “Ella ha tenido unas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue la punta del iceberg”, dijo una fuente a dicha publicación. El problema fue que, cuando le informaron que no podía ser dada de alta, ella se desesperó y finalmente tuvo el ataque.
Ante esto, la cantante decidió internarse en un psiquiátrico y someterse a una terapia dialéctica conductual o dialéctico-comportamental, la cual es un método psicoterapéutico diseñado para poder encontrar identidad y después cambiar los pensamientos y patrones negativos. Es decir, trata los síntomas característicos del trastorno límite de la personalidad -como inestabilidad afectiva, trastorno de identidad, impulsividad y dificultades en las relaciones sociales- a través de un entrenamiento en habilidades, psicoterapia individual y atención en crisis. Hasta ahora, las investigaciones han arrojado casos de éxito con pacientes con elevada impulsividad.
La respuesta: el lupus, que es una enfermedad inflamatoria crónica de origen autoinmunitario, o sea, que el sistema inmunológico de quien lo padece, pierde la capacidad de distinguir a los “enemigos” externos como virus y bacterias de las células, órganos y tejidos sanos del cuerpo.Por lo tanto, el sistema genera de manera exagerada anticuerpos que combaten a las mismas células y tejidos sanos del cuerpo y los dañan. Así es como las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro se pueden ver afectados.
Hasta ahora no se sabe la causa específica por la que el lupus se puede desarrollar, pero algunos factores que han sido analizados han sido la herencia genética, el ambiente, exposición a la luz solar y los altos niveles de estrógeno.

Otra cosa que también se ha descubierto, es que esta enfermedad es más común en mujeres afroamericanas, hispanas y asiáticas. Asimismo, los médicos investigadores detectaron que la enfermedad puede empeorar debido al estrés e incluso, algunos pacientes pueden padecer diversos trastornos psiquiátricos, mismos que pueden ir desde alteraciones de personalidad y depresión hasta histeria e hipocondría.
Hasta ahora no se ha descubierto la cura para este padecimiento, pero sí se puede llevar una vida óptima a través de medicamentos que controlan los efectos del lupus como antiinflamatorios, corticoides o antipalúdicos. En casos más severos, los tratamientos deben ser enfocados a órganos o tejidos que sean o puedan ser afectados.
Fue en diciembre cuando comenzaron a circular los rumores de que Selena Gomez padecía lupus, sin embargo no fue sino hasta mayo de 2014 cuando el abuelo de la también actriz, Ricardo Gomez, confirmó que su nieta estaba siendo tratada desde hace dos años.
Fuente: Sopitas.com
Dakota Johnson desmiente los rumores de su supuesto embarazo, y su representante explicó que la fiesta en la que se aseguró anunciaban la llegada del bebé, era solo la celebración del cumpleaños de la actriz.
Las imágenes de Dakota y su pareja Chris Martin, entre cientos de globos azules, desencadenó el rumor de que ambos esperaban un bebé, y que revelaban que iba a ser niño.
La realidad es que Dakota celebró su cumpleaños, y en las imágenes publicadas de la fiesta, se aprecia la presencia de su madre Melanie Griffith y de su padre Don Johnson. También acudieron a la fiesta la actriz Julia Roberts y Sean Penn.
La fiesta tuvo lugar el pasado 4 de octubre, y por algunas fotos y detalles filtrados, se dio por hecho que era una especie de ‘Baby Shower’, pero eso ha quedado totalmente desmentido, y la estrella de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ no está embarazada.
La actriz después de que se desataron los rumores, publicó una divertida imagen donde muestra a su amiga embarazada y a ella con un embarazo falso.
Fuente: La Botana
Radiodifusoras y televisoras en México, han censurado el más reciente sencillo de Gloria Trevi titulado ‘Me lloras ft. Charly Black’, que hasta el momento cuenta con más de 8 millones de visitas en YouTube.
En el video se ve que Gloria entra en la oficina de su pareja, y lo encuentra con otra mujer. Saca una pistola, le apunta, y cuando ve a la chica aterrorizada saca un cigarrillo, y lo prende, mostrando que no es una arma, sino un encendedor.
Todavía no se ha especificado cual es la parte que los medios consideran impropia para transmitirlo, y mediante un comunicado, la representación de Gloria indicó: “Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente. Se rehúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión”.
A continuación el video de la polémica:
Geraldine Bazán y Gabriel Soto han quedado legalmente divorciados, y el galán de telenovelas envió un duro mensaje a su ahora ex esposa.
La actriz había expresado algunas agresivas críticas a Soto y a su pareja Irina Baeva, y ahora que ya se concluyó el divorcio, Gabriel le envía este mensaje a través de Instagram: “El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre, en primer lugar, que sean felices. Que busquen y luchen a toda costa por su felicidad . A veces por querer salvar una situación, a veces se olvida que esa es la ley número uno en la vida, por la que yo me muevo y por la que todo el mundo se debería mover”.
El actor expresó el incondicional y profundo amor que siente hacia sus dos hijas, algo que no va a cambiar aunque ya no viva con ellas. Para Geraldine dijo esto: “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión a aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos los que me leen encuentren la paz y la felicidad de su alma, así como yo encontré la mía”.