Cargando
.

Lee la revista aquí

El actor colombiano Gregorio Pernía sufrió un accidente en el set de grabación de la nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso” (Telemundo).

“Estoy vivo en nombre de Dios, menos mal. La mala noticia es que me accidenté y estamos aquí en una silla de ruedas por ahora”, dijo Pernia, quien interpreta a “El Titi” en la dicha serie, a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Estábamos haciendo una escena de Sin senos sí hay paraíso. El Titi [mi personaje] se escapa por una terraza, estaban los dobles que iban a hacer esa escena, yo dije que no de necio y terminé haciéndola. Y aquí están las consecuencias”, añadió el actor de 47 años.

Sobre lo sucedido, el artista se mostró positivo tras el accidente.”Esto hay que tomarlo como un mensaje bonito de la vida, que nos manda Dios, es un mensaje de amor y de conciencia”.

Los hago participe de esto, pues todos uds forman parte de mi vida y de este proceso. La manera más honesta del hombre es  encontrar la libertad en hacer lo que más le gusta…muy pronto estaré de nuevo con uds y en el set actuando. #eltiti Que Dios nos bendiga

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Fuente: metroecuador

El actor Johnny Depp ha creado polémica con unos comentarios el jueves en la noche en el festival de música de Glastonbury, en el este de Inglaterra, al preguntarse por la última vez que un actor asesinó a un presidente de EEUU.

Según informan los medios británicos, Depp preguntó a la audiencia al presentar su filme “The Libertine”: “¿Pueden traer a Trump aquí?, lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset (oeste inglés).

“Lo entendieron totalmente mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, dijo Depp, y reconoció que sus comentarios podían causar controversia.

“Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, añadió.

Según los medios, los comentarios de Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Depp no es el primer actor estadounidense que hace referencia al posible asesinato del presidente ya que la cantante Madonna dijo en Washington que pensaba mucho sobre hacer estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un vídeo de música.

Fuente: elnuevoherald

Para la mañana del miércoles los rumores sobre la salida de la actriz y presentadora del programa de farándula ‘Vamos con todo’, de RTS María Mercedes Pacheco se confirmaron.

Las especulaciones de que algo no marchaba bien se afianzaron cuando la actriz no apareció en el programa el martes pasado.

Se dice que no haber llegado a un acuerdo en la negociación de su contrato habría sido el motivo para que la actriz decidiera no pertenecer más al programa en el que laboraba hace un par de años.

La relacionista pública de la televisora, Lucy Pazmiño, confirmó que la falta del acuerdo económico entre la televisora y la presentadora fue el motivo de su salida.

“Es una pena, pero la tenemos que dejarla ir. Le deseamos que le vaya bien en lo que ella vaya a emprender”, indicó.

La actriz no contestó a los llamados para que diera su versión.

La salida repentina de María Mercedes Pacheco del programa de farándula deja, posiblemente, una vacante para que sea la o el sexto integrante del programa.

Aunque los directivos bien pudieran decidir quedarse solo con sus ya posicionados presentadores: Adriana Sánchez, Catherine Velastegui, Jorge Heredia, Osvaldo Segura y Josue Alcívar, conocido como ‘Careca’.

Fuente: eluniverso

Joaqui, el hijo de Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade ya nació.

La querida presentadora del Lindo Canal dio a conocer la noticia a través de redes sociales donde publicó la primera foto de su bebé.

“Solo puedo decir que DIOS TOMÓ ESTAS FOTOGRAFÍAS!!! Bienvenido mi príncipe adorado, mi bebe arcoíris, mi promesa de Fe!!! Por más fuerte que parezca la tormenta siempre saldrá el ☀, solo hay que tener paciencia!!!!” escribió en la publicación.

¡Felicidades Gaby y Carlos Luis!

Mi 💟 #babyjoaquin te amo mi bebé!!!!

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon) el


 

La veterana actriz Helen Mirren cree que con los años, las cosas han cambiado sustancialmente para las mujeres en la industria cinematográfica y televisiva.

El icono de Hollywood de 71 años de edad, dijo que en la última década ha visto el número de producciones dirigidas por mujeres aumentar significativamente.

“En los últimos 10 años – o en realidad en los últimos tres o cuatro años – las cosas han cambiado sustancialmente; espero que esté estallando finalmente el número de mujeres directoras y mujeres dirigidas por ellas”.

“Cuando hice ‘Prime Suspect’, los ejecutivos no estaban seguros de que un drama liderado por mujeres fuera aceptable por el público, y desde entonces las cosas han ido cambiando mucho”, aseveró.

Fuente: labotana

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/lb-tdERXmY4″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Cristian Castro no está ayudando económicamente a su padre Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien está sometido a tratamiento de cáncer de piel y su situación económica no es buena.

El comediante fue quien lo reveló a TV Notas: “Le dije que no tenía dinero, que apenas me alcanza para vivir con el día. No me ayudó, pero no le guardo resentimiento, yo tampoco vi por él cuando era niño”.

En una entrevista anterior, Cristian se mostró solidario con su papá, y dijo estar dispuesto a tenderle la mano si lo necesitaba: “Siempre se lo he ofrecido, pero no quiere porque tiene a su mujer y a sus hijos, tiene su pasado, pero si algo sucede, Dios no lo quiera yo voy a estar ahí para tenerlo en mi casa”. Y con su conocido sentido del humor agregó: “Yo mismo le voy a hacer su cafecito y hasta le voy a preparar un ‘porrito’”.

Valdés está siendo atendido en el Instituto Nacional de Cancerología, mediante un convenio realizado con la ANDA, quien está aportando una cuota que cubre los gastos mínimos del actor.

Fuente: labotana

Demi Lovato revela que le hubiera gustado comenzar su carrera más grande, pues considera que no es bueno empezar tan pequeño en el medio artístico.

La actriz dijo en el portal de YouTube de Susanne Daniels: “Si pudiese elegir, no hubiera empezado tan pronto. La transición de estrella infantil a artista ‘mainstream’ (de moda, de tendencia) no ha sido fácil. Durante años te han moldeado, y llega un momento en el que te tienes que definir a ti misma, sin nadie que te guíe y bajo la atenta mirada del mundo”.

“Tengo 25 años y siento que he vivido más de lo que debería” dijo Lovato, quien inició a los 8 años en el Show de Barney, y a partir de ahí participó en infinidad de series de televisión y también en algunas películas.

La presión de la fama orilló a Demi a recurrir a las drogas, alcohol y también sufrió de trastornos alimenticios, algo por lo que ha luchado por vencer, y ya cumplió 5 años de sobriedad: “Cuando alguien se me acerca y me dice que por mi ejemplo está sobrio, siento que todo lo pasado ha valido la pena. El primer día que experimenté la sobriedad comencé realmente a vivir”.

Fuente: labotana

La modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez podrían estar en una relación amorosa.

Durante un evento de promoción en Nueva York de la nueva pelea del mexicano, la pareja se dio un beso en la boca frente a los medios de comunicación.

Shannon y ‘Canelo’ ya habían dado de qué hablar en redes sociales porque aparecían dándose un abrazo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque los dos prefirieron evitar hacer comentarios públicos al respecto, el beso confirmó los rumores.

Shannon solo cuatro meses divorciada de Marc Anthony, según la república.pe

Que lo sepa el 🌍 @shadelima y @canelo súper enamorados dándose un piquito en la alfombra del #MadisonSquareGarden ❤️👌💃🏻🥊

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Fuente: labotana

A tan solo cuadro días de haberse estrenado, TV Azteca decidió retirar de su programación la serie “1000 formas de amar”.

El programa unitario abordaba las relaciones humanas desde un punto de vista con humor; la sexualidad en sus distintas expresiones: parejas gay y swingers, entre otros, eran algunos temas a tratar.

“1000 formas de amar” tuvo la participación de Mauricio Islas, en lo que era su regreso a la televisora del Ajusco. También estuvieron contemplados actores como Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Pedro Sicard, todos bajo la dirección de Rafael Urióstegui.

Fuente: labotana

Cualquier actividad, en cualquier momento, lleva a algunas personas a sudar abundantemente, al punto de que prefieran evitar situaciones sociales para no sentir vergüenza. El término médico de esta afección es hiperhidrosis, y para encontrar el mejor tratamiento es preciso que el médico revise los síntomas, el historial médico y recomiende ciertos análisis de laboratorio que ayudarán a descubrir si existe una enfermedad subyacente que esté contribuyendo al problema.

Los trastornos que pueden conducir a sudar excesivamente son, entre otros, la diabetes, los problemas de la tiroides, las alteraciones del sistema nervioso y algunos tipos de cáncer. Algunos medicamentos también pueden conducir a sudar en exceso.

Cuando no se descubre una causa clara, el tratamiento se enfoca en controlar mediante antitranspirantes de venta bajo prescripción, ciertos medicamentos que bloquean los nervios y antidepresivos. Las inyecciones de la toxina botulínica, conocida por el nombre comercial de Botox o Myobloc, pueden servir para bloquear los nervios que provocan el sudor.

Un procedimiento llamado iontoforesis también puede ser otra alternativa para disminuir el sudor de manos y pies. Consiste en una descarga de corriente eléctrica de bajo nivel en estas áreas. Cuando la hiperhidrosis no responde a otro tratamiento, la cirugía puede ser una opción adicional. El procedimiento implica la extracción de las glándulas sudoríparas o una operación para desactivar los nervios que controlan el sudor.

 

 

Fuente: Revista Mariela

Scarlett Johansson fue vista esta semana con su nuevo novio. Se trata de Kevin Yorn, que no sólo es un famoso abogado, sino, el abogado del divorcio de la actriz.

La actriz fue vista saliendo tomada de la mano de Yorn, durante un paseo en Nueva York.

A principios de este año, Scarlett pidió el divorcio de su pareja Romain Dauriac, y al parecer decidió estrechar lazos con su abogado.

Fuente: labotana