Las cosas no se ven bien para Kendall y Kylie Jenner. Eso porque las hermanas tienen miedo de tomar partido de su papá Caitlyn Jenner, en el pleito con su madre Kris Jenner y las cosas que el antiguo Bruce publicó en su libro de memorias.
Una fuente dijo que Kris no está satisfecha con la decisión de sus hijas de no apoyarla a ella y amenaza con expulsarlas de la familia Kardashian.
“Kendall y Kylie están en una posición terrible. Ellas quieren apoyar a su padre, pero están asustadas, saben que si lo hacen públicamente serán ‘expulsadas de la familia’… al menos temporalmente”.
Fuente: labotana
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están pasando unos días de ensueño en Paris, donde han disfrutado de una de las ciudades más bellas del mundo.
JLo y su novio han compartido muchas imágenes de los maravillosos días que han pasado en la Ciudad Luz, visitando los lugares más tradicionales de París, así como han descubierto rincones muy interesantes.
La Reina del Bronx y el beisbolista de origen dominicano no reparan en hacerse cariños, darse abrazos y besos, lo que indica que este viaje ha sido como muy deseada una luna de miel y una pausa en su agitada agenda de trabajo.
Vea algunas imágenes que la pareja ha compartido en las redes sociales.
La cantante estadounidense Beyoncé fue madre de gemelos hace unos días. La poca información que se conoce al momento ha sido base para que medios especializados especulen con una enfermedad relacionada con su condición de prematuros.
El portal TMZ publicó que los bebés sufren ictericia y que su condición “es delicada”. Los padres, Beyoncé y JayZ, no han emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de los pequeños.
La ictericia hace que la piel y las partes blancas de los ojos se pongan amarillas. El exceso de bilirrubina causa la ictericia. La bilirrubina es una sustancia química color amarillo que contiene la hemoglobina, sustancia que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos. A medida que los glóbulos rojos se degradan, el cuerpo desarrolla nuevas células para sustituirlos. Las células degradadas se procesan en el hígado. Si el hígado no puede manejar las células sanguíneas a medida que se degradan, se acumula bilirrubina en el organismo y la piel puede verse amarilla, según Medicineplus.com.
Se conoció que los gemelos tendrán un tipo de tratamiento basado en la fototerapia, esto significa que se les aplicará un tipo de luz artificial que ayudarán a acabar con los niveles excesivos de la bilirrubina, para que puedan conocer su hogar junto a sus padres.
Fuente: metroecuador
Daniel Day-Lewis, quien ganó el Oscar a mejor actor en tres ocasiones, se retirará del mundo de la actuación en diciembre, informa Variety.com.
El actor de 60 años tomó la decisión de retirarse “por motivos personales”, según dio a conocer Leslee Dart, vocera del artista a través de un comunicado.
“Daniel Day-Lewis no trabajará más como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y a todo el público durante todos estos años. Esta es una decisión personal y ni él ni sus representantes harán más comentarios al respecto”, dice el comunicado.
El último proyecto de Day-Lewis, Phantom Thread, está previsto a estrenarse en el mes de diciembre.
Daniel ganó sus premios Oscar por ‘Mi pie izquierdo’ (1989), ‘Petróleo Sangriento’ (2007) y ‘Lincoln (2010).
Fuente: labotana
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hicieron una pausa en su relación, pero el intérprete aseguró que siguen juntos, ¿quién estará ocultando la verdad?
La hija de Jenni Rivera se presentó este fin de semana en Inglewood, California, donde ofreció su show a cientos de fans que la aplaudieron en su actuación, uno de ellos fue Lorenzo, su novio, quien dijo a Telemundo estar muy contento y siempre apoyando a Chiquis.
Lo extraño es que Chiquis dijo al mismo reportero de Telemundo que por el momento ella y Lorenzo habían hecho una pausa: “Por ahora sólo somos amigos, lo quiero mucho, no tengo nada malo que decir de él, por el contrario, pero por el momento esto es lo mejor, tanto él como yo necesitamos sanar muchas cosas para poder continuar”.
Se le dijo a Lorenzo lo declarado por Chiquis, pero él sonriendo reiteró: “Estamos muy bien, continuamos nuestra relación, todo está bien”, por lo que hasta el momento no se sabe quién de los dos no está diciendo la verdad.
Fuente: labotana
Alejandro Fernández no deja de ser motivo de polémica, y es que en su más reciente show, rompió en llanto, y tuvo que esperar un momento para poder continuar cantando.
El Potrillo como buen artista, tiene las emociones a flor de piel, y en el concierto que ofreció recientemente en el Estado de México, en medio del show le dedicó un tema a su padre Vicente Fernández, quien está delicado de salud, y se emocionó tanto que no pudo contener el llanto, siendo ovacionado por todos los presentes.
Alejandro se entregó a su público como lo sabe hacer, y como es su costumbre bebió algunas copas de licor durante el concierto, en este caso eligió coñac para poder lidiar con tantas emociones que experimenta arriba del escenario.
Fuente: labotana
Un turista camina en el lago Larnaca, Chipre.
Fuente: infobae
Belinda desmiente lo publicado por el periodista Luis Magaña, quien en una de sus columnas publicó algunas informaciones que la artista dice son falsas.
Magaña en su columna ‘Opinión’ del diario El Universal, asegura que el más reciente video de Belinda, fue financiado por su novio el ilusionista Criss Angel, además de que reveló que ya tenían fecha para la boda, que según él se realizaría el próximo 19 de diciembre.
La rubia publicó en Twitter un comunicado donde desmiente todo lo anterior: “Desmiento 100% de la nota publicada por El Universal el pasado 4 de junio por Luis Magaña”, y agregó: “Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada; soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, y nadie las paga por mí”.
Belinda lamenta el actuar de una parte de la prensa, y confiesa que durante su carrera, ha sufrido muchas veces por las difamaciones que han hecho de su persona.
Fuente: labotana
Josh Peck, protagonista de la exitosa serie ‘Drake & Josh’, se casó el pasado fin de semana, pero el gran ausente fue su compañero Drake Bell.
A pesar de tantos años estelarizando este gustado programa, parece que en realidad no existe una buena amistad entre los dos actores, y esto quedó evidenciado en que Drake Bell no fue invitado por su compañero. El mismo Drake publicó en su cuenta de Twitter: “Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro”, mensaje que horas después él mismo eliminó.
Josh, que ahora luce muy esbelto, se casó con su novia de nombre Paige O’Brien, y la ceremonia tuvo lugar en Malibú, California, un año después de que anunciaran su compromiso.

Fuente: labotana
Autoridades estadounidenses embargaron el yate de Luis Miguel por falta de pago de renta en una marina que se encuentra en Miami.
El cantante tenía una deuda por US$120 mil , por lo que el cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos procedió al embargo del ‘Único’, nombre del yate, ya que desde diciembre del 2016 no se hacía el pago correspondiente a la marina donde se encuentra anclada.
El yate fue comprado por Luis Miguel en 2007 en US$16 millones, mide 33 metros de eslora y tiene capacidad para 20 personas, y viajaba directa mente entre Acapulco y anclaba en Fisher island y Miami Beach, vía el canal de Panamá. En él se captó a amigos del cantante como Chayanne, su ex pareja Aracely Arámbula y también su hija Michelle Salas, quienes vivieron inolvidables momentos junto a Luis Miguel.

Fuente: labotana
Paris Jackson irrumpe en el mundo del modelaje, y está decidida a dejar un sello en la industria, rompiendo con los estereotipos creados hasta ahora.
La hija del Rey del Pop será la portada de Vogue Australia, y ya firmó contrato con Chanel: “De verdad quiero dejar un sello positivo en el mundo de la moda, sobre todo en lo que se refiere a los medios de comunicación y al estereotipo de belleza que potencian todas las revistas que ves, cada artículo que ves en el celular, cada cartel con el que te topas cuando vas por la calle. Hay muchas niñas que me miran y quiero que sus padres estén de acuerdo con eso”.
Paris debutó este año en televisión en la serie ‘Star’, y se prepara para integrar el elenco de una comedia negra, donde compartirá créditos con Charlize Theron.
Fuente: labotana