Google lanzó una nueva función dentro de su buscador que permite encontrar puestos de empleos anunciados en diferentes páginas como LinkedIn, Facebook, Monster, CareerBuilder, Glassdoor o incluso dentro de los sitios de las compañías.
La herramienta se llama Google for Jobs y basta con escribir «empleos cerca de mí», «puestos de periodista», «trabajos de medio tiempo» o lo que sea, para que el sistema muestre un listado de los anuncios que cumplen con la búsqueda especificada.

Se puede filtrar las búsquedas por tipo de empleo, ubicación, empleador, industria o momento de publicación. En caso de que la solicitud aparezca en varias webs, Google dirigirá al usuario al sitio que tenga la publicación más completa.
Google for Jobs está potenciado por inteligencia artificial y funciona tanto en las búsquedas que se hagan desde computadoras de escritorio como desde los móviles.
Será posible crear alertas para recibir notificaciones cuando haya un trabajo que cumpla con los requisitos que desea el usuario.
Fuente: infobae
Recientemente, se dio a conocer que a la larga lista de hijos de Juan Gabriel, se suman unas gemelas que tienen cinco meses de nacidas.
De acuerdo con la revista TVyNovelas, en vida, el cantante donó su esperma a sus amigos André de Regil y Briseida Landaverde, quienes viven en Cancún, Quintana Roo, administrando los bienes del cantante en esa región.
La revista de espectáculos señala que Juan Gabriel tenía el sueño de tener unas gemelas, a quienes pidió llamaran Alberta y Ancira.
En la portada de esta semana de TVyNovelas, se publica una fotografía de las gemelitas, presuntamente hijas del fallecido ídolo de la música mexicana.

Fuente: labotana
Selena Gomez decide incluir a Taylor Swift en su nuevo video clip titulado ‘Bad Liar’, lo que indica que a pesar de la distancia, su amistad sigue siendo muy estrecha.
En la historia presentada en el video, Selena interpreta cuatro personajes, y en uno de ellos, durante una escena en la que una de las chicas está en una habitación, se puede apreciar el rostro de Taylor en un póster.
El que Selena haya querido incluir a Taylor en su nuevo videoclip indica que su amistad sigue tan fuerte como antes, solo que por cuestiones de trabajo no han podido verse. La rubia se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo álbum, mientras que Selena está muy ocupada con la segunda temporada de la serie ’13 Razones’, en la que debuta como productora.
Fuente: labotana
Carrie Fisher tenía cocaína, morfina, codeína y oxicodona en su sistema cuando fue hospitalizada después de sufrir un paro cardiorespiratorio a bordo de un vuelo que iba de Londres a Los Ángeles.
El legista del condado de Los Ángeles liberó su autopsia completa, incluyendo toxicología, y reveló la cantidad de drogas. Además de la cocaína y los opiáceos encontrados en un análisis de orina, también había una cantidad muy pequeña de MDMA, comúnmente conocido como éxtasis, y heroína. No se pudo determinar la dosis y el tiempo en que se tomaron ambos fármacos.
El informe dice que no está claro el papel que habría jugado alguna de las drogas en su muerte el 27 de diciembre.
Como se informó la semana pasada, el forense anunció que “la apnea del sueño y otros factores indeterminados” fueron la causa de su muerte.
Fuente: labotana
YouTube ha anunciado que denegará la monetización de vídeos con contenidos que discriminen o humillen. Esto con el objetivo de que las marcas vuelvan a anunciarse en YouTube sin temer que sus productos sean anunciados en vídeos no deseados.
Según Europa Press, una de las primeras medidas de YouTube, será denegar la monetización de vídeos con contenido que discrimine o humille a individuos o grupos debido a su raza, etnia, nacionalidad, religión, género, orientación sexual y más parámetros.
También el uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar -por ejemplo, de dibujos animados- será también una de las razones para no monetizar los vídeos.
YouTube también pretende ayudar a los creadores de contenido a subir vídeos que sean atractivos para los anunciantes.
Con estas medidas, YouTube pretende recuperar la confianza de los socios publicitarios.
Fuente: labotana
La terrier Petey fue retratada jugando en la costa de Boston, Massachusets
Fuente: labotana
El apetito por lucir una figura «fit» lleva a incrementar la intensidad de los entrenamientos. Algunos no tiene reparos en someter al cuerpo a rutinas de ejercicios extenuantes durante un tiempo prolongado, algo que es poco indicado tanto por los especialistas del ambiente como por los expertos en materia de ciencia.
Para los científicos, quienes siguen estos hábitos no advierten los riesgos a los que se exponen. Un estudio de la Universidad de Monash, en Australia, alertó de que hacer un ejercicio intenso durante más de dos horas puede causar problemas gastrointestinales. Los especialistas establecieron al 60% de la capacidad máxima de una persona como el límite a partir del que se comienzan a observar los síntomas.

Los expertos explicaron que los efectos específicos están ligados de acuerdo a la modalidad, el vigor y la extensión de la actividad. Y los riesgos se elevan notablemente cuando se practica con un clima cálido. El trabajo publicado en la revista especializada Alimentary Pharmacology & Therapeutics señaló además que estos daños ocurren «independientemente de cuán en forma está» el individuo.
Entrenarse intensamente hace que el funcionamiento gastrointestinal se vea afectado en procesos como la permeabilidad, la absorción y la endotoxemia (la presencia de sustancias tóxicas en la sangre). También puede dañar células en el intestino, provocando problemas digestivos, y también pueden presentarse complicaciones derivadas de la filtración a la sangre de toxinas a través de las paredes dañadas del intestino. Los síntomas habituales: acidez, hinchazón, eructos, calambres y dolor abdominal, flatulencia, náuseas, diarrea y vómitos.
¿Cómo arribaron a estas conclusiones? Advirtieron las lesiones al analizar a adultos que practicaban dos tipos de modalidades: ciclismo y carreras en maratones. En la comparación, encontraron que en términos de incidentes, gravedad y duración, correr causó más problemas intestinales que el ciclismo. Entre el 96 y el 73 por ciento de los competidores de una maratón de ultrarresistencia o pruebas de triatlón (con circuitos de más de 160 kilómetros) reportaron síntomas gastrointestinales graves, en comparación con solamente entre el 11 y el 7 por ciento de los corredores de maratón y media maratón.

Los investigadores señalaron también algunos modos de atenuar o eliminar estas consecuencias. Entre las estrategias de protección recomendaron hidratarse en abundancia, evitar el uso de antiinflamatorios no esteroideos –que son irritantes gastrointestinales–, y consumir hidratos de carbono durante la actividad.
«Se recomienda realizar una evaluación gastrointestinal completa durante el ejercicio, ya sea hecha por individuos que experimentan síntomas de padecer trastornos intestinales durante el ejercicio, para determinar qué es lo que está causando el problema o para desarrollar estrategias de gestión individualizada», dijo Ricardo Costa, autor principal de la investigación.
Fuente: infobae
Nueva York Fashion Week
Fue la primera Semana de la Moda que se celebró a nivel mundial, en 1943. Se la llamó Press Week (Semana de los Medios) y la organizó la publicista de moda Eleanor Lamber, con el objetivo de mostrar las creaciones de los diseñadores de EE.UU., quienes siempre habían sido eclipsados por los modistos franceses. A partir de 2009 se la denomina Mercedes-Benz Fashion Week, debido al patrocinio de esta marca, y desde el 2010 su sede es el Lincoln Center.
Londres Fashion Week
En 1984 Londres se subió al tren de la moda con su primer Fashion Week, organizado por Annette Worsley-Taylor, fundadora del Colectivo de Diseñadores de Londres. En la primavera de 2010 se convirtió en pionero en abrazar plenamente los medios digitales, cuando mostró en vivo por internet las colecciones de todos los participantes. La sede actual de la mayoría de los eventos es el Somerset House.
Milán Fashion Week
La versión italiana de la Semana de la Moda fue establecida en 1958. Es propiedad de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, encargada de su organización. Cada temporada, la ciudad se transforma en un atractivo destino turístico, puesto que los más elegantes palacios, como el Palazzo Reale o el Serbelloni Palazzo, son el escenario de algunos de los desfiles, siendo el Milano Moda Donna uno de los más esperados.
París Fashion Week
Las nociones modernas de la alta costura y ropa lista para usar se originaron en París, ciudad que cierra con broche de oro la ruta por las 4 grandes capitales de la moda. En francés es conocida como Semaine des Createurs du Modo, que significa Semana de los Creadores de Moda; inició en 1973 y se ha ido convirtiendo en un show de buen gusto, arte y elegancia. Actualmente, gran parte de los eventos son presentados en el Carrousel du Louvre.
Fuente: Revista Mariela | n° de edición 98
Pero no te preocupes, vamos a ver unos consejos que harán que comer menos calorías no tiene por qué hacerte sentir hambriento.
1.- Come lo suficiente
Las calorías totales que ingieres al final del día dependen de los kilos que quieras perder y tu nivel de actividad. Así que, aunque recortar calorías no está mal, asegúrate de que éstas no son inferiores a las 1.200. Por otro lado, para mantener el hambre a raya, lo ideal es tomar entre 300 y 400 calorías en cada comida principal, y otras 150 en dos tentempiés.
2.- Toma estas tres cosas
Cuando te sientas a comer, asegúrate de incluir proteínas para saciar tu hambre, hidratos de carbono para mantener tu energía, y grasas para mantenerte saciado durante más tiempo. Toma entre 20 y 30 gramos de proteínas en cada comida, e intenta que los hidratos sean complejos (más ricos en fibra). Para el tentempié evita la bollería, y asegúrate de incluir una combinación de al menos dos de los macronutrientes que hemos comentado.
3.- No seas tan restrictivo
Ya lo sabes, sin hidratos, azúcar, pan, o alcohol, no hay diversión. Si tu dieta es demasiado restrictiva, no funcionará a largo plazo. Sentirás demasiado hambre que no podrás soportar continuar con la dieta. Incluye alguno de los alimentos que te apetezca a lo largo del día, pero con moderación. No te preocupes, que seguirás perdiendo peso.
4.- Bebe agua
No hablo de meterte una garrafa al día, pero debes saber que muchas veces confundimos la sed con el hambre. Ten siempre a tu lado una botella de agua para mantenerte hidratado y, por qué no, también saciado. Si eres de los pocos que conozco a los que no les va mucho el agua, puedes llenar tu botellas con agua con limón, té, o incluso agua con gas (aunque ten cuidado con los gases).
5.- Más fibra
La cantidad recomendada es de 25 gramos al día. Esta sustancia hace que no te sientas tan hinchado al mismo tiempo que te mantiene más saciado. Puedes añadir algunas semillas de chía a tus batidos, nueces o frutas del bosque a tus ensaladas, o aguacate a tus tostadas.
6.- Relájate
Trabajar el mindfulness como hábito, comer más despacio, y tomarte tu tiempo para saborear cada bocado, es muy importante para que tu cerebro sepa de verdad cuándo estás realmente saciado.
7.- Corta con el azúcar
Cuando comes azúcar, al final acabas teniendo más hambre. Esto será duro las primeras semanas, pero poco a poco tu cuerpo se irá desenganchando y te sentirás con menos hambre de dulces, chocolates y/o helados.
8.- Duerme
Dormir afecta a los niveles de leptina, la hormona que regula el hambre, y a la grelina, que estimula el apetito. Dormir poco disminuye tus niveles de leptina mientras que aumenta los de grelina. Así que ya sabes, dormir al menos 7 horas hará que puedas seguir perdiendo peso.
Fuente: Correr y Fitness
A pesar de que los gatos muchas veces son considerados animales fríos y poco expresivos, una de las formas de comunicación que utilizan es a través del lenguaje corporal. La postura de su cuerpo y las expresiones gestuales intentan comunicar un mensaje
Según un reportaje publicado por Infobae, la posición de la cola puede expresar algunos mensajes:
Fuente: MetroEcuador
Para muchas personas ser soltera o llevar mucho tiempo sin una pareja puede causar cierta incomodidad. Aclaro, no es una generalidad. Hay muchos hombres y mujeres que no están negados al amor, pero por el momento están disfrutando de esta etapa. Cuando llevas mucho tiempo soltera aprendes muchas cosas, es una etapa enriquecedora, igual que estar en pareja, cada estado civil tiene su encanto, también su parte negativa, pero de esa hablaremos después.
Disfrutas de la soledad
Conozco a muchas personas que están en una relación porque no saben estar solos, no disfrutan de ellos. Cuando estás soltera aprendes a disfrutar de ir al cine, a un museo, a comer o hacer cualquier actividad tú sola. Es sano y enriquecedor consentirte.
Te cuidas más
No sé si este punto sea exclusivo de la soltería, pero es un hecho que cuando no sales con nadie tienes más tiempo para ti, para cuidarte y consentirte, haces cosas porque te nace hacerlas. Vas al gym, meditas, disfrutas y procuras de ti.
Sanas viejas heridas
No digo que sea una regla, pero la soltería te ayuda a reflexionar sobre las relaciones pasadas, en qué puntos te equivocaste, qué hiciste mal, que cosas permitiste que te lastimaron. Evalúas mucho el pasado y reflexionas sobre las cosas que no quieres en tu vida. Tienes más claridad de la persona con la que quieres estar.
Sabes lo que quieres
No sólo en el ámbito personal, la soltería nos ayuda a pensar qué queremos en la vida. Conozco a muchas mujeres y hombres que después de estar por un largo tiempo sin pareja, han decidido emprender un gran viaje, poner su propio negocio, cambiar de residencia y hacer cambios significativos en su vida.
La gente te quiere encontrar pareja
Cuando no has tenido pareja estable por mucho tiempo, la gente cercana a ti comienza a presentarte personas que creen son buenos para ti. Te invitan a fiestas en las que se aseguran de poner en tu camino a alguien con quien harías una buena pareja.
Fuente: Nueva Mujer
Los helados caseros son un postre de lujo. Exquisitos y de bonita presentación, resultan de efecto seguro ante los invitados y hasta el más reacio a engordar no sabrá resistirse a un postre tan tentador y tan suavemente se deshace en la boca. Además, resultan muy fáciles de hacer y no se necesita ningún equipo especial ¿Quieres saber cómo triunfar preparando helados caseros?
Después de probar un helado casero bien hecho, los comerciales resultan muy inferiores. Existen tres tipos básicos de helado, cada uno de los cuales se hace de forma diferente. Los dos primeros son rápidos y fáciles. El helado de natillas, a base del clásico helado de vainilla, lleva un poco más de tiempo, pero no presenta ningún problema si se siguen las siguientes instrucciones paso a paso.

Uno de los helados más sencillos es el de frutas ¿Quién puede resistirse a un helado de fresas o al fresco aspecto de uno de limón, en un día de verano? Para permitirse el lujo, basta con hacer un puré de frutas y se le agrega un poco de nata montada. En realidas, es lo mismo que hacer una crema de frutas y ponerla a helar. La ventaja de este tipo de helado es que no quiere cocción, en caliente, o sólo muy poca.
La fruta debe hacerse puré, si se tritura la fruta en la batidora, el helado tendrá mejor consistencia. Si la fruta tiene muchas pepitas, siempre hay que colar el puré para eliminar las semillas. El azúcar glas es el que mejor liga con la fruta tamizada. La proporción básico del helado de frutas incluye partes iguales de puré de frutas y nata, aunque puede variar unpoco de una receta a otra.
El método para hacer el helado consiste en mezclar el puré de frutas con la nata, con movimientos envolventes para que esta no pierda aire. Luego, se echa la mezcla en el molde. Se cubre el recipiente y se pone en el congelador. Se deja durante 45 minutos. Cuando el helado haya formado una película semicongelada, se retira del congelador.
Se pasa a un cuenco y se bate a fondo con una cuchara de madera, para romper los cristales de hielo. Entonces se vuelve al congelador, otros 45 minutos. Se vuelve a retirar y se bate por segunda vez. De nuevo al congelador hasta que haya cuajado. Así queda listo para servir o guardar.

Este tipo de helado se hace a partir de sorbetes. Al puré o zumo de frutas se le añade un almíbar muy espeso. Luego, la mezcla se congela y se bate, alternativamente. Para hacer un sorbete, se termina batiendo clara de huevo a punto de nieve firme y congelando después. Para hacer crema helada, no se añaden claras, sino que se las reemplaza por nata montada. Luego se congela el resultado.
El añadido de almíbar al puré de fruta hace que estos helados resulten más engorrosos de confeccionar y hasta pueden jugar una mala pasada durante la congelacion. Debemos hacer un almíbar, las proporciones de agua y azúcar varían de una receta a otra y dependen de la fruta que haya de emplearse. También varían las proporciones entre zumos o purés de frutas y almíbar.
Cuando la mezcla está hecha, se cubre y se pone en el congelador durante 45 minutos, hasta que se forme una película semicongelada. Se pasa a un cuenco y se bate. Se bate ligeramente la nata líquida, hasta que forme picos blancos y se incorpora al helado a medio congelar. Se vuelve a pasar al cuenco, se cubre y se devuelve al congelador. Al cabo de 45 minutos más, se vuelve a retirar y batir. Se cubre y se lleva de nuevo al congelador listo para servir o guardar.

Este es el método más pesado de hacer helado, pero, como era de esperar, también es el que proporciona mayores satisfacciones. Se preparan unas natillas clásicas de nata y huevo. Luego, hay muchas variedades de gustos para añadir. Los agregados, tales como frutas picadas o frutos secos triturados, se añaden cuando el helado está ya a medio congelar. Como alternativa, este helado se puede combinar con purés de frutas, lo que produce un resultado similar al de las cremas heladas, pero aún más fino y exquisito.
El más famoso de los helados, el de vainilla, se hace con una base de crema que contiene nata (o leche), huevos y azúcar. Cuando está frío se le incorporan los ingredientes que quieran añadírseles, los cuales pueden ser zumos de frutas, fruta hecha puré o picada, frutas secas picadas o molidas, o licores. También se añade nata líquida.
Esta crema es una forma enriquecida de lo que llamamos natillas, y se confecciona con la técnica clásica, tanto si se usa leche como nata. Se deja enfriar la crema y luego se pone a congelar. Para ello, se adapta el frigorífico a su punto más bajo, como para los demás helados, y se hiela el recipiente. Luego se ponen las natillas dentro, se cubre y se deja congelar 45 minutos o hasta que empiece a formar una ligera escarcha.

Luego se retira y se revuelve de fuera hacia adentro, ya son los bordes lo primero que se congela. Se incorpora luego la nata líquida, y no hace falta batirla. Todos los agregados deben ponerse en este momento, cuando el helado está a medio congelar. Se vuelve entonces la mezcla al cuenco, se cubre y se pone nuevamente a congelar.
Al cabo de otro período de 45 minutos, se vuelve a sacar y se bate por segunda vez. Esto es especialmente importante si se ha usado nata líquida, ya que esta tiene mayor tendencia a dar una consistencia granulosa al helado. Se congela una vez más, hasta que cuaje, y ya queda listo para servir.
Las heladeras eléctricas hacen helado con gran eficacia y, además, ahorran trabajo. Dentro de las eléctricas, que son las más cómodas, hay diferentes modelos para elegir. Su gran ventaja es que tienen una paleta que se mueve constantemente y revuelve el helado mientras se está congelando. Esto impide que se formen cristales.
También ahorra tiempo y problemas al cocinero, ya que no hay necesidad de vigilar periódicamente la mezcla ni de batirla con regularidad. Las heladeras, por lo general, sólo deben llenarse hasta los tres cuartos de su capacidad, ya que el batido dilata la mezcla. Las antiguas heladeras de mano también son efectiva, aunque hoy en día apenas se encuentran.

Hay que tener la precaución de retirar el helado del congelador un poco antes de servirlo, ya que, de lo contrario, será difícil meterle la cuchara. El tiempo para que quede más blando varía según la receta de que se trate, pero los helados de consistencia blanda deben retirarse unos 15 minutos antes de servirlos. Los más duros se retiran, generalmente, al comenzar la comida, y ambos se dejan en el estante inferior del frigorífico.
Conviene calcular la cantidad de helado por comensal con generosidad. Un helado hecho a base de medio litro de nata mezclada con puré de frutas, proporcionará cuatro raciones grandes o seis más pequeñas.
Los helados pueden presentarse de manera atractiva. Los que se han confeccionado en molde semiesférico o de dibujo, simplemente pueden pasarse a un plato. Para separar el helado del molde, se invierte este sobre el plato y luego se cubre con varias servilletas empapadas en agua caliente y escurridas. Si se trata de un molde de lados rectos, se pasa una espátula por el perímetro, habiéndola entibiado primero en agua caliente.

Si el helado se ha hecho en un cuenco, se saca con una cuchara y se sirve en copas especiales o en recipientes de cristal. Incluso sirven las copas de cava y los vasos altos. Se pueden hacer helados de colores y sabores distintos y apilarlos dentro de las copas. También pueden usarse cáscaras vacías de frutas para servirlos.
Los recipientes o copas individuales deben ponerse, a su vez, sobre otro plato, para sostener la cuchara de postre y se acompañan con barquillos, bizcochos o pastas finas, que pueden clavarse encima del helado. Para una cena con invitados, conviene poner dos en cada plato y luego ofrecer más, puestos en un plato. Las tejas o las lenguas de gato son también un acompañamiento perfecto para los helados.
Fuente: Directo al Paladar