Cargando
.

Lee la revista aquí

Vamos a ver qué es exactamente lo que deberías hacer para llegar al verano sin flotador.

Abdominales, lógicamente

Si queremos que un músculo luzca bien, es lógico que tenemos que entrenarlo. Quiero decir, si llevamos una buena alimentación y eliminamos la grasa que cubre nuestro abdomen, perderemos barriga, pero nuestros abdominales estarán flácidos y no se verán como te gustaría.

Por eso, el trabajo abdominal es muy importante, ya sea en alguna clase colectiva, o con los clásicos ejercicios de crunch, oblícuos, y la famosa tabla.

El flotador déjalo en la cocina

Como siempre, la alimentación juega un papel fundamental a la hora de decir adiós al flotador. Nuestro cuerpo debe utilizar las reservas de nuestro cuerpo para que, poco a poco, se vaya viendo la tableta. Por ello, nuestra alimentación debería aportarnos energía para poder darlo todo en el entrenamiento, pero sin pasarse para que nuestro cuerpo no lo almacene en forma de grasa. Además, la zona de la barriga y flotador es una de las favoritas del cuerpo para guardar todas esas reservas.

Ni tanto, ni tan poco

Cuántas veces habré visto gente que, como va al gimnasio, se permite comer mucho más. El problema es que la mayoría de las veces comen más de lo que deberían, logrando que el cuerpo también almacene lo que no se ha usado. Al final son matemáticas.

Si yo, sedentario, quemo al día 2.000 calorías, e ingiero 1.500, entonces adelgazaré. Si me pongo a entrenar y quemo al día 3.000 calorías, y como premio me meto entre pecho y espalda 3.500, entonces estarás KO y no perderás ni un gramo.

Por eso debes comer lo necesario para poder rendir correctamente en tus entrenamientos mientras quemas grasa.

Pide ayuda al agua

Muchas veces se confunde la grasa con la retención de líquidos. Y sobre todo en el flotador, lo que más se suele dar es una acumulación de líquidos. Si bebemos poco agua al día, nuestro cuerpo entra en alerta y almacena todo lo que ingieres. Por el contrario, si tu hidratación es correcta, el organismo lo eliminará sin temor, guardando un equilibrio y evitando que se retenga.

Por eso, amigos, si queréis un plan express para eliminar el flotador y sacar a relucir la tableta, vuestro día a día debería incluir mínimo una hora de ejercicio (incluyendo abdominales), y una gran dedicación en la cocina.

Fuente: Correr y Fitness

Ubicado a unos 42 kilómetros al norte de Tahití, en Teitaroa, el lugar del que se enamoró Marlon Brando cuando fue a rodar ‘Motín a Bordo’ y en el que encontró al amor de su vida, Tarita, y ya no fue feliz en ningún otro sitio. Su paz interior estaba allí y juró protegerlo y mantenerlo para que los tahitianos recordaran lo que eran y lo que fueron hace siglos.

brando 1

El lugar que se convirtió en el paraíso de Marlon Brando, tras comprarlo por unos 178.000€ en 1966 le prometió a la dueña que jamás talaría un árbol y conservaría su singular belleza. Y así ha sido, aunque se haya convertido en el resort de los ricos y famosos.

Brando 2

La idea de construir alojamientos de alquiler siempre rondó la cabeza de Brando, puesto que aunque hizo mucho dinero con el cine digamos que lo suyo fue una vida de altibajos, pero siempre cumpliendo los estándares medioambientales. Las vicisitudes de la vida y las tragedias familiares apartaron Teitaroa de sus manos, juicios, nubarrones hasta que hace cuatro años renació de entre sus cenizas como un mini-resort de lujo con el nombre del hombre que lo dio a conocer al mundo.

Brando 3

Fuente: trendencias

Ben McKenzie y Morena Baccarin discretamente se casaron durante el fin de semana en Nueva York. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista Us Weekly que los protagonistas de Gotham, ambos de 31 años, se casaron en el Brooklyn Botanical Gardens ,en Brooklyn, Nueva York.

La pareja sorprendió a sus fans al hacer público su romance en septiembre de 2015. En marzo de 2016 dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña que lleva por nombre Frances Laiz Setta Schenkkan.

Baccarin fue casada previamente con Austin Chick. Juntos comparten un hijo llamado Julius, de 3 años.

 

Fuente: La Botana

Es muy gratificante presenciar cuando, desde diferentes especialidades de la ciencia médica y de la nutrición, se coincide en un mismo punto. El Dr. Nicholas Perricone, además de ser médico, es certificado por la Junta Americana de Dermatología y es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y del American College of Nutrition. Él defiende y cree que la más poderosa arma antienvejecimiento está en la alimentación y en los suplementos que puedan añadirse.

Coincide con otros médicos y bioquímicos como el Dr. Barry Sears, creador de la “Dieta de la zona”, también conocida como dieta “antiinflamatoria”, en dos puntos fundamentales:

a) La piel es la pantalla del cuerpo para expresar el nivel de inflamación al cual está sometido.

b) La belleza proviene desde lo más básico de nuestra biología: la célula. Cada vez que una célula genera la información para producir una nueva, lo hace en base a una molécula llamada ARNm, esta debe salir del núcleo y atravesar el citoplasma para llegar a otras estructuras donde se formarán las nuevas células. En este trayecto los radicales libres que pueden estar en el medio pueden atacar y lastimar la estructura del ARNm, generando nuevas células con mutaciones. Por esa razon, ambos científicos coinciden en la importancia de consumir poderosos antioxidantes que eliminan los radicales libres.

Aconsejan consumir proteínas en cada una de las cinco comidas diarias incluyendo un último snack antes de dormir, en el caso que pasemos más de dos horas despiertos después de terminar la cena. Descartando, entonces, esos mitos de que comer después de cierta hora engorda.

Sugieren la ingesta de proteínas bajas en grasa como pechuga de pollo o pavo y resaltan el consumo de salmón salvaje por ser rico en omega 3, o de atún y otras especies que no han sido sujetos de criadero. Pues es reconocido el poder antiinflamatorio del omega 3.

Recomiendan el consumo de aceite de oliva por ser un poderoso antioxidante, así como de vegetales y frutos rojos. Señalan que, si bien las frutas son excelentes antioxidantes, se debe considerar que aportan carbohidratos, por lo tanto, hay que consumirlas en todas las comidas, pero con moderación. Tomando también en consideración la carga glicémica de las mismas. Descartando otro mito sobre los consumos de fruta en la noche.

Estos especialistas aconsejan la ingesta de carbohidratos provenientes de lentejas, garbanzos y fréjoles debido a su alto contenido en fibra y baja carga glicémica. Por esta misma razón recomiendan la avena.

Uno de los temas que defienden con énfasis ambos médicos es la importancia del consumo de agua. Al menos ocho vasos al día.

El Dr. Perricone sugiere la ingesta de los productos orgánicos y todo lo que haya sufrido el mínimo procesamiento.

Analizando sus dietas, podemos observar que toda comida lleva implícita grasa porque las vitaminas que embellecen la piel requieren de grasa. Además porque esta vuelve más lento el ingreso de glucosa en el flujo sanguíneo, lo que garantiza que tendremos energía por más tiempo sin recurrir a destruir colágeno o masa muscular. Esas grasas deben venir únicamente de aceite de oliva, aguacate, almendras, nueces u otros frutos secos.

Ha cobrado mucha fama porque, además de aportar con recomendaciones en cuanto a cómo alimentarse, ha patentado una serie de productos que ayudan a la belleza de la piel. Esto nos lleva a concluir que si combinamos un cuidado interno con uno externo, los resultados serán impresionantes.

 

Fuente: Revista Mariela | n° de edición 95

La formación de estos grandes cráteres no es volcánica. No encontrarás la explicación de su formación en las profundidades de nuestro planeta si no del espacio exterior. Su origen ha alimentado a la ciencia ficción, terroríficas películas sobre la cercana extinción de la humanidad y miles de teorías sobre el fin real del mundo. Y es que los cráteres más grandes del mundo tienen su origen en el impacto de inmensos meteoritos contra la tierra.

Para tu tranquilidad decirte que mucho antes de que el homo sapiens caminara por la superficie del planeta. Es más, por aquello de la evolución de las Especies de Darwin o por la deriva genética de Jay Gold, le debemos nuestra existencia a la extinción de los dinosaurios tras el impacto de un gran meteorito. Pero puede volver a pasar, una cuestión de cálculo de probabilidades que según las variables que se incluyan nos sitúa al borde de otro impacto o tan lejos que no debería ni quitarnos el sueño.

Aunque debes saber que meteoros impactan contra nuestro planeta con muchísima más frecuencia de lo que te imaginas. Casi todos los días. La cuestión aquí es cuando llegará uno lo suficientemente grande como para no desintegrarse al entrar en contacto con nuestra atmósfera que imparte contra la corteza terrestre. Ahí el miedo. No te lo quites de la mente. Y si no fíjate en las inmensas cicatrices que han dejado estos seis. Las más grandes, los seis cráteres más grandes de la superficie terrestre.

Cráter de Manicouagan

El sexto está en Canadá, en Quebec. Se formó con el impacto de un meteorito de esos que da miedo sólo imaginar, de cinco kilómetros de diámetro. Pero esto ocurrió hace 214 millones de años. Piensa que los dinosaurios se extinguieron unos 149 millones de años después. Pero no fue chiquito, el impacto hizo un agujero de 100 km de diámetro. Y en un cráter de ese tamaño cabe todo lo que hay entre Madrid y Toledo, incluidas ambas ciudades. Con el impacto se creó también una montaña central, que hoy es una isla (Isla René -Levasseur) de 2.020 kilómetros cuadrados, porque el cráter se ha llenado con el agua del río que lleva el mismo nombre. Desde el espacio, como verás en la imagen, es como un anillo claramente visible.

Ver en Google Earth

Manicouagan, Quebec, Canadá | NASA

Cráter de Popigai

29 millones de años después de la extinción de lo dinosaurios, otro meteorito impacto en Siberia, ahora parte de Rusia. De eso hace ahora 35 millones de años Aquel meteorito medía unos entre 5 y 8 kilómetros de diámetro. Un pedrusco grande que dejó un cráter de su mismo tamaño (5-8 kilómetros de profundidad y 100 kilómetros de radio) en una tierra inhóspita. En tamaño está ahí ahí con Manicouguan. Hasta los 60 del pasado siglo se pensaba que la depresión del cráter se debía a un antiguo volcán. Quién se iba a imaginar que no. Luego llegó el descubrimiento de la veta de diamantes de grafito, y eh! voilá. Esto sólo puede haber sido un meteorito. Grande. No, no te hagas ilusiones. Estos diamantes no tienen más valor que el industrial, no sirven para hacerte una joya.

Ver en Google Earth

Cráter de Popigai, Siberia, Rusia | Wikimedia

Cráter de Chicxulub

El cráter de Chicxulub es de esos que debes conocer. No se aprecia en Google Earth, pero te puedes hacer una idea. Está en la península de Yucatán, Méjico. De hecho el centro está localizado frente a la costa norte (aunque en el pueblo de Chicxulub lo localizan en un sitio concreto donde hay una monumento de gusto mejicano). La mitad del cráter está sumergido en una cadena montañosa que forma un arco. De ahí la observación en los 60 de que era un cráter. Hay quien achaca al impacto de este meteorito la extinción de los dinosaurios. Por muchas razones, por los devastadores efectos, los tsunamis, la nube de polvo y demás de un impacto de un meteorito en pleno centro del planeta y porque se data de justo 65 millones de años. Las fechas coinciden. Los famosos cenotes , esos impresionante agujeros en la tierra, también se los debemos a esta impacto. De hecho están situados alrededor de la caldera del impacto. Se debe a la erosión de la caliza que se depositó en la zona tras el impacto. Cosas que impactan, cosas que se crean. Tiene un radio de 180 kilómetros.

Ver en Google Earth

Cráter de Chicxulub, Yucatán, Méjico | National Geographic

Cráter de Sudbury

Entre 10 y 15 kilómetros de diámetro debía tener el meteorito que impactó contra Ontario, también en Canadá, como el Manicouagan. De ahí la depresión de más de 250 kilómetros, que no es circular si no alargada. Quizás por del ángulo de impacto pero sobre todo por la influencia de la erosión y la sedimentación durante 1.850 millones de años. Para que te hagas una idea, el impacto fue tan brutla que se siguen encontrando restos de la roca que propulsó de aquella colisión… ¡en Minnesota!.

Ver en Google Earth

Cráter de Sudbury, Ontario, Canadá | Wikimedia

Cráter de Vredefort

El segundo cráter más grande el mundo, otro que se aprecia desde el espacio, está en Sudáfrica. Tan desapercibido pasa como cráter (por el tiempo, a erosión y la sedimentación) que hasta que a mediados del siglo pasado no se descubrieron minerales que sólo se forman bajo altísimas presiones ni se sospechaba que el origen de este sistema montañoso fuera una colisión de un meteorito que hoy se calcula tenía unos 10 kilómetros de diámetro. El impacto tuvo lugar hace la friolera de 2.000 millones de años. Este inmensísimo cráter es Patrimonio de la Humanidad desde 2005. Tiene un espectacular diámetro de hasta 300 kilómetros.

Ver en Google Earth

Cráter de Vredefort, Sudáfrica | Wikimedia

Cráter de la Tierra de Wilkes

Con un diámetro de 500 kilómetros, el Cráter de la Tierra de Wilkes es el más grande, con diferencia, del mundo. Tan grande que a pie ni lo parece. Y en realidad hasta que en 206 un satélite de la NASA llamado GRACE no lo detectó, había pasado completamente inadvertido al ojo humano. De hecho aunque veas las imágenes de la tierra de Google Earh tampoco lo reconocerás. Es más una cuestión de fé en los científicos. De hecho está en la Antártida, que no es un lugar que visitemos mucho. Por el frío.

El caso es que por eso tampoco se tiene muy claro cuando impactó este meteorito y se establece un rango de entre 100 y 500 millones de años, para acertar. Lo que si que se calcula es el tamaño del meteorito. Ni más ni menos de 48 kilómetros de diámetro. Pensarás que esa inmensa montaña cayendo hacia nosotros haría una sombre de narices, pero no, al entrar en la atmósfera la combustión es tan inmensa que nos habría dejado ciegos antes de desatar el armagedon. Hasta 130 veces más luminosa que el sol. Ahí está la prueba del impacto.

Ver en Google Earth

Cráter de la Tierra de Wilkes, Antártida | ViralDiario
Fuente: ViajesTIC

Edith González revela en un video que el cáncer ya desapareció de su cuerpo, y se muestra feliz y muy ilusionada con esta etapa de su vida.

“A todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor. Les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión”, dijo la actriz con los ojos llenos de lágrimas, y continuó: “eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, significa que mi cáncer está en control”.

Edith agradeció el cariño expresado por muchos para que recobrara la salud: “Estoy viva, estoy aquí, quiero darles todo el amor que siente mi corazón, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes. Gracias mil también a todos los medios  que han tratado esta fase con amor y respeto, por un mundo sin cáncer #Gracias #Gracias #Gracias, escribió Edith al compartir el mensaje.

A los pocos minutos comenzó a recibir comentarios de sus seguidores, que se congratularon con la feliz noticia y le expresaron palabras llenas de optimismo y cariño.

 

#agradecer #sentir #vivir!!Gracias mil también a todos los medios que han tratado esta fase con amor y respeto!!!Por un mundo sin cancer🌸🦋💙#gracias#gracias#gracias🌸💗❤️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Fuente: La Botana

Ninel Conde confiesa que su vida no ha sido fácil, que ha sufrido violencia física y psicológica por parte de sus parejas, por lo que se ha sometido a terapias.

El ‘Bombón Asesino’ dijo en la revista ‘Soy Grupero’: “Como ir al gimnasio para tonificar tus músculos, así de necesario es en ocasiones ir a terapias psicológicas. Por muchos años no lo entendí, y lo dejaba pasar por eso toqué fondo, yo sufrí de codependencia de personas que me hacían daño, me hacían sufrir, y que yo no concebía mi vida sin esa persona”.

“Todos pasamos por situaciones complicadas, yo soy una mujer que ríe, llora, engañan, roban, incluso que han golpeado y ha bajado mi autoestima hasta el suelo, pero me he levantado, y todas las mujeres que viven situaciones similares pueden salir adelante, con mucha fuerza de voluntad  pero también con ayuda profesional”, expresó Ninel, quien en su nuevo disco con banda canta temas muy intensos, así como ha sido su vida.

 

Fuente: La Botana

Betty Monroe ha publicado a través de un video en las redes sociales, que fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.

“Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en mi cabeza”, denunció hace unas horas la actriz en su cuenta de Instagram.

La Procuraduría de justicia capitalina sólo informó que atendía el caso, y aun no hay detenidos.

 

Me asaltaron !! 😢😩

Una publicación compartida de Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Fuente: La Botana

Kourtney Kardashian parece ya estar tomando medidas muy estrictas en cuanto a la relación de su ex pareja Scott Disick y sus tres hijos.

La mayor del clan ya se hartó de los escándalos provocados por Disick y no cree que sea una buena influencia para sus pequeños, además de que no hace el esfuerzo de dominar  su adicción al alcohol y además su enfermiza debilidad por las mujeres.

Ante esto, Kourtney ha decidido dejar de hablarle, y que las visitas a sus hijos sean programadas y además supervisadas, ya no como ha sido hasta ahora, cuando él quiere los visita o los lleva al cine o al parque.

Fuentes aseguran que Disick todavía no asimila la nueva relación de su ex mujer con el joven Younes Bendjima, y que sus últimos desvaríos fueron a causa de los celos que no puede controlar.

Fuente: labotana

Thalía confirma reunión con sus ex compañeros de Timbiriche en un intercambio de mensajes con Sasha, Benni y Erik.

En la cuenta oficial de Sasha Soköl, Benni Ibarra y Erik Rubin se hizo el anuncio: “Querida @thalia, estamos felices de poder compartir contigo #JuntoATi. Nos llena muchísimo de emoción”.

Por su parte Thalía respondió: “Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi”.

La llamada reina de las telenovelas ya se había reencontrado con Sasha, Benni y Erik en un tour de este trio que ofrece un espectáculo maravilloso, que ha gustado tanto que tienen una extensa agenda de presentaciones.

 

Fuente: La Botana

Además de celebrar un multitudinario concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado ocurrido en Mancherter el pasado 22 de mayo, Ariana Grande ha querido tener otro gesto con las víctimas del atentado.

Tras subirse al escenario junto a otros artistas como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Robbie Williams o Take That, Ariana ha querido ir más allá.

La cantante ha querido honrar a las víctimas tatuándose una abeja, concretamente la abeja obrera. Símbolo que siempre ha caracterizado a la ciudad de Manchester.

 

Ariana Grande gets bee tattoo in honour of #Manchester terror attack victims https://t.co/B6IGO7tfdA pic.twitter.com/MHc3nzIWhV

— Daily Star (@Daily_Star) 6 de junio de 2017

 

Fuente: Celebrities