Juan Osorio opina sobre el despido de Pablo Montero de la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’, por su falta de disciplina en los horarios de grabación.
Osorio dijo a un reportero de Telemundo que le preguntó su opinión acerca del despido del cantante de la producción de Natalie Lartilleaux: “Le voy a contestar por única vez: Me duele mucho lo que está pasando, sin embargo la vida sólo te da dos oportunidades, yo espero que esto sea una gran lección”.
Osorio tuvo un problema con Montero en la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’, por indisciplina del artista el productor tuvo que llamarle la atención en varias ocasiones, con la advertencia de despedirlo definitivamente.
Fuente: labotana
Además de mantenerlos limpiecitos, el baño ayuda a tranquilizar a tu bebito. Toma nota de estos consejos:
Paso a paso
Fuente: Revista Mariel | n° de edición 95
El cáncer de mama es una enfermedad que se ensaña especialmente con las mujeres. Y no solo con nuestra salud, sino también con la autoestima de aquellas que han pasado por una mastectomía como parte del tratamiento de la enfermedad. Por eso es importante normalizar la imagen de mujeres que saben que sus cicatrices son la prueba orgullosa de que son unas supervivientes. Y eso es precisamente lo que hacen en la asociación Save the mama, que ha convertido las cicatrices en diseño y lo han estampado en productos cuyos beneficios se destinan a la investigación del cáncer de mama.
Save the mama nació con tres objetivos: recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama HER2+ en el Hospital Clínic de Barcelona, convertirse en un punto de información sobre el cáncer de mama y sobre cómo vivir y convivir con la enfermedad y, por último, crear un espacio de apoyo a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, familiares y amigas. Para ello, recaudan fondos a través de donaciones y de la venta de los cuatro productos con el distintivo diseño de la asociación: sudaderas (35 euros), camisetas (20 euros), bolsos (15 euros) y tazas (15 euros).
Soportar altas temperaturas y no resistirse a tomarse un rico heladito puede convertirse en una misión casi imposible, la tentación llama a nuestra puerta y, con ella, los kilos que anuncian que están listos para acoplarse todo el verano en muslos, abdomen, cintura… Sí, ya podemos despedirnos de los cucuruchos de tres bolas, los helados hay que tomarlos en pequeñas dosis.
«Los helados pueden ser muy variados y tener un montón de opciones añadidas al helado base. Al helado de base se le suele añadir frutos secos, galletas, fruta en almíbar, siropes, chocolate, muchas veces en trocitos mezclados con emulgentes y grasas para que encontremos pequeños trocitos al consumirlos, con lo que el valor calórico puede aumentar y mucho. Eso añadido a que una tarrina de helado que nos puede parecer pequeña, muchas veces tiene más peso que un envase de yogurt y cada vez hay en el mercado envases más grandes que nos hacen no ser conscientes de la cantidad», advierte la Dra. Elena Pérez Montero, nutricionista del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo y de Hospital Quirónsalud Madrid.
Aunque no forma parte de una alimentación básica, sí pueden ser consumidos de forma esporádica sin que por ello dejemos de hacer un consumo equilibrado. Otra cosa son las calorías que podamos sumar a nuestro peso. Por eso las cantidades son esenciales, así como los complementos e ingredientes, las virutas de chocolate quizá nos las debamos ahorrar.
En todo caso, es cuestión de entender nuestras características particulares y cuánto nos está permitido ingerir. Podemos partir de unos datos comunes, así “lo que se denomina un helado cremoso, que estaría englobado en helados lácteos, aporta alrededor de 199 kcal/100 grs, de las cuales, a pesar que el agua lo compone el 62%, tienen un contenido graso aproximado del 10% y un contenido en azúcares del 27%, la mayoría simples», comenta la doctora.
«Una tarrina pequeña de helado puede pesar entre 70-125 gramos. El contenido de agua de sorbetes y polos de hielo es algo mayor, entre un 66-69%, aportando alrededor de 135 kcal/100 gramos, de las cuales su contenido graso aproximado es del 1,5% y su contenido en azúcares del 30%, también simples», explica la especialista, no sin antes aconsejar que distingamos entre los tipos de helados y en los comprados leamos el etiquetado para conocer nutrientes y composición.
Los de hielo, los polos sorbetes o granizados, aunque tienen más contenido en agua, tampoco nos permitirían un consumo incontrolado, pues aunque sí que es cierto que contienen menos calorías que los de leche su aporte de azúcares simples es mayor, además de sumar a sus recetas colorantes y conservantes.
Los deportistas que no quieran evitar darse el placer de tomarse un helado tendrán que tener en cuenta sus necesidades energéticas, hacer matemáticas con lo que gasta y consume, pero siempre teniendo presente que debe haber un control.
Podemos no renunciar a ellos siempre que las cantidades sean responsables y si no, como aconseja la doctora Pérez Montero, una buena opción sería combinarlos con frutas que podemos cortar en trozos y congelar o combinarlos con yogurt desnatado.
Si no queremos pasar todo el otoño lamentando los ricos helados del verano que nos tomamos, lo mejor será que nos regalemos los justos y los disfrutemos como el regalo que son.
Fuente: Correr y Fitness
Un cuerpo de escándalo como el suyo es para lucirlo todo el rato. Con las curvas de infarto de Sofía Vergara siempre es fácil resultar sexy, pero hay que saber además mantener la elegancia, insinuando sin mostrar más de la cuenta. Sofía Vergara tiene muy definido su estilo y aquellas cosas que le sientan mejor, y con las que saca mayor partido de su silueta con curvas. Así que nos fijamos en esta maestra de las curvas de infarto para aprender de sus trucos de estilo.
Suele ser una de sus elecciones preferidas en la alfombra roja, un vestido largo con escote palabra de honor en el que destaque el pecho y el escote. Los hombros suele ser una parte muy bella de todas las mujeres, y dejarlo a la vista siempre resulta de lo más sensual El gran vuelo de este vestido añade majestuosidad al look. Este Marchesa azul lo llevó en los Premios Oscar 2016.

Si Sofía Vergara siempre lleva el mismo tipo de vestido es porque conoce perfectamente su cuerpo y sabe lo que más le favorece. Así que repite con este tipo de vestidos con escote palabra de honor y corte sirena.
Su curvilínea silueta es su punto fuerte, y no tiene miedo a insinuar sus curvas con cada vestido que luce, lo que la convierte en una mujer poderosa y segura de sí misma. Aquí la vemos brillar con un St. John en tonos plata que sigue el mismo esquema que los demás: escote palabra de honor y corte sirena.

Un vestido de gala que te permita hacer la célebre pose Pataky es un acierto seguro, que se ciña y defina el trasero sin que resulte demasiado obvio. Para ello, hay que buscar vestidos bien estructurados y confeccionados, como este Roberto Cavalli blanco.


Otra gran manera de dibujar la perfecta silueta de reloj de arena es con una falda de vuelo que se ciña a la cintura. Es una manera de dejar en un segundo plano las caderas, el trasero y los muslos si no queremos marcarlos. Este vestido de Zuhair Murad en dos tonos de los SAG Awards es un acierto.

Sofía podría ser la reina de cualquier evento con solo ponerse un profundo escote en uve, pero prefiere optar por looks más discretos, como este maravilloso Michael Kors de manga larga y cuello redondo con el que triunfó en la fiesta Vanity Fair.

El rojo siempre resulta impactante y poderoso, y más con esas curvas. Divina Sofía Vergara con este sencillo vestido rojo ceñido.

Una silueta retro con un vestido negro clásico firmado por Victoria Beckham siempre resulta un acierto, y más si te peinas a lo princesa Leia para el estreno de Star Wars.

Un truco de estilo para añadir volumen en algunas zonas de tu cuerpo y disimular otras que quieres que queden en un segundo plano son los volantes y los drapeados, que consiguen dibujar una bonita silueta en vestidos, faldas y tops.


Sofía Vergara conoce muy bien su cuerpo, y sabe lo que mejor le queda. Así suele apostar por ciertas firmas de cabecera expertas en sacar el lado más sexy y elegante de las mujeres, como Versace.

A la hora de vestir casual, suele lucir vaqueros, casi siempre tipo boyfriend o de campana, pero siempre con tacones.

En 1998, el libro de los records Guiness proclamó a Feodor Vassilyev, con 69 hijos, como la madre más prolífica de la historia. Esta campesina rusa pasó embarazada gran parte de su vida, aunque, afortunadamente, “solo” tuvo 27 partos, todos múltiples: 16 de gemelos, siete de trillizos y cuatro de cuatrillizos. Y, según los registros, su esposo habría tenido 18 hijos más con otra mujer. La pareja empezó su larga descendencia en el siglo XVIII.
En épocas más actuales, están los Duggar, quienes viven en el pueblo de Tontitown en Arkansas (EE. UU.). Son 18 hijos -incluidos dos pares de mellizos, cuyas edades oscilan entre cinco y 27 años. Ellos protagonizan el reality 19 Kids and Counting (19 hijos y sumando).
Y también está el caso de Rosa Pich-Aguilera Roca, española que tiene 15 hijos, ocho niños y siete niñas de entre cuatro y 22 años. La mujer también ha sabido lucrarse de la situación. Es autora del libro Ser feliz con 1, 2, 3… hijos» en el que explica cómo se organiza el día a día para sobrevivir y pasarla bien con una familia bastante numerosa.
Fuente: Revista Mariela |n° de edición 95
Melanie Griffith se siente muy orgullosa de su hija con Antonio Banderas, Stella del Carmen, y celebra todo lo bueno que le pasa a su bella hija, por lo que publicó una romántica foto de la chica con su novio.
La actriz compartió una foto de Stella con su novio Alex Gruszinsky, donde él le está acariciando un hombro y ella tiene una encantadora sonrisa. La foto está en blanco y negro y Melanie la tituló: ‘Amor Verdadero’.
Como una verdadera historia de amor, están viviendo separados, pues Gruszinsky estudia en la universidad de West Forest, en Carolina del Norte, mientras que Stella del Carmen estudia en la universidad del Sur de California, pues quiso quedarse a vivir con su madre en Los Ángeles.
Fuente: La Botana
Tyga parece no superar su ruptura con Kylie Jenner, y en su más reciente canción titulada ‘Playboy’, parece narrar sus actuales sentimientos.
“Ella es una súper estrella, lo hizo mal conmigo, si cuelgo me llamará de inmediato a mí…” dice en una parte el tema del rapero, que parece escrito especialmente para la menor del clan Kardashian-Jenner.
Kylie terminó con Tyga y encontró el amor en los brazos del también rapero Travis Scott, con quien aparece en varias imágenes publicadas por la socialité en sus redes sociales.Escuche la canción a continuación (inglés):
Fuente: La Botana
George Clooney y su esposa Amal Clooney debutaron como padres esta mañana en Inglaterra.
El actor y la abogada de Derechos Humanos dieron la bienvenida a una parejita, a la que llamaron Ella y Alexander.
Según su representante, la mamá y los bebés están bien y bastante sanos.
Clooney está extasiado de emoción por la llegada de sus niños.
Fuente: La Botana
Paulina Vega confiesa que está lista para aparecer desnuda, sin especificar si en una revista o en alguna serie o película.
Según Julio Sánchez Cristo, locutor, periodista y director de W radio en Colombia, aseguró que la ex reina de belleza colombiana “ya se cansó. Que por qué todo el mundo se puede ‘empelotar’ y ella no. Una de las mujeres más bellas del universo, la más bella ha decidido quitarse la ropa”.
Paulina sólo ha publicado algunas fotos en bikini o algo sugestivas, pero hasta el momento no se ha mostrado totalmente desnuda en ninguna publicación.
Fuente: La Botana
OPCIÓN #1
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
ALMUERZO
MEDIA TARDE
CENA
OPCIÓN #2
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
ALMUERZO
MEDIA TARDE
CENA:
ANTES DE ACOSTARTE: 1 vaso con agua.
Cualquiera de las dos opciones sirve y son saludables. Recuerda que debes ser constante y mantener una actividad física moderada para llegar a la meta deseada. Es recomendable tomar mucho agua, y por las mañanas beber infusiones de té con limón.
Toma nota:
Olvídate de las dietas extremas o drásticas. Perder peso muy rápidamente es contraproducente para tu salud y podría afectar la producción de leche si estás amamantando a tu bebé. Con perder medio kilo a la semana es suficiente.
¡Una excelente noticia! Mientras estás en etapa de lactancia, bajarás de peso rápidamente porque tu organismo utilizará tus depósitos grasos para fabricar leche. Ese es el secreto natural que muchas madres, entre ellas actrices como Keri Russell, Gwyneth Paltrow y Debra Messing, hicieron para volver a su peso ideal.
Para perder peso es preferible comer pequeñas cantidades repartidas a lo largo del día en cinco o seis ingestas, sin saltarte ninguna.
Cuida lo que comes. Mantén una alimentación equilibrada en la que frutas, verduras y alimentos bajos en grasa sean los protagonistas.
Recuerda realizar ejercicios que te ayudarán aún más.
Bebe mucha agua. Además de hidratarte, esta acelera tu metabolismo en un 30 %, es decir, tu cuerpo quema calorías más rápido.
Las dietas de las celebridades
Ellas también sufrieron cambios de peso durante el embarazo. Descubre cómo lograron bajar esas libritas de más.
Kim Kardashian
Llevar una cuidada y repartida alimentación y hacer deporte, siempre asesorada por su entrenadora personal, fueron las claves de la rápida recuperación de Kim Kardashian tras el parto de su hija North. Según Univisión.com Kim come mucho pescado y carne de ave o vaca, verduras de hoja verde y grasas saludables como nueces, palta y aceite de oliva. Su dieta es de 1800 a 2000 calorías al día, que reparte en 3 comidas y 2 snacks.
Uma Thurman
Al mes de dar a luz, la protagonista de Kill Bill se puso en manos de un nutricionista experto en dietas posparto. Uma reveló a una revista americana su dieta diaria. Desayunaba tortilla con ensalada de tomate y queso feta; a media mañana, una tostada integral y un zumo; su almuerzo consistía en una ensalada de pollo y huevo; a media tarde, palitos de zanahoria y rodajas de pepino aliñadas; y para cenar, sopa de verduras y pescado a la plancha. Una dieta que combinó con sesiones de ejercicio moderado.
Kate Hudson
La actriz norteamericana ganó más de 20 kilos en su último embarazo. Los perdió gracias al trabajo físico con un entrenador personal (2-3 horas diarias los tres primeros meses). También siguió una dieta alta en proteínas y baja en hidratos de carbono. Este procedimiento le permitió perder 27.5 kilos en cuatro meses de trabajo.
Beyoncé
Bajar 25 kilos en tres meses fue la meta que cumplió Beyoncé tras el nacimiento de su pequeña Blue Ivy.
“La lactancia se hizo cargo de los primeros 13 kilos (que tenía que perder)”. Bajar el resto le fue más difícil. Tuve que trabajar muy duro para perder los últimos 12 kilos”, confesó la artista a la revista Shape. Su programa se basó en eliminar carbohidratos como panes, arroz y pastas y comer verduras y carnes (tipo dieta South Beach primera fase o dieta Dunkan). Pese al estricto régimen que siguió, se permitía un gusto los domingos, cuando solía consumir una de sus comidas preferidas: pizza.
Fuente: Revista Mariela | n° de edición 95
Desde su estreno en el 2011, la única presentadora de ‘Combate’ que había permanecido en su puesto era Doménica Saporiti’, sin embargo la noche del 5 de junio, la Miss Ecuador 2008, anunció que no va más en el espacio de competencia.
Durante sus palabras de despedido Doménica destacó los aprendizajes que le dejó el prógrama y cómo la hizo crecer profesionalmente. «El tiempo hace su trabajo y hoy es momento de cerrar este ciclo. no les quiero decir adiós porque de ustedes me llevo lo más valioso. Hoy cierro un libro con la carátula más hermos: el logo de ‘Combate'», dijo Saporiti.
En la actualidad Doménica está casada y anunció que tiene proyectos familiares y profesionales que se va a concentrar en cumplir.
De esta manera el programa queda bajo la conducción de Eduardo Andrade y Karina Hidalgo, sin embargo ya se rumora que varias famosas quieren el puesto que dejó Saporiti.
De momento hasta el 23 de Junio se podrá ver a Doménica en las pantallas del programa.
Fuente: El Diario