A Khloé Kardashian la ha estado robando un amigo, según ella misma lo ha revelado en las redes sociales.
“¿Qué harías si descubres que estás siendo robada por un amigo?”, escribió la socialite en su cuenta de Twitter.com.
What would you do if you found out a friend was stealing from you?
— Khloé (@khloekardashian) 1 de junio de 2017
“¿Cortarías la amistad y dejarías el asunto en manos de Dios? ¿O tomarías la vía legal?”, preguntaba en otro mensaje.
Would you cut off the friendship and let God handle it? Or would you go the legal route?
— Khloé (@khloekardashian) 1 de junio de 2017
Khloé no ha revelado el nombre de la persona que le había robado, algunos creyeron que estaba refiriéndose a su mejor amiga Malika. Pero no, no era ella. Y Khloé volvió a Twitter para desmentirlo.
“No chicos! Malika es mi hermana. Nunca jamás. Estamos juntas en la vida”
No guys! Malika is my sister! Never ever ever! We ride for life @ForeverMalika
— Khloé (@khloekardashian) 1 de junio de 2017
La reality star no reveló aun quien es esa persona, pero conociéndola lo impulsiva que es, seguramente muy pronto lo hará.
Susana Dosamantes ha sido despedida de la telenovela “El vuelo de la victoria”, por diferencias con la productora Nathalie Lartilleux, según ha trascendido.
La actriz habría llegado con una actitud de diva a la producción y exigiendo trato especial, por lo que la productora se negó a que permaneciera en el elenco, informó la periodista Shanik Berman en su programa de radio.
Pablo Montero también fue dado de baja de la producción, luego de que faltara a sus llamados en más de una ocasión
Fuente: La Botana
Kim Kardashian quiere que exista en los Estados Unidos un efectivo control de armas, para frenar la violencia en el país.
En el Día Nacional de Concientización sobre Violencia Armada, el 2 de junio, la socialite de 36 años pidió leyes de control de armas más estrictas en los Estados Unidos, reporta foxnews.com.
“En casi 20 años, nuestro país ha hecho muy poco progreso en la promulgación de leyes que ayudarían a proteger a los estadounidenses inocentes de las personas que no deberían tener acceso a las armas de fuego”, escribió.
“En este momento, hay más armas pertenecientes a civiles en este país que en cualquier otro país del mundo”.
“En febrero, el presidente Trump firmó un proyecto de ley que revocaba un reglamento recomendado por el presidente Barack Obama, que habría agregado 75 mil nombres de personas con enfermedades mentales a una base de datos nacional de chequeo de antecedentes”, agregó. “¡Esto es una locura!”, agregó.
Fuente: La Botana
Sí, el amor engorda. Cuando estamos de novios, muchas de las salidas incluyen comida, por lo que la barriga no solo se llena de mariposas. Se suele decir “Barriga llena, corazón contento” pero la realidad marca todo lo contrario.
Según un estudio realizado por la Universidad de Queensland, en Australia, cuando alguien es parte de una relación seria y estable, puede llegar a engordar un promedio de 15 libras.
¿La razón? Cuando estamos en pareja nos volvemos personas sedentarias, salimos a comer más seguido, tenemos menos tiempo para hacer deportes y aumentan los compromisos sociales.
Pero no te asustes. No es imposible estar sana, enamorada y feliz… Solo es cuestión de trabajarlo en pareja, crear hábitos que les ayude a los dos a mantenerse en forma y a quemar calorías. Por ejemplo, de los siete días de la semana, dediquen dos noches a caminar, andar en bici, meterse a clases de baile o, simplemente, inscribirse juntos en el gimnasio. Esto será de gran ayuda.
La comida es otro tema: una buena idea para recortar los alimentos es compartir siempre un plato. Prefieran siempre cenar en casa. Así sabrán de qué está hecho todo y será mucho más sano. Intenta cocinar con leche descremada y alimentos light. Y siempre, siempre, agreguen una ensaladita. El alcohol es otro tema: traten de beber bebidas blancas, dejar por completo la cerveza y limitar las bebidas a un día a la semana.
Fuente: Revista Mariela | n° de edición 94
La reina Elizabeth II ya tiene preparada la manera en que se dé a conocer su muerte, y es que a sus 91 años la monarca ya ve cerca su fin.
Fuentes cercanas a Buckinham aseguran que el protocolo elegido por la reina para anunciar su fallecimiento es ‘London Bridge is Down’ (El Puente de Londres ha caído), frase con la que su secretario personal dará aviso al primer ministro en función, mismo que a su vez dará aviso a 15 países en los que Isabel II tiene poder.
También con esa misma frase se dará a conocer su muerte a las 36 naciones del llamado ‘Commonwealth’. Luego se pondrá un letrero fuera de Palacio para dar a conocer al pueblo británico y a los medios la noticia.
Fuente: La Botana
La estrella latina Jennifer Lopez no siempre está maquillada y arreglada y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram, cuando el sábado antes de un show en Las Vegas compartió un video sin una gota de maquillaje.
«Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo«, dijo la intérprete.
En las imágenes la Diva del Bronx» aparece con una bata y su pelo recogido. Sus millones de seguidores la felicitaron por mostrarse al natural.
El clip logró más de 7 millones de visualizaciones y más de 10 mil comentarios.
Pero la estrella de la música también apareció bailando el hit «Despacito» en una fiesta con su staff, después de un concierto en Las Vegas. En las imágenes se puede ver al deportista y periodista Alex Rodríguez, el nuevo novio de JLo.
Fuente: Infobae
El músico inglés Liam Gallagher sorprendió al cantar dos temas ante las 50 mil personas que asistieron al recital One Love Manchester, organizado por Ariana Grande para recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad el pasado 22 de mayo.
El vocalista, al parecer, esperaba que su hermano Noel cancelara todos sus compromisos laborales para estar presente en ese megaconcierto solidario, que contó con grandes estrellas de la música como Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros. Pero eso nunca ocurrió por lo que no dudó en cuestionarlo con duros mensajes a través de Twitter.
Primero se disculpó por la ausencia de su hermano, agregando que estaba «muy decepcionado». Y luego apuntó duramente contra él: «Oh, si alguien ve a rkid («nuestro chico», en referencia a su hermano), díganle que ya puede salir».
«Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Súbete a un maldito avión e interpreta tus temas para los chicos, triste cabrón«, escribió en otro de sus mensajes.
Oh and if anybody’s seen rkid tell him he can come out now as you were LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 5 de junio de 2017
Manchester id like to apologise for my brothers absence last night very disappointed stay beautiful stay safe LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 5 de junio de 2017
Noels out of the fucking country weren’t we all love get on a fucking plane and play your tunes for the kids you sad fuck
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 5 de junio de 2017
A la respuesta de un seguidor diciendo que Noel «había tirado la reunión por la ventana», Gallagher contestó: «Que se joda la reunión, no es sobre Oasis, es sobre gente ayudando a otra gente, y el ha vuelto a enseñar sus verdaderos colores».
Noels out of the fucking country weren’t we all love get on a fucking plane and play your tunes for the kids you sad fuck
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 5 de junio de 2017
En su inesperada presentación la tarde del domingo, Liam Gallagher cantó «Rock n’ roll Star» y luego «Live forever» junto a Chris Martin, el líder de Coldplay.
En tanto, Noel ha decidido mantenerse en absoluto silencio y no responderle a su hermano menor, con quien está enfrentado desde hace muchos años.
Fuente: Infobae
LO PRIMERO
Antes de comenzar, cerciórate de tener toallas limpias y brochas para la aplicación. Se sentirán mejor si llevan ropa cómoda, usas pinzas para el cabello y escuchan música relajante.
MASCARILLA CON MIEL Y ALMENDRAS
¿Para qué sirve?
Ambos ingredientes conforman una excelente mascarilla exfoliadora.
¿Cómo prepararla?
Ingredientes: 2 almendras + 1 cda. de miel + 1 cda. de jugó de limón.
En un recipiente tritura las almendras hasta lograr la consistencia de polvo, añade la miel, el jugo de limón y mezcla bien.
¿Cómo aplicarla?
Coloca suavemente en el rostro dando masajes circulares, evitando que entre en los ojos y labios. Deja secar durante 15 minutos y limpia el rostro con agua tibia.
MASCARILLA DE PEPINO
¿Para qué sirve?
Entre las propiedades del pepino están ser fresco y delicioso. Esta mascarilla humectará y vitalizará la piel, haciéndote sentir mucho mejor.
¿Cómo prepararla?
Ingredientes: 1 pepino.
Pela el pepino, reserva cuatro rodajas para los ojos, y el resto licúalo sin agua hasta obtener una pasta.
¿Cómo aplicarla?
Aplícala en el rostro y déjala actuar entre 15 y 20 minutos. Retira con agua fría.
MASCARILLA DE FRUTILLAS, AZÚCAR Y MIEL
¿Para qué sirve?
Ayuda a disminuir las imperfecciones del rostro, dejando un cutis sano y brillante.
¿Cómo prepararla?
Ingredientes: 6 frutillas + 2 cdas. de azúcar + 2 cdas. de miel.
En un recipiente mezcla la miel con el azúcar, en otro tritura las frutillas, añade la miel y el azúcar y mezcla nuevamente.
¿Cómo aplicarla?
Usando una brocha, extiende la mezcla en el rostro y el cuello. Deja actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia e hidrata con crema.
MASCARILLA DE CAFÉ CON LECHE
¿Para qué sirve?
Conseguirán una piel mucho más radiante. También pueden usarla en espalda, brazos y cuello.
¿Cómo prepararla?
Ingredientes:
5 cdas. de café en polvo + 1 taza de leche.
En un bol coloca la leche y el café, y mezcla bien hasta obtener una pasta.
¿Cómo aplicarla?
Coloca la mezcla en todo el rostro. Luego de 15-20 minutos retira la mascarilla.
MASCARILLA DE YOGUR, AVENA Y LIMÓN
¿Para qué sirve?
Les ayudará a disminuir manchas y puntos negros, además de exfoliar el rostro.
¿Cómo prepararla?
Ingredientes:
3 cdas. de yogur + 1 cda. de avena + jugo de medio limón.
Coloca los ingredientes en un recipiente y mezcla.
¿Cómo aplicarla?
Limpia el rostro antes de aplicarla. Aplica con una brocha y deja reposar durante 20 minutos. Después, con una toalla húmeda retírala y enjuaga con agua tibia. Lo mejor es ponérsela antes de acostarte.
Fuente: Revista Mariela n° de edición 94
Silvia Pinal no dejará que la humille nadie, en este caso Televisa, quien canceló temporalmente la realización de la serie basada en su vida, y exige el pago de los derechos.
Al cancelar la producción, la televisora se abstuvo de pagar a la diva lo acordado por llevar a la pantalla su vida, pero doña Silvia no lo consideró justo y exige que le paguen.
Televisa quiso cubrir el acuerdo con una cantidad menor a lo que habían pactado antes, pero la señora no claudicó y no aceptó menos de la cantidad de la que se había hablado antes.
Fuente: labotana
El Día Mundial del Medio Ambiente es el evento anual más importante para promover la acción en favor de la naturaleza. Este año, el país anfitrión es Canadá, y el lema elegido tiene un amplio alcance, ‘Conectar a las personas con la naturaleza’, que será el eje de las celebraciones en todo el planeta en medio de la resaca por la decisión del presidente de Estados Unidos de retirar a su país el Acuerdo de París sobre el cambio climático.
El Día Mundial del Medio Ambiente es una jornada para todas las personas en todas partes del mundo. Desde que se aprobara su celebración, en 1972, los ciudadanos de todo el planeta han organizado miles de eventos relacionados con él: desde campañas de limpieza de vecindarios a acciones que hacen frente a los delitos contra la fauna y flora silvestres o actividades de reforestación. Este año, Naciones Unidas considera que la reciente decisión de Donald Trump no puede empañar ni frenar la celebración en todo el mundo, sino todo lo contrario.
Este día nos brinda la oportunidad de conseguir una opinión pública bien informada y mejorar la conciencia, la conducta y la responsabilidad de los individuos, de las empresas y de los colectivos sociales en cuanto a la conservación y a la mejora del medio ambiente. El Día Mundial del Medio Ambiente ha ido ganando relevancia desde que comenzó a celebrarse y en la actualidad es una plataforma mundial de divulgación pública con amplia repercusión en todo el globo.
A ello ha contribuido, sin duda, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que declara la determinación para “garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales”. En concreto, los objetivos 14 y 15 se centran en la conservación de los ecosistemas marinos y terrestres, así como en el uso sostenible de estos recursos.
El lema de 2017 del Día Mundial del Medio Ambiente se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, y nos anima a salir al aire libre y adentrarnos en ella para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante y lo mucho que dependemos de ella. Nos reta a descubrir maneras divertidas y apasionantes de experimentar y promover esa interrelación.
De hecho, millones de habitantes de zonas rurales en todo el mundo pasan su jornada diaria en conexión con la naturaleza y son plenamente conscientes de que dependen de ella en lo más básico: acceso al agua y fertilidad del suelo. Estas personas son quienes primero sufren las amenazas que los ecosistemas afrontan en la actualidad, ya sea por la contaminación, por el cambio climático o por la sobreexplotación.
La importancia que la naturaleza ha tenido siempre en nuestras vidas y la necesidad de preservarla y darle el valor que tiene ha llevado a los economistas a desarrollar maneras de medir el valor multimillonario de los denominados ‘servicios de los ecosistemas’, que abarcan desde la actividad de los insectos cuando polinizan los árboles frutales, hasta los beneficios para la salud o recreativos que aporta practicar senderismo.
El lema de este año por el Día Mundial del Medio Ambiente, ‘Estoy con la naturaleza’, acaparó un tercio de los votos en la encuesta realizada el mes pasado a nivel mundial, superando así a otras tres propuestas finalistas. El lema ganador gustó en especial entre los hablantes árabes e ingleses.
Para celebrar esta jornada, de reconocimiento, concienciaciación y disfrute de la naturaleza, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) utilizará hoy las etiquetas #ConlaNaturaleza y #DíaMundialdelMedioAmbiente para los mensajes que publique en las redes sociales en torno a este acontecimiento, que dará comienzo con una invitación a los seguidores para que nos hablen de su parque nacional favorito o el refugio de especies silvestres que más les gusta.
Fuente: El País
Más amor, menos odio. Unidos en torno a la música, miles de personas han desafiado al miedo y han clamado contra el terrorismo en Mánchester en el concierto ofrecido por la ídolo pop Ariana Grande y otras estrellas. Un evento multitudinario para homenajear a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, cuando un yihadista se hizo estallar a la salida del concierto que ofrecía en el Mánchester Arena y se llevó por delante la vida de 22 personas.
Pero los británicos como Candace y Ella, o como Holly, Lotte y Molly, de 15 años, que han acudido emocionadas, acompañadas de su madres, para ver actuar a Ariana Grande, no quieren perder el uso de los espacios públicos pese al miedo y la amenaza. «Mis padres estaban preocupados, pero al final decidimos que teníamos que venir», cuenta una de las niñas ataviada, como sus amigas, con una camiseta rosa y el cabello peinado en dos moñitos. Las tres estuvieron en el concierto del día 22 y por ello han podido entrar gratis este domingo.
«Todos somos Mánchester y todos somos Londres», cantaba antes del espectáculo un grupo de chicas en la cola para entrar en el estadio de Crickett Old Trafford, junto al campo del equipo de fútbol Manchester United, donde un gran dispositivo de seguridad controla la zona. Allí, más de 60.000 personas —según han cifrado las autoridades— se han reunido para ver actuar a Ariana Grande y otros artistas como Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, los Black Eyed Peas, Little Mix o Niall Horan, de la boy band One Direction.
Como Olivia y Emily, de 19 años, que estuvieron en el Manchester Arena y cuentan que pasaron mucho miedo porque tras el ataque no podían encontrar a sus padres, que habían acudido a recogerlas a la salida del concierto. Ambas jóvenes —las chicas son mayoría en el concierto—, llevan una pulsera con el lema «We will stand together» («Permaneceremos juntos»). El mismo que lucen otras cientos de asistentes al evento benéfico y que se ha convertido en uno de los lemas.
«Más amor y menos miedo», ha clamado Ariana Grande, jaleada por un multitudinario coro que, entre lágrimas, ha entonado las canciones de la ídolo pop. «Este domingo hemos cantado y sonreído todo lo que lloramos el 22 de mayo», comenta Harriet McDonalds, de 23 años, que ha llegado desde la vecina ciudad de Liverpool para el concierto.
La ciudad de Mánchester se ha movilizado y unido para hacer frente a la amenaza terrorista y demostrar, como han hecho este domingo, que no ceden ante el terror. En todas las pantallas de anuncio del transporte público un mensaje llamaba a permanecer unidos. «Don’t look back in anger. We stand together. We are a City United» («No mires atrás con ira. Peraneceremos juntos. Somos una ciudad unida»). Un mensaje que encierra más que parte de la letra de una canción de la banda formada en Mánchester Oasis y las claves de los dos equipos de fútbol de la ciudad Manchester City y Manchester United. Don’t look back in anger se está convirtiendo en todo un himno contra el terrorismo y el odio. Y así lo han cantado, acompañando a Coldplay y Ariana Grande, los miles de asistentes a One Love Manchester, retransmitido en vivo por la BBC, MTV, Apple, YouTube y Twitter.
Los fondos del concierto —los organizadores esperan recaudar más de 2,2 millones de euros— serán donados a un fondo establecido para ayudar a las víctimas del atentado del pasado mayo que sacudió Reino Unido. No solo se trata del mayor atentado de los últimos años en el país, sino que también se dirigió contra un público especialmente joven, que había acudido a disfrutar de la que pensaban que sería una de las noches más bonitas, el concierto de una de las ídolos pop que congrega millones de seguidores en todo el mundo. En el ataque murieron varios niños, la más joven, de tan solo ocho años.
Fuente: elpais