En Valle Sagrado de Cusco, Perú, hay una montaña especial, pues en una de sus laderas aloja un hotel, el Skylodge Adventure Suites, con tres módulos y una capacidad total de doce huéspedes. Los módulos o cápsulas están construidos con aluminio aeroespacial y placas transparentes, permitiendo disfrutar de unas vistas espectaculares sin renunciar al confort y la comodidad.
Estas suites tan peculiares están muy bien equipadas, cuentan con baño privado separado del resto de la habitación por una pared aislante del ruido. La cúpula de la suite es de 1,8 metros de diámetro, y tiene cortinas en caso de querer una mayor privacidad.
Nadie dice que se fácil llegar al hotel, pues para acceder a él hay que escalar durante hora y media, pero realmente merece realmente la pena. Existen dos vías de acceso para llegar a Skylodge; la clásica vía ferrata, pasando por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline y su tirolina. Los huéspedes son recibidos con té o mate y poco rato después de su ascenso se sirve la cena gourmet.
En estos refugios, completamente transparentes no es difícil conciliar el sueño reconfortador bajo las estrellas. La iluminación en cada módulo es totalmente ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas. Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar.
A la mañana siguiente, despertarás con unas vistas inimaginables y casi en el cielo, entre las nubes. El servicio de este peculiar resort incluye el desayuno. Desde la organización del hotel recomiendan ir con pantalones largos, botas de montaña y algo de ropa de abrigo. Además, recuerdan que los meses más fríos son de junio a agosto. Una de las partes más divertidas es el check-out, que se hace en tirolina. ¡Cuidado no te olvides el equipaje cuando saltes!
Fuente: ViajesTIC
Para Brad Pitt fue la «muerte» su separación con Angelia Jolie. En su primera producción para la revista GQ Style tras la escandalosa ruptura con la ganadora del Oscar, el actor reveló que está en terapia y que se siente responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara.
Jolie sorprendió al mundo en agosto de 2016 cuando le pidió el divorcio tras un presunto altercado en un avión entre su marido y su hijo Maddox.
La publicación define la entrevista como «cruda y reflexiva«, ya que por primera vez el reconocido actor habla de temas como el amor, la paternidad y como salir adelante después de perder todo lo que importa.
Estaba tomando demasiado
Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol se destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. «Estaba tomando demasiado«, declaró a GQ. «Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez», agregó la estrella de 53 años.
Consultado sobre las razones que lo motivaron para dejar el alcohol, Pitt respondió que simplemente «no quería vivir más de esa manera».
El protagonista de películas como El Club de la Pelea y Bastardos sin Gloria además confesó que está bajo tratamiento psicológico y que lo disfruta. «Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta».
Pitt también se refirió sobre la investigación del FBI y de Servicios Infantiles Los Ángeles tras el altercado con Maddox, su hijo mayor. «Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'». Y parece ser cierto», declaró sobre cómo maneja hoy su divorcio con Jolie.
Es muy, muy difícil para los niños, de repente tener su familia destrozada
Además hizo mea culpa y reconoció que pasó demasiado tiempo lejos de sus seis hijos por trabajo. «Los niños son tan delicados (…) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo , no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso«, se sinceró.
Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos
Y contó también cómo fueron sus días en las semanas posteriores de que su ahora ex mujer pidiera el divorcio. Aseguró que estaba demasiado devastado para regresar a su casa en Beverly Hills y necesitó escapar.
Pitt detalló a la publicación estadounidense que durmió en el departamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su familia. «Estaba muy triste así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica».
Pero parece que las cosas están mejorando para el actor ya que la semana pasada sus hijos Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y los gemelos de ocho años, Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles, por primera vez en siete meses.
El actor aparece en tres tapas diferentes para la revista masculina. En las imágenes luce triste y mucho más delgado. No sonríe en ninguna de ellas. Sus penetrantes ojos azules son grandes protagonistas de cada portada.
Fue retratado por Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, el Parque Nacional Caverns de Carlsbad, y el Parque Nacional Everglades.
Fuente: Infobae
La reina Letizia encandiló a todo el mundo de rojo con el impresionante Stella McCartney que se colocó para el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda. Su look ha sido de lo más comentado, al igual que su descuido con el maquillaje.
Y es que como puede pasarle a cualquiera, a la Reina se le mancharon los dientes con el carmín rojo que llevaba a juego con el vestido. Algo que no ha pasado desapercibido para los avispados ojos de los paparazzis que han inmortalizado el momento del que ahora habla todo el mundo.
No sabemos si es que nadie de su séquito se dio cuenta o no quiso decírselo, al igual que el Rey Felipe, que tampoco le avisó del percance. Aun así, estaba guapísima, y este tipo de cosas son de lo más comunes, seas Reina, o no.
La reina Letizia con los dientes manchados de carmín | Gtres
Fuente: Antena 3 – Celébrities
La sal es clave para la regulación de los fluidos corporales y su ingesta, siempre se ha asociado a un consumo mayor de líquidos. Aunque esto resulta así las primeras 24 horas tras su ingesta, una investigación publicada recientemente en Journal of Clinical Investigation señala que consumir más sal no te hace beber más, sino todo lo contrario: reduce la ingesta de líquidos.
Regulación corporal y las consecuencias del exceso de sodio
Un exceso de sodio en la dieta diaria se traduce a largo plazo en una mayor retención de líquidos, ya que nuestro cuerpo intenta equilibrar el medio interno y ante más cantidad de sodio, compensa reabsorbiendo más agua en riñones.
Así, la gran cantidad de agua que se retiene en nuestro cuerpo lleva al mismo a reducir la sensación de sed y a que nuestro cuerpo no busque beber más sino todo lo contrario.
Éstos mecanismos regulatorios son los que colocan en riesgo la salud cuando llevamos una dieta excesiva en sodio como sucede con gran frecuencia en la actualidad, pues la retención de líquidos en el cuerpo, junto a la mayor excreción por orina de sodio son producto de cambios hormonales que pueden alterar todo el metabolismo.
Concretamente, para que se elimine sodio por orina y se reabsorba más líquido dando origen a una orina concentrada, se liberan glucocorticoides que en cantidades elevadas como sucede cuando consumimos sal en exceso, pueden desencadenar procesos que implican un gran gasto de energía que nuestro cuerpo podría afrontar rompiendo estructuras musculares como se ha observado en roedores.
Por otro lado, ese mayor gasto energético que culmina ocasionando el consumo excesivo de sodio, podemos compensarlo teniendo más hambre, algo que ya ha sido demostrado, pues quienes consumen más sal ingieren hasta un 11% más de calorías.
Por todo eso, el exceso de sodio en nuestra dieta a largo plazo puede ser un factor más desencadenante de la hipertensión arterial, la obesidad e incluso, la diabetes y otras enfermedades.
Sin darte cuenta tú puedes estar consumiendo gran cantidad de sal con alimentos que esconden su presencia y ello, puede ser un factor de riesgo para la salud que desde ahora podríamos controlar evitando en nuestra dieta los alimentos procesados y ultraprocesados que son la principal fuente de sal de la misma.
Fuente: trendencias
El músico Col. Bruce Hampton —quien era todo un ídolo en Atlanta— falleció el lunes después de desmayarse en el escenario mientras celebraba su cumpleaños número 70 en compañía de sus fans.
Perdió el conocimiento y se desvaneció mientras interpretaba «Turn on Your Lovelight», uno de sus más grandes éxitos, en el Fox Theatre.
La banda siguió tocando como si nada hubiese pasado y la audiencia creyó era parte del espectáculo, por lo que en ningún momento se preocuparon por lo sucedido. Cuando la gente y los músicos se dieron cuenta de que era real, ya era demasiado tarde.
Segundos más tarde, el actor Billy Bob Thornton, que estaba entre el público, tomó el micrófono para llevar tranquilidad a los presentes.
El también guitarrista —cuyo nombre real era Gustav Valentine Berglund III— fue trasladado a un hospital cercano, pero ya había perdido la vida.
Su familia pidió respeto por el difícil momento que está viviendo.
Fuente: Infobae
Edith González se contagio “pasito a pasito” del ritmo “Despacito”, la canción del momento y que suena a nivel mundial. La mexicana que atraviesa una dura batalla contra el cáncer, demostró sus dotes para el baile en el marco del Día Internacional de la Danza que se celebró recientemente.
¿Bailas conmigo? fue el texto que acompañó la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde lució radiante, en unos jeans acampanados, zapatos altos y una blusa con revuelo.
El video ha alcanzado miles de reproducciones y numerosos comentarios de sus seguidores quienes le han aplaudido su actitud frente a la vida ante la dura enfermedad que atraviesa.
Recientemente la mexicana, dijo que estaba bien de salud, “estoy bien de salud, solo tengo cáncer”.
Fuente: El mundo
Han pasado 20 años desde que Titanic fue un éxito en la gran pantalla. Sin embargo, aún se discute si Rose podría haber salvado a Jack al final de la película. Aún más, ahora se habla de que el personaje de Leonardo DiCaprio, Jack Dawson, nunca existió.
Un usuario de Reddit cree que el personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, tiene un episodio psicótico a bordo de la nave y Jack es producto de su imaginación para lidiar con su “miserable vida”.
Todo inicia –según el internauta– cuando Rose estaba decidida a suicidarse. Ese hecho habría llevado a Rose, en su locura, a imaginar que realmente había encontrado el verdadero amor en Jack Dawson.
Según el usuario de Reddit, Jack Dawson representa la fuerza interior de Rose, y es su presencia la que le permite a esta joven oprimida pararse sin miedo en la proa en la escena más emblemática del filme de James Cameron.
La historia termina con Jack sacrificando su vida para salvar de la muerte a Rose. Pero son muchos los que aún están convencidos de que, con un poco ingenio, ambos pudieron salvarse.
Y el año pasado, fue la propia Kate Winslet quien finalmente admitió en Jimmy Kimmel Live que ella también cree que Rose dejó morir a su novio.
Fuente: metroecuador
Se recuerdan los 19 años de fallecido del gran conocido Marco Vinicio Bedoya. Era uno de los rostros más reconocidos del país, el presentador de uno de los programas más sintonizados de la TV ecuatoriana. Marco Vinicio Bedoya, el animador de los desaparecidos programas de concurso La Feria de la Alegría, y A todo Dar fue asesinado el 1 de mayo de 1998. Su muerte violenta enlutó a miles de ecuatorianos, que se agolparon en el Cementerio General de Guayaquil para darle el último adiós.
Él no se ha ido, él seguirá viviendo en nuestros corazones ecuatorianos.
Fuente: El universo
El verano pasado no hubo blogger ni instagrammer que se preciara que no fuera vista luciéndolo. El vestido de estrellas más viral ever es obra de Réalisation Par, la cadena de venta online de la modelo y creativa Alexandra Spencer, conocida por su trabajo en el blog 4th and Bleeker. Pero ojo, porque Uterqüe le ha echado el lazo a este diseño con toques flamencos y su clon promete (y mucho)

Cuando un diseño triunfa el resto de cadenas se lanzan a por él, es una ley no escrita que llegó incluso a causar una pandemia de Willow (las zapatillas con plataforma de Isabel Marant) y ahora promete hacer lo mismo con el vestido «Alexandra» de la firma Réalisation Par.
Uterqüe ha sido la primera en lanzarse a la piscina y ha incluido este diseño con estampado de lunares en su colección Primavera-Verano 2017. Los parecidos entre ambos vestidos son innegables, la única diferencia la encontramos en el estampado, que en el caso de Uterqüe son lunares y en color negro en vez de estrellas blancas como en el original.
Fuente: Trendencias
Justin Bieber tiene una nueva amante, se trata de la cantante y actriz Hailee Steinfeld .
Fuentes de TMZ.com aseguran que sólo se han estado viendo durante un poco más de un mes, aunque eso es mucho en el “mundo de Bieber”.
Los dos se conocieron gracias al pastor Carl Lentz, ya que los dos asisten a su iglesia.
Justin Bieber fue visto en Nueva York, y se habría reunido con Hailee después de que ella asistiera a la Gala Met, el lunes por la noche.
Fuente: la botana
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó los días de permiso que Luis Enrique dio al equipo azulgrana hasta el miércoles para participar en el rodaje del nuevo videoclip de Shakira.
Piqué fue capturado en el set junto con la colombiana rodando el video de «Me enamoré», el nuevo éxito de la artista, que está arrasando en todo el mundo y en el que habla de cómo conoció al padre de sus dos hijos.
El sencillo formará parte del nuevo disco de la cantante latina que saldrá a la venta el 26 de mayo. Además, Shakira iniciará un gira mundial en compañía de los pequeños Sasha y Milan. En tanto que Piqué no podrá acompañarlos debido a los compromisos profesionales con el Barça.
Shakira ha protagonizado varios videoclips junto a grandes personalidades de la música actual. Con el tema «Chantaje», en compañía de Maluma, rompió récords, al igual que con Prince Royce con la sexy bachata «Déjà vu».
Fuente: Infobae
Julián Gil envió contundente mensaje a Armando Correa, editor de People en Español, quien acusó al actor de haber incumplido un acuerdo de exclusividad al mostrar el rostro de su hijo en sus cuentas de redes sociales.
Gil escribió: “Soy hombre que me gusta decir las cosas de frente, pero he meditado dos días y tomé la decisión de hacerlo de esta manera, sobre todo por mi hijo, que en su momento leerá cosas en las que lastimosamente está involucrado…¿está seguro que incumplí un acuerdo?¿se acuerda cuál fue el acuerdo?¿se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera?¿por qué no comentó que le escribí 4 días seguidos y usted no me dio ninguna razón?¿quién incumplió, usted o yo?”.
El actor argentino agregó: “…su bolígrafo tiene mucho poder, pero quiero que explique por qué yo tengo qué pedirle permiso para publicar fotos de MI hijo en mis redes sociales…usted no fue leal y escribió sobre situaciones íntimas y familiares que no corroboró conmigo; los acuerdos se rompen cuando se juegan dos caras, por mi parte prefiero quedar fuera de su revista pero caminar con mi frente muy en alto!!!”
Seguidores y fans de Gil expresaron en sus comentarios su total apoyo a su expresión de que su hijo ‘No es Negociable’.
Fuente: La Botana