El músico pop británico Elton John se recupera tras padecer una infección «potencialmente mortal» contraída al término de una gira en Sudamérica, estuvo internado dos días en cuidados intensivos y tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos, reveló este lunes su relaciones públicas.
El cantante se descompuso «de forma violenta» durante el vuelo que partió de Santiago de Chile el 10 de abril al término de la gira, agrega en un comunicado su representante Murray Chalmers.
Al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por «una peligrosa e inhabitual infección bacteriana», precisó la fuente.
«Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos».
«Las infecciones de esa naturaleza son poco frecuentes y potencialmente mortales», asegura Murray Chalmers.
Se espera que la estrella pop de 70 años logre recuperarse por completo tras la infección contraída durante la gira en seis etapas, durante la cual visitó, además de Chile, Brasil y Argentina.
La enfermedad lo obligó a cancelar sus próximos conciertos en Estados Unidos, previstos en Las Vegas y Bakersfield, pero volverá al escenario en Londres el 3 de junio.
«Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme», dijo Elton John.
La carrera del ídolo ya lleva cinco décadas y ha recibido innumerables reconocimientos, tras realizar más de 3.500 conciertos y vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.
Fuente: Infobae
Estar a dieta se ha convertido en los últimos años en un estado permanente para muchas personas. En algún punto se comenzó a reproducir la idea de que comer es malo, y mucha gente entró en una dinámica de comer poco, medir calorías, culparse por darse algunos gustos y aguantar el hambre.
Sin embargo, muchos especialistas han encontrado que las dietas no funcionan a largo plazo y a continuación te explicamos por qué sucede esto. El cerebro humano tiene una noción propia de lo que debes pesar sin importar lo que creas conscientemente, a esto se denomina punto de ajuste. Cuando la ingesta de calorías diarias disminuye drásticamente, el hipotálamo, la región del cerebro que regula el peso, manda señales de que algo anda mal. Si pierdes mucho peso rápidamente, te dará más hambre y tus músculos consumirán menos energía para mantener el peso al que está acostumbrado tu organismo.
Entonces qué debes de hacer:
Fuente: Metro Ecuador
En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez aseguró que no tuvo sexo con Alex Rodriguez en su primer encuentro.
Al platicar con la presentadora como se dio su romance, Ellen quiso saber si después de la cena ellos hicieron una ‘pijamada’, pero J-Lo descartó por completo:
«¡No! Mamá no duerme en el primer encuentro», señaló.
Jennifer también comentó que fue él quien la invitó a salir a través de un mensaje de texto.
«Me envió un mensaje diciendo ‘vamos a cenar’, y le contesté que sí. Y tuvimos una buena cena», comentó.
Fuente: La Botana
Salma Hayek sorprendió al cantar con mariachi durante su participación en el programa Despierta América de Univisión.
Acompañada de Eugenio Derbez, con quien promueve la película “Cómo ser un Latin Lover”, la veracruzana entonó “Amanecí en tus brazos” y compartió un fragmento en sus redes sociales.
Fuente: La botana
Últimamente están de moda los cuestionarios en Internet y especialmente los que aseguran conocer tu personalidad. En Liopardo hemos hecho noticias con cuestionarios que te dicen que hemisferio del cerebro usas más, si eres introvertido o incluso cual es el color de tu personalidad.
Ahora llega a nuestras manos un nuevo test, de muy dudosa validez psicológica y científica, que asegura definir tu personalidad según la forma en que cierras el puño. El test elaborado por la web Mentalfeed.com nos da tres tipos de personalidad dependiendo de la posición de los dedos.
Si cuando cierras el puño colocas el pulgar sobre tu dedo índice, probablemente seas una persona sensible y soñadora, aunque un poco insegura.
Te sientes más cómodo cuando te protegen que protegiendo a otros. Valoras la sinceridad ante todo y te gusta ayudar a los demás.
Seguramente seas alguien entusiasta, curioso y aventurero, una persona que se toma la vida con calma. Te gusta sentirte integrado en los grupos y eres amable con todos, aunque eso signifique que a veces pueden intentar aprovecharse de tí.
Tal vez te cueste un poco expresar tus sentimientos, sobre todo con la persona que quieres, pero solo necesitas un poco seguridad para ser más expresivo.
Las personas que al cerrar el puño cruzan su mano por delante de todos sus dedos suelen ser extrovertidas, talentosas y seguras de sí misma.
Si cierras la asi probablemente tengas la autoestima elevada y seas alguien que se preocupa por el éxito o el poder. Trabajas duro y eres obstinado.
Pero también puedes tener un corazón frágil que a veces te impide acercarte a las personas por miedo a que las cosas salgan mal. Eres alguien con grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso.
Con respecto al amor, sueles pensar demasiado en tus errores y en el pasado, y eso a veces te hace caer en grandes momentos de tristeza. Te gusta más estar en pareja que solo, aunque a veces tú mismo te lo impides.
Si cierras el puño con el pulgar dentro esto puede ser indicativo de que eres una persona creativa y fuerte a la vez. Probablemente seas un buen comunicador, emocional y práctico, y te gusten el arte y las cosas bellas de la vida.
Puedes ser demasiado sensible, pero en otros casos eres muy manipulador. No te gusta hablar demasiado y eres más callado.
Eres alguien empático al que no le molesta hacer sacrificios si es por el bien de una persona a la que quieres.
Eres flexible, libre y vives de tus sueños más que de tus realidades. En el amor, buscas tranquilidad, al igual que el resto de tu vida.
Fuente: Liopardo
La actriz Julia Roberts fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu.
Roberts, elegida recientemente la mujer más bella del mundo por People, estuvo acompañada por sus hijos y su marido, Danny Moder.


La actriz dejó que las cámaras de Real Madrid Tv la grabaran mientras saludaba a varios de los jugadores del equipo merengue al bajar al vestuario tras finalizar el partido. Especialmente emocionada se ve a la estrella cuando Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y les firma un autógrafo, y ella misma fue la encargada de presentarle el delantero a su esposo.



Además de posar junto a CR7, la intérprete de Mujer Bonita y Notting Hill posó igual de sonriente junto a los futbolistas Marcelo Vieira da Silva y Sergio Ramos y con el entrenador del equipo, Zinedine Zidane.
Además de ver el partido, la celebridad también recorrió otras zonas ilustres del estadio, como el vestuario del Real Madrid y el terreno de juego.
También tuvo un breve encuentro con el jugador argentino Lionel Messi.
Por su parte, Messi compartió en su perfil de Facebook una fotografía con la reconocida actriz. «Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!» , escribió el delantero del Barcelona.
Fuente: Infobae
Zac Efron confiesa que ya está en una etapa de su vida que ya quiere encontrar a una mujer con quien iniciar un noviazgo formal.
El actor dijo a la revista ‘Cosmopolitan US’: “Hasta hace poco no me había planteado sentar cabeza. Ya tengo casi 30 años y muchos de mis amigos tienen relaciones increíbles”.
Efron desde que saltó a la fama, ha sido considerado uno de los galanes más codiciados de Hollywood, sin que hasta el momento haya habido una mujer que ocupara un lugar especial en su vida, y sólo ha mantenido romances fugaces.
Lo que no se sabe es que si ya tiene en la mira a alguien, o todavía está en espera de encontrar a su media naranja.
Fuente: La Botana
Kim y Kourtney Kardashian viajaron el fin de semana a Punta de Mita para disfrutar de las cálidas aguas, y sus traseros fueron lo que más ha llamado la atención.
Acompañaron a las Kardashians Brittny Gastineau, Malika Haqq y Larsa Pippen .
Fue el bikini de Kim lo que más llamó la atención, mostrando los grandes pechos y el enorme trasero de la esposa de Kanye West.
La celulitis mostrada por Kim también ha llamado la atención.
Fuente: La Botana
Por más que nos empeñemos en ensalzar las ventajas de estar soltera, aún quedan muchas mujeres para las que supone un problema no tener pareja. Son mujeres con miedo a la soltería que no han descubierto aún el amplio abanico de posibilidades que tienen para ser felices sin pareja.
1 Soledad. El principal miedo de las personas que quieren una pareja a toda costa y que viven en esas relaciones liana porque no pueden estar solteras es la soledad. Una soledad mal entendida porque estar soltera no equivale a estar sola. Las solteras tienen familia, amigos, amantes, vida social y gatos si procede.
2 Amor. Tampoco es necesario tener pareja para vivir el amor a tope. El enamoramiento no es incompatible con la soltería, sí el convertir en pareja a tu objeto de deseo. Pero una soltera se puede enamorar mil veces al año y eso se disfruta mucho más que una rutinaria pareja estable.
3 Sexo. Con la vida sexual de la soltera ocurre como con la vida amorosa, que no tiene por qué estar en blanco si no quiere. Aplicaciones como Tinder se han convertido en los mejores amigos de las solteras que no están dispuestas a renunciar al sexo por el hecho de no tener pareja.
4 Sueños. Las personas solteras son más felices porque tienen menos impedimentos a la hora de luchar por sus sueños. Esas personas que eligen no tener pareja eligen apostar por ellas mismas como personas completas, enteras e independientes que conseguirán todo lo que se propongan.
5 Autoestima. La felicidad también depende mucho de la autoestima y eso es algo que las personas solteras trabajan más. Te quieres a ti misma, tú eres el amor de tu vida, eres muy capaz porque no necesitas a nadie. Eres, sin duda, una persona especial y saberlo te hará infinitamente más feliz.
Fuente: Diario Femenino
Uno de los abogados del ex manager de Luis Miguel, William Brockhaus, aseguró que el cantante no es fácil de rastrear, por lo que estarán pendientes de los medios de comunicación para dar con el paradero del llamado “Sol” y poder detenerlo.
El defensor de Brockhaus aseguró que Luis Miguel no tiene problemas de dinero, pues se le ha visto en distintas ciudades tanto de México como de Estados Unidos.
Fuente: La Botana
J Balvin ya no oculta el nuevo romance que está viviendo al lado de la joven modelo venezolana Luisa de Freitas, y ambos se ven muy felices.
El colombiano ya es visto con De Freitas por todos lados, ya que lo acompaña a giras y presentaciones ya como su pareja formal.
Muchos ya han criticado a la modelo, pues no deja un minuto solo a Balvin, lo que en algún momento podría llegar a desgastar su relación, pues ella debería darle sus espacios para que se desenvuelva sin tenerla siempre a su lado.
Fuente: La Botana
Angelina Jolie estaría saliendo con un millonario británico, y los dos están pasando algo de tiempo de calidad en la casa de Malibú, California, de la actriz.
Varios informes de los tabloides están salpicados de rumores de que Angelina Jolie sale con este hombre misterioso.
Informes en Hollywood Life y de In Touch sugieren que Angelina quiere mantener esta relación lejos del centro de atención y quiere estar segura antes de hacerla pública.
Al parecer, Brad no está muy contento con que Angelina salga con este hombre. «La idea de que otro hombre va a pasar tiempo con sus hijos es absolutamente asquerosa y desalentadora para él. Brad no ha conocido al hombre de Angie, no quiere conocerlo y lo considera un intruso en su familia «, dijo una fuente a In Touch.
Fuente: La Botana