Salma Hayek declaró que le gustaría ver más protagonismo por parte de la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump.
La actriz dijo al ‘New York Daily News’: “Me gustaría que tuviera más influencia en su esposo. Me gustaría saber cómo se siente acerca de las cosas, quién es y qué planea hacer. La única cosa que hemos escuchado decirle es que trabajará en una campaña contra el bullying en las redes sociales. Me gustaría que empezara con su esposo”.
Salma considera que Melania, como inmigrante, puede tener una visión única del país, y en ese sentido ser una buena influencia para Trump, quien una de sus banderas desde su campaña y ya como presidente, ha sido precisamente una actitud hostil y homofóbica en contra de los inmigrantes.
Fuente: La Botana
Rihanna disfrutó unas deliciosas vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco. Se dejó ver tranquila, relajada y con un sexy bikini color naranja.
Se dice que también fue la anfitriona de todo su equipo de trabajo y lo hizo de una manera espectacular, ya que además de una elegante cena y vino, les llevó una piñata llena de dólares para que se divirtieran.
Sin duda, la cantante de 29 años, disfrutó del sol de México y se bronceó de lo más rico.
Fuente: Quién
La nueva Miss Ecuador es María Daniela Cepeda Matamoros, una joven estudiante de Psicopedagogía de la Universidad Casa Grande, de Guayaquil.
Con 21 años y 1,73 metros de altura, la joven guayaquileña se llevó la corona este sábado 22 de abril en el certamen de belleza más importante del país.
Cuando tenía 19 años, Daniela Cepeda fue Miss Teen Ecuador Internacional 2015, certamen juvenil de belleza que selecciona a las representantes de Ecuador para participar en concursos internacionales.
A la nueva Miss Ecuador le gusta viajar, ir al cine y practicar deportes como el atletismo y el ciclismo.
Además Daniela asegura que: “Nada me hace más feliz que recibir flores”
En la participación de ayer, Daniela fue seleccionada dentro del top 6 que debían responder las preguntas.
Al recibir el micrófono, Cepeda aprovechó para agradecer a su familia: “Qué emoción ver a mi familia ahí apoyándome”
A Cepeda le correspondió hablar sobre el significado de la belleza. La joven respondió:
«Para mi la belleza es mucho más que lo que uno ve, esos atributos físicos. Es lo que una mujer proyecta, es lo que expresas en tu mirada, es esa esencia que tienes”
En la gala final, Daniela Cepeda lució un vestido de color blanco, con escote en la espalda, y decoraciones de piedra.
Fuente: Metro Ecuador
Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más punteros y todos sus lanzamientos se convierten en un gran éxito. El cantante de ‘Chantaje’, tema con el que revolucionó junto a Shakira el mundo de la música, ha sacado a la luz su nueva canción y ha disparado la temperatura con las imágenes del videoclip.
Hace unos días publicaba en sus redes sociales un vídeo anunciando el día en el que el videoclip oficial de su última canción saldría a la luz, y en las imágenes se podía ver al sexy cantante debajo de la ducha presumiendo de torso definido. Esto encantó a sus seguidores que esperaban ansiosos el estreno, pero parece que la espera ha merecido la pena. ‘Felices los 4’ ya ha visto la luz y está arrasando en YouTube.
El cantante colombiano se ha mantenido fiel a su estilo y a su temática, pero parece que el revuelo que generó la letra machista de ‘4 babys’ le ha servido ser un poco más sutil con su lenguaje. En esta ocasión continúa con las relaciones abiertas y propone una relación a cuatro con la que asegura que se lo pasarán muy bien, pero con más delicadeza.
«Si con alguien te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás (…) Y si con otro pasas el rato podemos ser felices los 4» dice la letra de la canción. El cambio con respecto a su polémico tema es más que evidente y seguramente esta nueva canción será uno de los temazos que más suene este verano.
Fuente: Celebrities
A veces es difícil resistir la tentación cuando te sientas en la mesa a comer y tu mascota acude rauda y veloz a pedir algo de comida, te miran con esos ojitos tiernos relamiéndose y es complicado resistirse. Sin embargo, por el bien de tu perro es mejor ser fuertes y abstenerse de darles comida ‘humana’ ya que puede ser muy nocivo para él.
El intestino de un perro es más corto que el de un ser humano y no pueden metabolizar la comida igual que nosotros por eso hay que tener cuidado con los alimentos que te contamos a continuación en ‘Hazte la lista’ en Flooxer ya que pueden tener sustancias que tu mascota no tolera bien, pueden hacerles enfermar e incluso causarles la muerte.
LISTA DE ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR:
1 – El Chocolate
Aunque el chocolate sea una delicia, no lo es tanto para nuestros amigos perrunos ya que contiene Teobromina, una sustancia que los perros metabolizan muy lentamente y que incluso puede llegar a provocarles la muerte.
2 – El Aguacate
Su grasa es muy beneficiosa para el ser humano, pero la Persina, una sustancia de este fruto que en grandes cantidades puede ser tóxica para los perros.
3- Caramelos y chicles
Está claro que el azúcar es nocivo para los animales, puede provocarles diabetes, problemas dentales y obesidad. Hay que tener cuidado si tu mascota se come o se traga un chicle ya que estos dulces contiene una sustancia llamada Silitol que puede provocar una insuficiencia hepática a perros y gatos.
4- Patata
Los perros pueden comer patata cocida, pero hay que tener cuidado con las verdes ya que contienen una sustancia muy tóxica.
5- Lácteos
Los perros se vuelven muy intolerantes a la leche cuando dejan atrás la lactancia materna, una vez más sus encimas no son suficientes para digerir el azúcar de la lactosa.
6- Ajo
Probablemente no se lo des de aperitivo, sin embargo si puede estar en los restos de comida que le des. Eso significa que puede estar ingiriendo Tiosulfato una sustancia que en el mejor de los casos le provocará diarrea y vómitos, en grandes cantidades puede producirle anemia.
7- Cebolla
Al igual que con el ajo también contiene Tiosulfato sin embargo la cantidad es mucho más alta y es muy perjudicial incluso más que la del ajo, en pequeñas dosis puede no pasar nada, no obstante tu perro correrá peligro de envenenamiento.
8- Uvas y pasas
Estos frutos está demostrado que provoca insuficiencias renales a los perros. El motivo de por qué sucede esto todavía se desconoce.
9- Alcohol
Suponemos que no se te habrá ocurrido darle alcohol a tu perro. Pero si lo has hecho o siquiera lo has pensado el animal experimentará cambios en su conducta hasta volverse agresivo, también puede sufrir problemas respiratorios, cardiacos y en el peor de los casos muerte por intoxicación.
10- Huesos
Aunque la imagen más típica es la del perro comiéndose un hueso, lo cierto es que hay que tener cuidado, sobre todo si son de pollo ya que estos se pueden astillar fácilmente y provocar heridas en la boca, asfixia y hemorragias estomacales. El resto de huesos es mejor que se lo coman crudos, nunca cocinados.
Fuente: Cocinatis
Este fin de semana las redes sociales se inundaban de fotos de Selena Gomez de boda y es que hoy en día es la agencia de imágenes más rápida que existe si hablamos de famosos. La joven estrella acudió a la boda de David Henrie, su compañero en ‘Los Magos de Waverly Place’. Últimamente Selena Gómez está arrasando con sus modelitos y el secreto es su estilista, Christian Classen. ¿Qué ha elegido para vestir a la estadounidense?
En muchas ocasiones los estilismos más sencillos llevados con estilo y algún complemento rompedor son los protagonistas absolutos de cualquier boda y Selena Gomez lo ha demostrado con creces. Para la boda de su buen amigo ha elegido un diseño midi y de color rojo de Emilia Wickstead con aperturas tanto en la zona de los hombros como en la espalda. Pero quizás el secreto de este estilismo sean tanto los zapatos, muy finos y elegantes, como el peinado de trenzas que ha lucido la cantante y actriz. El conjunto es muy bueno y por eso hay que felicitarla.
Fuente: Trendencias
Mostró seguridad en todo momento y fue ese aplomo con el que salió a escena que le dio la corona a la guayaquileña Daniela Cepeda, quien presentó como proyecto de voluntariado trabajar por la inclusión social.
De 21 años y estudiante de psicopedagogía en la Universidad Casa Grande, Cepeda también indicó que en su año de gestión llevaría ayuda a los niños que perdieron a sus padres en el terremoto de abril pasado.
Jocelyn Mieles fue primera finalista, María José Villacís, segunda finalista, Dayanara Peralta, tercera finalista, Rossie Torres, cuarta finalista, Nicole Hidalgo, quinta finalista.
Foto: José Beltrán
Juan Fernando Velasco despidió la parte musical antes de conocer a la ganadora de la gala que condujeron Carlos Montero y Claudia Schiess.
Antes de elegir a las tres ganadoras de la noche, se las eligió de entre 6 aspirantes: Dayanara Peralta, Nicole Hidalgo, Jocelyn Mieles, María José Villacís, Rossie Torres y Daniela Cepeda.
Peralta fue cuestionada sobre los planes que lideraría en su gestión. «Una reina de belleza no es solamente una corona (…) me enfocaría en ayudar a los niños con insuficiencia renal», fue parte de su respuesta.
A Hidalgo, en cambio, se le consultó sobre cómo unificar al país. «(…) Solo con gente amable, trabajadora y luchadora se va a encontrar el bienestar de nuestro pueblo», dijo.
Cómo contribuiría al desarrollo económico del país se le consultó a Mieles.
Las preguntas siguieron vinculadas con el aporte de la futura Miss Ecuador desde su corona. A Villacís le pidieron explicar cómo ayudaría desde el sector privado. Ella respondió que no solamente esta área sino todas deberían contribuir con el desarrollo del Ecuador.
«Dar charlas y talleres para valorar a las mujeres para empoderarlas y ningún hombre pueda agredirlas», expresó Torres, un poco nerviosa ante el público.
La belleza es mucho más de lo que uno ve. Es lo que una mujer proyecta (…) es su esencia es lo que nos diferencia, rescató Cepeda sobre la definición de belleza que le pidió el jurado.
Entre las 22 competidoras se eligió a 10 semifinalistas. Ellas fueron Daniela Cepeda, Dayanara Peralta, Jocelyn Mieles, Rossie Torres, María José Villacís, Nicole Hidalgo, Mónica González, Génesis Parra, Katty López y Sofía Peñafiel. En medio de la salida de Connie Jiménez, Miss Ecuador saliente, parte de las semifinalistas aprovecharon para abrazarse entre bastidores mientras el público escuchaba el discurso de despedida de Jiménez.
Durante la gala, también se rindió un tributo póstumo a Alfredo Vera Buchelli, quien fue parte de la organización Miss Ecuador en el área de fotografía y producción, y novio de Jiménez.
Jocelyn Mieles recibió las bandas de Miss amistad y Miss Fotogenia. Marjorie Vivas,Miss puntualidad. Dayanara Peralta también recibió dos bandas está noche. Fue designada como Miss Cielo y Miss Popularidad mientras que María José Villacís fue elegida como Belleza Ottie.
Las concursantes aparecieron en el escenario con los últimos trajes de baño que realizó la diseñadora Aracely de Bucco. Una a una las 22 participantes empezaron a desfilar mientras las acaloradas barras, como el resto del público por el intenso calor que hizo esta noche, las apoyaban con carteles, banderas y vítores.
En medio de la actuación de la cantante Isis Ledesma, las competidoras deslumbraron con sus vestidos de gala. En tonalidades blancas, con brillantes, púrpura, amarillo, turquesa, rojo, azul, los diseños fueron variados en la pasarela de la edición 62 del Miss Ecuador.
Fuente: El Universo
Cada cual tiene sus técnicas de conquista. Unos apuestan por gritarte desde el andamio: “Eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido”. Otros emiten ruidos particulares de apareamiento a tu paso, cual ciervo en época de berrea. Un tercer grupo utiliza la fórmula del “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”, también en la original variante “¿Estudias o trabajas?”…
Seguro que a ti también te han dado ganas muchas veces de darte la vuelta y decirle: “Se ve que andas muy perdido en este terreno, te voy a dar unos consejitos”. Y es que por más que se empeñen en acusarnos de ser complicadas e inconformistas, se saltan normas básicas de aproximación, como las siguientes:
1. Higiene
Es la primera impresión que tendremos de ellos, a veces incluso antes de escuchar de su boca una sola palabra. Un perfume agradable mejora nuestra predisposición al diálogo, pero también el simple olor a jabón, a recién duchado.
Nota de interés (para ti, hombre): Aunque tú no te huelas, repetir camisa es un atentado contra quienes te rodean. El cerco oscurecido bajo tu axila o el endurecimiento del tejido por el sudor del día previo deberían servirte como pista.
2. Creídos no, gracias
Hay una edad en la que esto de que se hagan los interesantes e inaccesibles deja de resultar atractivo. Si te siguen poniendo esos chicos que pasan de ti, te tratan como a una más, tardan tres días en contestar a tus mensajes de Whatsapp y te dejan claro lo poco que te echan en falta, tal vez te falten años o un par de desengaños más.
3. A los ojos, por favor
Resulta muy difícil concentrarse en una conversación si su vista permanece clavada en algún punto de tu cuerpo diferente a la cara. Además de tener el convencimiento de que está escuchando un máximo de dos palabras de cada diez que pronuncias, es bastante difícil que su despiste le permita participar en un diálogo fluido.
4. Oculta el monotema
No hay nada más incómodo en un primer acercamiento que escuchar bromitas sexuales cada minuto y medio, muchas veces sin conexión coherente con la conversación. Con ello demuestra que tiene pocos planes más en su cabeza, que es el único tema del que le interesa hablar y que, fuera de ese objetivo, poco futuro te espera a su lado.
5. No eres el único ser del planeta
Que acaparen la conversación con una enumeración interminable de sus virtudes y sus méritos es innecesario y resulta agotador. Con lo bonito que es ir descubriéndolos poco a poco y sentirse orgullosa de cada hallazgo… La humildad es una cualidad mucho menos frecuente de lo que a la mayoría nos gustaría.
6. Escucha y participa
Por mucho que asientan con la cabeza y sonrían, sabemos en qué momentos desconectan por completo para dejar paso en su cabeza al mono de los platillos. Escuchar e intervenir con interés cuando corresponde acentúan nuestras ganas de profundizar y seguir conociendo a esa persona. Tampoco es un esfuerzo tan descabellado, ¿no?
Fuente: El Sextante
Parece que nadie está de exento de padecer un resfrío por lo menos una vez al año. De hecho, los especialistas señalan que la prevalencia en niños es de 6 a 10 veces en cada lapso de doce meses y en los adultos de hasta 2 a 4 en promedio. Un mal que no tiene época, pero que se repite más a medida que se alejan los días de calor y se acerca el invierno, como consecuencia del hacinamiento y la menor ventilación de los ambientes cerrados.
El resfriado común o nasofaringitis aguda se define como un cuadro de origen viral caracterizado por congestión nasal, estornudos, rinorrea (mucosa), tos y dolor de garganta, algunas veces acompañado por fiebre leve, decaimiento, dolor de cabeza y dolores articulares.
A diferencia de la gripe que se produce por el influenza, son muchos -hasta 200- los virus que producen los resfriados. Y aunque los síntomas de ambas patologías pueden confundirse, son mucho más severos en el caso de la gripe. De todos modos, el resfrío puede complicarse con otra infección de etiología bacteriana como sinusitis, bronquitis y otitis, entre otras.
El método de prevención más efectivo es prescindir del contacto físico. Los virus del resfrío lo diseminan aquellas personas resfriadas a través de las secreciones que dispersan al toser o estornudar. Estas secreciones pueden transmitirse en forma directa o por medio de los objetos donde se depositó el virus.
La doctora Jimena Tato, profesora de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y médica especialista en Otorrinolaringología del Hospital Universitario Austral, brindó los mejores tips para no contagiarse y evitar propagar la infección.
– Lavado regular de las manos con agua y jabón
– No tocarse la boca o la nariz sin el lavado previo de las manos
– Alejarse de las personas enfermas de resfrío
– Ventilar los ambientes a diario
– En caso de resfriado, quedarse en la casa en reposo
– Evitar el contacto con otras personas
– Alejarse para toser o estornudar
– Usar pañuelo descartable
– Cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar con la manga o con pañuelo el descartable que se debe desechar inmediatamente
– Lavarse las manos después de toser o estornudar
– Desinfectar las superficies y objetos con los que se esté en contacto permanentemente
– Ventilar los ambientes de la casa
Fuente: Infobae
Existen madres de muchos tipos: madres protectoras, consejeras, permisivas, ‘preocuponas’, exigentes… Las hay blandas y también cariñosas, o las llamadas ‘madres besuconas’.
Estas últimas (las madres ‘besuconas’) son muy criticadas. A muchos les empalaga el hecho de que estén todo el día encima de sus hijos. Sin embargo, los expertos recalcan los beneficios de ser una madre cariñosa (que no es lo mismo que permisiva). Aquí los tienes.
A menudo con las prisas y el estrés del día a día, se nos olvida lo más importante: querer. Es más: demostrar que se quiere. Un abrazo y un beso diario a nuestros hijos debería ser tan importante como un buen desayuno. ¿O no? Los psicólogos defienden la importancia de demostrar cariño a los hijos y recuerdan que el cariño nunca malcría, sino la falta de límites y disciplina. Las madres cariñosas consiguen:
1. Fortalece el vínculo con sus hijos: Nada como el cariño para fortalecer el vínculo entre madres e hijos. Existirá mayor confianza del niño hacia sus padres, lo que beneficia la educación. Un niño que confía en sus padres será más obediente y acatará las normas y los límites con menos problemas.
2. Mejora la autoestima de sus hijos: Un niño que se siente querido y amado constantemente, se siente más seguro. Nunca se puede dar exceso de cariño. Lo que realmente hace a un niño prepotente y con la autoestima demasiado alta es la falta de límites.
3. El niño se siente protegido: El cariño de la madre hace que su hijo se sienta realmente protegido frente a las adversidades. Eso le da fuerza y aumenta su autoestima. ¿Qué adulto no se siente indestructible cuando está enamorado? Un niño, al sentirse realmente querido, siente que tiene más fuerza para enfrentarse a los obstáculos que puedan a parecer a lo largo de su camino.
4. Mejora la comunicación: Un niño que se siente querido no tiene problemas a la hora de hablar con su madre de cualquier tema. Beneficia y mejora la comunicación y esto repercute positivamente en su educación.
5. Le ayuda a ser más extrovertido: Las madres cariñosas consiguen que su hijo venza el miedo y la timidez a la hora de relacionarse con los demás. Está demostrado que los niños más extrovertidos y con menos miedo al rechazo son aquellos en cuyos hogares hay constantes muestras de cariño.
6. Mejora su inteligencia emocional: ¿Quién es más inteligente, el niño que saca buenas notas o el que es capaz de manejar sus emociones y utilizarlas a su favor? La inteligencia emocional hace a un niño feliz. La otra inteligencia simplemente le hace tener un buen currículum. Una madre cariñosa ayuda a su hijo a gestionar mejor sus emociones y a tolerar mejor la frustración.
7. Serán cariñosos con los demás: Las madres cariñosas conseguirán que sus hijos sean más empáticos con los demás y muestren más cariño y comprensión por sus compañeros. Tendrán menos problemas a la hora de expresar sus emociones.
Fuente: Guia Infantil
Hasta mediados de septiembre, Los Barrios, en la provincia de Cádiz, se convierte en el escenario de uno de los oficios más antiguos y, a la vez, en uno de los espectáculos más esperados del año. Porque todos los veranos, el Parque Natural de los Alcornocales, que ocupa gran parte de esta localidad, se llena de cuadrillas que llegan para descorchar los árboles y recoger el material que se traslada después a lomos de mulas. Y sí, estamos en el siglo XXI, pero hay cosas que todavía se mantienen intactas.
Si nunca has podido ver esta actividad y te apetece hacerlo, ahora solo vas a tener que viajar al sur, a esta pequeña localidad gaditana, que se ha convertido con los años en una de las zonas de mayor producción de corcho de toda Andalucía. Pero no solo las cuadrillas se acercan a Los Barrios. Son muchos los turistas y visitantes que se acercan hasta allí para ver este curioso y fascinante espectáculo: el descorche.
En las sierras béticas, a caballo entre las provincias de Cádiz y Málaga, el Parque Natural de los Alcornocales es un espacio natural de montañas abruptas en las que la erosión ha labrado caprichosas formas y feroces cortados. Y donde las frecuentes lluvias han creado una amplia red de ríos y arroyos, así como barrancos estrechos y profundos. Sin duda, uno de los paisajes más extraordinarios de la Península Ibérica y uno de los espacios más singulares y atractivos de Andalucía.
El Parque Natural de Los Alcornocales alberga además uno de los bosques frondosos más meridionales de Europa, repleto de helechos endémicos, que cobijan linces y son la cuna de culturas milenarias.
Aquí, en este entorno, en pleno Campo de Gibraltar, este parque ocupa un 70% del municipio de Los Barrios, uno de los trece municipios que forman el Parque Natural de Los Alcornocales. Poblado desde la Prehistoria, esta localidad nació en el siglo XVIII como consecuencia de la ocupación inglesa de Gibraltar.
Amanece en el Parque Natural de los Alcornocales y las cuadrillas se ponen en marcha para comenzar una intensa jornada de trabajo. Todos los años, alrededor de estas fechas y hasta mediados de septiembre, los habitantes de Los Barrios comienzan el descorche, una tradición milenaria y un espectáculo que merece la pena ver al menos una vez en la vida
Con delicadeza, y como manda la tradición, los trabajadores se adentran en este entorno natural repleto de Alcornoques y van quitando poco a poco la corteza de los árboles.
Así se puede oír el golpeteo de las hachas, el sonido de los cascos de los mulos, y algún que otro cante espontáneo. El buen humor y las ganas de todos se pasar un buen rato son parte del trabajo.
El descorche centra la actividad ya que en este proceso es imposible sustituir la mano de obra de las cuadrillas. No hay máquinas que puedan sustituirles. Y es que de la delicadeza del descorche depende la vida del árbol, y la calidad y cantidad de las planchas de corcho que se obtengan.
Esta es una tradición centenaria, una de esas que siguen intactas y que dota de un carácter único a la a Los Barrios. Y es que el corcho es, al menos de unos siglos a esta parte, es el producto más importante del alcornocal. Y en esta zona podrás comprar distintos productos artesanos realizados con este material.
Fuente. ViajesTIC
El planteo se repite en casi toda entrevista de trabajo. «Decime una virtud y un defecto tuyo», suele decir el entrevistador. La respuesta por la virtud resulta más sencilla, poco estresante. Allí no hay nada de qué avergonzarse y se puede ser más creativo. En cambio, el segundo interrogante implica una complicación. ¿Qué responder sin caer en clichés y, a su vez, sin restar posibilidades a la hora de la selección final?
«Soy muy perfeccionista» o «Soy muy detallista», repiten muchos postulantes sin saber que una respuesta de ese tipo no les suma en ningún aspecto. La pregunta por la debilidad es típica y persigue un interés claro. «El objetivo central es tratar de entender el nivel de conciencia de limitaciones que tiene el candidato. Cuánto se conoce, dónde están sus vulnerabilidades porque, guste o no, todos las tenemos», explicó a Infobae Alejandro Melamed, director general de Humanize Consulting.
Además de conocer cuánta conciencia tiene de sus limitaciones el postulante, la pregunta apunta a incomodar. «A partir de ella siempre se intenta sacar de la zona de confort al candidato para entender cómo responde ante situaciones diferentes. Vemos su capacidad de adaptación, el manejo del estrés y cómo controla situaciones incómodas», continuó.

La pregunta está planteada y no se puede evitar. ¿Cómo se debe contestar? Melamed aseguró que en este interrogante, como en todos los demás, se debe decir la verdad. La transparencia es vital en una entrevista de trabajo, pero puede pasar que la honestidad brutal choque contra los propios intereses y las posibilidades posteriores de tener éxito.
Entonces, se trata de encontrar un equilibrio. Un defecto real, pero que no lo imposibilite para el puesto al que se aspira. «Mi sugerencia es referir a un tema en el que se está trabajando en el plan de mejora y ya se haya evolucionado. No debe ser un tema que inhabilite al candidato para avanzar con el proceso. Hay que pensar la respuesta y contestar con sentido de responsabilidad». sostuvo el especialista.

La técnica de «mejora en proceso» aprovecha la oportunidad para salir de un apriete con un aspecto positivo y, a su vez, indica que uno reconoce sus limitaciones y se esfuerza por mejorar. Capitaliza las oportunidades para aprender y seguir con su desarrollo profesional.
En una ocasión, Melamed recuerda que un candidato, que había asegurado que manejaba muy bien la presión, empezó a tartamudear ante la pregunta por la debilidad. Al tartamudeo inicial le siguió el enojo. Ofendido por el planteo, se aceleró y cada vez hablaba más rápido. Quedó al descubierto que, al contrario de lo que había dicho, no sabía controlar situaciones de presión. Por eso, ante el interrogante, el especialista recomienda siempre decir la verdad, pero no por eso exponerse.
Fuente: Infobae