
Magneto y Mercurio se presentarán el 20 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y el 21 de abril en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.
Alan, Charlie, Mauri, Álex y Elías, de Magneto, junto a Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, llevan esta gira por varios países latinoamericanos.
La preventa de entradas para este espectáculo se iniciará el 31 de marzo en TicketShow-Musicalísimo en San Marino, Mall del Sol y Village Plaza (Guayaquil). Precios: $ 25 general, $ 60 tribuna, $ 120 golden box y $150 orm box.
En Quito, estarán en el CCI, El Bosque, Recreo, Scala Almacenes Rickie. Costos: $ 40 tribuna, $ 85 vip, $ 120 golden box y $ 170 orm box. (E)
Fuente: El Universo
La ganadora del Oscar Julia Roberts de 49 años fue elegida esta semana por la revista People como la mujer más bella del mundo de 2017. Es la quinta vez que recibe este honor por la parte de la publicación.
«Es nuestra ‘Pretty Woman’ favorita», decía el tuit publicado para anunciar la elección que convierte a Roberts en la actriz de Hollywood que más veces ha ostentado este título. La última vez había sido en 2010.
«Me siento muy halagada», declaró a People. También se burló de su amigo George Clooney, elegido dos veces el hombre más sexy del planeta. «Voy a mencionar esto en mi tarjeta de Navidad a los Clooneys este año», dijo.
La actriz, que ganó un Oscar en 2008 por su papel en la película Erin Brockovich, tenía 23 años cuando obtuvo este galardón por primera vez en 1991, justo un año después de rodar la comedia romántica Pretty Woman.

También recibió el honor en 2000, 2005 y 2010.
Roberts está casada con el productor y camarógrafo Danny Moder, y es madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de 9.
El año pasado, la elegida de People fue Jennifer Aniston.
Fuente: Infobae
Jessica Chastain se cansó de cobrar menos que sus compañeros masculinos. Para terminar con esa práctica desigual e injusta en Hollywood, la actriz tomó una arriesgada decisión.
En una reciente entrevista para Variety, la protagonista de «La Noche más Oscura» contó que no acepta ningún papel en el que cobre menos por el hecho de ser mujer. «Ya no acepto trabajos en los que se me pague un cuarto de lo que la estrella masculina cobra«, contó a la publicación.
En 2015, la actriz contó a la edición estadounidense del Huffington Post que cobró bastante menos que Matt Damon por protagonizar The Martian.
La intérprete de 40 años detalló que en las negociaciones con los productores, pregunta cuánto cobran los actores masculinos porque «no quiero estar en un rodaje en el que hago el mismo trabajo que otra persona y que ésta se lleve cinco veces más de lo que yo consigo«.
«No quiero estar en un rodaje en el que hago el mismo trabajo que otra persona y que ésta se lleve cinco veces más de lo que yo consigo»
Chastain admitió que mantenerse firme en sus convicciones no es fácil por momentos. Confesó que recientemente no aceptó una gran oportunidad laboral debido a su salario. «Lo rechacé y no volvieron. Recuerdo que después estaba como ‘¿Qué he hecho’ Quizá fue un error», reconoció.
«Pero no lo fue, porque todos escucharon lo que hice. Así que lo que haces es crear una reputación: no traigas a Jessica a algo en lo que no va a ser justamente compensada en comparación con su compañero. Aunque perdí esa película he creado un límite. Dibujé una línea en la arena», afirmó.
Fuente: Infobae
‘¡No le lleves siembre en brazos… que se malacostumbra!’… ¿Cuántas veces habrás escuchado esta frase? Pues resulta que no, que no se malacostumbran. Es más: los bebés, necesitan estar en brazos.
Te contamos por qué miles de psicólogos recomiendan sostener en brazos al bebé todo el tiempo que sea posible.
Los bebés lloran. Eso lo sabemos. Lloran porque tienen hambre, porque quieren que les cambien el pañal, porque tienen sed… o porque necesitan estar cerca del regazo de su madre o de su padre. Y el instinto natural es sostenerle en brazos. Sin embargo, durante mucho tiempo nos han estado diciendo que es un error… que los bebés al final se acostumbran a los brazos y lloran sólo y exclusivamente con la intención de que les abracen.
Olvida todo eso. La nueva corriente no sólo confirma que esto es mentira, sino que van más allá: los bebés no sólo no se malacostumbran a los brazos, sino que además los necesitan. ¿La razón científica?:
Cuando nacen, los recién nacidos pasan por un proceso de exterogestación. Necesitan acostumbrarse a su nuevo entorno poco a poco. Durante nueve meses estuvieron en un lugar cómodo, caliente y muy pequeño. De repente pasan (de forma traumática) a un lugar frío, inmenso… Sienten frío, hambre, sueño, dolor... ¿Qué necesitan en ese momento? Según la teoría de la psicóloga Laura Gutman, sentirse abrigados por los brazos de alguien en quien confian. Así que lo mejor es intentar ofrecerles un ambiente lo más similar al suyo. ¿Hasta cuándo? Hasta que comienzan a desplazarse por sus propios medios (en torno a los 9 meses de edad o cuando comiencen a gatear o a andar).
Si dejas al bebé llorar cada vez que pide brazos, estarás contribuyendo a todo estos (según los últimos estudios psicológicos):
– Ansiedad: El bebé estará nervioso y excitado. Esto desencadena en un bebé estresado y ansioso.
– Desconfianza: Si no recibe atención cuando la demanda, el bebé perderá confianza en sus padres. Esto le hará ser de mayor mucho más desconfiado con su entorno.
– Falta de autoestima: La seguridad y recompensas de un abrazo se traducen directamente en más autoestima. El bebé, ante la ausencia de abrazos, se siente inseguro. Esto desencadena en falta de confianza en sí mismo.
– Individualismo: La falta de confianza en los demás le hará menos cooperante y más individualista. Preferirá estar solo.
Fuente: Guia Infantil
¿Cuántas veces nos hemos imaginado con un sombrero de ala ancha pero más tarde hemos abortado el plan por miedo al qué dirán? Personalmente tengo uno de color rojo -precioso- que me mira tristemente ya que cada vez tiene más polvo. Es que es la vergüenza y la inseguridad lo que me echa para atrás cada vez que intento cruzar la puerta de casa con él. ¿Qué van a pensar de mi? ¿Se van a reír? Pensamientos sinsentido cruzan mi mente a la velocidad del rayo… Ya va siendo hora de que abandones tus miedos.
Esta nueva temporada atrévete con uno: es el momento de lucir modelos que nos recuerden lo que está por llegar (¡verano te estamos esperando!). Las versiones hechas con paja se convierten en un must y cada vez son más las que se decantan por ellos. ¿A qué esperas?

La vida ideal no es necesariamente tener una relación de pareja, se puede ser feliz sin pareja tal y como están demostrado cada vez más singles. Nos atrevemos incluso a decir que se puede ser más feliz. Si estás soltera y no tienes muy claro si estás conforme o no con tu situación, aquí tenemos algunas maneras de darte cuenta de que eres feliz soltera. Más feliz.
¿Eres feliz soltera o simplemente has aceptado tu situación? Puede que tengas dudas, pero aquí estamos para aclararte lo que haga falta. Hay algunas señales de que estás disfrutando tanto de la soltería que no la vas a querer abandonar.
1 Disfrutas con tus amigas. Tus amigas forman parte importante de tu vida y además has elegido bien a tus amistades. Los mejores planes siempre son con tus amigas y eso no hay novio que lo cambie.
2 Disfrutas contigo misma. Has aprendido a quererte a ti misma, te gustas y disfrutas de tu propia compañía. Tus momentos de soledad son muy preciados y no tienes ninguna intención de cambiar de situación.
3 Eres independiente. Te gusta tu independencia, tomar decisiones por ti misma y hacer las cosas a tu manera. Esto es algo que se disfruta mucho más sin pareja, para qué nos vamos a engañar.
4 Tu cama. Tu cama a veces está vacía, con lo que duermes plácidamente y descansas como nunca. Otras veces tienes compañía y tu cama es el escenario de ese sexo ocasional que tantos beneficios tiene.
5 Haces planes. Haces planes, a solas o con amigos. Tu estado civil no marca tu ritmo de vida porque ese ya lo marcas tú. Fiestas, museos, cumpleaños, retiros o vacaciones, no te privas de nada porque te lo mereces todo.
6 Tienes sueños. No nos cansamos de repetir que los sueños son nuestro mayor tesoro personal. Vivimos persiguiendo sueños, a veces compartidos, pero la mayoría de las veces sueños personales que nos animan a seguir adelante.
7 Estás empoderada. Tal vez es la edad, tal vez es tu soltería o tal vez es que ya te has hartado de ceder el poder a otras personas. El momento en que descubres que estás empoderada, que el poder sobre tu vida solo lo tienes tú, es el momento clave para saber que eres feliz.
8 No suspiras. No suspiras por un príncipe azul, no suspiras por una historia de amor, no suspiras por una pareja. ¿Necesitas más pruebas de que eres feliz soltera?
9 Te sientes realizada. A tu vida no le falta nada. Bueno, tal vez un poco más de dinero, pero en general sabes que estás en el camino correcto, que estás realizada o que te estás realizando. Y no te hace falta nadie más.
10 Ya no das explicaciones. Una de las señales más evidentes de que estás feliz soltera es que ya ni te molestas en contestar esas preguntas incómodas sobre tu estado civil. Solo sonríes.
Fuente. Diario Femenino
Victoria Beckham ha triunfado en el mundo de la moda. ¡Quién nos lo iba a decir cuando formaba parte del las Spice Girls!. El príncipe Guillermo ha sido el encargado de entregar a la diseñadora la medalla de la Orden del Imperio Británico en un acto celebrado en el palacio de Buckingham.
La diseñadora, que el pasado 17 de abril cumplió 43 años, ha acudido al acto con un estilismo sobrio y elegante, un vestido largo de punto en color negro, por supuesto de su firma, combinado con unos salones abotinados en granate. Victoria Beckham ha estado rodeada de sus padres y de su marido David Beckham, quien precisamente fue condecorado hace 14 años con el mismo galardón.
Victoria debutó en 2008 en la Fashion Week de Nueva York, hace ya 17 años que la ex-cantante se dedica al mundo de la moda y triunfa, vistiendo a celebrities de todo el mundo. Y fue la ganadora de la Firma del Año en los Premios de la Moda Británica en 2011.
Victoria ha tenido unas bonitas palabras hacia su marido: «Estoy orgullosa de ser británica. Si sueñas a lo grande y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas. Estoy muy contenta de compartir esta especial ocasión con mis padres y mi marido, sin su amor y su apoyo nada de esto hubiera sido posible».
Fuente: Trendencias
Justin Bieber y Kendall Jenner deberán poner en pausa cualquier intención de volver a ser rostros de Calvin Klein. La afamada marca vuelve a causar polémica al incluir por primera vez en su historia a una mujer de 73 años como rostro de una colección.
La mujer es cuestión es Lauren Hutton, modelo y actriz recordada por protagonizar con Richard Gere la escandalosa American Gigolo, que hoy, gracias a la cámara de Sofia Coppola, se ha convertido en la nueva sensación de Calvin Klein y del Internet.
Junto a Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Maya Hawke (la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman), y Kirsten Dunst, Hutton desnuda sus más íntimos secretos.
De manera sensual, elegante y un poco juguetona la marca quiere dejar clara una cosa: Calvin Klein puede ser usado por cualquier persona, sin importar la edad. La feminidad es una intención que para nada está peleada con el paso de los años.
Fuente: E! Online Latino
Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.
En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano Iván Gallo, quien dice que el músico es un «mal poeta» y un «farsante» .
Egaña citó parte de este texto, y el cantante se molestó.
Incómodo con dichas declaraciones, le refutó al periodista que sólo había recopilado cosas malas sobre él. «Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista», dijo Arjona, a quien se notaba bastante molesto.
«Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista»
Y continuó: «Me parece de muy mal gusto«, y lo acusó de no haber escuchado su disco. «Es que el disco me llegó ahora«, contestó Egaña.
El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: «Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona».
«Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona»
Tras un corte comercial, Arjona ya no estaba en el set.
Por su parte, Egaña le respondió a través de Facebook con un extenso texto, en donde asegura que el músico de 53 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.
«Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente«, dice al final de la publicación.
Fuente: Infobae
Alicia Ródenas solo tiene 17 años, suficientes para atreverse con este cortometraje para un concurso de su instituto en Albacete. En él plasma, en solo cinco minutos, un centenar de frases machistas que las mujeres escuchamos a lo largo de nuestra vida. Ganó el premio, pero la parte oscura vino después. Múltiples comentarios despreciativos y vejativos en el canal de Youtube de su colegio obligaron al centro a bloquearlos. Eso no paró a las redes sociales, dejando claro que el problema del machismo es terrible.
El cortometraje comienza mostrando algunas frases aparentemente inocentes que algunas niñas oyen de pequeñas. «Las niñas buenas no lloran» o «si los niños te tiran al suelo es que les gustas». Frases que inconscientemente imponen roles de género desde la infancia y que se perpetúan en la adolescencia. «Estás siempre rodeada de chicos, calientapollas» o «así vestida pareces una puta» son algunas de las frases que muchas chicas jóvenes escuchan a diario. Según avanza el vídeo el tema se agrava, haciendo referencias directas al maltrato y terminando con una dura realidad: «la violencia de género no es solo física».
Este discurso no es algo nuevo, ya se hizo viral hace un par de años cuando Ro de la Torre lo publicó en su página de Facebook y en la web feminista Locas Del Coño. Sin embargo, Alicia Ródenas le ha dado un nuevo giro al interpretarlo en formato audiovisual. Un corto que se ha hecho viral en los últimos días, y no precisamente con comentarios positivos.
Es siempre común en temas controvertidos que las redes sociales reaccionen con opiniones diversas, pero enseguida se tornaron insultos en el canal de Youtube del instituto, que tuvo que bloquear los comentarios y dejar este aviso.
«Los comentarios en este vídeo han sido desactivados debido a la proliferación de insultos y vejaciones. El SMF y el IES Diego de Siloé defienden y abogan por la libertad de expresión y opinión. Por ello, agradecen tanto los comentarios favorables como los críticos, pero no consideran que este sea el foro apropiado para verter exabruptos despreciativos hacia los estudiantes de su comunidad».
Esto ha hecho que los trolls se muden de Youtube a Facebook o Twitter, con comentarios como «qué triste y cuanta mierda siempre el feminismo van de victimas» o «¿qué va a saber sobre el feminismo y la violencia de género una chica de 17 años?». La estudiante de 17 años hace caso omiso de estas críticas y afirma que «los comentarios que más me gustan son los de la gente que dice que ha cambiado su actitud después de ver el vídeo». Sin embargo, estas reacciones tan negativas y de rechazo hacen muy real y patente el problema del machismo.
Fuente: Trendencias