La estrella de la música Selena Gomez es la celebridad con más seguidores en Instagram. Todo lo que hace la cantante en la red social, es observado por más de 117 millones de usuarios. Por esta razón, es habitual que con las imágenes que publica consiga millones de likes en sólo unos minutos.
Con esta última selfie ha logrado superar sus propios récords. En la fotografía aparece junto a su nuevo amor, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, disfrutando en el Festival de Coachella, California.
Es la primera imagen que comparte la ex chica de Disney junto a su novio. Fue publicada hace dos días y ya tiene más de 6,4 millones de «Me Gusta».
Recientemente la ex de Justin Bieber estuvo en Buenos Aires, Argentina, acompañando a su novio que participaba del festival de Lollapalooza.
Fueron retratados disfrutando de su paseo por el barrio de Palermo.
Fuente: Infobae
La actriz, bailarina y cantante Beatriz Luengo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram que ha compuesto una canción para el grupo cubano Orishas y que irá incluida en la banda sonora de ‘Fast & Furious 8′.
«Esta es una de las canciones más bonitas que he escrito para otro artista. Me siento feliz, no sólo porque es la primera canción que he compuesto junto a Yotuel Romero y Omar Alfanno y que está en la banda sonora de una película de Hollywood, sino porque la escribimos una tarde de guitarra y playa en Panamá», ha comentado Beatriz.
Tras su paso por ‘Tu cara me suena’, la artista ha confirmado que ‘Cuba Isla bella’ es el tema que irá incluido dentro de la banda sonora de la octava entrega de ‘Fast & Furious’. A continuación puedes ver el vídeo de la canción.
Fuente: Se estrena
Tras publicar su autobiografía ‘Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me’ el pasado mes de marzo, Lily Collins le envió una copia a la ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama con la esperanza probablemente de que algún día se animara a leer su libro.
Lo que sin duda no se esperaba la joven actriz es que la esposa de Barack Obama quisiera agradecerle su bonito gesto con una emotiva carta que compartió muy emocionada con todos sus seguidores en las redes sociales.
«¡La mejor manera de empezar la semana! No puedo creer que haya recibido una carta de una persona que respeto y admiro profundamente. Esto es increíble. Estoy totalmente en estado de shock, ¡pero tenía que compartirlo!», escribió la hija del músico Phil Collins este lunes en el primero de los múltiples mensajes de agradecimiento que publicó en su perfil de Instagram y que acompañó de un video leyendo el contenido de la carta.
Cuando la joven artista empezó a escribir sus memorias, su objetivo era llegar a un público mayoritariamente joven para compartir con él un relato muy íntimo y a ratos descorazonador sobre los problemas con la comida que sufrió durante su adolescencia, así como sus experiencias personales en el amor. Sin embargo, poco se podía imaginar que un día Malia y Sasha Obama, las hijas de Barack y Michelle de 18 y 15 años respectivamente, se convertirían también en parte de sus lectoras, ya que la madre de las jóvenes le ha prometido que les hará leer el libro.
«Te escribo para agradecerte que me enviaras una copia de tu nuevo libro», reza parte de la carta firmada por Michelle, que envió en un sobre con un sello de la superheroína Wonder Woman. «Fue un gesto muy bonito y no veo el momento de poderlo compartir con mis hijas. La cantidad de apoyo que he recibido de mujeres de todo el país me sigue asombrando y tengo mucha esperanza sobre el futuro. Escuché esta frase recientemente y me hizo pensar en tu libro, así que quería compartirla contigo: ‘A todas las mujeres fuertes, ojalá las conozcamos, ojalá las eduquemos y ojalá nos convirtamos en ellas'».
La emoción que sintió la protagonista de ‘La excepción a la regla’ al recibir la carta de Michelle Obama fue tan fuerte que no es de extrañar que haya reconocido en Instagram que la enmarcará para recordar siempre el mensaje de apoyo que le dedicó uno de sus mayores ídolos.
Fuente: glamour
Unos labios gruesos y bonitos que adornen nuestra boca son el sueño de cualquier mujer. Para conseguirlos puedes optar por la cirugía estética, los peligrosos succionadores, los trucos caseros con canela o bien, por el maquillaje.
Lip Contouring: maquilla tus labios paso a paso
Preparación. En primer lugar, debes exfoliar bien tus labios con una toalla para retirar los pellejitos y alisar la piel de la zona. Después aplica una capa de vaselina o cacao para mantener los labios hidratados y evitar que se resequen más tarde. Con la ayuda de un pañuelo de papel, retira el exceso de vaselina y seca los labios para proceder a maquillarlos.
Delineado. Es el momento de perfilar los labios, para ello necesitas un lápiz de labios de un tono similar a tu color de labios o a aquel color con el que quieras maquillarlos, recuerda que los tonos nude son los que más volumen aportan. Para comenzar a delinear tus labios, empieza por trazar una X en la zona del arco de cupido del labio superior, que servirá como guía para hacer el resto del perfilado. Con el mismo lápiz con el que has trazado la raya de los labios –siempre por encima de la línea natural para conseguir unos labios más grandes– rellena el resto de la zona con color.
Contouring. Vuelve a trazar la línea de los labios con un lápiz más oscuro que el aplicado anteriormente. Al llegar a la zona de las comisuras traza sombras rellenando la zona con el lápiz. Después dibuja líneas verticales a lo largo de los labios, simulando las arruguitas naturales de los labios que crean dimensión. Aporta más volumen aplicando ‘conceler’ alrededor de los labios y por último, a pequeños toquecitos, pon una fina base de vaselina en el centro del labio inferior.
Fuente: Diario Femenino
270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional fue la sentencia que recibió el actor Jeremy Jackson por haber apuñalado a una mujer en 2015.
La víctima denunció que Jackson, conocido por su trabajo en el programa Baywatch, la atacó con un cuchillo durante una discusión en la calle. De acuerdo con TMZ, el actor de 36 años había intentado robar el vehículo del novio de la agredida y, cuando ella intentó detenerlo, él la apuñaló.
Tras la agresión a la mujer, el intérprete enfrentaba una posible condena de siete años de prisión. Según el citado medio, si Jackson tiene un buen comportamiento en la prisión podría ser liberado en mayo.
Sin embargo, el actor deberá acudir a clases de manejo de ira y a reuniones de alcohólicos anónimos. Además, debe permanecer limpio de drogas. «Si completa todas las condiciones, su delito puede llegar a ser considerado leve», afirma el sitio.
Dicho incidente sucedió meses después de que Jackson fuese arrestado en abril de ese mismo año por agredir físicamente a otro hombre. En esa ocasión no se presentaron cargos contra él, ya que una corte determinó que lo hizo en defensa propia.
Fuente: Infobae
Primera fecha para apuntar en tu agenda. El día 22 a mediodía se espera que se produzca el máximo de las Líridas, por lo que las noches anterior y posterior; es decir, del viernes 21 al sábado 22 y del 22 al domingo 23 serán propicias para observar esta lluvia de estrellas que tiene una tasa de actividad de 18 meteoros a la hora.
Expectativas para las Líridas
Sin embargo, este número de estrellas fugaces podrá variar y situarse en valores de 90 meteoros a la hora tal y como ocurrió en el año 1982.
La Luna no entorpecerá la observación porque la primera noche del 21 de abril saldrá pasadas las 05:00, y sobre las 06:00 de la segunda noche del día 22 de este mes.
Ese fin de semana no será el único para disfrutar de este tipo de fenómeno astronómico. Hay una lluvia de estrellas posterior.
Pi-Puppidas
Segunda fecha. Del 23 al 24 podremos disfrutar de las Pi-Puppidas, una lluvia que se espera tenga una actividad de unos 40 meteoros por hora y que será visible cuanto más cerca estemos del hemisferio sur. La Luna estará en una fase muy favorable para su observación, informó Antonio Pérez Verde.
Cómo ver una lluvia de estrellas
1.- Para disfrutar una lluvia de estrellas no necesitas telescopios ni prismáticos. La mejor forma de verla es a simple vista porque los instrumentos ópticos que se usan en astronomía amplían una zona muy pequeña del cielo, y lo que queremos es justo lo contrario: ver una gran parte.
2.- Deberás alejarte de la contaminación lumínica. Cuanto más oscuro esté el cielo, más estrellas fugaces verás. Cualquier luz, natural o artificial, teñirá el cielo en mayor o menor medida, enmascarando los meteoros más débiles.
3.- La Luna es el único enemigo que no podemos evitar a la hora de ver una lluvia de estrellas. Consulta en qué fase está para determinar si vale la pena la excusión o no. Aunque esta vez, como te mencionamos, no será un impedimento.
4.- Para fotografiar la lluvia de estrellas, necesitarás, además de la cámara (a ser posible réflex), un trípode y un temporizador. Con un ISO 400 y el máximo tiempo de exposición conseguirás captar algún meteoro. Si lo que haces es dejar el obturador abierto durante unos minutos, conseguirás unos bonitos trazos estelares con algún meteoro cruzándolos.
5.- Es importante conocer el radiante o punto del que, bajo nuestra perspectiva, parecen surgir los meteoros, y es importante conocer ese punto, no para mirarlo sino para mirar a su alrededor, ya que los meteoros serán más largos y duraderos conforme nos vayamos alejando de ese punto. Extiende el brazo y con la mano abierta pon el pulgar hacia el radiante, el dedo meñique te indicará a partir de donde debes empezar a mirar.
6.- Además, si dispones de una guía de cielo podrás aprender constelaciones e identificar estrellas mientras barres el firmamento buscando meteoros. Adquirirás soltura para futuras observaciones y te será más sencillo localizar objetos cuando estés usando telescopios o prismáticos.
7.- Y mejor ve en compañía. Si vas con un grupo de amigos a observar la lluvia de estrellas podréis barrer una mayor cantidad de cielo.
8.- Por último, paciencia. Es lo más importante, ya que en el mejor de los casos podréis ver un meteoro por minuto, a lo sumo dos, ya que lo normal es estar 2-3 minutos a la espera.
Fuente: Tecnoxplora
Los grandes descubrimientos de la historia se produjeron, prácticamente, de casualidad. Arquímedes, por ejemplo, descubrió cuál era el volumen y la densidad de un producto cuando se metió en una bañera llena de agua y vio que el agua se desplazaba hacia afuera con se introducía en ella.
Y, aunque nos vayamos lejos en el tiempo para acudir a nuestra actualidad, lo que vamos a contar también tiene que ver con una bañera y un descubrimiento prácticamente casual.
El doctor Steve Faulkner, investigador principal del estudio y jefe del equipo de las universidades de Loughborough y Leicester, llevaba a cabo un estudio sobre el efecto que le provocaba a las personas diabéticas el darse un baño de agua caliente.
En concreto, querían demostrar si tenía más beneficios darse un baño de agua caliente, a 40º, o pasar un rato encima de la bicicleta estática. En ambos casos a los pacientes se les tenía monitorizada los niveles de glucosa, y se les hizo un seguimiento posterior durante 24 horas. Los resultados fueron sorprendentes.
Durante su investigación, se percataron de que los pacientes, durante la hora que duraba el baño de agua caliente, quemaban 126 calorías en total, simplemente por no hacer nada.
Este dato es significativo, porque es muy similar al número de calorías que se queman durante un paseo de media hora a un ritmo medio, por lo que cabe preguntarse: ¿deberíamos cambiar las caminatas por baños de agua caliente para ponernos en forma?
Lo cierto es que, de 126 en 126 calorías cada día no íbamos a ponernos en forma en mucho tiempo, por lo que mejor sigue siendo llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio moderado para quemar aún más calorías y ponernos en forma mucho más rápido.
En cuanto al control de la diabetes, los baños de agua caliente también demostraron ser buenos pues, como apuntaba el propio Faulkner, “el baño puede favorecer la liberación de proteínas de choque térmico, lo que ayuda mantener estables los niveles de azúcar en la sangre mediante la mejora de la captación de glucosa”.
Así las cosas, ya sabes que si estás en uno de esos días en los que no te apetece salir a hacer deporte y quieres compensarlo de alguna manera, aunque sean 126 calorías menos, siempre serán bienvenidas. Date un baño de agua caliente y a quemar.
Fuente: Correr y Fitness
Carter Wilkinson es un joven de Reno, Nevada que tiene una cuenta verificada en twitter con más de 60.000 seguidores, muchos de los cuales ha ganado en los últimos días.
Recientemente se ha hecho famoso por lanzarle un pulso a la popular cadena de comida rápida Wendy’s. La semana pasada les preguntó por twitter cuántos retuits necesitaría para conseguir Nuggets de pollo gratis durante un año. Desde Wendy’s respondieron con la imposible cifra de “18 millones” y Wilkinson acepto con un “Considérenlo hecho”.
No sabemos si conseguirá los nuggets, es prácticamente imposible, pero lo que si que está muy cerca de conseguir es el record como tuit más retuiteado de la historia. Con más de 3 millones de reutits en apenas una semana ya ha desplazado a este tuit de El Rubius del segundo lugar.
Pero al paso que lleva parece claro que va a superar los 3.3 millones establecido por el selfie viral que Ellen DeGeneres publicó en los Oscar del 2014.
Wilkinson le dijo al Reno Gazette-Journal que toda la atención que está recibiendo se ha vuelto “una distracción” y que lo conocen en la escuela como Mr. Nuggets. ¿A dónde le llevará todo éxito? ¿Conseguirá hacerse con sus preciados nuggets?
De momento Ellen DeGeneres ha respondido y le ha hecho una oferta a Wilkinson para no perder su trono.
Desde luego a Wendy’s le está encantando toda esta publicidad gratuita.
Fuente: Líopardo
La fama y el éxito son efímeros. Esta frase tenía mucho más significado hace un par de decenios, cuando los movimientos virales y los tuits más inmediatos (y carentes de profundidad) no se habían apoderado del mundo. Y es que gracias a las redes sociales y a la velocidad indecente a la que avanzamos, hemos llegado a aceptar que esto es así, que hoy rozamos el cielo y mañana, nuestra vida carece de importancia.
Sin embargo, a pesar de esta aceptación, el hecho de que Jennifer Lawrenceesté a punto de abandonar su trono como reina indiscutible de Hollywood sigue siendo noticia; y lo sigue siendo por esa rapidez que en teoría habíamos asumido.
En agosto de 2015, Lawrence se coronó como la actriz mejor pagada del mundo, gracias a los 52 millones de dólares que había ganado ese año. Jennifer contaba entonces con 25 primaveras y un Oscar, 2 Premios SAG, 2 Globos de Oro, 1 BAFTA e incontables nominaciones. Pero es que además de ser la mejor pagada, Jennifer también fue la más rentable de 2015, es decir, se convirtió en la estrella cinematográfica más exitosa a todos los niveles.
Un año después, Lawrence revalidó su victoria en esta clasificación, aunque sus ganancias descendieron de los 52 a los 46 millones de dólares. Durante dos años seguidos, la actriz dominó la industria del cine y lo hizo gracias a la que hasta ahora es considerada como la combinación ganadora: películas rentables y películas de calidad.
Sin embargo, 2017 promete ser distinto para la actriz de Kentucky, ya que al haber finalizado la saga de Los Juegos del Hambre y no tener pendiente de estreno la película de turno de David O. Russell, Lawrence se ha «desdibujado» y su presencia ya no genera el impacto que provocaba en años anteriores. Podríamos decir que ese combo ganador está en posesión de otra intérprete.
Hablamos por supuesto de Emma Watson, quien está destinada a remplazar a Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo. De momento, dicho acontecimiento no se ha producido de forma oficial, pero sólo es cuestión de tiempo que suceda ya que La Bella y la Bestia se ha convertido en la primera película de 2017 que ha recaudado un billón de dólares. Watson se embolsó 63 millones por su trabajo en la saga de Harry Potter y de momento ha ganado 2.5 por La Bella y la Bestia, aunque se espera que en los próximos meses se embolse otros 19 millones por la exitosa recaudación en taquilla de la película.
Sí, al hacer la suma, Emma sale ganando…
Fuente: Vogue.es
Bella Hadid se transforma con precisión en la chica del calendario que todo adolescente esconde en su habitación. Después de todo, hace poco que se puso las alas de Victoria’s Secret y robó la atención de todos mientras su ex, el cantante de The Weeknd, cantaba a pocos centímetros de distancia.
En persona, el rostro de Bella es tan perfecto como sugieren las fotos. Sus rasgos afilados, la nariz respingona y unos ojos verdes rasgados que hacen difícil mirar hacia otro lado. Esta belleza se completa con un cuerpo amazónico, que la convierte en una de esas mujeres que parece existir sólo en las películas de Tarantino. Su belleza le ha ayudado a acumular ofertas con grandes firmas como Dior o Fendi, haciendo que sea difícil calcular su verdadero alcance.
Pero más impresionante que eso es su don para hacer que todos los que la rodean se sientan importantes. Bella exuda una genuina amabilidad, ésa de la que la sociedad exime a las niñas bonitas: a ellas no les hace falta esa pose.
El efecto Bella.
“Tiene un corazón tan hermoso… Su interior coincide con su rostro», dice Jesse Jo Stark, cantante de pop-rock, amiga de Bella desde los seis años y protagonista junto a ella en esta sesión de fotos. Para conocerla bien es necesario retroceder a la fiesta de su veinte cumpleaños en el sótano de un club de Nueva York. Bella lleva un elegante vestido en tonos metálicos de Fannie Schiavoni, pero en lugar de bailar sobre las mesas, atraviesa una habitación llena de amigos asegurándose de que todo el mundo esté bien.
Se puede denominar este comportamiento como el síndrome del niño medio que ha recibido una buena educación. O, sencillamente, el Efecto Bella. Modales a un lado, desde que debutó en 2013 como modelo, la jinete de competición y ex-estudiante de fotografía de Parsons, ha hecho un buen nombre en el mundo de la moda y entre sus más de 10 millones de seguidores de Instagram. Y, aunque entró en el foco de atención rodeada por el misterio de Gigi Hadid, como su subversiva hermana pequeña, pronto eran igual de famosas. Esa distinción entre las dos, de niña buena/niña mala le ha acompañado durante todo el camino; si Gigi es la rubia optimista que salta sobre la pasarela, Bella es una mujer con la fuerza de la naturaleza rondándola.
En el set.
Tan pronto como la cámara deja de rodar, la estrella está demasiado ocupada repartiendo abrazos, preocupándose por alimentar las fantasías de todo el que se ha lanzado sobre ella. Ella es Bella, una niña genéticamente bendecida, con orígenes holandeses y palestinos, natural de Malibú, que está feliz de encontrarse aquí. Su jet lag empieza a aparecer, ha tenido que volar por la noche, pero eso no la vuelve menos solícita y me ofrece un lápiz de labios para que lo pruebe. Se ha puesto una bata mullida para simular, mientras espera en la silla de maquillaje, que se relaja en su casa. Está dispuesta a abrirse sobre su separación de Abel Tesfaye, el vocalista de TheWeeknd. Pero antes quiere hablar de otra angustia.
Primeros amores.
Después de una batalla en curso con la enfermedad de Lyme, que descarriló sus sueños olímpicos cuando tenía 16 años, Bella tomó la difícil decisión de separarse de su primer y verdadero amor: un caballo llamado Lego. “Probé algunos caballos que parecían mejores. Pero Lego era el mío, era él o morir”, dice con melancolía. “Venderlo, fue como una ruptura. Le puedes preguntar a cualquier jinete: se desarrolla una conexión emocional enorme con estos animales. Cuando estás montando un caballo, ellos tienen control total sobre ti, pueden matarte en un segundo, pero poco a poco vas construyendo una confianza entre ambos.”
Escuchándola profundizar en la intensidad de su amor por Lego, es difícil no perderse en la metáfora de cualquier amor duro y el riesgo de destrucción que conlleva. Lo que nos lleva a este pasado noviembre, cuando la relación de Bella con el cantante de TheWeeknd se detuvo. Habían salido durante más de un año y, aunque la separación era amistosa, apenas habían podido digerirla antes de aparecer juntos, en el show de Victoria’s Secret mientras él interpretaba el tema Starboy.
El momento fue heroico teniendo en cuenta el esfuerzo que se necesita para hacer frente a un ex en cualquier lugar, más aún vestida solo con ropa interior y ante medio mundo. En las redes sociales se vivió como si fuera una escena de una telenovela, provocando una cadena de memes y comentarios. Bella admite que no fue tan fácil como parecía. “Fue mi primera ruptura –segunda, si se cuenta la del caballo– y estaba tan expuesta… Desde fuera parece que lo manejé bien, pero siempre queda algo”, comparte. “Será difícil, el amor duele, pero tienes que aprender a reponerte.” Bella hace una pausa antes de añadir, “a veces te sientes triste, pero al final del día, no quieres quemar ese puente que te ha costado tanto construir”.
Fuente: glamour.es
Una de las razones por las que se viene hablando desde hace un tiempo del empoderamiento femenino es por encontrar el camino hacia la realización personal y profesional. ¿Posible? Desde luego. ¿Difícil? Mucho. Descubre cómo realizarte como persona en el trabajo siendo mujer.
La dificultad de realizarte profesionalmente siendo mujer
Cuando acudes a una entrevista de trabajo y una de las preguntas es acerca de tu vida familiar, si tienes hijos o si piensas tenerlos, ya te da una idea de lo difícil que es desarrollarte profesionalmente siendo mujer. Si eres hombre, te exigen unas capacidades laborales. Si eres mujer, tus capacidades laborales pasan a un segundo plano.
El hecho de que a una mujer le afecte su vida privada para desarrollar una profesión y poder llegar a lo más alto es una de esas desigualdades que no están amparadas por la ley pero sí por los usos sociales. Las mujeres lo tenemos más difícil para conciliar vida familiar y trabajo, es un hecho. Así pues, ¿crees que puedes llegar a realizarte profesionalmente siendo mujer?
Puedes. Y cada vez más mujeres lo están consiguiendo. Pero te encontrarás con infinidad de obstáculos en el camino, motivo suficiente para entender de una vez por todas que el feminismo es necesario y que todos, hombres y mujeres, deberían ser feministas. Saldríamos todos ganando.
A nivel individual también puedes lograr realizarte como persona a través de tu trabajo siempre y cuando hayas tenido la suerte de poder vivir de una profesión que te apasione y pongas los cinco sentidos y alguno más en ello. La vida no es solo trabajo, pero si consigues vivir de tu pasión, no trabajarás ni un solo día.
Fuente: Diario Femenino
Cuando quieras dar el toque final a tu estilismo pero no sepas cómo apuesta por unos pendientes vistosos y de tamaño grande. Este complemento cada vez está teniendo más adeptas y las redes sociales se han convertido en el canal perfeto para inspirar a todas aquellas que no sabemos cómo llevarlos o por cuál decantarnos. Hoy os mostramos distintos modelos para demostrar que las orejas son sensuales y pueden ser las protagonistas de nuestro look.
Inspírate en ellas
El street style nos muestra distintos tipos de formas y de colores para ver que estos complementos casan con todos los estilos habidos y por haber.
NOTA: Si los combinas con un outfit de tonalidades cálidas apuesta por un modelo lleno de color y viceversa. De este modo no recargamos el estilismo más de la cuenta.