Una juez federal de Los Ángeles (EEUU) ha emitido una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.
Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante de que si no se presentaba este lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.
La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, ha asegurado que la juez federal Virginia A. Phillips ha firmado en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel «por desacato».
Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como ‘El Sol’ entre 2013 y 2015.
A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la juez Phillips en enero de embargar al cantante un coche de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.
Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.
«Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel«, expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.
A diferencia del cantante, Madera sí ha acudido a su cita ante la Justicia, de acuerdo con los registros del tribunal situado en Los Ángeles.
Fuente: El mundo
Paulina Rubio estaría esperando su tercer hijo, el segundo con el cantante sinaloense Gerardo Bazúa.
De acuerdo con Juan José Origel, en su programa «Hacen y Deshacen», Paulina Rubio tendría dos meses de embarazo.
«La Chica Dorada» se presentó en días pasados en el Palenque de la Feria de Puebla en donde lució una misteriosa pancita.
Fuente: La Botana
Melania Trump, esposa del presidente estadounidense, tuvo un oportuno gesto con el mandatario, quien estaba olvidando el protocolo cuando comenzaba a sonar el himno norteamericano.
En el Balcón Truman de la Casa Blanca, en el marco de la tradicional fiesta de Pascua que recibe a miles de invitados, la pareja presidencial saludó y dio un breve discurso, acompañados de su hijo Barron y una persona disfrazada de conejo. A ellos se les unió una uniformada para entonar el himno.
Rápidamente, Melania -nacionalizada estadounidense- y Barron llevaron la mano al corazón, como indica el protocolo. Sin embargo, Donald Trump pareció olvidarlo y permanecía con ambas manos a los costados. Por ello, la ex modelo le dio un disimulado toque a modo de recordatorio.
El mandatario reaccionó e incluso soltó una pequeña sonrisa como reconocimiento a su atenta esposa.
Fuente: Infobae
Ya nació el bebé de la comentarista de deportes María José Flores. @majosefloresm.
Le deseamos el mejor de los éxitos a Majo y su esposo Gabriel Macías en esta nueva etapa de padres. El primogénito de la presentadora se llama Gabriel Jesús. Pesó 6.16 libras y midió 54 cm.
Gabriel Jesús es cogido en brazos de su abuela
Fuente: RTS
Mikenas confiesa que es una «apasionada» del vello corporal, ya que muestra el aspecto natural de la persona. A su vez, asegura que no intenta convencer a nadie para que la siga, sino que simplemente quiere inspirar a otros para que hagan aquello con lo que se sientan más cómodos.
La joven reveló que había sido intimidada por sus piernas peludas en una clase de gimnasia en la escuela, cuando tenía 11 o 12 años, y corrió a casa llorando para preguntarle a su madre si podía aprender a afeitarse.
Pero a principios del año pasado abandonó la rasuradora y no se ha afeitado las axilas ni las piernas desde entonces. Es una forma de reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar depiladas si ellas no lo desean.
La entrenadora indica que está luchando contra la presión social que existe sobre las mujeres para que tengan el cuerpo depilado. En su cuenta de Instagram, Mikenas recibe el apoyo de sus más de 7 mil seguidores.
En un video titulado «Why I Do not Shave» publicado en su canal de YouTube, explica que tomó está decisión para que su vida sea más práctica.«Me tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo (…) Simplemente, un día, fue como ‘¿por qué estoy haciendo esto?’ Me lleva demasiado tiempo«.
«No estoy tratando de hacer que toda la humanidad deje de afeitarse las axilas y el pelo de las piernas»
En su mensaje de Instagram le dice a sus seguidores que intenten aceptar y amar a su cuerpo:. «Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo».
Estaba claro que Rihanna no perdería una oportunidad como Coachella para hacer de las suyas, estilísticamente hablando. Pero, aunque todos predecíamos que sus outfits serían muy locos, nuestros cerebros no podían imaginar algo de esta envergadura. Un mono de lentejuelas de diseño segunda piel que cubría cada centímetro de la piel de RiRi. Y cuando decimos cada centímetro, es cada uno. Incluyendo la cara al completo.
Y como el bodysuit hacía las funciones de segunda piel, Rihanna se vistió por encima con el típico uniforme festivalero. Un short vaquero y un top de Gucci, además de unas gafas de sol que nos indicaban donde empezaba la cara y terminaba el cuerpo. Una versión del hombre invisible muy glamourosa, chic y, en definitiva, muy Rihanna.
Así de extravagante posó la cantante durante el festival de Coachella, aunque para los conciertos y bailoteos se quitó la máscara (que era separable del resto del mono, menos mal), para darlo todo sin impedir que el oxígeno le llegara a la cara. Y así fue como Rihanna sorprendió una vez más, sin renunciar al look típico del festival pero rompiendo todos los moldes. Está claro, ella es una diva.
Fuente: Trendencias
Conocida popularmente como ‘la montaña de los 7 colores’ y con una altitud de 6.372 metros sobre el nivel del mar, deja sin aliento a cualquiera, tanto por su belleza como por su inmenso tamaño. Se encuentra en la sierra de Vilcanota en la cordillera de los Andes y tan solo a unos 100 kilómetros de la ciudad de Cusco. El nombre quechua de esta montaña tan especial es Awsankati.
Este único y espectacular coloreado es completamente natural y está causado por la deposición de sedimentos. ¿Cómo surgen estos colores? Gracias a las cuatro características geológicas predominantes: La elevación andina formada por granitos; los glaciares colgantes y los valles erosivos glaciales; la formación del Permiano con sus colores característicos, el rojo, ocre y turquesa; finalmente, el Cretácico, bosques de piedra caliza. Con el paso del tiempo estos minerales oxidados han dejado en estas montañas un cromatismo digno del arco iris.
Según la mitología inca, de esta montaña y de los lagos cercanos nace la virilidad del hombre que fertiliza a la madre tierra, o Pachamama. Y de los lagos discurre el agua que cada noche llena los lagos y glaciares, y que se convierte en un río de estrellas o Willkamayu, como lo conocen ellos y que para occidente es la Vía Láctea.
Fuente: ViajesTIC
Selena Gomez ha estado muy involucrada en la serie ‘Por 13 Razones’ donde ha ejercido de productora ejecutiva y se ha involucrado de lleno en el rodaje de la misma. Ahora la cantante y actriz ha confesado el motivo por el que no quiso finalmente ser ella la protagonista de la historia.
Y es que, en un principio parece ser que Gomez estaba interesada en protagonizar la historia de la novela homónima de Jay Asher en la gran pantalla pero finalmente no pudo ser y se hizo una serie del libro donde el papel principal de Hannah recayó en la debutante Katherine Langford.
«No quería estar en la serie porque es un libro abrumador para mí y conozco a los fieles seguidores que tiene». Y añade «me veo mucho en Hannah», termina confesando que ha sido muy feliz llevando la producción ejecutiva de la serie.
Recordamos que la historia que narra es muy dura pues cuenta la trágica decisión de una joven, Hannah Baker, que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de casette a todos aquellos a los que culpa de su desenlace.
Por otra parte la actriz Katherine Langford, Hannah, ha querido resaltar el apoyo que ha recibido en todo momento de la artista: «aunque Selena está muy ocupada, Mandy y ella estuvieron siempre ahí para nosotros. Nos enviaron e-mails y nos cuidaron, asegurándose de que estuviésemos bien».
Fuente: Objetivo TV
Tras cancelar Beyoncé su actuación en Coachella 2017 fue Lady Gaga la encargada de sustituirla y ayer ofreció el esperado concierto en el festival de música donde ha desatado la locura al presentar su nuevo single llamado ‘The Cure’ con el que ha llegado a ser Trending Topic en Twitter. Este tema inédito ya se encuentra a la venta en iTunes y se puede escuchar a través de Spotify.
Ir a la moda no es nada fácil, sobre todo económicamente pero… ¿y si ir a la moda es llevar la ropa interior por encima de la ropa normal? Hemos visto modas de todo tipo y muy raras, como la Zentai, que consiste en vestirse de pies a cabeza generalmente con nylon o lycra, o la Kaopan, en la que tenemos que salir a la calle con braguitas en la cara.
¿Ahora está de moda llevar la ropa interior al descubierto? No, no es del todo cierto, pero casi. Se trata de la última tendencia procedente del país del sol naciente enfocada al público femenino. Se basa simplemente en que las mujeres muestren su ropa interior de encaje. Cuenta con elementos que se asemejan a un sujetadores y corsés, pero encima de otras prendas.
Una gran fan de esta nueva moda es Risako Sugita, una estudiante universitaria que vive en la ciudad de Chōfu, situada en la prefectura de Tokio. Risako, de 22 años de edad, usa un crop top de encaje negro, y afirmó que fue “amor a primera vista” cuando vio por primera la moda en una revista. Esto ocurrió el año pasado, y desde entonces, ha comprado cerca de 20 modelos. “Hay muchas prendas interiores elegantes y bonitas, pero el problema es que hay poca, o ninguna, posibilidad de mostrarla a todo el mundo. Me gustan estos crop top porque se puede usar por encima de mi otra ropa“.
Pero esta moda no está enfocado solamente a los adolescentes, pues un ama de casa de 30 años que viven en Kameyama, ciudad situada en la prefectura de Mie, comentó: “estoy más fascinada por lo linda que queda de lo que preocupada por sentirme tímida llevándola. Sé que pueden ser un poco chocante para alguna gente, así que tengo cuidado en dónde me los pongo. Sin embargo, los comentarios generalmente son positivos“.
Shun Iwata, editor jefe de la revista Vivi de la editorial japonesa Kodansha, comentó que la moda ha gustado entre las japonesas debido a la flexibilidad que ofrece. Mami Fujimoto, de Start Today , comentó que esta moda poco convencional puede estar relacionado con la popular “normcore”, una tendencia que se caracteriza por la ropa sin pretensiones, de aspecto “normal”.
La moda “normcore”
“Normcore” es un acrónimo de las palabras “normal” y “hardcore”. La palabra apareció por primera vez en el webcómic ‘Templar, Arizona’, y más tarde se emplearía por K-Hole, una fashion forecasting, en un informe de 2013 llamado “Youth Mode: A Report on Freedom”. “Normcore” se refiere a una actitud, no a un código particular de vestimenta. Los usuarios del “normcore” son personas que no desean diferenciarse de los demás por su ropa. Esto no quiere decir que estas personas no están a la moda o que usan lo primero que cogen en el armario, sino que conscientemente eligen ropa normal.
Fuente: No solo Manga
No nos hemos dado cuenta de que tenemos un perfecto gimnasio en nuestra casa, y que podemos hacer de nuestros metros cuadrados (si tienes jardín ya siéntete un privilegiado) un espacio perfecto para bajar esos kilos de más.
1.- El entorno: crear un espacio que sea adecuado a la práctica deportiva es fundamental. En este sentido, nos referimos a dos vertientes: los muebles y la nevera/despensa.
En el caso de los muebles, resulta obvio que, si no tienes un poco de espacio diáfano no vas a poder hacer los ejercicios. Intenta que al menos una habitación esté disponible para que puedas saltar, tirarte al suelo, hacer abdominales o, simplemente, estar de pie pero sin nada que te moleste.
En el caso de la nevera y la despensa, es un punto fundamental que tu mentalización para perder barriga comience antes de ir al supermercado.
Nuestra recomendación es que te hagas una lista de la compra con productos sanos, alejados de los hidratos de carbono como panes, azúcares, dulces, bollos, etc.
Prueba con los productos light, pero no te dejes engañar por los envoltorios y revisa bien las etiquetas para que no te pase que el producto light tiene más hidratos que el que no lo es.
2.- Los materiales: para entrenar en casa puedes optar por la opción complicada, lleno de materiales que, al final, tampoco te van a servir de mucho, o por la opción sencilla, que es la que te recomendamos.
Si eres de las personas que no tienes mucho espacio pero sí te cabe, por ejemplo, una bici de spinning (ahora las hay bastante pequeñas), hazte con una. Luego veremos por qué es casi indispensable.
Por otro lado, el resto de materiales que vas a necesitar serán una esterilla de espuma (se puede enrollar para ocupar poco espacio y cuesta poco dinero), unas mancuernas (si estás empezando te valen con unas de tres kilos cada una) y unas gomas elásticas (si puedes, compra una de cada tensión: baja, media o alta). Y ya está.
3.- Los ejercicios: aquí es realmente donde vas a poner todas las piezas del puzzle en su lugar adecuado. Por un lado, estarás comiendo más saludable y sin hidratos de carbono complejos, estarás bebiendo más agua, y, además, tendrás los materiales preparados para entrenar.
Si lo que quieres es bajar de peso únicamente no es tan complicado: basta con esa dieta saludable y darle duro a la bici de spinning. Con el ejercicio cardiovascular vas a quemar hasta 600 calorías por sesión y, lo recomendado, es hacer al menos tres entrenamientos a la semana.
Sin embargo, es recomendable que, además de perder peso, tonifiques los músculos. Unos sencillos ejercicios que puedes hacer son:
Abdominales: los de toda la vida. Tumbado en el suelo con la esterilla de espuma, la espalda tocando el suelo, y levantar el tronco hasta tocar los pies con las manos.
Otra variante es, directamente, levantar las piernas para que cojan un ángulo de 90 grados y bajar hasta casi tocar el suelo.
Flexiones: al principio puedes empezar haciendo las flexiones con las rodillas apoyadas en el suelo para que te cueste menos y, poco a poco, ir cambiando hasta hacerlas en su manera clásica, con el cuerpo totalmente recto y haciendo flexiones de brazos.
Bíceps y tríceps: para tonificar los brazos no tienes ni que estar de pie. Basta con que te sientes en una silla, cojas una mancuerna con cada mano y desde abajo comiences a flexionar el brazo hacia a ti para que el músculo se contraiga y se estire.
Si quieres trabajar los tríceps, sigue sentado, coge las mancuernas, llévatelas detrás del cuello y, desde ahí, estira y contrae los brazos. Notarás cómo te irá costando cada vez un poco más.
Fuente: Correr y Fitness
Justin Bieber se animó a cantar en español por primera vez. El popular artista realizó una nueva adaptación de Despacito, la exitosa canción de Luis Fonsi y Dady Yankee. El domingo 16 de abril, el video fue publicado en la cuenta oficial de Youtube del compositor puertorriqueño y hasta el momento ya superó los 2 millones de reproducciones.
El intérprete canadiense arranca cantando el tema en inglés. Sin embargo, llama la atención cuando se lo puede escuchar diciendo la frase «despacito, quiero respirar tu cuello, despacito» en los coros. Seguramente, el ídolo de adolescentes logrará revitalizar este hit y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón.
Despacito fue compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón, Daddy Yankee. Este tema, que forma parte del disco Tierra firme, rápidamente tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.
«Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla», había declarado Fonsi sobre uno de sus mayores éxitos de su carrera musical.