El término top model comenzó a utilizarse en los años 80 para designar a la élite más cotizada por marcas y diseñadores de renombre mundial. A partir de entonces, las mejores modelos continuaron conformando un grupo reducido y selecto, indispensable para el lanzamiento de las colecciones de los diseñadores más posicionados y como imagen de las empresas más prestigiosas. Te presentamos algunas de las que iniciaron la gran dinastía de las top. ¿Las recuerdas?
Cindy Crawford (50)
Es la supermodelo más sexy de los 80, con su supersexy lunar junto a la boca. Fue la primera top que posó desnuda para la revista Playboy. Además, ha aparecido en la portada de más de seiscientas magazines, incluyendo Vogue, W, People, Harper’s Bazaar, Elle y Allure.
Naomi Campbell (46)
Destacada modelo de pasarela y publicidad impresa desde finales de los 80. Fue la primera mujer negra que apareció en la portada de la revista Vogue. También posó desnuda para la Playboy. Es conocida como la Diosa de Ébano.
Claudia Schiffer (45)
Empezó a trabajar como modelo luego de ser descubierta por un agente en un club nocturno en Düsseldorf. Semanas más tarde, apareció en Elle y en corto tiempo modeló para Chanel. A principios de los 90, posó para anuncios de Guess.
Linda Evangelista (51)
Su carrera inició cuando fue contratada por la agencia de modelos Elite. Es conocida como La Camaleona, por sus frecuentes cambios de peinado, corte y color de cabello, pero hoy en día su transformación más drástica es su inusitado aumento de peso.
Christy Turlington (47)
Ha tenido numerosos contratos de millones de dólares trabajando para Maybelline, Chanel y Calvin Klein, sin embargo, ha rechazado la etiqueta de supermodelo. Es conocida en la industria de la moda como una de las más amistosas.
Elle Macpherson (52)
Fue descubierta y contratada por la agencia Click. Llegó a ser reconocida internacionalmente por su aparición en Elle, durante seis años. En 1986, su popularidad la llevó a la portada de la revista Time, bajo el título La Gran Elle.
FUENTE: Revista Mariela. Edición 105.
Si te ves tentada por probar aquellos alimentos que luego te causan remordimiento, ¡espera y no cedas! Descubre cómo preferir en tu dieta algo más saludable. No pierdas de vista estos consejos.
Tal y como explica la dietista – nutricionista Pilar Munné, un primer objetivo sería comer un plato de verdura al día y luego “ir cambiando poco a poco y sin presión los alimentos de nuestra dieta por otros más saludables”.
Las comidas con azúcares, sal y grasas saturadas generan adicción. Pero cuanto menos las consumes, menos las necesitas. Sustituye estos alimentos por verduras y notarás cómo tu cuerpo se desprende de agua, quema grasa acumulada y tiene más energía.
Las papilas gustativas tienen memoria, por eso acostúmbralas a las verduras día tras día, para que poco a poco su sabor pueda ser reconocido y las aceptes más fácilmente; incluso llegarán a gustarte.
Engaña a tu paladar mezclando las verduras que no son de tu agrado con algo que te encante. Por ejemplo, agrégales salsa de soja o queso parmesano. La idea es enmascarar su sabor original hasta que tu cuerpo se adapte.
Las verduras que huelen son ricas en glucosinolatos, compuestos que contribuyen a evitar el desarrollo de cánceres, especialmente el de colon y el de estómago. Opta por cocerlas al horno con especias y no las comas en el sitio donde las cocinaste.
La comida te tiene que entrar por los ojos. Experimenta, sé creativa y busca la armonía en tus platos. Si tiene ingredientes de distintos colores y se combinan armoniosamente, tu menú será más provocativo.
Licuado de verduras de las celebrities
Bate 2 tazas de espinacas, 2 tazas de pepino, 1 cabeza de apio, 2 manzanas, 1 pellizco de jengibre y el jugo de un limón. Rinde para cuatro personas. Por ración: 75 calorías, 0 g de grasas saturadas, 19 g de carbohidratos, 113 mg de sodio, 5 g de fibra y 2,2 g de proteínas.
FUENTE: Revista Mariela. Edición 105.
CLICK EN LA IMAGEN:
[pms-restrict message=»Suscríbase a la Revista online para poder ver este contenido.» subscription_plans=»36666″]
[/pms-restrict]
Hollywood nos has dado cosas difíciles de afrontar, y por suerte -algunas- las hemos superado, Pero, sin duda para algo que posiblemente no tengamos la entereza es para asumir que Chris Evans deje de ser el Capitán América.
Sí, aterra de solo pensarlo, pero es una posibilidad que no debemos descartar…
Actualmente está filmando Avengers: Infinity War, la primera de una saga Marvel de dos partes que se estrenará en mayo de 2018. Será la sexta vez que interpretará el primer Avenger en la pantalla y con su séptima aparición con Marvel.
De hecho, incluso lo ha sugerido, diciéndole a Variety en 2014 que quería centrarse en dirigir una vez que su contrato con Marvel fuera a la altura de la cuarta película de Avengers.
¡Pero no tan rápido!, Evans podría no estar listo para colgar el escudo del aguerrido superhéroe. En una reciente entrevista con Collider, el actor dijo que le encanta el personaje y que si Marvel lo quería de vuelta, «estaría abierto a ello».
«Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Wolverine, y de alguna manera siguió mejorando», dijo. «Es un personaje que me encanta, y Marvel es una fábrica que realmente sabe lo que está haciendo. Continuó: «La única razón por la que terminaría es porque mi contrato haya terminado. Después de Avengers 4, mi contrato se habrá terminado. Hablaré con Marvel, si nos comprometemos más, estaría abierto a ello».
El actor confesó sentirse como nosotros: «No sé si estoy listo para irme. Es difícil pensar en no volver a interpretarlo».
Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo además de contar con Evans (Capitán América/Steve Rogers) también cuenta con el equipo habitual formado por: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).
Fuente: E!
Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, ha presentado una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que dijo confirma que es hija biológica del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.
“Yo siempre estuve firme en lo que sabía que era, pero esto lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y que vean que yo nunca mentí”, dijo la mujer de 30 años a una televisora local.
El examen de paternidad se realizó en El Paso, Texas, y se lee que el parentesco entre la mujer y Alberto Aguilera Valadez (nombre de pila de Juan Gabriel) es de un 99.9% y por lo tanto es el padre biológico.
Claudia Gabriela, de 30 años, dijo que le “gustaría” un acercamiento con sus hermanos “sin ningún interés” por la herencia de su padre.
Fuente: labotana
La moda de los 60 vuelve a la actualidad con este conjunto de falda y chaqueta que la duquesa de Cambridge ha lucido para visitar al Real Colegio de Obstetricia y Ginecología de Londres en un acto benéfico. Un look muy sixties en cuadros rojos y blancos, adornado con grandes botones que Kate Middleton ha combinado con unos zapatos de salón en color nude.
El look de Kate Middleton tiene un estilo que recuerda al de Jackie Kennedy, a la que la duquesa parece que ha querido rendir homenaje. Además parece que celebra la llegada de la primavera con un conjunto ligero y colorido.
La familia real británica ha decidido continuar con su agenda oficial habitual a pesar del grave atentado de ayer en Londres como manera de volver a la normalidad, no dejarse vencer por el miedo y combatir así el terrorismo, tal y como la Primera Ministra Theresa May ha pedido a los británicos.
Fuente: trendencias
El teléfono móvil se ha convertido en la navaja suiza de la tecnología. Y es que nos sirve como cámara, como linterna, como nivel para colgar cuadros y por supuesto de despertador. Somos muchos los que hemos dejado de lucir un reloj en la mesita de noche que hiciera el trabajo sucio de despertarnos, para pasarle la tarea a nuestro smartphone.
También somos muchos los que utilizamos, como si no hubiera un mañana, la opción «posponer» de la alarma, lo que nos lleva muchas veces a dormirnos y a empezar el día con el pie torcido. Por ello existen en las principales tiendas de apps algunas que hacen algo más complicada la tarea de apagarlas, por lo que eso de «cinco minutitos más» deja de ser un problema. Vamos a ver las más interesantes que hemos encontrado.
Alarmy
La primera aplicación de la que vamos a hablar es Alarmy, en la que podemos seleccionar qué acción queremos realizar cuando suene para poder apagarla. Desde operaciones matemáticas de diferente nivel e índole hasta realizar movimientos para agitar el teléfono. También tenemos la posibilidad de activar un modo que nos obliga a realizar una fotografía e incluso otra aún más difícil: fotografiar un código QR.
Despertador Puzzle
Esta aplicación solo está disponible para su descarga (gratuita) en Android y como su nombre indica, nos ofrece la posibilidad de resolver un puzzle para desactivar la alarma. Si lo del puzzle se te queda corto y ni por ésas te despiertas, puedes programar la resolución de una ecuación matemática y si no lo consigues la alarma volverá a sonar una y otra vez.
Wake N shake
Ésta es una de las más duras que hemos encontrado. Para despertarnos no basta con pulsar un botón de snooze sobre la aplicación, sino que tenemos que agitar el teléfono hasta llenar una barra y solo entonces dejará de sonar. De hecho, cuenta con diferentes niveles, para que por muy vago que seas, no te libres.
Alarma Shakeit
Siguiendo con el ritmo de sacudidas, vamos con Alarma Shakeit, una aplicación protagonizada por un oso perezoso al que tenemos que despertar para que la alarma cese. Para ello tendremos que agitar el móvil, gritarle o golpear sobre la pantalla para darle bofetadas. Avisamos que es altamente eficaz y también estresante.
Glimmer
La última aplicación que queremos mostrar es menos «agresiva» que las que hemos visto hasta ahora. Glimmer simula un amanecer a base de activar lentamente el brillo de la pantalla. Sin música y sin ningún tipo de esfuerzo físico ni mental, aunque eso sí, menos eficaz si somos de sueño profundo.
Fuente: trendencias
En el hombre el deseo sexual se inicia en el cerebro, se requiere de un estímulo; posteriormente, se manifiesta por el incremento de flujo sanguíneo hacia el órgano viril, lo cual lo mantiene en erección. Si hay problemas en el flujo, es muy probable que ese mecanismo no se pueda activar. Si tiene alguna arteria obstruida en el corazón, hay altas probabilidades de que la misma condición se desarrolle en la zona sexual. Una disfunción eréctil pone sobre aviso un posible accidente cardiovascular. Existe un estudio donde se demostró que el veinticinco por ciento de personas que presentaron impotencia experimentaron algún tipo de accidente cerebro vascular en un periodo de dos años.
En 1980, un médico inyectó por error en el pene de un paciente papaverina (droga derivada del opio, que es un potente vasodilatador) e inmediatamente se produjo una erección que duró dos horas; desde entonces, es imposible no conectar el flujo sanguíneo con la capacidad de la erección.
Buscando un medicamento que aumentara el flujo sanguíneo al corazón, se descubrió el Viagra. Cuando se hizo el estudio y fracasó para la finalidad con la que fue creado, se pidió a los participantes que devolvieran los medicamentos. Al ver que algunos no lo hacían, y eran justamente los que no tenían el placebo, se envió a investigar por qué y fue entonces que identificaron el efecto que causaba. El Viagra funciona evitando que se inhiba un mecanismo que es activado por la acción del óxido nítrico. En otras palabras, cualquier forma que encontremos para producir óxido nítrico indirectamente incide en una vasodilatación. Se requiere de arginina, presente en el pavo y en la soya, para formar óxido nítrico.
Del treinta y cinco al setenta y cinco por ciento de los varones que padecen diabetes tipo II tienen algún grado de problemas en disfunción sexual; esto nos lleva a pensar que tener niveles altos de glucosa, característica de un diabético, también puede afectar el deseo sexual. Ahora queda más claro que aprender a combinar los alimentos para alcanzar niveles idóneos de glucosa en la sangre puede ser de gran ayuda para mejorar el rendimiento sexual.
El EPA (ácido graso) favorece la formación de eicosanoides buenos, que son vasodilatadores. Los pescados, ricos en omega 3 son fuente de EPA. Los mejillones y ostras son altos en EPA, de ahí su fama.
En ratas, la suplementación con zinc mejoró los niveles de testosterona. A mayor testosterona mayor deseo sexual en hombres y mujeres. Las ostras, mejillones, ostiones y otros mariscos son ricos en zinc, así como también la espinaca, lechuga y leguminosas. No es recomendable suplementarse con zinc para lograr este objetivo porque pueden elevarse otros parámetros que pueden actuar en dirección inversa, pero el consumo de zinc a través de los alimentos no provocará jamás un exceso.
Se recomienda mínimo 11 mg de zinc diarios para hombres y 8 mg para mujeres. El consumo de quince a veinte ostiones representa 74,7 mg de zinc, otra razón por la cual su fama está bien ganada. Seis cucharadas soperas de garbanzo aportan 1 mg.
Muchos medicamentos tienen incidencia negativa sobre la actividad sexual, entre ellos, los antihipertensivos, diuréticos, betainhibidores, antidepresivos, ansiolíticos, tranquilizantes, antihistamínicos, antiácidos.
El mejor afrodisíaco para el sexo sigue siendo el respeto y el amor por la pareja. Todo parte de un estímulo mental donde el romanticismo juega un papel importantísimo, no es solo biología. Reducir el estrés mejora el rendimiento sexual. Un buen vino y un ambiente romántico colaboran en este sentido.
Fuente: Revista Mariela. Edición 102.
Un gran susto se llevaron en la mansión Beckham recientemente…
Según reseña The Sun, David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, sufrieron un accidente automovilístico mientras salían del entrenamiento de fútbol del joven en el estadio del Arsenal.
Un testigo presencial detalló al diario el dramático momento que vivieron…
«Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor»
Continuó: «Beckham estaba girando a la derecha y no debió de ver al otro vehículo, o no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba. Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo».
Por suerte, David sufrió algunas lesiones poco graves en el hombro, por lo que pudo continuar con sus compromisos.
En cuanto a Brooklyn, tiene grandes planes…
Teniendo en cuenta que la diseñadora Victoria Beckham goza desde hace años de un gran éxito en la industria de la moda, no debería resultar demasiado sorprendente que ahora haya empezado a especularse con la posibilidad de que su lucrativa firma pueda servir como trampolín profesional para el primogénito de la ex Spice Girl, Brooklyn, quien podría acabar formando parte de su plantilla de empleados con un puesto creado a medida para que saque a relucir su talento como fotógrafo.
«Cuando termine este verano el primer año de universidad, empezará a trabajar para Victoria. Ella está convencida de que Brooklyn tiene mucho criterio en cuestiones de moda y que tiene mucho talento, por lo que pronto le tendrá preparado un puesto específico sobre fotografía o relacionado con el ámbito creativo.
Fuente: E!