Cargando
.

Lee la revista aquí

La supermodelo Tyra Banks regresará para animar la temporada número 24 de “America’s Next Top Model”, cuyo último ciclo contó la animación de la cantante y modelo británica Rita Ora. La ganadora de la edición 23 de la conocida competencia de modelos fue la joven India Gants, de 20 años.

Banks, quien solo participó en varios episodios de la mencionada temporada, confirmó su regreso a su ‘show’ a través de sus redes sociales.

Muchos seguidores del programa, el cual tiene dos hombres como ganadores, expresaron en las redes sociales la falta que hacía Banks en ANTM. Tal parece, que esto caló en la modelo y les cumplirá su deseo de verla nuevamente al timón de la competencia.

El pasado 8 de marzo, Gants contó con el favor de los jueces; Ashley Graham, Law Roach, Banks y el director creativo de ‘Paper Magazine’; Drew Elliott para alzarse como la ganadora más reciente de ANTM. Los dos ciclos anteriores fueron ganados por dos varones; Keith Carlos (21) y Nyle DiMarco (22). El ciclo que terminó hace unas semanas con el triunfo de India, solo participaron modelos mujeres.

Fuente: metro

En los últimos años, se está reconociendo un patrón de comportamiento en algunos niños: un trastorno psicológico que hace que sea extraordinariamente difícil para ellos concentrarse, prestar atención y controlar su comportamiento impulsivo. La mayoría de los niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) presentan una combinación de ambos. Las consecuencias son problemas en la familia y pobre rendimiento escolástico.

Las principales causas reconocidas son: deficiencia de dopamina y falta de irrigación sanguínea en ciertas áreas del cerebro. Nutricionalmente hablando, podemos ayudar con omega 3, que no solo incrementa la producción de dopamina, sino que es capaz de aumentar sus receptores (puertas de entrada) en el cerebro. Aparentemente, los niños con este trastorno tienen un metabolismo que combustiona rápidamente los ácidos grasos omega 3, que son el EPA (Ácido Icosapentaenoico) y el DHA (Ácido Docosahexaenoico). Cuando se encuentran niveles bajos de DHA en la sangre, se presenta simultáneamente dificultad para controlar emociones, adicciones y se deteriora el nervio óptico.

Se hicieron experimentos con ratones de laboratorio, a los cuales se les daba una alimentación pobre en omega 3, presentando la tercera generación trastornos cognitivos y de conducta.

La generación humana que hoy bordea los 85 años fue quizá la última que consumía todos los días su cucharada de aceite de hígado de bacalao (omega 3). Las que siguieron, tuvieron que eliminar esa saludable costumbre por la alta contaminación de los mares. Los metales pesados contaminantes y las toxinas son depositados en la grasas de los peces, y hasta hace pocos años no existía la tecnología para depurar el omega 3.

Según el Doctor Barry Sears, la inflamación silenciosa interna –creada por una alimentación mal balanceada en ácidos grasos y macronutrientes– puede también ser la causa del TDAH. La ingesta de una dieta antinflamatoria, en conjunto con altas dosis de omega 3 – grado medicinal, ha demostrado ser una combinación muy eficaz a la hora de combatir problemas de esta índole.

Existen exámenes de sangre que pueden ser muy útiles a la hora de medir los grados de inflamación, porque brindan una clara correlación entre los valores altos y la gravedad de TDAH, demostrando de esta forma la validez de la teoría.

En definitiva, la recomendación es un buen manejo de la dieta y suplementación con omega 3.

Los alimentos que deberíamos evitar, porque crean inflamación, son aquellos que ingresan muy rápido como glucosa a la sangre. Por ejemplo: el puré de papas, el arroz blanco, los jugos de fruta (aunque sean naturales), el maíz molido, los chocolates, los helados con grasa. Solo se recomiendan los helados de yogurt sin grasa.

La dosis de omega 3 depende del grado de TDAH, partiendo de 7 g hasta 15 g. Solo recuerda que el omega 3 debe ser de grado medicinal, es decir, que tenga menos de 10 ppm de mercurio, menos de 45ppm de PCB y menos de una parte por billón de dioxinas.

Fuente: Revista Mariela. Edición 103.

 

 

 

Este martes, Demi Lovato compartió un sentido mensaje en Instagram, en su quinto aniversario de sobriedad. «Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Muchos altos y bajos», escribió Lovato junto a una cuenta de cuánto tiempo lleva sobria.

Y continuó, «Muchas veces me vi tentada a recaer pero me senté y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mi misma, pero no hubiese podido hacerlo sin Dios, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento humilde y feliz. Gracias por permanecer a mi lado y creer en mí».

La ex estrella de Disney no ha sido tímida en hablar sobre sus tumultuosos años adolescentes, durante los que abusó de sustancias, tuvo desórdenes alimenticios, adicciones, depresión y hasta llegó a auto mutilarse. En 2010, Lovato abandonó una gira con los Jonas Brothers e ingresó a rehabilitación por tres meses.

Tres años después, la chica de ahora 24 años se mudó a una casa de vida sobria durante un año, volvió a lanzar nueva música y, en medio de eso, también se convirtió en una defensora de la salud mental, después de que la diagnosticaran con desorden bipolar.

Fuente: E!

José José padece cáncer de páncreas, según informó personal médico del Instituto Nacional de Nutrición ‘Salvador Zubirán’ a un diario en México.

Informantes anónimos que laboran en ese hospital, revelaron que a José José se le diagnosticó un adenocarcinoma en páncreas, que es un tipo de cáncer muy agresivo y que en este caso es inoperable.

La publirrelacionista del cantante Laura Núñez, así como sus hijos mayores José Joel y Marisol, no han revelado esta información a la prensa, y se han limitado a decir que el artista se encuentra internado por un chequeo de rutina por los males que le aquejan desde hace tiempo, como la enfermedad de Lyme y diabetes.

Fuente: labotana

Kendall Jenner es la nueva integrante del clan Kardashian en ser víctima de un robo. Los ladrones supuestamente se llevaron joyas de 200.000 dólares de la mansión de la modelo en Hollywood Hills, según reporta TMZ. 

Al parecer, Jenner abandonó su residencia al mediodía del miércoles y regresó por la noche. Al entrar en su dormitorio este jueves temprano, descubrió que algunas de sus joyas estaban desaparecidas.

Fuentes dijeron al mencionado sitio que la hermana de Kim Kardashian llamó al 911 al escuchar ruidos, lo que le llevó a creer que el intruso seguía en la propiedad. Tras una intensa búsqueda, las autoridades no encontraron al sospechoso en las instalaciones.

Este incidente ocurre aproximadamente seis meses después de que la esposa de Kanye West sufriera un atraco a punta de pistola en París. La mediática fue atada y amordazada en la bañera de su habitación. Los ladrones se hicieron con joyas valuadas en USD 10 millones.

Fuente: infobae

El láser microfraccionado de CO2 renueva la piel de tu rostro, cuello, escote y manos

Hoy en día, es muy importante nuestra apariencia personal para nuestras relaciones interpersonales, y, lo más importante, para sentirnos bien con nosotros mismos; es por eso, que ya no tenemos que conformarnos con lucir una piel cansada, envejecida, sin brillo o con marcas por acné o manchas por el sol, ya que el láser microfraccionado de CO2 puede devolvernos la vitalidad, juventud y belleza que nuestra piel ha perdido con el paso del tiempo.

El láser fraccionado de CO2 está aprobado por la CE y la FDA, y está indicado para el rejuvenecimiento de la piel, arrugas finas y profundas, envejecimiento solar de cara, cuello, escote, manos, cicatrices por acné, hiperpigmentación (manchas oscuras), cicatrices por algún trauma o cirugía anterior.

Este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de microfraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea y una rápida reparación de las fibras estructurales de la piel, debido a que preserva el tejido sano; por lo tanto, el tiempo de recuperación es más corto.

Según el efecto deseado, la patología a tratar y el estado de la piel, pueden necesitarse de dos a tres sesiones, pero desde la primera sesión se obtienen resultados visibles:

► Mejora la textura de la piel.

► Disminuye el diámetro de los poros.

► Desaparece las manchas.

► Disminuye las arrugas alrededor de los ojos y mejora las cicatrices de acné.

► Rejuvenece el cuello, pecho y manos que son zonas que requieren atención especial.

► Remodela y atenúa cicatrices quirúrgicas y estrías.

Este tratamiento se realiza con anestesia tópica; es muy efectivo y seguro en manos calificadas: solo médicos, cirujanos plásticos faciales, cirujanos plásticos y dermatólogos con entrenamiento específico en procedimientos con láser.

Fuente: Revista Mariela. Edición 103.

Los expertos coinciden en que según el rango de edad los requerimientos nutricionales varían. Saber qué alimentos o vitaminas necesitas en los diferentes ciclos te ayudará a prevenir enfermedades.

A los 30

En esta época el metabolismo se vuelve más lento y empiezan a aparecer problemas de retención de líquidos. Por ello, es preferible que adereces tus comidas con condimentos naturales como cebolla, ajo, albahaca, cilantro, etc. También, incluye alimentos ricos en fibra como frijoles o lentejas y más grasas buenas, como el salmón, el aguacate o las almendras. Nunca olvides el desayuno y toma té verde, que contribuye a regular el funcionamiento de la digestión, eliminando rápidamente los desechos del cuerpo. Si no lo habías hecho antes como un hábito, comienza a consumir frutas, por su gran capacidad para limpiar el organismo; solas o en ayunas, media hora antes del desayuno, son excelentes.

A los 40

Los alimentos ricos en líquido y fibra, como la lechuga, los espárragos y el apio deben ser tus aliados a partir de ahora, pues esta es la década de la premenopausia o menopausia y tus niveles de estrógeno pueden empezar a disminuir, volviéndote más propensa a retener líquidos. También son muy buenos contra el estreñimiento. Controla tu peso. No es bueno que subas o bajes, pues tu cuerpo está en una etapa de pérdida de elasticidad.

A los 50

Este es un periodo en el que podrían surgir riesgos de una enfermedad cardiovascular. Si estás atravesando la menopausia, existirá la tendencia a que tu abdomen se inflame constantemente, lo que talvez afecte tu corazón. Es preferible que estés atenta y aminores esos padecimientos tomando Omega 3 y vitamina B, además de consumir pescado y soya.

Importante

No olvides que de los 40 a los 80 años los adultos pierden un promedio de un cuarenta por ciento de masa muscular, por lo que te recomendamos consumir soluciones extra que le den fuerza y vitalidad a tus músculos. ¡Dile no al sedentarismo! Inscríbete en un gimnasio, clases de baile o cualquier otra actividad que disfrutes. Y llena tu refrigeradora de color verde.

FUENTE: Revista Mariela. Edición 103.