Cargando
.

Lee la revista aquí

El Blorange es el nuevo cobrizo y uno de los nuevos tonos tendencia de 2017. Llamativo pero sofisticado, este pigmento entre naranja y rubio lo llevan actrices como Emma Stone o Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, y es la versión perfecta para melenas rubias claras y platino que quieren dar un giro a su imagen.

¿Qué es el Blorange?

El Blorange recuerda ligeramente al Rose Gold, pero, según explican desde el salón Blow Dry Bar Madrid, añade “un toque más luminoso y vibrante”. Estas notas luminosas consiguen que el resultado favorezca a todos los tipos de piel, tanto a las cálidas -como la de Emma Roberts- como a las frías –como la de Georgia May Jagger-.

¿Cómo se consigue?

La base más adecuada para conseguir un tono Blorange es el rubio platino, aunque siempre existe la opción de decolorar antes de aplicar el nuevo color. La intensidad del naranja final puede modularse aplicando más o menos color. “La idea es que el tono del pelo se vea desgastado”, aconseja Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

¿Para quién es?

Además de favorecer a todos los tonos de piel y resultar todo lo apto para ocasiones formales como quieras, la versatilidad del Blorange continúa. Es una coloración que queda bien sobre todo tipo de melena, ya que no necesita una largura concreta para resaltar, y puede adaptarse a otras coloraciones previas. Por ejemplo, puede aplicarse solo en medios y puntas sobre un cabello degradado, o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto.

Fuente: glamour.es

En Guayaquil, Buenos Aires, Londres o París. Nunca se sabe dónde se pueda necesitar una buena conexión Wi Fi gratuita. Y probablemente nunca está demás saber si se cuenta con esta opción, ya sea porque uno se quedó sin datos en el celular o bien porque no se quiere gastar de más.

Café Wi Fi es una aplicación que permite identificar los lugares cercanos al usuario que cuentan con conexión wi-fi. La información está elaborada en función de los aportes que hacen los diferentes cibernautas, tal como ocurre con varias apps para conocer el estado del tráfico.

Los datos se pueden acceder desde la aplicación, que por ahora sólo está disponible para iOS, o bien ingresando a la página web. Allí se verá un mapa mundial y bastará hacer click en el sitio donde se quiera rastrear cafés con conexión Wi Fi.

Se especifica el nombre del bar y se dan detalles del tipo de conexión. Se califica si es potente, confiable y los comentarios que desee incluir el usuario al respecto.

El sitio no sólo sirve para encontrar lugares con el servicio que se desea, sino que también el usuario, con sus comentarios, puede contribuir a construir una base de datos cada vez más precisa.

Fuente: Infobae.com

El músico Livam alega que los colombianos le copiaron una frase y parte del coro de su tema “Yo te quiero tanto”, registrado en 1997.

Por la canción «La Bicicleta», interpretada por Carlos Vives y Shakira, los colombianos fueron demandados por el compositor y productor cubano Livam y su editora, Maryla Dianik Romeu (MDRB Music Publishing), quienes argumentan que su tema «Yo te quiero tanto» fue plagiado.

La demanda, según lo reporta el diario español El Mundo, también se realiza contra Andrés Eduardo Castro, Sony Music Publishing Latina y otras nueve productoras por uno de los mayores éxitos del pasado año.

La denuncia del músico fue admitida el 3 de febrero por el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid. Como consecuencia, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) retuvo los ingresos correspondientes a los derechos de autor del exitoso tema hasta que se resuelva el caso.

Según los demandantes, se copió «una frase y parte del coro» del tema de Livam en «La bicicleta», según dictaminó el perito del caso, que señaló que ambos trabajos comparten «el mismo ritmo y la misma línea melódica».

Livam habría registrado «Yo te quiero tanto» (cuyo estribillo dice «yo te quiero, yo te quiero tanto», frente al «que te sueño y que te quiero tanto» de Shakira y Vives) a los años 90 al sello discográfico ahora cuestionado.

No se trata de la primera vez que la cantante es acusada de plagio. En 2014 un juez federal de Nueva York resolvió que su canción «Loca» era un plagio de «Loca con su Tiguere» del cantante colombiano Ramón Arias Vázquez.

Escucha las dos versiones:

Fuente: infobae.com

 

El feriado terminó, y además de haber quedado con la billetera ‘gastada’, tampoco faltó quienes regresaron de la playa con una que otra quemada por mucha exposición al sol, sin bloqueador.

El tratamiento de este problema dependerá de la gravedad o profundidad de la quemadura. Puede ser solo de un enrojecimiento, escamación e incluso ulceraciones, que están entre las más complicadas, explica Clemencia Solís, dermatóloga.

“Lo más importante es la hidratación, beber mucha agua, mucho líquido ayudará a que la piel se recupere muy rápido”, explica la especialista.

Este consejo es útil en cualquiera de los casos mencionados, aclara la experta.

Además, las cremas hidratantes ayudan a mejorar el enrojecimiento. No obstante, si después de un par de día, la piel comienza a escamarse, Solís recomienda no retirarla, dejar que evolucione de manera natural.

Para el caso de las úlceras o llagas, lo más recomendable es no reventarlas y acudir de inmediato a un especialista, ya que de acuerdo a patologías preexistentes o las características particulares de cada persona, se prescribirá el tratamiento.

Así mismo, exhorta a no utilizar remedios caseros que pueden empeorar el cuadro, como el aloe vera o sábila, ya que a la larga puede producir manchas en la piel, sobre todo si al aplicarla se expone al sol.

Fuente: eluniverso.com

En redes sociales todos quedamos sorprendidos al ver las publicaciones que realizó la querida Gineth Moreno, y es que se rumora que al parecer ella podría haber terminado su relación amorosa con su esposo, esto aún no ha sido confirmado, pero saquen sus propias conclusiones con estas imágenes que ella publicó en sus redes sociales.

Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-16.29.06.png Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-16.28.59.png Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-16.28.51.png Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-16.28.39.png

Fuente: fuull.ec

Los solteros. Más que un destino, tus viajes son un trayecto; por eso, prefieres ir donde sabes que habrá solteros como tú en un solo sitio, muy al estilo de los cruceros del amor. Eso sí, por tu salud emocional, recuerda que todo es cero compromisos, la idea es divertirte. Para más opciones de este tipo, visita Nones, Viajes Singles, Solteros de Viaje o El Mundo del Single.

Dinkis. Esta tribu está conformada por treintañeros con dinero pero sin hijos. Este término se hizo conocido en los años 90 y proviene de las siglas inglesas Double Income No Kids (sueldo doble sin hijos). Aman viajar, los buenos hoteles, vestir bien y comer mejor. Si perteneces a este grupo, no querrás perderte hoteles como el Ushuaïa, en Ibiza (España).

“No sin mis hijos”. La otra cara de la moneda la conforman los padres que no quieren o no pueden decir adiós por unos días a sus pequeños retoños. Muchos de los miembros de esta tribu son realmente felices yendo a todos lados con sus hijos y hacen lo posible por mantener esta costumbre. Por suerte para ellos, lugares pensados para los niños abundan en el mundo, como el famoso Disneylandia o Dinópolis, un parque temático ubicado en España.

Solo mujeres. El turismo femenino lo integran muchas solteras, divorciadas, casadas, viudas. Comprende escapadas a un spa con clases de reiki y sesiones de compras con personal shopper. Existen hoteles especializados que lo tienen todo, desde pilates, sauna, piscina, aromaterapia y las más exquisitas técnicas de relajación, entre ellos el Bella Sky Comwell, en Copenhague, el The Premier Hotel, en Nueva York y el Naumi Hotel, en Singapur.

Los altruistas. Son personas que le dedican parte de su tiempo a viajar por una buena causa. Lo hacen a través de fundaciones o por cuenta propia y pueden colaborar haciendo el papel de profesores de matemáticas en una escuela de Camerún o reforestando un área arrasada de la selva.

Fuente: Revista Mariela. Edición 102.

La página Aeropano: un grupo de aficionados (rusos, obviamente) por la fotografía y videos aéreos han creado esta página colaborativa en la que suben JOYAS en HD de los lugares más icónicos del mundo.
La mayoría de las fotos son sacadas desde helicópteros y utilizando equipos profesionales, por eso van a ver que las imágenes no son las que podemos ver usualmente a través de drones.
Realmente hipnotizan en cada foto y logran que puedas enamorarte de lugares que has visto 100 veces, pero esta vez desde un ángulo único.

El dúo venezolano Chino y Nacho no ha confirmado una separación, sin embargo, muchos son los rumores de fanáticos que apuntan a que ambos se dedicaran a proyectos por separado.

Los rumores tomaron fuerza, luego de que Pablo Villalobos, manager de los artistas, publicara una foto en Instagram con el mensaje: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo», junto a una fotografía en la que solo se le ve con Chino.

Ante esto, Miranda también publicó la misma foto agradeciéndole a Villalobos por todo y aseguró estar preparado «para lo que venga».

Asimismo, en su cuenta de instagram, Chino Miranda ha hecho eco de la letra «Y» y ha hecho publicaciones con la etiqueta #ChynoMiranda, por lo que se cree que  decidió cambiar la “i” de su nombre artístico por una “y”.

En su foto de perfil, Miranda tiene el diseño de un símbolo que parece representar una “Y”.

Por otra parte, el artista ha anunciado su participación en un proyecto dramático, en el que afirma que «robará lágrimas».

“Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente:  Globo Visión

Esta temporada el tono rosa vuelve a destacar, en Mariela Tv te mostramos unos cosméticos que te harán lucir más bella.

1. Pintalabios Pure Color Envy Sculting tono Infamous de Estée Lauder

Una pintalabios que esculpe con pigmentos multifacéticos, hidrata de forma continua por su fórmula ligera y cremosa, dibuja una boca sexy con sus tonos sensuales y atrevidos.

2. Colorete Air Blush de Marc Jacobs

Aporta a los pómulos un color ligero, natural, luminoso e inspirado en un efecto buena cara.

3. Colorete Skin Illusion Blush tono luminous pink de Clarins

Un blush para unos pómulos naturalmente sonrosados y luminosos. Contiene polvos de ópalo, apreciado por su capacidad para difundir la luz.

4. Cosméticos rosas: Colorete en crema Phyto-Blush Twist tono 1 Petal de Sisley

Tiene la intensidad de un colorete en crema y la suavidad de un colorete en polvo con el formato práctico del Twist. Se aplica fácilmente y su fórmula crema se funde inmediatamente con la piel.

5. Paleta Naked Flused de Urban Decay

Bronceador, iluminador y colorete en un práctico estuche. Unos polvos compactos sedosos que puedes usar por separado o mezclar para un rostro lleno de luz, con un aspecto fresco y natural.

Fuente: mujerhoy.com

 

Emma Stone no solo ha sido la gran triunfadora de la categoría a Mejor Actriz gracias a su papel en La la land, también se ha coronado como la mejor vestida de la noche. La actriz lució un vestido de Alta Costura de Givenchy, que combinó con unos espectaculares pendientes de Tiffany & Co. Emma Stone, probablemente aconsejada por su estilista Petra Flannery, completó el look con un peinado de ondas tipo Verónica Lake y con un maquillaje que encajaba a la perfección con todo el look.

La actriz huyó de los típicos tonos nude y rojos para los labios y apostó por un tono que tiraba más a marrón. Todo un acierto, por salirse de lo común, y porque el color encajaba a la perfección con el tono dorado del vestido.

El maquillaje también hacía hincapié en la mirada con toques de sombra dorada que resaltaban los ojos verdes de la ganadora al Oscar a Mejor Actriz. El resto no tiene mucha complicación: una piel libre de cualquier imperfección y un toque de colorete. En definitiva un maquillaje sencillo, pero que funciona y que está bien tenerlo en el radar para intentarlo en casa.

Fuente: elpais.com

Gerard Piqué está furioso con el Diario Gol, que publicó un reportaje donde repasaba odos los amores de la cantante colombiana. Bajo el titular «los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué».

Shakira, según cuenta la publicación, habría sido infiel a todas sus parejas hasta conocer al futbolista.

Óscar Pardo (cuando Shakira tenía apenas 13 años), Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa, son enumerados como las parejas del pasado de la cantante. Con este último mantuvo un romance de 11 años, y al cual le fue infiel precisamente con Gerard Piqué.

El reportaje ha tenido muchas reacciones en las redes sociales, la mayoría en defensa de la artista colombiana.

 

Fuente: labotana.com