Leonardo DiCaprio ha sido el culpable del error al entregar el premio a Mejor Película en la pasada entrega de los Oscar, segun una «teoría de la conspiración» que circula en las redes sociales.
Una influencer canadiense llamada Kelly Oxford ha dicho: «Oh, Dios mío, es culpa de Leo. Él se llevó el sobre tras el escenario, lo puso en la mesa cuadno vio a Warren y él lo recogio.» escribió en uno de sus comentarios en su cuenta de Twitter.
DiCaprio, fue quien subió al escenario a entregar el premio previo, en la categoría de Mejor Actriz, que se llevó Emma Stone por La, La, Land.
Según algunos internautas, el californiano, en una especie de «venganza» contra la Academia, habría cambiado el sobre, desquitándose así por los años que le habrían estado negando el premio.
Los que defienden esta tesis aseguran que el sobre que el protagonista de El Renacido tenía en sus manos es justo el que después llevó a Beatty a su error.
Pero por lo que se ve en las imágenes, cuando DiCaprio y Stone salieron del escenario, era la actriz quien sostenía en sus manos el polémico sobre rojo.
Fuente: labotana.com
Es un hábito adquirido en los últimos años. Llegada la noche, una vez acostados en la cama, se revisa el celular por última vez en el día. Se contestan los últimos mensajes de WhatsApp, se repasa la actividad de los amigos en las redes sociales, se lee alguna noticia de interés. Ese rato se puede extender durante largos minutos y sus repercusiones a la hora de conciliar el sueño, no hay dudas, son negativas.
La culpable tiene un nombre y es una hormona: la melatonina. Es la encargada de promover el estado del sueño. Al revisar el celular caída la noche, el cerebro envía corrientes de luz potente; un mensaje contradictorio que disminuye la secreción de la hormona y, por ende, reduce el cansancio.
No es solo el celular a la noche. También las pantallas iluminadas de los LCD y las tablets generan un efecto similar. El doctor Alejandro Andersson, médico neurólogo, director médico del Instituto de Neurología de Buenos Aires, explicó: «El tipo de radiación lumínica que emiten, producen dos fenómenos de trascendencia para los ritmos de sueño. Por un lado, afectan su período natural de sueño, reduciéndolo a niveles de peligro. Por otro, agregan un factor distorsivo, pues la luz del monitor en ese momento atrasa nuestro reloj biológico».
En el reloj biológico parece residir la clave en la conciliación del sueño: «Nos invita a dormir para que no fallezcamos y nos anima a despertarnos al cabo de un tiempo apropiado para el organismo», señaló Andersson, quien también detalló que las consecuencias de su manipulación pueden ser terribles: «Si se altera, afecta también a los patrones de alimentación, a la actividad cerebral y a la regeneración celular. Modificarlo no provoca simples ojeras; una distorsión grave y prolongada de este ritmo puede conducir a obesidad, diabetes e, incluso, cáncer».
La recomendación del especialista -no podría ser otra- es evitar el brillo de las pantallas minutos antes de ir a dormir. Su brillo provoca confusión y consiguientes dificultades en el descanso. También aconsejó: «Es importante contar en el dormitorio con una luz más cálida porque afecta menos a la producción de esta sustancia y, a medida que avancen las horas, el cuerpo irá pidiendo descansar».
En los tiempos que corren, resulta inevitable estar expuestos a iluminación artificial. Sin embargo, de acuerdo al neurólogo, en cuestiones de luz, el color importa. «Si normalmente cerramos los ojos a las 23, permanecer expuesto a luz azul puede hacer que resulte imposible conciliar el sueño hasta pasadas las 2 de la madrugada», advirtió.
Fuente: infobae
https://youtu.be/zykZHj593Ho
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty pasaron un muy mal momento durante el final de los premios Oscar al anunciar como ganadora a La La Land como mejor película cuando en realidad la elegida había sido Moonlight.
Todo se trató de una confusión con las tarjetas con los ganadores. Los organizadores le entregaron a los presentadores el sobre equivocado.
El equipo de La La Land celebraba en el escenario cuando fueron advertidos de que no habían sido los ganadores, por lo que tuvieron que aclarar que Moonlight era la real ganadora. Uno de los productores se dio cuenta del error e hizo público que el Oscar era para el director Barry Jenkins.
Una vez en el estrado y después de los agradecimientos, se escuchó: «hay un error. Moonlight, ustedes ganaron mejor película. No es una broma», por parte de Jordan Horowitz, productor de La La Land.
El escenario se convirtió en un caos. El anfitrión Jimmy Kimmel se rió de la situación y culpó a Steve Harvey por lo sucedido. Hay que recordar que Harvey confundió la ganadora del concurso de Miss Universo 2015.
En medio de la confusión y desconcierto, Beatty tomó el micrófono para explicar que recibió el sobre equivocado, lo que dio pie a toda la confusión. «Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía Emma Stone, La La Land, y por eso hice una larga mirada», intentó explicar. Segundos antes se pudo ver el momento en que el reconocido actor se mostraba desconcertado y observó varias veces a su colega.
El papelón continuó en en las redes sociales, con la cuenta oficial de la Academia que en un primer momento también tuiteó el nombre del ganador equivocado.
Y es que minutos antes, la actriz Emma Stone se había llevado la estatuilla a mejor actriz por su papel por La La Land. Minutos después, Stone indicó que siempre tuvo con ella el papel con su nombre. «No estoy segura de lo que pasó», dijo la estrella, que además felicitó a Moonlight por el triunfo.
Volvieron a encontrar a Justin Bieber de paseo junto a Ashley Moore, la modelo de 23 años de edad con quien ya se lo había vinculado sentimentalmente en el 2015. ¿Habrán vuelto a retomar su relación?
Desde que Selena Gomez estrenó su nueva canción, mucho se habla de la relación que ambos cantantes tuvieron en el pasado. Todos sus fanáticos mueren por volver a verlos juntos, pero según parece, los dos pasaron página.
¿Será la modelo su nueva conquista? Ashley Moore es parte de la agencia Nous Modelling y es estadounidense. En el año 2013 tuvo una cita con Justin en Beverly Hills, y desde entonces los medios de comunicación siguen muy de cerca sus pasos.
Como mencionabamos antes, en el 2015 la modelo y el cantante fueron juntos al partido de Los Angeles Clippers y Washington Wizards en el Staples Center de Los Ángeles y acapararon la atención de toda la prensa. Durante el partido, Justin se sentó sobre las piernas de ella, la abrazó, acarició su pelo y le dio un tierno beso en su frente.
Fuente: mundotkm.com
A 39 años luz de la tierra se encuentra la estrella Trappist-1, conocida en la NASA por el nombre de catálogo 2MASS J23062928-0502285. Es decir, un astro completamente irrelevante hasta hace muy poco. El pasado mayo, el equipo liderado por Michaël Gillon (Universidad de Lieja, Bélgica) ya anunció que había descubierto dos exoplanetas (quizás tres) orbitándola. Con un 9% de la masa del Sol, Trappist-1 es una enana roja fría. Si fuera un poco más pequeña, ya no sería una estrella sino una enana marrón, que son astros fríos que no pueden fusionar hidrógeno como nuestro sol.
Ahora la NASA ha anunciado que Trappist-1 no tiene tres, sino siete exoplanetas, todos ellos de tamaño similar al de la Tierra, tres o cuatro de los cuales están en órbitas templadas donde no hace ni demasiado frío ni demasiado calor para permitir la existencia de agua líquida en su superficie y, por lo tanto, vida tal como la conocemos. Al ser la estrella pequeña y mucho más débil que nuestro sol, los exoplanetas están en órbitas necesariamente muy compactas. Es más, si pusiéramos los planetas en torno a nuestro sol, todos cabrían cómodamente dentro de la órbita de Mercurio.
Eso supone un récord tanto por el número de planetas como también por el número de candidatos a posibles tierras en torno a una sola estrella. Para ponerlo en contexto, el sistema solar tiene entre dos y tres planetas potencialmente habitables ( la Tierra, Venus y/o Marte, dependiendo de a quién se pregunte). Se tiene que añadir también que, a diferencia de otros sistemas planetarios próximos, el descubrimiento de los exoplanetas por parte de la NASA se ha producido con el método de tránsito, que consiste en medir la pequeña reducción de luz que viene de la estrella cuando un planeta pasa por delante. Eso permitirá que en los próximos años (incluso meses) podamos empezar a tener información sobre sus posibles atmósferas.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los exoplanetas no transitan por delante de su estrella cuando la observamos desde la Tierra. Para un sistema como este, la probabilidad de tránsito delante de la estrella es más bien baja, de aproximadamente un 2%. La detección de un sistema tan cerca del Sol implica que los sistemas planetarios similares son muy abundantes en este tipo de estrellas. Dado que las estrellas de baja masa son las más abundantes, esto quiere decir que el número de planetas con características similares a las de la Tierra puede ser mayor de lo que se pensaba. Y también que, buscando un poco más, encontraremos bastantes para ser explorados con la nueva generación de telescopios gigantes, así como desde el espacio.

Finalmente, el descubrimiento también indica que los planetas terrestres templados parecen venir en grupos. La misión Kepler de la NASA ya indicaba esta tendencia, pero no llegó a explorar estas estrellas tan pequeñas. Esto quiere decir que sistemas estelares tan próximos como Próxima Centauri –donde sabemos desde el 2016 que hay al menos un planeta– pueden estar poblados por más de un candidato a planeta tipo Tierra.
El siguiente paso será pues la exploración remota de posibles atmósferas y, posiblemente, la identificación de vapor de agua y de otros gases. Estas serían condiciones necesarias para soportar climas similares al nuestro donde podremos detectar evidencia de vida en un futuro próximo, desde hoy mucho más próximo de lo que muchos pensaban.
Un paparazzi guardó el paraguas con el que Britney Spears lo atacó hace 10 años, por captarla en su etapa más salvaje a consecuencia de las drogas, con un look desarreglado y la cabeza afeitada por completo.
Según el fotógrafo de celebridades Daniel Ramos, la mitad de lo recaudado se destinará a una organización benéfica de la elección de la cantante estadunidense.
El paraguas verde fue usado en 2007 como arma por una furiosa Britney contra Ramos y su camioneta Ford Explorer, la cual terminó con los cristales rotos y se convirtió en una pieza mediática.
Fuente:LaBotana
Después de haber atravesado un final de 2016 lleno de contratiempos, el famoso matrimonio se ha marcado como objetivo viajar con mayor frecuencia.
El matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West tuvo que atravesar un período lleno de complicaciones en la recta final del año 2016, ya que poco después de que la estrella televisiva sufriera un traumático atraco en la habitación de hotel donde se alojaba en París -un robo que acabó con ella amordazada y atada de pies y manos-, el rapero ingresaba en el hospital a causa del estado de agotamiento y ansiedad que le dejó su exigente gira de conciertos por Estados Unidos. Sin embargo, tras unos meses mucho más tranquilos en los que ambos se han mantenido prácticamente alejados de la vida pública, la pareja está decidida a olvidarse de una vez de los problemas para exprimir al máximo los momentos de placer que le brinda su acomodada vida.
«En los últimos tiempos, Kim y Kanye se están dedicando casi por completo a sus necesidades personales, a cultivar su relación y a encontrar la estabilidad emocional. Una de las cosas que siempre les ha gustado hacer es viajar, así que están intentando sacar tiempo libre para poder planificar alguna escapada. En cualquier caso, de cara al futuro los dos quieren hacer más cosas juntos y viajar con más frecuencia», reveló una fuente al portal E! News.
Eso sí, teniendo en cuenta lo hiperactivo de su carácter, el controvertido rapero también está dispuesto a sacar todo el provecho posible a sus días trabajando más en sus proyectos paralelos, como demostró hace unos días su mediático desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.
«Kanye está muy feliz porque su última colección ha tenido una gran acogida y cada vez está más cómodo en el negocio de la moda. Se implica al máximo, hace todas las llamadas y toma las decisiones más relevantes. Cuando volvió a Los Ángeles después del desfile, era evidente que estaba satisfecho con el resultado, más allá de las críticas. El hecho de haber podido hacer una presentación de este tipo significa que ha cumplido su objetivo», explicó el mismo informante.
Aunque el nuevo enfoque positivo y optimista que parece haber desarrollado Kim Kardashian ante lo que le rodea, una vez superado su dramático episodio parisino del octubre pasado, la habría llevado a considerar la idea de regresar a la capital francesa para acudir una vez más a la Semana de la Moda, su buen amigo Jonathan Cheban descartaba hace unos días, y de forma tajante, esa posibilidad.
«No creo que vaya a la Semana de la Moda de París, pero es cierto que está mucho mejor, sobre todo desde que cogieron a esos animales [en referencia a sus captores]. Hace poco yo estuve en París, y lo único en lo que podía pensar era en lo mal que lo había pasado ella», explicaba en el programa de la televisión británica ‘Lorraine’.
Fuente: Caracoltv
Harrison Ford protagonizó, el 13 de febrero, un incidente con su avioneta en el aeropuerto John Wayne de Orange County, California. El actor, de 74 años pasó por encima de un Boeing 737 de American Airlines con 116 personas a bordo al querer aterrizar su nave en un aérea equivocada.
Este miércoles se dio a conocer el video del momento y se puede ver lo cerca que pasó la avioneta de Ford del avión a punto de despegar.
Las imágenes grabadas por las cámaras del aeropuerto muestran el avión de American Airlines circulando lentamente por la pista del aeropuerto. En paralelo, se observa una avioneta de color amarillo que vuela bajo y pasa por encima de la nave antes de aterrizar.
Ford, de 74 años, fue captado en las grabaciones del control de tráfico aéreo preguntando: «¿Se suponía que ese avión de línea estaría debajo de mí?». Luego, los controladores del tráfico aéreo informaron a Ford que había aterrizado en una calle de rodaje en lugar de la pista.
Aunque el avión pudo despegar sin mayores problemas con destino a Dallas unos minutos después, y que en las imágenes la distancia entre ambas aeronaves puede parecer relativamente holgada, se trata de un incidente serio.
La maniobra de Ford supone una violación de las normas establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA) y el actor está siendo investigado por ello y podría costarle su licencia como piloto.
El protagonista de Indiana Jones tiene un largo historial como aviador. Pero también ha tenido varios incidentes. El último se produjo en marzo de 2015, cuando sufrió un accidente y se estrelló en un campo de golf de Santa Mónica, California. Sufrió fracturas en el tobillo y la pelvis.
Fuente: Infobae
Anahí ya piensa volver a ser mamá. Pero no tan pronto, porque actualmente está disfrutando su nueva maternidad y su recién nacido Manuelito.
Pero la cantante no descarta volver a embarazarse el próximo año:
«Quizás, no estamos planeando nada, estamos felices, disfrutando este momento maravilloso y ese milagro que Dios nos dio, pero sí, por supuesto, queremos tener más hijos. Manuel no será hijo único», señaló la intérprete.
Fuente: LaBotana