La policía ha acudido esta mañana a un hotel de Madrid después de que el recepcionista llamara al 091 tras escuchar una «fuerte discusión» entre Diego Armando Maradona, el astro argentino de fútbol, de 56 años, y su pareja Rocío Oliva, de 26, en la habitación que ambos ocupan. Una dotación policial se ha entrevistado con el futbolista y su pareja, que han confirmado que había habido una discusión, pero ninguna agresión, según fuentes policiales. El futbolista ha calificado de inexplicable «show mediático» provocado por este incidente mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.
La policía fue avisada por la dirección del hotel Eurostar Suites Mirasierra, al pensar que se estaba produciendo una agresión en la habitación que el futbolista compartía con su pareja, sito en la calle de Alfredo Marqueríe de Madrid. Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes hablaron por separado con el astro argentino y su pareja durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión.
No ha sido necesaria la intervención de los médicos del Servicios de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que «se trataba de un malentendido», que sólo habían mantenido «una fuerte discusión» y que no iba a presentar denuncia contra él.
Ninguno de los dos afectados ha presentado denuncia, por lo que los policías y facultativos se marcharon sin más reseñas. La policía sí ha hecho parte de lo ocurrido en el establecimiento tras hablar igualmente con varios de los empleados del hotel.
«Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…», ha escrito el exjugador en su cuenta de Facebook, tanto en español como en idioma italiano.
Los agentes fueron hasta el hotel Eurostar Suites Mirasierra tras recibir la llamada nocturna. Sin embargo, la dirección del hotel ha rehusado confirmar o desmentir cualquier aspecto que afecte a un cliente del albergue. La policía ha restado importancia al incidente.
El incidente se produce después de que el lunes Maradona, de visita en Madrid para presenciar el partido de octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y su exequipo, el Nápoles, se viera envuelto en otro con un periodista. El exjugador argentino se encaró con un periodista a la salida de una cena con su familia. El reportero dijo en directo que había recibido un golpe del exfutbolista, cuando este le contestó visiblemente molesto con el comentario: «No te he pegado, si te pego no te queda nariz» y «Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido».
Fuente: El País
Kim Kardashian y Kanye West vuelven a la guerra. De esta vez la pareja estaría peleándose por su mansión de US$ 20 millones en Hidden Hills.
Desde hace varios meses ellos están finalizando las remodelaciones en la propiedad que compraron en 2014, y una fuente de la revista Star, afirma que West ya empezó a mover sus cosas para la mansión, mientras que Kim no sabe si realmente se quiere mudar allá.
«Kim no se siente segura en este nuevo lugar porque es tan grande, está tan extendida y les va a costar una fortuna sólo por seguridad», dice una fuente a la publicación. «[A pesar de sus preocupaciones,] Kanye ya ha empezado a llevar sus cosas a su nuevo hogar».
La fuente continúa: «Kim está atascada porque sabe que ella es la que quería este palacio para empezar, a pesar de que su familia siempre le dijo que era un poco demasiado. En este momento, Kim está cansada de moverse de lugar a otro», dijo un amigo.
LaBotana.
https://youtu.be/u03oI47hSHY
Fuente: Youtube
La recien separada Scarlett Johansson se ha vuelto a manifestar en contra de la monogamia.
En una entrevista la actriz expresó:
“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica de la misma puede ser una cosa muy hermosa.Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Yo podría estar ensartado por eso, pero creo que es el trabajo.
Cuesta mucho trabajo. Y el hecho de que se trata de este tipo de dificultad para muchas personas, es un hecho de que demuestra que no es una cosa natural, va contra el instinto”.
Hace pocas semanas se confirmó que Johansson se separó de su marido, el periodista francés Romain Dauriac, el verano pasado, tras 2 años de matrimonio.
FUENTE. LABOTANA
El último video que publicó la estrella pop Madonna en sus redes sociales preocupó a los millones de seguidores de la estadounidense.
En el Día de San Valentín, Madonna se encontraba enferma, pero no quiso perder la oportunidad de felicitar a todos los enamorados en ese día tan especial.
Con un aspecto muy desmejorado, la intérprete le dedicó una canción a sus admiradores. «Esta chica está en la cama. No suena bien pero está hecho con el corazón. Feliz Día de San Valentín», escribió la intérprete en el epígrafe del breve video, que en segundos generaría una gran repercusión.
Muchos especularon con el estado de Madonna, teorizando si se encontraba en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias, mientras otros agradecieron el mensaje de la cantante de 58 años.
La diva recientemente ha adoptado a Stella y Esther, unas gemelas de Malawi, que ya están viviendo con ella en su residencia de Nueva York.
Para una luna de miel, una pareja suele viajar entre un 30% y 40% más que en unas vacaciones normales según información de Pangea The Travel Store. Es que el clima romántico lo permite. ¿Qué es un poco más de dinero en el viaje más apasionado de la vida de una persona?
Los destinos playeros suelen ser los más elegidos, donde el relax y el amor son protagonistas. Es que, lo esperado, es que sea un evento irrepetible, ya que se presume, desde la inocencia y el enamoramiento, que el matrimonio sea para toda la vida. Y a veces, en el mejor de los casos, lo es.
Australia en verano
La Main Beach recibe a todo aquel que quiera darse un chapuzón en sus aguas o tomar sol en sus arenas. El snorkel y el buceo son otras de las actividades acuáticas preferidas de los viajeros. Frente a las playas, hay sectores verdes rodeados por hileras de pinos y palmeras, que parecen crear una armonía perfecta con sus cafés al aire libre y sus tiendas comerciales, donde abundan las casas de diseño y los mercados de todo tipo y color.
Las Maldivas en invierno

Las Maldivas son un paraíso del otro lado del mundo. El destino de las infinitas aguas turquesas seduce con viajes a la naturaleza más pura. Cupido está presente en uno de los rincones más mágicos y pausados del planeta, ideal para descubrir desde el aire, la tierra y lo profundo de sus aguas.
Maldivas es el destino preferido por los enamorados, según la web Evaneos. Ir de isla a isla y disfrutar de los tratamientos de spa con aceite de coco maldivo virgen y métodos curativos ancestrales es una experiencia de otro mundo.
Vietnam en otoño
Hanoi, la capital de Vietnam es ideal para los que pasar su luna de miel en época otoñal, que es durante su temporada baja. Su arquitectura característica y colonial refleja la tradición que inculcó la ocupación china del siglo XV, y un espíritu urbano y vibrante de corte occidental proveniente de la ocupación francesa del siglo XIX y de la japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.
Hanoi merece ser visitada. Es el punto de entrada a Vietnam para los visitantes que se ven atraídos al norte montañoso del país y a las peñascosas islas de la Bahía de HaLong. El acento francés permanece intacto en su urbanización, y los boulevards y edificios en su apropiadamente bautizado Barrio Francés se esparcen desde el sur hacia el norte. La historia se respira en cada rincón; en cada adoquín. Una ciudad para enamorarse.
Japón en primavera

No hay comparación: Japón en primavera es el destino perfecto para los enamorados. Perderse por las calles de Tokio, Kioto u Osaka con las flores de cerezo que adornan los cielos y cada superficie le agrega a una luna de miel un condimento romántico irrepetible. Japón se convierte en un jardín.
Desde hace 12 años Antonio Ferrari es el propietario de una vinoteca en Padova (Italia), donde el pasado domingo una familia recibió un generoso «descuento por niños educados».
Los clientes eran seis adultos y cinco niños, que tras la cena siguieron de sobremesa pero en total tranquilidad, lo que llamó la atención del dueño que les descontó 13 euros de la factura, asombrado de ver a tantos pequeños haciendo cálculos y coloreando hojas en lugar de tener una tablet en la mesa.
En las redes sociales el dueño del local mostró la factura y dijo que hará el mismo gesto «con gusto si sucede lo mismo», pero advirtió: «No quiero que se considere como una promoción u oferta comercial».
«Era un espectáculo demasiado bonito ver cómo interactúaban todos entre sí en la mesa. Los padres tenían más o menos mi edad, unos 40 años, los niños entre cuatro y seis. Tenía poca confianza para felicitarlos, era la primera vez que venían, así que opté por el descuento’‘, confesó el dueño del local.
Sobre la atención, Antonio Ferrari detalló: «Cuando vienen las familias para nosotros es una prioridad contentar a los niños y servirles primero, preparando platos que no están en el menú. Porque si los hijos son tranquilos, los padres pueden disfrutar de la comida».
Las frecuentes visitas de Pamela Anderson a Julian Assange generaron gran revuelo y suspicacias en los medios de comunicación. Tras varios meses de silencio, la ex conejita de Playboy finalmente habló sobre su vínculo con Assange.
«Está viviendo en condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verlo y le lleve comida u otros regalos, así que me hace bien ser yo quien ocupe ese papel», reveló la actriz.
Por si sus declaraciones no fuesen lo suficientemente llamativas, la estrella televisiva de 49 años ha sugerido que su relación con Assange es más que una gran amistad: «Es difícil hablar cuando te están vigilando. Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance, así que voy a limitarme a decir que sólo somos muy buenos amigos».
«Lo que sí está claro es que lo apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo. Él se sacrificó mucho por todos nosotros», dijo Anderdon, quien ademán indicó que conoce al controvertido hacker desde el año 2014.
Son famosos y usuales los mensajes de amor y apoyo entre Barack y Michelle Obama vía redes sociales. Pero hoy, en el Día de San Valentín, el ex presidente de los Estados Unidos logró más 80 mil retuits en sólo unas pocas horas con su gran declaración de amor a Michelle. «Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero«, escribió.
Happy Valentine’s Day, @michelleobama! Almost 28 years with you, but it always feels new. pic.twitter.com/O0UhJWoqGN
— Barack Obama (@BarackObama) February 14, 2017
Michelle le agradeció las bellas palabras a Obama y le respondió con una fotografía de los pies de los dos en una playa desconocida: «Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de la isla».
Happy Valentine's Day to the love of my life and favorite island mate, @BarackObama. #valentines pic.twitter.com/n3tEmSAJRT
— Michelle Obama (@MichelleObama) February 14, 2017
El matrimonio está armando su vida después de ocho años en la Casa Blanca. Horas después de su salida de Washington el 20 de enero pasado, la pareja anunció el lanzamiento de una fundación que buscará formar a la nueva generación de ciudadanos. La sede estará en Chicago, donde Obama y Michelle se conocieron y criaron a sus dos hijas antes de la presidencia.
El amor es para siempre
El amor es eterno mientras dura. Muchos escritores y poetas lo han expresado así. «El amor puede ser para siempre, pero no la etapa del enamoramiento sino la relación con los cambios que se dan al pasar el tiempo. Las sensaciones y los sentimientos van modificándose y la pareja puede durar toda la vida, o sólo ‘una temporada'».
El amor todo lo puede
«Si consideramos el amor puesto al servicio de conseguir todo lo ‘humanamente posible’ podemos decir que ‘todo lo puede’, realmente es una fuerza increíble que nos pone en ‘modo positivo’ y nos lleva a superar obstáculos. Pero no tenemos que confundir esto con los logros mágicos de los mitos y leyendas o con las fantasía desencadenadas por el famoso ‘…y comieron perdices y fueron felices para siempre'».

El amor y las novelas
Uno de los mitos románticos que reflejan cientos de historias en libros y películas es que el hechizo del amor, la flecha de Cupido, cambia la vida, salva y soluciona los problemas. El amor convierte a los sapos en príncipes, rescata a las chicas de su encierro de soledad y las transforma en princesas.
«Eso no sucede, pero porque es exagerado y distorsionado. En realidad, el amor nos embellece en todo sentido, dar amor nos hace sentir bien y recibirlo nos da seguridad. Si esperamos milagros, la decepción es constante. Cuanto mayor es la distancia entre los sueños románticos y la realidad, mayor es la frustración».
Tenemos que sufrir por amor
Se sufre cuando el ser amado sufre, ya que incorporamos las vicisitudes de la vida del otro a la nuestra y nos alegramos y sufrimos por ellas. Pero no ‘tenemos’ que sufrir, el amor que hace sufrir no es amor.

«A veces se sufre por un amor no correspondido, en cuyo caso la intensidad del sufrimiento dependerá del momento de la relación, y de la capacidad del ‘sufriente’ para darse cuenta de que el amor no correspondido ya no es amor sino la expresión de alguna necesidad. Lo dijo muy bien Mario Benedetti: ‘Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, de que uno también inspira amor'».
Creer que los celos son un signo de amor
Es una equivocación. Una cosa es una demostración de celos equivalente a «me molesta pensar que pueda interesarte otra persona» y otra es «vivir enloquecido por que exista esa posibilidad». El primer caso es equivalente a un halago; el segundo es egoísmo y está íntimamente relacionado con la violencia de género que surge cuando se trata al otro como una posesión e implica serios problemas psicológicos. En este punto es bueno recordar que amar es dar libertad y ser libre, amar no es poseer ni ser poseído.
FUENTE: INFOBAE