Cargando
.

Lee la revista aquí

Según la revista inglesa Heat, Angelina Jolie ha reavivado su romance con su exnovio Jared Leto.

De acuerdo con la publicación, los actores fueron capturados en una cena secreta en Los Angeles recientemente.

La fuente de la revista señala que no es de hoy que Leto e Jolie están en contacto.

«Han hablado mucho por teléfono desde su amargo divorcio de Brad Pitt», dijo el informante.

«Jared está poniendo la sonrisa de nuevo en la cara de Angie. Él es exactamente lo que ella necesita en este momento. Jared es despreocupado y un poco loco, el tipo de Angelina».

La pareja celebra el mismo día su aniversario sumida en estados de ánimo distintos.

Desde que Shakira y Piqué se conocieron en 2010 con el marco del Mundial de Sudáfrica de telón de fondo y el Waka Waka como banda sonora su binomio se ha erigido en una de las parejas mediáticas más importantes del planeta. Por si la nube de azúcar que rodea su historia de amor no fuera suficiente, la colombiana y el catalán celebran el cumpleaños el mismo día, un 2 de febrero que, antes de que llegue, ya suele acarrear aires ‘trending’.

La cantante y el futbolista llegan a su particular cita cumpleañera después de pasar una temporada preocupados por el estado de salud de su hijo mayor, Milan, que también cumplió años hace poco. El pequeño tuvo que ser hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon el pasado 28 de octubre por causas que no han trascendido. Tampoco pudieron celebrar su aniversario hace unos días ya que no se encontraba bien y pospusieron la celebración para días más tarde.

La cantante colombiana y embajadora de la Unicef Shakira saluda después de recibir el Premio Crystal hoy, lunes 16 de enero de 2017, en vísperas del Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza). El encuentro anual reúne a líderes industriales, políticos e intelectuales para hablar sobre los principales temas del mundo.
La cantante colombiana y embajadora de la Unicef Shakira saluda después de recibir el Premio Crystal hoy, lunes 16 de enero de 2017, en vísperas del Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza). El encuentro anual reúne a líderes industriales, políticos e intelectuales para hablar sobre los principales temas del mundo. (Laurent Gillieron / EFE)

Con este susto, a priori, superado, la pareja encara ahora su particular celebración, eso sí, en momentos profesionales diferenciados. Shakira pasa por uno de sus instantes más dulces de su carrera, triunfando musicalmente con éxitos como La bicicleta o Chantaje y desenvolviéndose con soltura en escenarios tan opuestos como los Premios Grammy o el Foro Económico de Davos.

Piqué vuelve a ser titular indiscutible en su F.C.Barcelona pero el defensa, a diferencia de la cantante, no parece haber empezado el año profesional con muy buen pie. El central se ha quedado solo en sus airadas quejas sobre las últimas decisiones de los colegiados y, según la prensa deportiva, no entiende como el club no le ha dado un mayor respaldo, y más después de la última polémica en el campo del Betis donde el árbitro anuló un tanto legal.

La pareja se conoció durante el Mundial de Suráfrica y desde entonces han sido inseparables

El defensa, que no ocupa ninguna de las cuatro plazas de capitán de la plantilla, se ha sentido solo después de recibir palos de medios madrileños por sus quejas a los árbitros y de encajar los constantes golpes de sus detractores en las redes sociales, que no han sido pocos. Nadie dentro del club siguió su particular estilo de no morderse la lengua ante las adversidades, y esto ha terminado por afectar el estado de ánimo de un jugador que parece que en los últimos días no está para muchas bromas. Incluso el colectivo de árbitros pidió denunciarle por sus reiteradas quejas.

En este contexto algo desigual, Shakira cumple este jueves 40 años, diez años más que Gerard Piqué, quien no tuvo ningún reparo en prometerle a la cantante que le invitaría a una cena romántica si España ganaba el Mundial ese 2010, algo que no había sucedido nunca. Y pasó. Así que el acercamiento del defensa de la selección no fue en vano y la diferencia de edad entre ambos tampoco fue un obstáculo para que ambos consolidaran una historia de amor que desembocó en sus dos hijos, Milan y Sasha. El catalán estuvo esta pasada Navidad conociendo por vez primera el país de su pareja.

Shakira y Piqué junto a sus hijos MIlan y Sasha en un acto público reciente

Shakira y Piqué junto a sus hijos MIlan y Sasha en un acto público reciente (Instagram)

La intérprete, que se ha asentado como la cantante latina de más éxito sostenido en el tiempo, con seis de sus discos en la lista de los trabajos más vendidos de la música mundial, es en los últimos días la diana de un rumor insistente que, por el momento, no se ha confirmado: la posibilidad de que está embarazada de nuevo. Su talante familiar, sencillez y perseverancia hacen pensar que más pronto que tarde Shakira ampliará su familia. Ella fue la primera persona en llegar a los cien millones de “me gusta” en Facebook, fruto de una influencia que ahora parece haber aumentado con el futbolista a su lado

A la espera de que la pareja comunique en sus respectivas redes sociales alguna de las sorpresas que compartirán durante este aniversario, cabe dar por sentado que Piqué y Shakira celebrarán en las próximas horas un cumpleaños redondo- 30 versus 40- apoyándose mutuamente en un momento donde, al menos desde fuera, el futbolista parece necesitarlo un poco más. Aunque como sucede con el deporte rey, ya se sabe que las crisis terminan muchas veces por coger el puente aéreo.

 

Fuente: LaVanguardia

El cantante colombiano Maluma podría interpretar a Ricky Martin en obra musical, en la que, además de la trayectoria artística de Ricky, también se abordará la parte de su vida loca y las parejas que tuvo el boricua antes de admitir abiertamente su homosexualidad.

En entrevista para el Diario Basta!, el productor Eduardo Paz señaló, que en esta ocasión para evitar los inconvenientes, acudirá a Ricky para que autorice el proyecto ya mencionado.

“Yo creo que Ricky tiene canciones increíbles… Ya merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky”, señaló Paz a la publicación.

Según el productor, Maluma es quien podría encarnar al artista boricua, pues él es el rostro que mejor representaría a Ricky.

La artista mexicana Ninel Conde lo visitó en su rancho Los Tres Potrillos. Al Charro de Huentitán le ha sentado su retiro musical.

Vicente Fernández ha sorprendido a sus seguidores con un semblante joven y fresco que denota en una fotografía publicada por Ninel Conde, diva mexicana de telenovelas y música.

En su visita al rancho Los Tres Potrillos, residencia del líder ranchero, la artista se tomó una foto y la compartió en redes sociales.

“Siempre un placer saludarlo. Un grande con una calidad humana inmensa. Gracias por su  hospitalidad Querido Vicente Fernández; a usted y a su familia. Gracias @myrniis por consentirnos @_VicenteFdez” fue el mensaje que acompañó la imagen.

Aunque no es la primer vez que se muestra al público sin bigote, usuarios le reconocen que se ve rejuvenecido y con buen semblante.

 

Fuente: CaracolTV

Liam Hemsworth ha hecho un gran pedido a su prometida Miley Cyrus: dejar la marihuana, ya que a él no le gusta fumar.

Además, según el tabloide The National Enquirer, el actor ha advertido a su prometida que si no deja de irse de fiesta, cancelará su boda.

«Eso de estar constantemente fumando ha sido un problema constante entre ella y Liam desde que ellos volvieron a estar juntos, pero ha tomado un mal momento y empeorado en las últimas semanas», revela la fuente.

Hemsworth quiere que Miley esté saludable y obtenga ayuda en caso de no lograr alejarse solita de los cigarrillos.

Una fotógrafa de Nueva York capturó en imágenes el momento del nacimiento de su hijo rodeada de familiares y amigos, tal como lo había soñado. Lauren Chenault, de 24 años, dio a luz a su hijo Kai Arthur el pasado 31 de enero y en las últimas horas decidió compartir el momento en las redes sociales.

Chenault, quien ya tiene junto con su marido una hija de un año llamada Kailah, dijo que creyó que sería una «idea genial» mostrarle al mundo cómo nació su pequeño hijo. «Pensé que sería una idea genial enseñar a otras madres que puedes hacer este tipo de fotografías tú misma«, dijo la joven mujer.

El cineasta canadiense Rob Stewart desapareció cuando buceaba en el sur de Florida, donde filmaba un documental sobre la importancia de los tiburones en el ecosistema marino, informó el miércoles la guardia costera.

Stewart, de 37 años y originario de Toronto, desapareció cuando buceaba el martes por la tarde junto a otras tres personas de su equipo en el arrecife coralino Alligator Reef, a unos 7 km de Islamorada.

Islamorada es parte del archipiélago de los cayos de Florida, que se extienden desde el extremo sur del estado y acaban en Cayo Hueso.

La guardia costera estadounidense informó en un comunicado que recibió «un reporte de un buzo desaparecido (…) de parte de uno de los tripulantes a bordo de la nave ‘Pisces'».

Añadió que en la mañana del miércoles, la guardia lo buscaba por mar y aire con la ayuda de la fuerza naval y otras instituciones locales.

No se sabe el motivo de su desaparición. Stewart había emergido del agua para subirse al «Pisces» e instantes después volvió a hundirse. Los otros tres buzos embarcaron a salvo.

Stewart, biólogo y fotógrafo submarino, filmaba una secuela de su documental de 2006 Sharkwater, ganador al año siguiente del premio del sindicato de directores de Canadá (DGC) y una docena de otros galardones.

«Estoy feliz de filmar #sharkwater2 con los mejores equipos del mundo. Por primera vez puedo mostrar los tiburones a través de mis ojos», escribió Stewart en su última foto en Instagram, publicada hace tres días.

El cineasta añadió que filmaría «la personalidad de los tiburones, que sólo la gente que pasa su vida con ellos verdaderamente comprende».

En la imagen aparece un hombre de espaldas, presumiblemente Stewart, con una cámara al hombro.

«La búsqueda y el rescate continúa en los cayos esta mañana», escribió el equipo fílmico de Stewart en una imagen subida en el Instagram del cineasta la mañana del miércoles.

FUENTE: Infobae.com

Xavier Pimentel, actor de televisión y teatro, se encuentra hospitalizado, desde a las 08:30 de el miércoles 1 de febrero, tras sufrir un accidente cuando viajaba en su motocicleta, por la vía Samborondón, de dicho cantón.

Carolina Jaume, ex esposa del actor, vía telefónica informó a EXTRA que Xavier se encuentra estable y ya fue intervenido. “El conductor del vehículo se dio a la fuga. Lo chocaron por la parte de atrás de la moto, él cayó al pavimento, afortunadamente tenía el casco puesto”, explicó Jaume.

La ex de Pimentel, también dijo que el actor tiene lesiones severas, pero no específico en que partes del cuerpo. Sin embargo mencionó que a las 17:00 salió del quirófano y se encuentra en una habitación de la casa de salud donde se encuentra ingresado.

“Tiene una fractura bastante grave, se esta recuperando, estamos pendientes de él”, refirió Carolina ese medio.

«Gracias a Dios tenía casco sino otra sería la historia. Se fracturó huesos importantes, le hicieron una pequeña cirugía en la cabeza, no estoy segura, y tomografías. Ya está estable hablando», dijo Jaume.

La actriz se trasladó a la clínica Kennedy a las 09:00 de esta mañana para ayudar a los familiares, quienes no han querido dar declaraciones.

«Hay que entenderlos. Ellos (la familia de Pimentel) son poquitos y están haciendo todos los trámites legales», comentó Jaume.

Añadió que posiblemente esté internado hasta el jueves bajo revisión médica. «Nuestra hija Rafaela sabe lo de su papá. Todo fue un susto. Ya estamos tranquilos todos», mencionó.

 

 

 

Fuente: Diarios Extra/Universo

 

Algunos de sus fans afirmaron que la noticia es lo mejor que ha sucedido hasta ahora en 2017, en referencia al polémico arranque de mandato de Donald Trump en Estados Unidos.

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera mellizos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z.

La imagen superó el jueves los 7,5 millones de «likes» [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Beyoncé dio a conocer a sus 92 millones de seguidores en Instagram la nueva buena posando de rodillas y frente a un gigantesco arreglo floral en ropa interior, con la cabeza cubierta por un fino y largo velo verde y las manos rodeando su vientre.

«Queremos compartir con ustedes nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agrademos sus buenos deseos«, escribió.

La diva, de 35 años, y Jay-Z, de 47, que forman una de las parejas más poderosas de la industria musical, son padres de una niña llamada Blue Ivy, nacida en enero de 2012 en Nueva York.

La noticia de su segundo embarazo llega un poco más de nueve meses después de publicar su último disco «Lemonade«, en el que da a entender que su marido la engañó con otra mujer.

En una de las letras, la cantante da «el último aviso» a un hombre infiel, advirtiéndole de que puede perder a su esposa si no cambia de actitud.

El propio Jay-Z aparece al final de la película «Lemonade», que acompañó el lanzamiento del álbum, abrazando a la cantante, en un gesto que fue interpretado como la reconciliación del matrimonio.

El disco competirá el 12 de febrero al Mejor Álbum de Año de los premios Grammy, cuyas nominaciones lidera precisamente Beyoncé.

Su embarazo será uno de los principales protagonistas de la entrega de gramófonos, aunque será mucho más evidente en abril durante el festival de Coachella, uno de los más importantes del mundo y que se celebrará en abril en California (oeste de Estados Unidos).

El anuncio de su embarazo provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales. Twitter registró medio millón de mensajes relacionados con la buena nueva.

Algunos de sus fans afirmaron incluso que la noticia es lo mejor que ha sucedido hasta ahora en 2017, en referencia al polémico arranque de mandato de Donald Trump en Estados Unidos.

 

Fuente: ElEspectador

Nuestro organismo está conformado en su mayoría por agua, el 75% de los músculos, el 90% del cerebro, el 22% de los huesos y el 83% de nuestra sangre son agua. Al tener esto claro debemos ser conscientes de la importancia que tiene el consumo de agua diario para tener una buena salud y prevenir todo el cuerpo de contraer muchas enfermedades que lo pueden afectar y destruirAprovechar los beneficios del agua para nuestro organismo es una labor que podemos hacer todos los días con tan solo consumir de 1 a 4 vasos de agua en ayunas.

¿Quieres saber cómo te beneficia esto?

El agua es indispensable para la vida y sus beneficios son innegables para la salud. Todos los órganos necesitan de agua para su buen funcionamiento y su buen estado de salud; por voluntad y conveniencia debemos aprovechar este elemento tan importante, efectivo y saludable que nos ofrece la naturaleza, y que siempre tendremos a nuestro alcance.

  1. Beber 1 o 2 vasos de agua en ayunas es ideal para la eliminación de las toxinas y todas las sustancias que nuestro cuerpo no necesita. Gracias a esto el agua ayuda a prevenir enfermedades y activa el metabolismo para que empiece a ponerse en marcha para el resto del día.
  2. Durante la noche el organismo trabaja  reparando células y haciendo limpieza interna, por esta razón, beber un vaso de agua en ayunas es muy bueno ya que esto le dará un empujón al organismo para que libere todos los desechos que no necesita, a través de la orina.
  3. Beber un vaso de agua o más en ayunas ayuda a minimizar los efectos nocivos de sustancias como el alcohol, el tabaco, la contaminación, la comida chatarra, entre otros.
  4. El agua es un gran aliado para la piel y muy beneficioso para su salud;tomar 2 vasos de agua en ayunas te ayudará a mantener la elasticidad y tonicidad de la piel para evitar que aparezcan arrugas prematuramente.
  5. Beber agua en las mañanas protege e hidrata nuestros órganos vitales para darles salud y buen funcionamiento.
  6. Consumir de 2 a 3 vasos de agua en ayunas es ideal para bajar de peso.Además de eliminar las toxinas del organismo, el agua ayuda a quemar grasas y calorías, así mismo reduce la sensación de hambre evitando aumentar de peso por sobre-alimentación.
  7. Beber agua en  las mañanas nos ayuda a mantener buena salud en general debido a que nos ayuda a mantener el sistema linfático, el tránsito intestinal, nos ayuda a controlar el cortisol, y nos ayuda a defendernos de las infecciones.
  8. Consumir un vaso de agua caliente en ayunas es una buena forma de comenzar el día con mucha energía, eliminando las sensaciones de sueño y cansancio que suelen estar en las horas de la mañana.
  9. Beber agua en ayunas es ideal para combatir y prevenir el estreñimiento ya que estimula el movimiento intestinal.
  10. Si sufres problemas de gastritis, el agua se puede convertir en tu mejor aliado para combatir este problema. Bebe al menos 3 vasos de agua en ayunas y esto te ayudará a reducir el nivel de acidez en tu estómago y aquellos cólicos que te puede causar la gastritis.

Cómo consumir agua por las mañanas:

Consumir agua por la mañana es un buen hábito que todos podemos tomar para cuidar nuestra salud y nuestro organismo. Para esto es importante tener en cuenta que el consumo de agua lo debemos hacer moderadamente y con calma, no será tan beneficioso si ingerimos mucha agua en un mismo momento ya que por el contrario puede generar trastornos en la salud. Para consumir agua en ayunas y por la mañana, ten en cuenta estas recomendaciones:

Si quieres complementar todos los beneficios del agua para tu salud con un gran aliado,puedes agregarle a tu vaso de agua en ayunas un poco de jugo de limón.

 

Fuente: tipsdebellezasaludyalgomas

Selena Gomez puede ‘interpretar’ el papel de ‘la novia embarazada’. Según la revista Life & Style de esta semana, la actriz y cantante está embarazada de su nuevo amor, The Weeknd, y la pareja ya está planeando la boda para que el bebé nazca dentro del matrimonio.

«Selena ha estado tratando de esconder la noticia, pero está brillando por dentro y por fuera», señala la fuente.

La publicación afirma que los amigos empezaron a sospechar de su estado porque está siempre quejándose que está demasiado cansada, que se siente náuseas, deseos extraños: «Y no puede dejar de comer helado!», aseguran.

El artículo continúa afirmando que Gomez ya ha escogido los nombres para su bebé: Eva Marie, si es niña y Jason, si es niño. Ahora sí, la boda, se llevaría a cabo posiblemente en México.

«Quieren una boda mexicana tropical», dice el informante.

Ilustración