Está por llegar la Navidad y claro, el enemigo más grande de esta fecha no podía faltar. «El Grinch» se ha convertido en una de las películas más queridas de esta temporada y a pesar de que han pasado 16 años desde su estreno, la seguimos recordando con mucho cariño.
Y de esa película surgió la adorable Cindy Lou Quien, una niña con un gran corazón y que le dio la oportunidad al Grinch de ser aceptado.

Pero ¿qué ha sido de ella? Taylor Momsen, quien interpertó a esta niña, ahora tiene 23 años y ha perdido toda ternura.
Después de su éxito como Cindy Lou, Taylor continuó actuando en películas infantiles como «Mini Espías 2».
Mildred Embrollo 18 años después
Pero fue en la famosa serie Gossip Girl donde gracias a su interpretación como Jenny Humphrey, la gente ha logrado recordarla. Y fue justamente ahí donde vimos la transición de niña buena a rebelde y despreocupada.
Taylor Momsen se convirtió en la enemiga más grande de las fans de esta serie.
Así luce el niño Hércules 15 años después
Más tarde Momsen continuó su carrera como modelo. En 2010 fue la imagen oficial de la marca de ropa de Madonna.
Sin embargo ni la actuación ni el modelaje fueron su verdadera pasión y ahora se dedica únicamente a la música. Momsen es vocalista del grupo The Pretty Reckless, que por cierto se presentarán en el Vive Latino 2017.
CHECK OUT THE LATEST ISSUE OF @NYLONMAG #STORYOFAGIRL #WHOYOUSELLINGFOR PHOTO BY @NURIA_RIUS
UNA FOTO PUBLICADA POR TAYLOR MOMSEN (@TAYLORMOMSEN) EL
Para toda mujer, el busto es una parte importante del cuerpo, ya que nos hace sentir más femeninas y por ello probablemente todas nos hemos hecho ya la pregunta: ¿se puede aumentar el busto naturalmente?
Queridas mujeres, es posible que el ejercicio pueda aumentar el tamaño de los senos, lógicamente, no como lo hará una cirugía estética, pero sí de forma notoria y natural. A continuación, los mitos y verdades en cuanto al aumento del busto de forma natural.
Debido a que los senos están formados por grasa, algunas mujeres tienden a engordarse para aumentar el tamaño de los senos. En realidad, mientras más calorías ingieras para aumentar tus pechos, guardarás más grasa en otras zonas excepto en la deseada. Por lo tanto, no se puede determinar que tu cuerpo mande la grasa hacia arriba, al contrario, el aumento de peso puede contribuir a una serie de graves problemas de salud como diabetes, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer, por eso ¡no engordes solo por aumentar los senos, es muy riesgoso!
El aumento del pecho se produce gracias al aumento de la grasa en las mamas, pero este aumento es determinado por las glándulas mamarias. Aunque no hay músculos propios en los senos, el Colegio Americano de Medicina del Deporte señala que el aumento de tamaño pectoral puede brindar una apariencia más grande, aunque el aumento es absolutamente insignificante. Los cambios en los niveles hormonales durante el ciclo menstrual también pueden causar aumentos en el tamaño del seno, pero son temporales.
Si no quieres recurrir a una cirugía, puedes incorporar una rutina regular de entrenamiento de resistencia como la que recomienda el Colegio Americano de Medicina del Deporte, animando a las personas a hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza que se dirigen a los músculos pectorales.
Entre ellos están las flexiones, apertura de pecho y press de pecho. Realiza 2 a 3 series de 10 a 15 repeticiones 3 veces por semana para obtener resultados óptimos a la hora de aumentar el tamaño de los pectorales. Lo mejor es que acudas a un entrenador personal o al gimnasio para que te indiquen qué hacer, pues algunos ejercicios podrían provocar la pérdida de la grasa mamaria.
Fuente:Tipsbellezasalud
Una alarma para arrancar la jornada, otra para recordar una cita y otra más para recordar que «hay que recordar» un evento. El dedo se desliza sin cesar por el celular para leer noticias, mandar mensajes, ver mails, informarse sobre el clima o el tránsito y reproducir videos.
Llega el final del día y el cuerpo pide dormir. Pero un episodio de una serie de Netflix se convierte en una maratón de seis horas. La pantalla brillante del teléfono se roba el sueño, uno queda presa del insomnio y otra vez vuelve a deslizar el dedo, sin parar, por el celular. Escenas (¿delicias?) de la vida cotidiana donde uno queda preso de la pantalla.
El smartphone manda. La pantalla controla. El Gran Hermano nos dice que debemos estar conectados todo el día. Es decir: «conectados» a ese mundo digital que poco tiene que ver con el otro mundo, el que existe fuera de los dispositivos.
¿Es que acaso esto es lo normal? ¿Es que «así es el mundo actual y hay que adaptarse»? No. Al menos eso cree Tristan Harris, fundador de Time Well Spent, un movimiento que busca crear conciencia sobre la necesidad de que la tecnología «se busque alinear con nuestra humanidad» (tal como lo explica en su sitio).
Harris no piensa que haya que desprenderse totalmente de la tecnología e irse a vivir a un cerro sin teléfono ni electricidad. Él cree que es necesario repensar la tecnología de modo tal que mejore la calidad de vida de los usuarios. No es cuestión de construir prisiones, sino de generar libertad.
«Una tecnología construida en función de nuestros valores y no del tiempo que pasamos en la pantalla», resume en el video publicado en su sitio.
«Los productos se solían diseñar pensando en crear algo que funcionara bien, que ayudara a la gente. Ahora, el diseño se basa en: ¿cómo voy a lograr que la gente use este producto?, ¿cómo voy a lograr captar la atención de la gente?, ¿cómo los mantengo ahí? Casi todos los diseñadores ahora sólo piensan en conseguir la atención de la gente».
«En la actualidad, Apple, Google y Facebook son compañías privadas que se convirtieron en planificadores urbanos de lo que ven miles de millones de personas. Ahora todos vivimos en una ciudad invisible que fue creada por ellos», concluyó Harris.
Fuente: Infobae
Moto, moto, moto, moto. El paisaje urbano de Taipéi, la capital de Taiwán, es uniforme. En hora pico, en vías de tránsito hacia el centro socioeconómico de la ciudad, la dinámica social se encrudece. El horizonte es homogéneo: personas con casco a bordo de motocicletas a una velocidad moderada por el propio flujo del tráfico. Para el extranjero, un colapso mental, una odisea. Para los locales, la cotidianidad, la normalidad.
Los famosos suelen regalarse lujos que, sin dudas, sus finanzas pueden sostener, pero cuando los gastos innecesarios sobrepasan la posibilidad real, los ceros al final de la cuenta dejan de sumar y llega la tan odiada crisis.
El actor Johnny Depp se conoce por su ostentoso modo de vida y unos gustos raros y caros con los que suele lidiar. Entre sus gastos más célebres está la compra de un yate de 150 pies por la suma de USD 18 millones. Gastó además USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.
El protagonista de la saga Piratas del Caribe gasta cada mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas.
Los gastos presentados por ex ejecutivos de Depp justifican el que hoy se encuentre al borde de la ruina financiera.
El pasado 13 de enero, Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo de decenas de millones de dólares, mal gestionado sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.
Depp afirmó que sólo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando TMG le aconsejó que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas. Su reacción fue despedir a TMG y contratar a un nuevo gerente. Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba ingresando en sus arcas.
«Depp a menudo respondió reprochando y maldiciendo a sus gerentes de negocios por emitir tales advertencias y consejos, mientras aumentaban su extravagante estilo de vida y gastos, y exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo», asegura TMG.
«Depp, y solo Depp, es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera en la que se encuentre hoy. Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera de TMG y sus otros asesores», explica la firma que dirigen Joel y Robert Mandel y a la que Depp todavía debe USD $4.2 millones.
Piel escamosa, uñas largas, mal olor y ojos sucios son las características de un señor que a pesar de tener ochenta años, se ha rehusado a bañarse la mayor parte de su vida y aunque no tiene ninguna enfermedad en la piel ni en su cuerpo, el mal olor hace que la gente alrededor no quiera acercarse.
Se llama Amou Haji, vive en Irán y no tiene casa, muchos pensarían que ese es el motivo por cual no se baña, sin embargo él está en contra del cambio climático y del mal uso que los seres humanos le hemos dado al agua sin importarnos el efecto que pueda tener en el ambiente, ese es el motivo por el cual hace sesenta años este hombre tomó la decisión de ayudar al planeta.
Al bañarte ocupas, aproximadamente tres mil litros de agua, esto es si cada que te enjabonas cierras la llave, ahora imagínate si no la cierras. Es por eso que este personaje hindú decidió empezar a cuidar el agua.
Tierra, comer animales muertos y muchas horas bajo el sol es lo que caracteriza la vida de este señor.
Se ha negado a dar entrevistas, sin embargo un curioso fotógrafo es el que tomó las imágenes que les compartimos.
Estoy de acuerdo en cuidar el agua, pero una bañadita de vez en cuando a nadie nos cae mal.
Utiliza el agua para lo necesario, no dejes abierta la llave ni la desperdicies jugando con ella, estas medidas hacen que el agua nos rinda más y que no tengamos que llegar a casos extremos como el que te presentamos.
https://youtu.be/tjuwbug97Ng
Fuente:Los40
Una compañía tecnológica japonesa lanzará un nuevo smartphone que se puede lavar con agua caliente y cualquier tipo de jabones, incluida la espuma para baños de inmersión, directamente debajo de un grifo o ducha.
El dispositivo se llama «Rafre» y es una actualización de un modelo precedente que se podía lavar también con agua caliente pero solo con determinados tipos de detergentes para manos.
Para los teléfonos inteligentes las huellas digitales, manchas de comida, polvo y otros residuos son una verdadera calamidad que la compañia parece cortar por lo sano.
Entre las aplicaciones del nuevo «Rafre» hay una de cocina que permite navegar en recetas, calcular tiempos de cocción y responder a las llamadas con gestos, sin ningún toque.
Una función pensada para quienes usan el teléfono mientras cocinan y no quieren ensuciarlo mientras están con «las manos en la masa».
Otra particularidad de este smartphone es su especial pantalla «touch» que funcionará aún con los dedos húmedos o con guantes puestos.
El teléfono estará disponible solamente en Japón desde marzo, a través del operador KDDI, en tres colores, rosa pálido, blanco y celeste.
Tener los dientes blancos y radiantes es una de las mayores preocupaciones a la hora de hablar de la estética femenina, el consumo de café, tabaco y mate puede deteriorar la salud bucal. Cuando se observan manchas el los dientes, lo primero que se piensa es en soluciones rápidas y de bajo costo pero en muchos casos, se puede perjudicar los dientes con daños irreversibles a futuro.
Se dice que las frutillas y manzanas son blanqueadores por naturaleza debido a su propiedad denominada ácido málico, pero esto lejos está de ser real, ya que esta propiedad puede perjudicar notablemente la salud bucal.
«Hay alimentos que contienen ácido málico pero este compuesto lo que hace es dañar el esmalte dental por lo tanto, no es aconsejable utilizarlo con ese fin», comentó especialista.
«Siempre es recomendable consumir frutas con la idea de obtener beneficios positivos para la salud y no porque van a blanquear los dientes, ya que en exceso pueden producir efectos contrarios y dañar el esmalte de la dentadura».
Varios especialistas recalcan la necesidad de cepillado cotidiano luego de ingerir cítricos para evitar daños en la cavidad bucal.
El uso de bicarbonato de sodio puede al principio tener propiedades «blanqueadoras», pero con el tiempo puede provocar graves daños en el esmalte dental. «El bicarbonato blanquea los dientes pero es muy abrasivo, lo que hace es pulir el esmalte. Seca las manchas y eso da una efecto de blancura que a la larga resulta nocivo».
El consumo de lácteos como leche y quesos también se encuentra relacionados con una sonrisa brillante. El calcio que contiene estos productos proporcionan huesos más fuertes pero no guarda relación con una sonrisa más blanca.
«En realidad, no existen alimentos naturales que blanqueen los dientes, sino que lo que hacen es desmineralizar o «gastarlos». Lo único que realmente tiene efectos es el peróxido de hidrógeno, agua oxigenada, pero no se encuentra de forma natural en el mercado para el uso que se necesita», aseguró.
El esmalte es el único tejido del hombre que no se vuelve a reproducir por lo que resulta fundamental tener mucho cuidado del uso de recetas caseras para lograr el objetivo. En el caso de pastas dentales o enjuagues con agua oxigenada, solo lograrán aclarar solo un poco el tono pero no se podrá observar resultado estéticos reales.
Lo recomendable a la hora de querer una sonrisa deseada y sin peligros secundarios, es recurrir a especialistas que con tratamientos varios, que lograrán que el paciente quede satisfecho y con una salud bucal asegurada para lucir una sonrisa radiante por muchos años.
Ben Dahlhaus es modelo, tiene 23 años, y nació en Suecia, pero vive en Alemania. Para algunos, es un muy parecido a Brad Pitt, aunque no son pocos los que afirman que es más apuesto que el actor estadounidense.
A pesar de ser muy popular en Instagram no es mucho lo que se sabe de él. No se le conocen entrevistas, ni tampoco si trabaja para alguna agencia.
Entre sus antecedentes laborales aparece una campaña para la lujosa marca de relojes. Pero no más que eso.
Su parecido con Pitt se aprecia especialmente si se lo compara con el look del ex marido de Angelina Jolie en el filme Leyendas de Pasión, de 1994. Curiosamente, es el año en el que nació Dahlhaus.
FUENTE: infobae.com
La venezolana se coronó como Miss Universo en 1996
Esta es ella en 2016, a 10 años de su triunfo, y aún sigue en el ojo público gracias a su trabajo como actriz y cantante:
Lupita le dio su primera corona de Miss Universo a México en 1991
Luego de 26 años se mantiene vigente gracias a sus libros, telenovelas, trabajos como modelo y de beneficencia, además de ser la directora nacional de Nuestra Belleza México:
A los 18 años se coronó como la primera costarricense en ganar el título de Miss Universo, además de ser una de las más jóvenes.
Fue la primera esposa del cantante Marc Anthony, además de haber grabado películas, discos y ser la portada de numerosas revistas internacionales:
En 2003 Amelia se convirtió en la primera y única dominicana en ganar el certamen de Miss Universo.
Se ha destacado por sus labores altruistas en diversas campañas. Además, cuenta con su propia boutique, y fue el rostro de la marca de cosméticos Cover Girl durante siete años. Ha aparecido en portadas de revista, nacionales e internacionales y cuenta con un disco el cual fue distribuido por iTunes:
La chilena fue elegida como Miss Universo en 1987, gracias a sus «medidas perfectas» (90-60-90).
Bolocco estuvo constantemente en el ojo de la prensa rosa debido, principalmente, a sus romances, entre los que destaca el escritor Paulo Coelho. Se casó con el expresidente argentino Carlos Menem, 35 años mayor que ella. Se ha destacado como conductora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de modas:
La mexicana se hizo de la corona internacional en 2010, luego de una carrera de modelaje que comenzó a los 16 años de edad
Ximena participó como conductora en diversos programas de la televisión mexicana; además de protagonizar una telenovela. Es el rostro de muchas marcas a nivel nacional e internacional:
La venezolana se coronó como Miss Universo en 2008, dejando a Venezuela (junto con Puerto Rico) como el segundo país con más coronas de dicho certamen.
Fue nombrada por Global Beauties como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos hasta el momento. participó en un reality show de Donald Trump, además de aparecer en comerciales junto a otras ganadoras del concurso. Desfiló en España, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Grecia y Alemania para Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores.
De padre polaco y madre pañamena, Justine fue la primera concursante de Panamá en obtener la corona, luego de que 4 meses después de terminado el concurso, la ganadora, Oxana fedorova (Rusia), fue destituida, dejando a Justine como Miss Universo.
Ha modelado en pasarelas internacionales para las más grandes firmas, como: Roberto Cavalli, Christian Dior, Loreal, entre muchos otros.
En el 2006 se convirtió en la quinta puertorriqueña en ganar el certamen, en el cual se desmayó brevemente al recibir la corona, debido a la emoción, el calor y el peso del vestido. Su reinado duró sólo 10 meses.
Rivera ganó popularidad como actriz de telenovelas y películas, además de su participación en el programa Bailando por un Sueño.
La venezolana logró el primer lugar del certamen en 2009, cuando su compatriota, Dayana Mendoza, la coronó, logrando el récord Guiness al ser la primera un única Miss Universo en darle la corona a su país por segundo año consecutivo.
La también modelo y empresaria se convirtió en 2010 en el rostro internacional de la marca de cosméticos Avon.
Paulina se convirtió en la segunda colombiana en haber ganado el certamen de belleza, luego de 57 años, cuando fue coronada en 2014.
Es prima de su sucesora (casi ganadora del certamen), Ariadna Gutierrez. Es Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria, además de ser el rostro de diversas marcas a nivel internacional como Falabella, Pantene, Adidas y BMW.
La venezolana, ganadora en 2013, fue la primera Miss Universo en entregar su corona años después, hasta comienzos del 2015.
La modelo también ha participado como presentadora para diversos programas, además de aceptar la propuesta de Donald Trump para trabajar un año más en Miss Universo, pero ahora como encargada de negocios y exportaciones.
Olivia fue la octava representante de estados Unidos en ganar el Miss Universo, corona que obtuvo en 2012.
Apareció en la película «¡Mujeres al ataque!», y se mantuvo en el ojo público debido a su relación con Nick Jonas, el menor de los «Jonas Brothers», la cual terminó en 2015.
Denise fue la cuarta boricua en coronarse como Miss Universo y la primera en ganarlo en su propio país (2001).
Ha trabajado activamente como actriz en cine, teatro y televisión, logrando éxito a nivel internacional.
Fuente: MSN