Cargando
.

Lee la revista aquí

Después de reaparecer en redes sociales, Luis Miguel dio mucho de qué hablar, debido a que se le veía muy cambiado físicamente; sin embargo, ahora «El Sol» acapara las miradas por las predicciones que le envió una famosa vidente Hollywood, Deseret Tavares, la cual aseguró que el cantante se reencontrará con su madre.

De acuerdo con la mujer, el intérprete de «La Incondicional» quedará muy sorprendido cuando reaparezca en su vida su mamá, Marcella Basteri. Detalló que el artista cerrará un ciclo de sufrimiento y que será igual de doloroso porque está recluída.

Luis Miguel se podría reencontrar con su mamá

«Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que pude entender es que está entre Suiza e Italia», comentó Deseret Tavares, quien también reveló que Luis Miguel tendrá un año muy difícil ya que sufrirá de fuertes problemas en su garganta y de Parkinson.

También destacó que aunque se rumora que pronto regresará a los escenarios con nueva obra de teatro, augura que el ex de Aracely Arámbula no volverá este año. Recientemente otro vidente indicó que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte, ya que al parecer padeció cáncer de estómago.

 

Fuente:Televisa

La impulsora de esta moda se encarga de colocar unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que «encanta a los hombres».

La marquinha es una nueva tendencia proveniente de Brasil, que consiste en usar una cinta adhesiva para simular el uso del bikini o traje de baño mediante un bronceado.

En el país brazuca, es tanto el boom de la marquinha que varios centros de belleza ofrecen estos servicios, costando cerca de 20 dólares una sesión, unos 19 euros.

Por otro lado, el dermatólogo Francisco Chávez, sentenció, en una entrevista realizada a un medio estadounidense, que cualquier tendencia que implique la exposición solar más de lo que soporta la piel es peligrosa. Estas declaraciones hacen referencia a la marquinha, que pone a las brasileñas a tomar el sol durante tres horas al día, sin apenas protección, para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de piel.

La impulsora de esta moda es Erika Romero, una emprendedora brasileña de 34 años que ha fundado su negocio, Erika Bronze, en una terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro. La joven abre las puertas de la terraza a las 6 de la mañana, pero ya a las 5.30 comienzan a llegar las primeras clientes, dispuestas a conseguir la mejor marquinha.
Facebook

La gran fama de esta terraza en Realengo se debe a que la propia Erika coloca unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que «encanta a los hombres», según explicó en un vídeo publicado en su perfil de Facebook en el que animaba a todas las mujeres a iniciarse en esta peligrosa tendencia.

 

Fuente: Abc

Selena Gomez no deja de impactar a sus miles de seguidores, ya que después de que se destapara su romance con The Weeknd; la cantante desbordó sensualidad a través de las redes sociales, donde se difundió una fotografía en la que se observa a la ex estrella Disney completamente desnuda.

En la cuenta de Instagram de @mertalas publicaron una instantánea en la que se observa a la ex novia de Justin Bieber lucir su nuevo corte de cabello; sin embargo, lo que más atrajo miradas fue que la artista se despojó de sus prendas y presumió su cuerpo al natural.

Selena Gomez apareció desnuda en Instagram

Pero Selena Gomez quiso dejar algo a la imaginación y con una sabana blanca tapó sus senos, hecho que volvió aún más sensual la imagen. «La bella y la bestia», fue la descripción que le dieron a la fotografía, la cual consiguió en nueve horas casi 100 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios en los que destacan lo guapa y sexy que luce.

 

Fuente:Televisa

Puede que el romance entre Jennifer Lopez y Drake lleve apenas algunas semanas en desarrollo, sin embargo, las acciones de ambos demuestran que van completamente en serio.

Todo el revuelo alrededor de ellos inició a finales de 2016, luego que el rapero fuese visto en dos shows que Lopez ofreció en Las Vegas como parte de su residencia en la Ciudad del Pecado. Y los rumores continuaron extendiéndose después que algunas fuentes aseguraran que el par además estaba pasando mucho tiempo en el estudio trabajando en los que algunos definieron como «música hermosa».

Sea como sea, la chispa se expandió y los cantantes pasaron de ser simples amigos y colegas, a candentes amantes que no se esconden de nadie. Y así mismo lo demostraron durante la Víspera de Año Nuevo, cuando volvieron a celebrar juntos en Las Vegas, compartiendo en una cena exclusiva y en un concierto que Drake ofreció en Hakkasan.

Sí, en lugar de pasar esta importante fecha en compañía de su familia y sus hijos de ocho años, Max y Emme, Lopez prefirió ponerse su mejor outfit y festejar junto al rapero de 30 años, quien como muestra de agradecimiento y amor le obsequió una alucinante y costosísima joya.

Según reporta la nueva edición de la revista Us Weekly, el intérprete de Hotline Bling habría desembolsado unos 100.000 dólares para regalarle a Jen un impresionante collar Victoria de platino y diamantes de Tiffany & Co.

Jen , por supuesto, aprovechó el Año Nuevo para lucir una pieza tan especial.

Pero un momento, no crean que este es el primer gesto amoroso del ex de Rihanna hacia la Diva del Bronx. ¿Recuerdan aquella fiesta navideña inspirada en una temática de baile de secundaria donde ambos fueron capturados a los besos? Sí, eso también fue obra y gracias de Drake.

El pasado 29 de diciembre, JLoDrake asistieron a una fiesta invernal donde ambos fueron coronados como rey y reina de la noche, bailaron e incluso se besaron delante de todos. Ahora, gracias a UsWeekly, pudimos conocer que esto también fue un elaborado plan del cantante canadiense luego de saber que Lopez no pudo asistir a un baile como durante en época escolar. «Él quería que ella tuviera esa experiencia», dijo una fuente de la publicación.

De acuerdo a varias fuentes de este mismo medio, el 2017 ha complicado un poco las cosas para esta inesperada pareja, y todo debido a la apretada agenda laboral de la estrella de Shades of Blue. Pero no se preocupen, porque según un informante cercano al par, ellos «aun van realmente bien» y «hablan todo el tiempo».

 

Fuente:E!

Este miércoles el mundo enloqueció luego que Internet se llenara de una extensa galería fotográfica que mostraba a Selena Gomez y a The Weeknd comiéndose a besos a la salida de Giorgio Baldi en la ciudad de Los Ángeles.

En las imágenes, Selena no se desprendió ni un segundo del cuello del intérprete de Starboy, y lo cierto es que ninguno se mostró tímido ante la presencia de los paparazzi que se encontraban apostados en el lugar, cosa que nos hizo sospechar que este par ya tiene rato cultivando su relación amorosa, y ahora, según fuentes de E! News, podemos confirmar que así es.

«Al principio, Selena y Abel querían mantener su relación en secreto. Pero han decidido que realmente no les importa si todo el mundo sabe sobre ellos», dijo el informante.

¿De verdad se refieren a «todo el mundo» o simplemente a Bella Hadid?

El romance de las dos estrellas llegó para sorprendernos a todos, sobre todo si tomamos en cuenta que The Weeknd recientemente terminó su noviazgo con Bella, quien además es amiga –o solía ser amiga- de Selena.

«Selena se estaba enfocando en recuperarse y Abel apenas estaba saliendo de una relación, además de lanzar su nuevo álbum. Abel y Bella no se decidían sobre el fin de su relación, así que meterse en algo completamente nuevo no era algo que Abel estuviese buscando», señaló la fuente de E! News

Sin embargo, los hechos demuestran que Selena y The Weeknd no pudieron seguir nadando contra la corriente, así que finalmente decidieron aceptar públicamente su aventura.

«Abel siempre pensó que sentía algo por Selena. Él piensa que ella es extremadamente talentosa y sexy. Ellos comenzaron a hablar recientemente antes de las fiestas, pero ella estaba en su radar desde antes», dijo el informante. «Ellos están en el mismo nivel de expectativas y piensan que el otro es muy divertido. Están tomándose las cosas despacio y comenzando a conocerse».

Por supuesto, Hadid, la ex de The Weeknd, no está nada contenta con todo esto, y así lo dejó saber este miércoles con su más reciente movida en sus redes sociales, donde tal y como era de esperarse, decidió dejar de seguir a la nueva pareja en su cuenta de Instagram.

Fuente:E!

Una chica quiso poner a prueba el amor de su novio y dejó una nota en su habitación, la cual decía que la relación debía llegar a su fin ya que los sentimientos no eran los mismos y no tenia sentido que se continuara engañando, y se ocultó bajo su cama para esperar a que llegara, la leyera y reaccionara.

El truco era, que si su novio lloraba al leer la nota, era porque definitivamente era la dueña de su corazón, pero sino, descubriría que no la amaba.

Cuando su novio llega y entra en su habitación, levanta la carta y comienza a leerla, su única reacción fue comenzar a silbar bajo, y hacer una llamada diciendo:

“Hola cariño, iré para allá. La tonta finalmente comprendió que la engañaba. Me ha dejado. ¡Qué error más grande ha sido esa relación! Estoy feliz de haberme librado de ella. Desearía haberte conocido antes. ¡Nos vemos pronto!”, decía el joven por el teléfono.

 

Luego se retiro de su habitación y ella rompió en llanto, hasta que se dio cuenta que había otra carta en el escritorio, la cual decía:

“Eres muy divertida. La próxima vez que quieras hacerme una broma así, asegúrate de que tus pies no queden fuera de la cama. Sólo he ido a la tienda. Nos vemos pronto, mi amor“.

El alma volvió a su cuerpo, aunque un poco avergonzada, ya que su prueba no había fallado, su novio la ama y su corazón es solo suyo.

v

 

 

 

 

 

Fuente: upsocl.com

No es una mancha de tinta en una tela blanca ni hormigas caminando en la harina. Esta foto satelital muestra el increíble esfuerzo humano para abastecer la estación científica antártica de Concordia, que gestionan en conjunto Francia e Italia.

La estación está en un punto tan aislado del continente blanco que, para abastecer a los científicos que trabajan allí, un tractor para nieve debe tirar de un convoy de contenedores en un viaje de 10 días y casi mil kilómetros a través del inhóspito continente blanco. 

Un convoy de abastecimiento llegando a la base Concordia

La foto del convoy atravesando la nada fue tomada por el satélite francés Pleiades en el reciente viaje de abastecimiento hacia la base Concordia en la que residen unos 60 científicos durante el verano antártico (entre noviembre y febrero). Durante el invierno, cuando las temperaturas llegan a -73 °C, la dotación de la base se reduce a una docena de científicos que ya no pueden ser reabastecidos.

Fuente:Infobae

Camila Cabello tras su salida del grupo Fifth Harmony, ha comenzado a revelar que no todo era lindo dentro de la banda, ni el ambiente y personas que las rodeaban.

La joven dijo en entrevista con Lena Dunham: “Hubo muchas ocasiones en que la gente intentó sexualizarnos con atuendos atrevidos y letras sugestivas. Tristemente el sexo es algo que sigue vendiendo”.

Camila continuó: “En ocasiones hubo cosas con las que no me sentía cómoda desde luego, y tuve que expresar mi desacuerdo. El consejo que les doy a otras chicas es que digan no cuando no se sientan listas para algo, lo que sea”.

La cantante dice que no tiene prejuicios en ningún aspecto, pero lo que no acepta es que las personas sean forzadas a hacer o a mostrar algo que no son, algo que no quieren aparentar ni expresar desde su interior.

 

Fuente:Labotana

Un invidente británico describe con la ayuda de su perro guía los incidentes a los que se tiene que enfrentar cada día en las calles de Londres.

Amit Patel, un exmédico invidente, decidió colocar una cámara GoPro en su perro guía Kika durante sus paseos por las calles de Londres para registrar en video los distintos abusos que puede sufrir una persona ciega en la capital británica un día cualquiera.

Esta discriminación diaria, que él mismo muchas veces no puede ver pero sí sentir, es divulgada posteriormente a través de los mensajes publicados en la cuenta de Twitter a nombre de la perra, donde Seema, la esposa de Patel, publica los videos.

Uno de los mensajes muestra una imagen del can acostado, que ha tenido que «trabajar muy duro» para guiar a su dueño a través de una multitud «no muy amable con los perros» y ahora «necesita un descanso».

You can never find a member of staff when you need one…unless you're Kika! @NetworkRailLBG @TfL @GuidedogsLondon @northernline @guidedogs pic.twitter.com/X7YXjdVCPL

— Kika & Quark (@Kika_GuideDog) January 10, 2017

 

 

Un tratamiento láser para Kim Phuc Phan Thi, «la niña del napalm», permitió que a los 53 años pueda sentir la caricia de su nieto en la piel quemada en 1972 por una bomba lanzada desde un avión de Vietnam del Sur.

Phan Thi tenía nueve años cuando el 8 de junio de 1972 el fotógrafo de la agencia estadounidense The Associated Press Nick Ut la inmortalizó mientras, aterrorizada y desnuda, huía de las bombas. Esa foto se convirtió en un ícono de los horrores de la Guerra de Vietnam, además de ser galardonada con el Premio Pulitzer.

La mujer, que vive desde hace años en Canadá, finalizó en estos días un ciclo de terapias en un hospital de Miami que removieron las cicatrices de las quemaduras en la espalda y en un brazo, permitiéndole recuperar la sensibilidad.

La ex «Napalm Girl», cuya foto fue eje de una polémica porque hace poco fue censurada en Facebook, se había resignado a vivir con el dolor hasta que conoció, a través de la televisión, el método terapéutico de la doctora Jill Waibel en Miami. Tomó contacto con el Instituto de Dermatología y Láser de Miami pero el tratamiento era muy caro, desde 1.500 a 2.000 dólares cada sesión, pero la médica decidió no cobrarle luego de conocer a Phan Thi y escuchar su historia.

El éxito no estaba garantizado. El uso del láser para borrar las cicatrices es relativamente nuevo y el daño en el cuerpo de la mujer era enorme. El napalm le había causado quemaduras de cuarto grado, cocinando la carne y los músculos y fundiéndolos con los huesos.

«Nunca pensé poder curar las heridas o el dolor. Siempre pensé que el alivio llegaría solo en el paraíso, ¡pero ahora la Tierra se convirtió en mi paraíso!», declaró la mujer al iniciar el tratamiento.

Weibel usó 50 tipos de láser distintos sobre la piel de Phan Thi. Los rayos incandescentes fundieron la piel cicatrizada y permitieron que se regeneraran capas de piel nueva y colágenos. Serán necesarias algunas semanas antes de ver los efectos del último tratamiento, pero los resultados de los ciclos anteriores dejan percibir una mejora clara.

«En algunos puntos la piel es suave, ¡es bellísima!», afirmó la mujer al diario Miami Herald. También los dolores disminuyeron, pero el efecto para Phan Thi más extraordinario fue la recuperación de la sensibilidad porque el proceso regenerativo incluyó a algunos nervios cercanos a la superficie de la piel. «Ahora puede sentir la caricia del nieto en su brazo», contó Weibel.

Fuente: Infobae