Una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional es Emily Ratajkowski, la cual elevó la temperatura todo el 2016 con atrevidas selfies en las que presumía su cuerpo en diminutos bikinis e incluso al natural. Ese destape no le bastó a la modelo y ahora se desnudó, pero además decidió tocar sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de iCarly y Perdida compartió una postal Navideña que le realizó una revista italiana, en la que posa «como Dios la trajo al mundo» mientras pone sus manos en zonas íntimas elevando la temperatura de sus seguidores. «Gracias @voguemagazine por hacer este collage. Chequen el resto de las imágenes», escribió como descripción de la foto.
https://www.instagram.com/p/BOSVZq-DDDa/
La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi los 250 mil «Me Gusta» e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores destacan lo guapa y sensual que luce completamente desnuda. «Qué cuerpo tienes», «Más hermosa imposible», «Eres la mujer perfecta», «Una delicia», fueron algunos de los mensajes que recibió Emily Ratajkowski.
No es la primera vez que Emily Ratajkowski decide presumir su espectacular silueta al natural; hace unas semanas durante sus vacaciones en México, la modelo británica decidió quitarse la ropa y posar desnuda para gozar del buen clima del lugar.
Fuente: Televisa.
A sus 66 años, la editora jefe ha muerto tras un cáncer de pulmón que se prolongó un año.
![]()
Franca Sozanni, la editora jefe de Vogue Italia ha fallecido a los 66 años tras una larga enfermedad. Conocida por su aportación al mundo de la moda, en general, y su estrecha relación con la cabecera Vogue, en particular, ha dicho adiós tras no conseguir superar los problemas de salud que venía acarreando. Lo ha hecho en Milán y arropada por su hijo Francesco Carozinni.
Graduada en literatura y en filosofía, Sozzani comenzó su carrera en Vogue Bambini, donde empezó a construir una red de creativos con los que trabajaría durante más de 30 años. Destaca sobre todo su relación con el fotógrafo Steven Meisel, con el que colaboró en infinidad de proyectos editorales. Pero no fue el único, también apoyó el trabajo de Bruce Weber y Peter Lindbergh e impulsó la carrera de muchas modelos. Es más, fue ella quien instauró la década de las supermodelos en los años 90 (Kate Moss, Naomi, Linda Evangelista…).
Su ética de trabajo, su imaginación salvaje y el concepto visual que en su mente se desarrollaba quedaron recogidos en Franca: Chaos y Creation, un documental dirigido por su único hijo que tardó en filmarse seis años. Una historia personal e intimista que ilustra cómo Franca sacrificó su vida sentimental por dedicarse de lleno a su pasión por la moda. Su mirada revolucionaria hizo posible un número dedicado en su totalidad a la lucha contra el racismo, otro que abordaba la cirugía estética como componente de la vida moderna y más temas tabú como la rehabilitación. Se encargó de encontrar un punto de conexión entre temas de rabiosa actualidad (el petróleo, el hambre, la guerra…) y la moda con una actitud valiente y contestataria.
Periodista, filántropa, embajadora de buena voluntad en las Naciones Unidas, presidenta del Instituto Europeo de Oncología y amante apasionada de la moda. El calado de su labor fue tan profundo que, además de los muchos galardones que recibió durante su vida, se granjeó el respeto de compañeros y profesionales de la industria. El impacto de la noticia sobre todos ellos ha generado un sinfín de reacciones en cadena. He aquí las más cercanas.
FRANCA SOZANNI CON SU PERRO.
Jonathan Newhouse, presidente y director ejecutivo de Condé Nast
Newhouse ha querido rendir tributo a una gran profesional pero, ante todo, a una gran amiga con estas palabras de despedida recogidas en un comunicado:
«Esta es la noticia más triste que he tenido que comunicaros. Franca Sozzani, directora de Vogue Italia durante 28 años, ha fallecido hoy en Milán tras un año enferma. Es una pérdida incalculable para Vogue y para el universo de la moda. Ella iluminó la vida de lectores, fotógrafos y periodistas de todo el mundo, así como de las personas que conoció a través de su trabajo en las Naciones Unidas.
Franca fue una de las mejores directoras que jamás han hecho una revista. Era de lejos la persona más talentosa, influyente e importante dentro de la organización internacional de Condé Nast. E hizo de Vogue Italia una voz influyente en el mundo de la fotografía y de la moda al publicar imágenes alucinantes y un excelente periodismo. Con su labor, ella expandió Vogue más allá de lo que se entiende tradicionalmente como una revista de moda y, a menudo, se enfrentó a la contraversia por ello. Los fotógrafos más geniales veían en ella un líder creativo que les daba libertad y el alcance de producir su mejor trabajo. Y justo eso es lo que hicieron, mes tras mes.
Aquellos que tuvieron la suerte de conocer y trabajar con Franca la amaron, la respetaron y la admiraron. Exigió siempre el más alto nivel de rendimiento a aquellos que la rodeaban, y se lo dieron. Al igual que todos los grandes editores, tenía una profunda comprensión de la industria y esto fue lo que le permitió llevar la cabecera de Vogue a los niveles más altos. Como directora, era una persona centrada, exigente, abierta a nuevas ideas y tremendamente dura, especialmente consigo misma. Nunca dejó de empujar a los colaboradores y a la gente de su alrededor para hacerlo mejor. Como ser humano, era honesta, divertida, cálida y poseía un sentido único de la ironía y la humildad.
Vogue Italia y L’Uomo Vogue eran el centro de su vida profesional, pero también ha sido directora editorial de Condé Nast Italia desde 1994. En los últimos años también tuvo el cargo de Embajadora de la Moda para las Naciones Unidas, una misión que la hizo viajar para llevar su apoyo a África, Asia y otras regiones fuera de los circuitos habituales. En su papel en la ONU se unió a la lucha contra el hambre en los países pobres y ayudó a concienciar sobre el tema. Realizó estas actividades con un profundo compromiso y energía. A nivel personal, tuve el gran privilegio de trabajar con Franca desde 1989 y fue una colaboración que animó mi vida profesional. La quería y la admiraba, y la extrañaré enormemente. El mundo de la moda está de luto. Mis pensamientos y mis plegarias están con su hijo Francesco, su hermana Carla, su sobrina Sara y todos nosotros que la conocimos y estuvimos cerca. Tenemos el corazón roto».
FRANCA SOZZANI CON JONATHAN NEWHOUSE.
Yolanda Sacristán, directora de Vogue España
«Compartí con ella seminarios internacionales, cenas de Condé Nast y hasta vino a la inauguración de nuestro Máster. Nos dio una conferencia sobre cómo había empezado ella en la moda y en la fotografía y cómo descubrió a Steven Meisel. Resultaba imposible no admirarla», ha explicado Yolanda Sacristán, directora de Vogue España. «Desde que tengo conciencia de la moda, Vogue Italiasiempre ha formado parte de mi imaginario. Era una mujer icónica».
«Ha marcado la historia de la moda con su personalidad y un medio hecho a medida»
Yolanda Sacristán
YOLANDA SACRISTÁN, DIRECTORA DE ‘VOGUE ESPAÑA.
Anna Wintour, directora de Vogue USA
«En privado, Franca era cálida, inteligente, divertida y alguien que podía hacerle la competencia a una esfinge a la hora de guardar un secreto. También era la persona más trabajadora que he conocido, y con una facilidad para la multitarea envidiable. Hizo que todo en lo que trabajaba pareciera fácil, sin importar si se trataba de un evento para cientos de personas; un viaje relámpago a África para apoyar a los diseñadores emergentes del continente; o la creación de otro noticiable, provocativo y absolutamente fascinante número de Vogue Italia«.
Alexandra Shulman, directora de Vogue UK
Para Alexandra Shulman, redactora jefe de Vogue UK, se podía decir que era simplemente legendaria. «Poderosa, hermosa, inteligente y aventurera. Ella era el arquetipo perfecto de una directora de Vogue y una persona muy querida para todos aquellos que trabajaron con ella y la admiraron durante años».
Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Condé Nast España
«Es una gran pérdida. Era una mujer y directora excepcional. Los que la conocíamos, siempre la recordaremos con gran cariño».
DIRECTORAS DE LAS CABECERAS MUNDIALES DE VOGUE.
Cariño como el que han mostrado decenas de diseñadores en sus redes sociales. Donatella Versace, Jeremy Scott, Zac Posen, Ricardo Tisci, Marc Jacobs, Giorgio Armani, Alessandro Michele, Valentino o Anthony Vaccarello han puesto de manifiesto que el cuerpo de Sozzani se ha ido, pero permanecerá siempre con nosotros a través de su legado. Hoy, como bien decía Jonathan Newhouse, la moda está de luto y nuestros corazones completamente rotos.
«Adiós a Franca Sozzani, una mujer que creía que la moda podría ser algo más»
Vanessa Friedman
FRANCA SOZANNI.
En días pasados, sujetos desconocidos intentaron robar la estrella de bronce y mármol con las huellas del “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel que se encuentra en el Paseo de las Estrellas en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Debido a esto, La organización de Comerciantes de la Avenida Juárez y del Paseo de las Estrellas en Ciudad Juárez, Chihuahua, retiraron la placa de honor que le otorgaron al cantante para repararla.
Dicha organización informó que esperan sea el próximo viernes cuando la pieza quede restaurada en su totalidad y sea colocada nuevamente frente a lo que fue el bar Noa Noa, y pretenden colocar una placa de vidrio blindado a la condecoración.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya comenzaron a celebrar de lleno la Navidad en familia, y es que ambos asistieron a una cena con la madre y los hermanos de la cantante.
https://www.instagram.com/p/BOTUs4QBw7x/?taken-by=mileycyrus
Fue una de las hermanas de Miley quien compartió a través de Instagram una foto donde se ve a la cantante y a su novio compartiendo ese agradable momento con la familia Cyrus.
Se sospecha que la Navidad Miley y Liam la festejarán en Australia, junto a la familia del actor, pero ellos no han revelado su destino, pues quieren disfrutar de la privacidad en estos días de celebraciones.
https://www.instagram.com/p/BOSgFwhhX1S/?taken-by=entertainmentweekly
El Estado Islámico (EI) publicó hoy un video en el que el tunecino Anis Amri juró lealtad al grupo extremista antes de cometer el atentado contra el mercado navideño de Berlín, tras confirmar la muerte del atacante en un tiroteo en Milán.
En la grabación realizada antes del atentado del pasado lunes en Berlín, Amri juró lealtad al EI, que lidera Abu Bakr al Baghdadi, tras asegurar que quería vengar a los musulmanes muertos en bombardeos aéreos. “Mi sangre no será derramada en vano”, dijo.
Asimismo, el tunecino animó a otros jóvenes a seguir sus pasos. “Llamo a mis hermanos en todas partes a que hagan la yihad en nombre de Dios (…) cada uno en función de sus capacidades”, según el grupo de seguimiento yihadista SITE.
“Si podéis luchar, entonces lucha. Si estáis en Europa, combatid a estos cerdos cruzados”, exhortó Amri, quien además pidió fuerza a Dios para poder cometer su acto.
Poco antes, la agencia de noticias Amaq, vinculada al EI, reconoció que el autor del atentado contra el mercado navideño en Berlín murió en un tiroteo con la policía italiana en Milán.
Amri había apenas arribado en tren a Milán procedente de Francia cuando fue interceptado por los agentes y de acuerdo con medios locales antes de morir habría gritado “Alá Akbar” (Dios es grande).
La policía alemana y de otros países europeos habían intensificado la búsqueda del tunecino, quien hace cuatro días arrolló con un camión a decenas de personas en el mercado navideño de Breitscheidplatz, en el centro de Berlín, dejando 12 muertos y 48 heridos.
Fuente: AFP.
Una vacuna de origen canadiense contra el ébola, que causó más de 11.000 muertos en África occidental, podría tener «hasta un 100%» de eficacia, declaró el viernes la OMS.

No apareció ningún caso de ébola entre las cerca de 6.000 personas que recibieron el año pasado esa vacuna en Guinea, frente a los 23 casos de personas no vacunadas. Lo que sugiere «claramente que la vacuna es muy eficaz y podría tener una eficacia de hasta 100%», declaró a la AFP la doctora Marie-Paule Kieny, subdirectora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El equipo de investigadores de la doctora Kieny calculó que en el caso de una epidemia de grandes proporciones, hay 90% de posibilidades de que la vacuna, denominada rVSV-ZEBOV, sea eficaz en más del 80%.
«Finalmente tras 40 años, tenemos ahora a priori una vacuna eficaz contra la enfermedad del Ébola» comenta el científico estadounidense independiente Thomas Beisbert en la revista médica The Lancet, que publica el viernes los resultados finales del ensayo.
Estos confirman que la vacuna rVSV-ZEBOV presenta una eficacia de 100% en los diez días posteriores a su administración por inyección intramuscular de una dosis en una persona no infectada pero en contacto con enfermos.
Ya habían aparecido en 2015 resultados preliminares en el sentido de que había una fuerte eficacia.
La vacuna, cuyos derechos de comercialización compró la firma estadounidense Merck, podría ser registrada en 2018, luego de que el expediente sea sometido a las autoridades estadounidenses (FDA) y europeas (EMA). El proceso de aprobación estándar es habitualmente de una década y a veces más, subrayó Kieny.
«Si hubiera un caso de ébola y una nueva epidemia, estamos ya listos para responder», añadió a la prensa.
El ensayo fue llevado a cabo en la región costera de Baja Guinea, que registraba todavía casos de ébola cuando comenzó en 2015.
«Con la vacuna Merck, la protección ocurre muy rápido después de la vacunación, pero no sabemos si la protección sigue seis meses después», dijo Kieny.
Durante el ensayo no fue posible reunir muestras biológicas de personas vacunadas con la finalidad de analizar su respuesta inmunitaria. Pero otros estudios se llevan a cabo en ese aspecto, especialmente con trabajadores que están en primera línea frente al ébola en Guinea.
El ensayo fue realizado según un método denominado vacunación por anillos, o sea en círculos o grupos de personas que han estado en contacto con un enfermo, primero allegados cercanos, luego personas que estuvieron en contacto con ellos y así sucesivamente y ese fue el método utilizado para erradicar la viruela.
Luego de terminar las pruebas, hubo algunos casos en Guinea, así como en Sierra Leona, y el equipo utilizó la misma estrategia: la vacunación de los contactos, con la autorización de la FDA, para utilizar la vacuna por fuera de un ensayo clínico, explicó Kieny.
En caso de epidemia del Ébola antes de la commercialización de la vacuna, 300.000 dosis de urgencia, gracias a un acuerdo entre la Alianza para las Vacunas-GAVI y Merck, podrían ser suministradas para controlarla y la cantidad de dosis podría alcanzar rápidamente el millón.
Síntomas benignos (dolores de cabeza, fatiga, dolores musculares…), señalados poco después de la vacunación, desaparecieron en unos días.
Dos efectos más serios están relacionados con la vacunación (una reacción febril y una alérgica) y una tercera posible (síndrome gripal), pero con un restablecimiento en los tres casos, sin efecto a largo plazo.
Inicialmente excluidos del ensayo, los niños de más de 6 años resultaron beneficiados. Pero queda por determinar su seguridad para las mujeres encinta y los más pequeños.
Es la primera vacuna antiébola probada con tal eficacia en el terreno, pero otras vacunas serán necesarias, en especial para proteger al personal sanitario garantizando una protección de larga duración, por lo que varias están siendo desarrolladas.
Una vacuna está en curso para proteger contra la cepa Sudán, otra cepa distinta que la denominada Zaire presente en Africa occcidental, según la OMS.
Surgida del sur de Guinea, la reciente epidemia en África occidental es la más grave desde la identificación del virus en África central en 1976, con más de 27.700 casos registrados, de los cuales 11.200 muertes.
Más de 99% de las víctimas se han presentado en Guinea, Sierra Leona y Liberia, donde la enfermedad desorganizó los sistemas de salud y devastó las economías.
Fuentes: AFP.
![]() |
El actor acaba de presentar documentos legales pidiendo una orden para sellar su expediente. Angelina había presentado previamente documentos no sellados, alegando que Brad tenía problemas de crianza que hacían demasiado arriesgado para él tener visitas no supervisadas con sus 6 hijos. También alegó que Brad tenía mucho que ocultar sobre su conducta.
En los nuevos documentos legales de Brad, dice que Angelina sabe que siendo personas famosas, los niños están siendo dañados cuando ella ventila su ropa sucia en público. Sugiere que Angelina lo ha humillado y avergonzado en público, lo que podría poner en peligro a sus hijos.
Incluso, el abogado de Pitt sugiere que “Angelina Jolie no tiene un mecanismo autorregulador para impedir que la información sensible sea colocada en público, o ella tiene otros motivos para que así ocurra”.
Fuente: LaBotana
La selección de Ecuador termina este 2016 entre las 20 mejores seleccionados en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Fuente: FIFA
En YouTube, un video de un panda ha enamorado a los usuarios y se ha vuelto viral debido a la forma en la que juega con un muñeco de nieve.
El animal primero toca con cuidado al muñeco, pero luego decide pararse sobre él y desarmarlo.
Al hacer eso, el oso panda llamado Da Mao cayó, pero rápidamente se puso de pie para volver al muñeco de nieve, que ya solo era una bola grande de nieve. El animal vuelve a caer, pero se anima a regresar y esta vez cae de cabeza.
En solo dos días, el video del oso panda que publicó la cuenta de YouTube ‘Toronto Zoo’ ha superado las 478 mil visitas y entre los comentarios se logra leer la reacción de muchas personas, quienes se han animado a ir al zoológico de Toronto para visitar al animal.
Hace unos meses, la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) anunció que los osos pandas gigantes ya no se encuentran en peligro de extinción.
Esto fue posible gracias al crecimiento del hábitat disponible, que originó que la población del panda gigante aumente en un 17% entre 2004 y 2014. Tras esto, la IUCN la apartó de las especies en peligro de extinción, según informó CNN.
Cabe señalar que el oso panda gigante antes se podía encontrar en todo el sur de China, pero desde la década de los 70 la especie se mostró en peligro, por lo que se realizaron campañas para cuidarlos.
Fuente: Youtube.
Eso de que comer diariamente esta pieza de fruta aleja al doctor tiene más de realidad que de mito y los propios expertos avalan los beneficios de este superalimento natural, que no son pocos.
«Entre las frutas, las manzanas son una excelente fuente de fibra soluble, de pectina y de ciertos polifenoles como prociandinas y catequinas. Además, posee un gran poder antioxidante; un alto contenido en fibra, betacarotenos, potasio y agua; y su bajo aporte de sodio y calórico lo hacen un alimento óptimo para incluirlo dentro de una dieta saludable», explica Nancy Babio, dietista-nutricionista, profesora de la Unidad de Nutrición Humana en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) y presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña. Sus efectos positivos se materializan con un gesto tan sencillo como tomar esta pieza de fruta –recordemos que no hay que pelarla, ya que la piel contiene un alto contenido de vitamina A y B– en cualquier momento y en cualquier lugar. No cabe duda de que la manzana está concebida para tentarnos porque, al fin y al cabo, son todo beneficios.
BODEGÓN DE MANZANAS.
De hecho, parece ser el perfecto snack y/o acompañamiento para todo tipo de celebrities y figuras públicas. Basta con observarlas a pie de calle para saberlo e incluso recurrir a videoclips como Move Your Body, de Beyoncé, donde la cantante pone el punto y final de una canción, destinada a concienciar a la población de la necesidad de cuidarse, con una manzana. Los expertos, por su parte, la sitúan en lo más alto de una lista de alimentos saludables, de acuerdo con un estudio publicado por The New York Times. Y también es considerada una apuesta foodie en la línea de los alimentos healthies y funcionales que marcan la tendencia actual, según el informe Food Trends on Google 2016.
FOTOGRAMA DE ‘MOVE YOUR BODY’.
Las investigaciones científicas siguen aconsejando su ingesta como un potente remedio natural, a raíz de los resultados que los expertos obtienen sobre sus cualidades médicas. De entre sus muchas ventajas descubiertas, cabe destacar estas tres grandes revelaciones:
1. Ayuda a inhibir la proliferación de células cancerígenas.
2. Contribuye a disminuir la oxidación y los niveles de los lípidos en la sangre (colesterol LDL, colesterol malo).
3. Reduce también la tensión arterial y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Todo esto es lo que puede llegar a hacer también una manzana en cualquiera de sus variedades; como la Royal Gala. Los especialistas en nutrición recomiendan tomarla entera y cruda para aprovechar todo el efecto saciante de la fibra, pero hay infinitas maneras de disfrutar del sabor y las propiedades de una rica Golden, una refrescante Granny Smith o una Red Delicious: asada, en tarta, en mousse, compota o, por qué no, en forma de cóctel sin alcohol como este Royal Spritz Marlene® creado por el barman Luis Inchaurraga de House of Mixology, en Madrid. Realmente, muy tentador, sobre todo viendo el resultado.
El doctor Adam Briggs de la Universidad de Oxford, por cierto, sostiene que si se prescribiera una manzana al día a todas las personas mayores de 50 años de Reino Unido se evitarían unas 8.500 muertes por infarto de miocardio al año en el país. Datos, imaginamos, extrapolables al resto del mundo.
Todo tiene que ver con una cláusula de no competencia, pero en realidad la historia es más complicada de lo que parece.
María Mérida— Podríamos decir que dos de las casas más importantes de la moda neoyorquina están inmersas en una «extraña» batalla. ¿El motivo? Hacerse con el talento de una joven diseñadora. Hablamos de Laura Kim –una de las fundadoras de la firma Monse–, quien hace relativamente poco abandonó Carolina Herrera para llevar el timón de la dirección creativa de Oscar de la Renta y que a su vez habría incumplido una cláusula de no competencia especificada en su contrato. La historia es un tanto liosa, pero a medida que se han ido conociendo más datos sobre la misma se ha complicado todavía más.
FERNANDO GARCIA Y LAURA KIM.
Según la cláusula que Kim habría incumplido, si en algún momento abandonaba Carolina Herrera, no podía trabajar en ninguna firma de la competencia por un período de seis meses, algo que por supuesto se habría saltado tras firmar su contrato con Oscar de la Renta. La diseñadora ejercía además vicepresidenta de Herrera cuando Francois Kress –CEO de la firma– le ofreció el puesto de directora creativa, tal y como ha publicado Page Six. Kim rechazó el trabajo y de hecho varias publicaciones afirmaron en su día que la propia Carolina Herrera no sabía que le habían ofrecido ese puesto, lo cual implicaría que Laura no tendría todo el control creativo. Por otra parte, unas declaraciones del abogado de Kim en las que ha comentado que la diseñadora y fundadora de la firma estaba abandonado poco a poco su importante papel en la icónica casa no han sido ni confirmadas ni desmentidas por la firma.
Justo después, Laura aceptó el puesto de directora creativa de Oscar de la Renta junto a Fernando Garcia –el otro fundador de Monse–, lo cual supuso su regreso a la firma, ya que trabajó en la misma durante 12 años. Los abogados de Kim afirman que la cláusula de no competencia que la diseñadora se habría saltado era inaplicable puesto que ella no abandonó Carolina Herrera de forma voluntaria sino que la echaron.
Si la demanda llega a buen puerto, Laura Kim tendría que abandonar su cargode directora creativa de Oscar de la Renta hasta abril de 2017.
Fuente: Vogue.
Sensual y hermosa es como luce Aracely Arámbula, de 41 años, en la telenovela La doña, la cual se transmite sólo en Estados Unidos.
Fotografías tomada de la telenovela «La Doña».
Y aunque sus hijos están al pendiente de su trabajo, la actriz confesó que les pone ciertos límites debido a su edad.
Mis hijos ven mi trabajo, pero cuando son escenas ‘fuertes’ no se los permito”, nos dijo Arámbula.
Fuente: TVnotas.