Cargando
.

Lee la revista aquí

Luciano Ponzetto murió intentando cazar más animales. Los mensajes que le dedicaron en las redes sociales tras conocerse su deceso no demoraron.

Luciano Ponzetto era un reconocido veterinario de la comuna de Orio Canavese, en Turín, Italia. Pero su fama se volvió mundial cuando en noviembre de 2015 emergieron sus fotografías como cazador de animales salvajes en África y Europa. En las imágenes puede verse a Ponzetto con leones, leopardos, ciervos, lobos. Todo tipo de vida entraba en la mira de su fusil.

De inmediato, la furia de miles de personas comenzó a surgir en las redes sociales. Los usuarios no podían creer que un veterinario respetado dedicara su tiempo ocioso en asesinar a animales a los que supuestamente debería amar y proteger.

Fue por eso que algunos «celebraron» que la vida de Ponzetto haya terminado abruptamente luego de que cayera por un barranco. El hecho ocurrió en Val Soana, un poblado en el Piamonte, donde el veterinario había ido de cacería. Allí, por causas que aún se desconocen, se precipitó de un acantilado de cien metros y murió en el acto.

Al parecer, Ponzetto estaba persiguiendo a una de sus presas cuando resvaló en el hielo que se había formado en el camino. Fue allí cuando se precipitó y cayó sin poder sostenerse. La Policía de Ronco Canavese investiga el hecho. El hombre fue rescatado por un helicóptero que lo trasladó sin vida a un hospital de la zona.

Al conocerse la noticia, algunos usuarios de redes sociales amantes de los animales celebraron al saber las circunstancias de su deceso. «¡Fue una intervención divina! ¡Karma!», fue el comentario hecho por una usuaria.

«Nunca es bueno reírse de la muerte de alguien, o desearle la muerte a alguien… pero… a veces«, escribió Steve Stedman en su perfil anunciando la muerte del veterinario cazador.

«Karma Luciano Ponzetto, quizás te atormentes en el INFIERNO«, fue otro de los comentarios que publicó en su cuenta de Twitter Mayvenn Star.

FUENTE: INFOBAE.COM

Lionel Messi y Antonella Recuzzo se casarán finalmente en junio o julio de 2017, anunció la prensa argentina.

El periodista Juan Pablo Varsky dijo en su programa de radio «No somos nadie», que la pareja contraerá matrimonio con un «megafiestón» en la provincia de Rosario.

Messi (29 años) y Roccuzzo (28) se conocieron desde muy chicos en Rosario, donde ambos nacieron.

La pareja ya tiene dos hijos: Thiago y Mateo, de 4 y 2 años, respectivamente.

 

 

Fuente:LaBotana

Jadon y Anias McDonald, los gemelos siameses que nacieron unidos por la cabeza y cuya cirugía de separación conmovió a millones alrededor del mundo, fueron puestos suavemente en una pequeña carretilla roja.

Estaban acostados uno al lado del otro, Anias con un overol azul y Jadon con uno gris. Llevaban cascos blancos hechos a la medida, pero no se veían tubos, ni vías intravenosas o monitores, elementos que han sido indispensables para su supervivencia desde la operación.

Afuera de la habitación, unos 30 doctores, enfermeras y personal del Hospital de Niños de Montefiore hacían fila en le pasillo. Un tapete rojo había sido instalado para que los niños salieran.

Era el momento de decir adiós.

Entre aquellos que esperaban estaba el neurocirujano líder, el doctor James Goodrich, y el cirujano plástico líder, el doctor Oren Tepper. Ambos estaban armados con sonajeros para celebrar. Otros tenían pompones y pequeños tambores que hacían sonar mientras los niños avanzaban por el pasillo dentro de la carretilla roja en la unidad de cuidados intensivos pediátricos en el décimo piso del hospital.

El personal del hospital colgó un letrero en una de las paredes del pasillo: ‘¡Muy bien! ¡Lo lograron! Estamos muy orgullosos de ustedes».

Sentado al frente del del pequeño vehículo rojo iba el hermano de tres años de los niños: Anza.

El padre, Christian McDonald, halaba la carretilla mientras la madre, Nicole, caminaba junto a ellos. Ambos padres se detuvieron a abrazar a casi todos los que salieron a saludarlos.

El alegre momento contrasta con la llegada de los gemelos al hospital el 18 de febrero. Ese día, los niños viajaron en un vuelo privado a Nueva York desde Illinois. En pleno vuelo, Anias dejó de respirar y se puso azul. Nicole, una terapista física pediátrica, hizo todo lo que pudo para intentar que volviera a respirar, y se preocupaba pues pensaba que a Jadon también le podría pasar lo mismo.

«Fue un periodo de 10 minutos en el que Anias perdía y recobraba la consciencia», recuerda la madres.

Llegaron apresurados a urgencias donde al bebé le diagnosticaron un severo cuadro de gripe.

Ahora, la misma familia que llegó corriendo y preocupada se despide en medio de júbilo.

Los gemelos deberán ir al Hospital de Niños de Blythedale, un lugar especializado a las afueras de Nueva York donde deberán someterse durante meses a terapias de rehabilitación física, ocupacional y de discurso.

«Es el paso más emocionante para mí porque quiero ver lo que pueden hacer», le dijo Nicole al doctor Sanjay Gupta de CNN instantes antes de salir de la habitación con sus dos hijos por primera vez. «Todos sabemos que no es un hasta siempre, es un hasta luego», añade.

El padre añadió que está emocionado, sin importar lo que pase ahora. «Desde este punto en adelante ya vamos a poder estar juntos como una familia!.

Esta despedida ocurre a los dos meses de la cirugía de 27 horas que separó a los niños, un momento que el padre describe como «la oportunidad de una vida normal». También marca una de las recuperaciones más rápidas de este tipo de procedimientos en la historia médica.

Goodrich, quien antes de ir a despedirse estaba operando a un bebé de 9 meses que necesitaba reconstrucción en su cráneo y rostro, dijo que va a extrañar a los gemelos.

«¿Que si me emociona verlos ir? No, pero es el momento de seguir adelante, el momento de la siguiente etapa», añade.

«Son muy tiernos»

El día anterior, Jadon y Anias hicieron un viaje similar en la misma carretilla. Era la primera vez que salían de la habitación para algo que no estuviera relacionado con cuestiones médicas: una fiesta.

La pequeña carretilla roja tiene un significado especial para los padres; como los gemelos nacieron unidos por la cabeza, el vehículo era la única forma en la que podían transportar a los gemelos. A medida que crecieron, la carretilla fue insuficiente, pues juntos superaban la longitud de la carretilla.

Mientras hicieron su recorrido este martes, los gemelos miraban a su madre y se tomaban de las manos. La cabeza de Jadon se podía ver completamente y sin vendajes. Anias, quien sufrió varias infecciones tras la cirugía, llevaba un gorrito color turquesa.

Tras un breve recorrido en ascensor hasta el segundo piso, los gemelos llegaron a la sala de banquetes del hospital.

Esperándolos allí estaban más de 20 personas, desde doctores y enfermeras hasta el equipo de cirujanos que participó en el procedimiento. Hubo lágrimas y abrazos, sonrisas y momentos de alegría.

Y fotos, muchas fotos.

Goodrich, el líder mundial en cirugías complejas en el cráneo y el principal cirujano de los niños, borró todo lo que había en su iPhone y empezó a tomar fotos para recordar el momento.

«Es un día muy emotivo, debo decirlo», dijo Goodrich, que les entregó galletas hechas en casa y otros dulces a los gemelos.

Otro de los invitados era Martin O’Malley, un residente del Bronx que vive frente a los McDonald y quien ayudó a recaudar fondos para la familia.

«Es increíble, increíble, increíble», dice el hombre de 83 años, cuya hermana melliza murió al nacer. «Es difícil imaginar que hace dos meses estaban unidos. Estoy feliz por esta familia».

La doctora Carrie Stern, cirujana plástica residente que participó en la cirugía, miró a los niños y susurró: «Son tan tiernos. Es increíble poder haberlos visto en todo el proceso».

Fuente:CNN

El nuevo look impulsado por diseñadores internacionales para usarse este nuevo año.

Una pequeña muestra sobre la nueva tendencia usada en lugares de mucho frío.

Fuente: marie-claire.es

Los ganadores del tercer concurso anual organizado por la web Dronestagram fueron elegidos entre 6.000 participantes, tanto amateurs como profesionales de la imagen de todo el mundo, a continuación algunas de las imágenes ganadoras.

Esta imagen de un escalador en Utah ganó el primer puesto en Deportes y aventuras (Max Siegal)

 

Tercer puesto en Deportes: un esquiador en la montaña Chugach de Alaska (Tj Balon).

 

Camellos en Cable beach, Australia Occidental: segundo lugar en Turismo (Todd Kennedy).

 

El bosque de Kalbyris, en Dinamarca, ganó el primer premio en Naturaleza y vida salvaje (Michael B. Rasmussen)

 

El primer puesto en fotografía turística: la Basílica de San Francisco, en Italia (imagen realizada por Francesco Cattuto)

Fuente: infobae.com 

 

Amazon entregó su primer paquete en Inglaterra. El sistema Prime Air promete que tendrás tu pedido en tus manos en 30 minutos o menos.

Fuente:CNN

El campeón de artes marciales mixtas publicó una fotografía en la que se le ve en su avión ‘leyendo’ cómodamente un periódico, sin darse cuenta de un pequeño detalle.

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor quiso presumir de su jet privado en las redes pero le salió el tiro por la culata.

El irlandés publicó una fotografía en la que se le ve ‘leyendo’ cómodamente un diario en el aeroplano, pero no se dio cuenta de un pequeño detalle: el periódico que tenía en las manos estaba al revés.

El luchador compartió hace unos la imagen con sus 9 millones de seguidores de Instagram con el pie de foto: «Con mi pijama en mi PJ (jet privado)».

Sus fans se dieron cuenta del embarazoso error en seguida. «Debe de estar teniendo dificultades para leer el periódico», se reía un internauta. «Tío, tu periódico está al revés», le advertía directamente otro.

McGregor hizo historia en el evento UFC 205 celebrado el mes pasado de noviembre al convertirse, con su victoria sobre Eddie Álvarez, en el primer luchador de esta competición en llevar simultáneamente los cinturones en dos categorías, los de peso ligero y peso pluma.

 

Fuente:RT

La estrella del pop se mantiene al margen del debate que ha originado el reguetonero colombiano a cuenta del carácter supuestamente machista de sus canciones.

La cantante Shakira ha recurrido como de costumbre a las redes sociales para celebrar por todo lo alto la gran acogida que ha tenido el videoclip de su más reciente sencillo, el dueto ‘Chantaje‘ que protagoniza con su compatriota Maluma, y sobre todo los 150 millones de reproducciones que acumula ya la pieza en las diversas plataformas digitales, dejando patente al mismo tiempo que la polémica en la que se ha visto envuelto el reguetonero por el contenido supuestamente misógino de sus canciones no ha afectado en ningún caso a la estrecha relación profesional que mantiene con él.

«¡Brindemos por ello! El vídeo de ‘Chantaje’ con Maluma ya tiene 150 millones de reproducciones», reza el mensaje publicado en su cuenta de Instagram y que se vio acompañado de una escena del clip en la que ambos disfrutan de una bebida en la barra de un bar.

Hace escasos días, la estrella colombiana escenificaba sin reparo alguno la buena sintonía que mantiene con el popular artista, quien de forma indirecta rechazaba a través de sus redes las acusaciones que ha recibido a cuenta del machismo y el trato denigrante que se desprendería de temas como ‘Cuatro babys’, al congratularse de que el joven de 22 años interpretara ‘Chantaje’ en un concierto reciente en Argentina.

«Qué lindo escucharlos cantar ‘Chantaje’. Un beso para ti y para todos en Argentina», le dirigía a través de su perfil en la conocida plataforma.

El hecho de que una figura tan respetada como Shakira haya querido brindarle de forma velada su apoyo ante un momento en el que se ve más cuestionado que nunca por la opinión pública habrá servido sin duda a Maluma para reafirmarse en su decisión de mantenerse fiel a su estilo musical y a los temas que trata en sus, por otro lado, bailables canciones.

«Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y mucho más alto…», publicaba en su Instagram solo unos días después de que le arreciaran las críticas, un mensaje que iría dirigido indirectamente a todos sus detractores aunque en principio se asoció al éxito del que está disfrutando durante su gira por toda Latinoamérica.

Fuente:caracoltv

Ivonne Montero prepara su nueva producción discográfica, en la que rendirá tributo a la ‘reina del tx-mex’, Selena Quintanilla, informa el diario Excelsior.

Este será el tercer álbum de estudio de la también actriz, quien interpretará Amor prohibido, Techno cumbia, La llamada, Baila esta cumbia y ofrecerá un show con bailarinas y músicos en vivo para su promoción.

El primer sencillo titulado ‘La carcacha’, será lanzado a principios de enero de 2017.

 

url.jpg
Fuente:LaBotana

La revista Forbes designó una vez más como la persona más poderosa del mundo al presidente ruso Vladimir Putin, debido a la influencia que ostenta su país en casi todo el mundo.

El segundo lugar de la lista fue para el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, seguido de la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente chino Xi Jinpping, y el Papa Francisco.

Carlos Slim fue colocado en el puesto 17, y el presidente Enrique Peña Nieto, en la posición número 54.

 

 

 

Fuente: Labotana

El actor Alan Thicke falleció repentinamente este martes a la edad de 69 años. Según una fuente, su hijo, Robin Thicke, corrió para estar a su lado. Según informes de TMZ, murió de un ataque al corazón.

El actor veterano fue mejor conocido por su papel como Jason Seaver en la comedia Growing Pains.

Thicke todavía publicó un mensaje en Twitter este martes acerca de la segunda temporada de la serie Fuller House.

El actor estaba jugando Hockey con su hijo de 19 años, Carter, cuando se desvaneció. Fue trasladado al Providence St. Joseph’s Medical Center, en Burbank, California, donde fue declarado muerto.

 

Fuente:LaBotana

La cantante Pink ha compartido una tierna imagen de su pancita de embarazada, cubriéndose su pecho con las manos, mientras que las manos de su hija Willow Sage aparecen rodeándole la cintura.

“El abrazo es real” , escribió la cantante junto a la fotografía.

En cuanto al sexo del futuro integrante de su familia, Pink, de 37 años, dio un adelanto: “Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico”.

Pink está casada con el corredor de motos Carey Hart, y tienen una hija, Willow Sage Hart, de 5 años.

 

Fuente:LaBotana