Los pilotos del avión accidentado lanzaron una llamada de mayday (ayuda) antes de desaparecer del radar.
Un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado con 47 personas a bordo (42 pasajeros y 5 miembros de la tripulación) cerca de Havelian, una zona montañosa cerca de la ciudad de Abbottabad, informan medios locales. El aparato, un ATR con número de vuelo PK661, despegó de la localidad de Chitral y se dirigía a Islamabad.
El capitán Saleh Janjua y el copiloto Ahmed Janjua lanzaron una llamada de mayday (ayuda) antes de que el avión desapareciera del radar. «Media hora después de despegar, el capitán del avión dio la señal de SOS e inmediatamente después la conexión se perdió«, ha declarado un representante del aeropuerto de Chitral.
No hay supervivientes y, por el momento, el Ejército pakistaní ha logrado hallar 21 cadáveres entre los restos del avión. Se reporta que a bordo del vuelo iba Junaid Jamshed, cantante y popular predicador de televisión en Pakistán, y su esposa.
Testigos oculares confirman que vieron al avión descendiendo a la vez que dejaba una estela de humo a su paso.
Equipos de rescate civiles y militares fueron enviados a la zona para determinar dónde exactamente se ha accidentado el avión.
Fuente:RT
Con el pasar de las décadas, la dinámica de las relaciones amorosas mutó a lo largo del tiempo. Poco a poco las parejas comenzaron a reflejar cambios en los roles, las expectativas de sus protagonistas se equilibraron, mientras que los tiempos de duración del vínculo se acortaron, las búsquedas de nuevas satisfacciones, tal vez encontradas en un tercero en discordia. Así, la infidelidad comenzó a ganar cada vez más terreno en la sociedad.
Una de las claves para detectar un engaño son los cambios de hábitos en los horarios de la pareja. Cuando empiezan a aparecer de golpe innumerables reuniones laborales a última hora, cuando se altera por completo un calendario que parecía estático durante los meses anteriores, es el momento en que surgen las dudas. Es que el después del trabajo durante la semana laboral es el escenario ideal para concretar aventuras amorosas, de acuerdo con una reciente encuesta.
Según la web especializada en encuentros Second Love, el lunes es el día predilecto por los infieles. De acuerdo con lo manifestado por los usuarios, los fines de semana son reservados para compartir el tiempo en familia, pero a la vuelta al trabajo el deseo de un reencuentro con su pareja extraoficial se incrementa. La excusa más fácil de llegar tarde a casa sin despertar sospechas es el exceso de trabajo.
Con respecto a los horarios preferidos, el pico de mayor actividad en la plataforma es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, un lapso que en muchos de los casos coincide con el cierre de la jornada laboral.
En otros datos revelados, el 72% de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público. Confiterías, bares y boliches dejaron en un segundo lugar otra de las opciones destacadas como hotel alojamiento, electa por el 28%. Además, el encuentro sexual no siempre está presente: el 35% de los encuestados manifestaron que en algunas ocasiones privilegian compartir un momento de diálogo a tener un encuentro íntimo.
Matías Lamouret, vocero de Second Love, precisó que no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que «se va acomodando de acuerdo a otros compromisos». Sin embargo, muchos de los usuarios manifestaron que en los primeros días de la semana «se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos, ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera».
FUENTE: INFOBAE.COM
Estas son las 5 coloraciones de las celebridades que inspiran mucho
1. Este es el resultado de mezclar reflejos rubios y marrones suaves, puede ser una buena alternativa si has llevado siempre un tono castaño y quieres «dulcificar» y suavizar tu aspecto ya que los tonos claros aportan luminosidad y realzan los volúmenes.
2. Si has llevado siempre el pelo oscuro y quieres seguir llevándolo, una alternativa para rejuvenecer tu look es optar por un ligero desgaste en medios y puntas para dar movimiento y naturalidad a la melena. «Puedes dar algún reflejo o aclarar levemente el tono en los contornos de la cara».
3. Aunque su melena pelirroja nos cautivó en los 90, desde hace algún tiempo Julia Roberts se ha unido al bando de las mujeres que deciden teñirse de rubias en la madurez. ¿Los motivos de esta tendencia? Es una forma eficaz de disimular la raíz de la cana y cubrirla. Eso sí, en su caso no se ha optado por un tono uniforme, sino por un tinte completo con reflejos que juegan con la luz y el volumen.
4. La técnica del balayage, con pincel y mano alzada, te puede ayudar a conseguir efectos tan naturales como este degradado que luce Eva Mendes. “El balayage no crea efecto raíz. Lo más bonito de esta técnica es que no se ve dónde empieza la mecha y dónde termina”.
5. Otra alternativa: jugar con tonos algo más claros en el contorno del rostro para dar más luz a la piel. La melena de Jennifer Garner también inspira.
FUENTE: VOGUE.ES
La conductora tomó alcohol en un evento y se mostró muy divertida ante las preguntas de los periodistas.
Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la Argentina y cada vez que asiste a algún evento público, los periodistas hacen guardia para entrevistarla.
Este martes por la noche, la diva fue a una fiesta y pasó un momento grato. Como tomó unas copas de más durante la noche, caminó hasta su auto abrazada a un hombre que la sostenía.
«¿Cómo la pasaste?», le preguntó un notero. «Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo», contestó la presentadora de Telefe.
«¿Cómo ves la Argentina?», le consultó un periodista. En ese momento, la diva admitió entre risas que había estado tomando alcohol: «No puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jaja. Vinito tinto».
Tras despedirse con un beso del hombre que la había acompañado, le consultaron si el año que viene regresa a la pantalla chica. «Sí, creo que sí», respondió Giménez.
Se sabe que la diva de los teléfonos es fanática del exclusivo vino Chateau Montchenot. Incluso, suele llevar botellas en el baúl de su auto por si el lugar al que llega no lo tienen.
Un poco mareada por haber tomado unas copas de más, Susana se rió cuando intentó despedirse de su chofer que a toda costa intentaba que se subiera al auto lo más rápido posible. «¡Ahí casi le doy un beso a Marce!», aseguró y se retiró del lugar.
Esta no es la primera vez que Susana se muestra un poco «alegre» frente a las cámaras. Hace unos años, estuvo con unas copas de más durante la gala de la revista Caras:
Fuente:infobae
Para potenciar su consumo y promocionar sus numerosos beneficios, este año 2016 ha sido declarado el Año Internacional de las Legumbres por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Su aporte calórico oscila entre las 250-400 calorías por cada 100 gramos –el cacahuete, la soja y el altramuz son las más calóricas–, lo cierto es que «incluir de 2 a 4 raciones por semana hace nuestra dieta más saludable y equilibrada. Esto no es simple palabrería: «su consumo frecuente consigue efectos beneficiosos frente a enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer y diabetes» gracias a diversas sustancias como la fibra, las saponinas, isoflavonas y fifatos, además de la propia proteína.
Cualquier legumbre es recomendable y existe una amplia variedad: lentejas, garbanzos, alubias, habas, guisantes, azukis, altramuz, algarroba.
Las legumbres siempre han de ir acompañadas de vegetal (crudo o cocido). Debemos evitar comerlas como primer plato para luego añadir carne, pescado o huevo. La inclusión de las legumbres ya nos aporta suficiente proteína a la comida, por lo que será importante combinarlas con verduras y hortalizas, ya sea en el mismo plato o como un segundo.
FUENTE: VOGUE.ES
https://youtu.be/EepH_OIu8ug
Fuente:RefugioMental
Tra varios años transcurridos desde que interpretó a uno de los personajes más dulces de la pantalla chica, la actriz mexicana Daniela Luján, acapara miradas en redes sociales con su renovado cambio de look.
Luján, quien a la fecha tiene 28 años, es reconocida por su firme voluntad dado que logró bajar 10 kilos que llevaba de sobrepeso gracias a un régimen alimenticio sano y saludable.
Daniela fue la protagonista de la novela ‘Luz Clarita‘, personaje que enfrentaba diversas dificultades y que se caracterizaba por su bondad y buen corazón.
Según el portal Nueva Mujer, la actriz es vista como inspiración para muchas jóvenes que sufren las consecuencias del sobrepeso y que precisan de gran motivación para iniciar el proceso de adelgazamiento.
Fuente:americatv
La gala será presentada por el humorista James Corden el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
La Academia de la Grabación de Estados Unidos ha anunciado este martes qué artistas optarán a los premios Grammy de 2017. La gala será presentada por el humorista británico James Corden y se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
Beyoncé lidera las nominaciones con un total de 9, convirtiéndose así en la cantante con más nominaciones de la historia de estos premios musicales. La sigue Rihanna, con ocho nominaciones, mientras que en el bando masculino Drake y Kanye son los que tienen más opciones de alzarse con la estatuilla. Esta es la lista de los nominados:
Grabación del año: “Hello,” Adele; “Formation,” Beyonce; “7 Years,” Lukas Graham; “Work,” Rihanna featuring Drake; “Stressed Out,” twenty one pilots.
Canción del año (galardón para el compositor): “Formation,” Beyonce, Khalif Brown, Asheton Hogan y Michael L. Williams II; “Hello,” Adele y Greg Kurstin; “I Took a Pill In Ibiza,” Mike Posner; “Love Yourself,” Justin Bieber, Ed Sheeran y Benjamin Levin; “7 Years,” Lukas Forchhammer, Stefan Forrest, Morten Pilegaard y Morten Ristorp.
Mejor artista revelación: Kelsea Ballerini; The Chainsmokers; Chance the Rapper; Maren Morris; Anderson Paak.
Mejor actuación en solitario: “Hello,” Adele; “Hold Up,” Beyonce; “Love Yourself,” Justin Bieber; “Piece by Piece (Idol Version),” Kelly Clarkson; “Dangerous Woman,” Ariana Grande.

Mejor actuación en dúo o grupo: “Closer,” The Chainsmokers featuring Halsey; “7 Years,” Lukas Graham; “Work,” Rihanna featuring Drake; “Cheap Thrills,” Sia featuring Sean Paul; “Stressed Out,” twenty one pilots.
Mejor álbum vocal pop tradicional: “Cinema,” Andrea Bocelli; “Fallen Angels,” Bob Dylan; “Stages Live,” Josh Groban; “Summertime: Willie Nelson Sings Gershwin,” Willie Nelson; “Encore: Movie Partners Sing Broadway,” Barbra Streisand.
Mejor álbum vocal pop: “25,” Adele; “Purpose,” Justin Bieber; “Dangerous Woman,” Ariana Grande; “Confident,” Demi Lovato; “This Is Acting,” Sia.
Mejor álbum de dance/electrónica: “Skin,” Flume; “Electronica 1: The Time Machine,” Jean-Michel Jarre; “Epoch,” Tycho; “Barbara Barbara, We Face A Shining Future,” Underworld; “Louie Vega Starring…XXVIII,” Louie Vega.
Mejor álbum de rock: “California,” Blink-182; “Tell Me I’m Pretty,” Cage the Elephant; “Magma,” Gojira; “Death of a Bachelor,” Panic! at the Disco; “Weezer,” Weezer.
Mejor álbum de música alternativa: “22, A Million,” Bon Iver; “Blackstar,” David Bowie; “The Hope Six Demolition Project,” PJ Harvey; “Post Pop Depression,” Iggy Pop; “A Moon Shaped Pool,” Radiohead.

Mejor álbum urbana contemporánea: “Lemonade,” Beyonce; “Ology,” Gallant; “We Are King,” KING; “Malibu,” Anderson Paak; “Anti,” Rihanna.
Mejor álbum R&B: “In My Mind,” BJ the Chicago Kid; “Lalah Hathaway Live,” Lalah Hathaway; “Velvet Portraits,” Terrace Martin; “Healing Season,” Mint Condition; “Smoove Jones,” Mya.
Mejor álbum de rap: “Coloring Book,” Chance the Rapper; “And the Anonymous Nobody,” De La Soul; “Major Key,” DJ Khaled; “Views,” Drake; “Blank Face LP,” ScHoolboy Q; “The Life of Pablo,” Kanye West.
Mejor álbum de country: “Big Day In A Small Town,” Brandy Clark; “Full Circle,” Loretta Lynn; “Hero,” Maren Morris; “A Sailor’s Guide to Earth,” Sturgill Simpson; “Ripcord,” Keith Urban.
Mejor álbum jazz vocal: “Sound of Red,” Rene Marie; “Upward Spiral,” Branford Marsalis Quartet With Special Guest Kurt Elling; “Take Me to the Alley,” Gregory Porter; “Harlem On My Mind,” Catherine Russell; “The Sting Variations,” The Tierney Sutton Band.
Mejor álbum jazz instrumental: “Book of Intuition,” Kenny Barron Trio; “Dr. Um,” Peter Erskine; “Sunday Night at the Vanguard,” The Fred Hersch Trio; “Nearness,” Joshua Redman Brad Mehldau; “Country for Old Men,” John Scofield.
Mejor compilación de banda sonora para medios audiovisuales: “Amy”; “Miles Ahead”; “Straight Outta Compton”; “Suicide Squad (Collector’s Edition)”; “Vinyl: The Essentials Season 1.”
Productor del año: Benny Blanco; Greg Kurstin; Max Martin; Nineteen85; Ricky Reed.
Mejor vídeo musical: “Formation,” Beyonce; “River,” Leon Bridges; “Up&Up,” Coldplay; “Gosh,” Jamie xx; “Upside Down Inside Out,” OK Go.
Mejor película musical: “I’ll Sleep When I’m Dead,” Steve Aoki; “The Beatles: Eight Days A Week The Touring Years,” The Beatles; “Lemonade,” Beyonce; “The Music of Strangers,” Yo-Yo Ma The Silk Road Ensemble; “American Saturday Night: Live from the Grand Ole Opry,” Various artists.
Lo que parecía ser una discusión entre Paola Farías y Carolina Jaume, terminó involucrado también Francisco Pinoargotti.
Una fuerte discusión entre Paola Farías, Carolina Jaume y Francisco Pinargotti genera toda clase de comentarios en las redes sociales. En la discusión que se vio en el programa EN VIVO del pasado Domingo 4 de Diciembre, se ve a una Paola Farías, reclamándole fuertemente a sus compañeros: Carolina Jaume y Francisco Pinoargotti, luego que ellos comentaran sobre un participante que fue supuestamente uno de los favoritos de Wendy Vera.
Según varios testigos, se dice que la pelea siguió hasta los camerinos, donde los reclamos llevaron a romper límites de respeto.
Hasta la fecha, dos de los protagonistas del incidente han publicado en sus Redes Sociales mensajes de los cuales apuntan a que el problema es entre las dos Juezas del reality show.
La incertidumbre por saber la raíz del problema seguirá de largo, ya que todos tienen prohibido emitir algún comentario por decreto del canal donde laboran.
Fuente:Youtube – Ecuavisa Show – Instagram: Carolina/Paola
El polémico ‘gancho’ del cuidador de elefantes australiano se produjo en una cacería de jabalíes organizada para un joven enfermo terminal de cáncer.
El cuidador de un zoológico australiano que propinó un ‘gancho’ en la cara a un canguro para salvar a su perro permanecerá en su puesto de trabajo pese a las protestas de grupos conservacionistas, según un comunicado del Taronga Western Plains Zoo de la ciudad de Dubbo (sureste del país). Greig Tonkins ha trabajado para el zoológico durante los últimos seis años encargándose de los elefantes.
La grabación se volvió viral el domingo pasado, aunque el episodio había ocurrido en junio. La historia detrás de este breve pero polémico video es poco habitual. Todo comenzó cuando un grupo de amigos, entre los que se encontraba Tonkins, organizó en una finca una cacería de jabalíes para Kailem Barwick, un joven de 19 años víctima de un cáncer terminal que acabó falleciendo la semana pasada.
Fue en pleno evento cinegético cuando Tonkins vio cómo un canguro atrapaba a su perro por el cuello y no mostraba intención de dejarlo huir. Para salvar a su mascota acudió a su rescate: su can logró zafarse y Tonkins emuló a un boxeador con el animal. Posteriormente le propinó un derechazo en la mandíbula, lo que, desde que trascendiera el contenido del video, ha sido criticado por los grupos defensores de los animales.
VIDEO:
https://youtu.be/ziCGPRtMtbI
El avión que transportaba a Xuxa a Teresina tuvo que aterrizar de emergencia en Brasilia tras haber sido alcanzado por un rayo.
Así lo contó la artista en su perfil de Facebook, donde además publicó un video en la que se la ve con la máscara de oxígeno y abrazando a su perro Dudu.
«Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien», comentó la brasilera.
El avión transportaba también a Mónica, manager de Xuxa, Junno Andrade, su novio, cantante y actor y José Carlos, socio de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles de la blonda.
Justamente, Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones, pero el evento será reprogramado y la «Reina de los bajitos» volverá a su casa, en Río de Janeiro.
Fuente:Clarín
Quito, oficialmente San Francisco de Quito, es la capital política de la República de Ecuador, la más antigua de Sudamérica y de la Provincia de Pichincha , es la segunda ciudad más grande y la segunda en población; cuenta con 1 607 734 habitantes (parroquias urbanas) y 239 191 habitantes en todo el Distrito Metropolitano, por lo que es la segunda ciudad más poblada del Ecuador. Además es la cabecera cantonal o distrital del Distrito Metropolitano de Quito y actualmente es considerada la capital económica del país.