Y en la Casa Blanca lo hicieron oficial tras el emblemático encendido del árbol, dirigido por última vez por el aún presidente Barack Obama. Junto a él estuvieron reconocidas celebridades de la talla de Kelly Clarkson, The Lumineers, James Taylor y Chance The Rapper.
Pero también hubo representación latina por parte de Eva Longoria y Marc Anthony, quienes también fueron activos participantes en la campaña presidencial de Hillary Clinton.
Una vez todos reunidos, no pedieron la oportunidad para interpretar el tradicional villancico Jingle Bells.
«Una noche llena de memorias inolvidables. Buenas noches a todos», escribió Marc en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
Fuente:E!
Charlie Sheen reveló a Daily Mail que el VIH que padece fue completamente suprimido a consecuencia de un medicamento experimental, al que fue sometido.
El actor inició un tratamiento a inicios de 2016 con PRO-140, una medicina que se inyecta una vez a la semana, contrario a la ingesta diaria de pastillas retrovirales para tratar el virus.
La enfermedad, aunque no fue eliminada de su cuerpo, se controló a niveles mayores que con el tratamiento regular. Incluso, de acuerdo a su doctor, el VIH en las últimas pruebas no pudo ser detectado en su cuerpo.
Charlie hizo público el hallazgo en el día Internacional de la Lucha contra el Sida.
Fuente:LaBotana
Bella Hadid y el resto de los ángeles de Victoria’s Secret están en París en las grabaciones del anticipado desfile. Los artistas que se presentarán, entre quienes The Weeknd, también llegaron a la ciudad.
Como se dio a conocer hace algunas semanas, la modelo y el cantante se separaron; sin embargo, la morena le dijo a E! News que no hay malos sentimientos entre ellos.
“Este es su segundo año presentándose. Creo que la romperá. No hay incomodidades. Él es mi mejor amigo, estoy emocionada porque caminaré durante su presentación”, le dijo Bella Hadid al portal.
También se conoció que The Weeknd y la modelo todavía podrían reconciliarse. El apoyo que le da Bella a su ‘ex’ es él mismo en el otro sentido.
“Bella y The Weeknd están hablándose de nuevo. Él le envió a Bella algo especial a su habitación para desearle suerte en su gran día. También le habló y le envió mensajes hoy y a lo largo de los últimos días en París. Están en muy buenos términos, no están juntos de nuevo, pero todavía se hablan y están enamorados”, reveló una fuente.
Además, durante su presentación, Bella Hadid y The Weeknd se dieron unas miraditas… Solo juzguen por las fotos que les mostramos en la galería de arriba.
Recientemente, Bella Hadid y The Weeknd decidieron ponerle fin a su romance. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja se separa, ya que hace 11 meses pasó algo similar.
La modelo y el cantante fueron víctimas de un problema común: sus agendas. “Siguen muy enamorados, así que este no es el fin”, dijo la fuente cercana a la pareja.
Por otro día, The Weeknd y la modelo Bella Hadid habrían terminado su relación sentimental tras poco más de un año y medio juntos.
Esto sería consecuencia del ritmo frenético de trabajo en el que ambos se encuentran sumidos y que no les habría permitido cultivar su romance tanto como les hubiera gustado.
Fuente:Planeta.pe
Gustavo Encina piloteaba la aeronave que se estrelló el lunes por la noche en Medellín, antes de despegar dejó un mensaje en su cuenta que muchos han interpretado como un presagio
La tragedia del avión que transportaba a la plantilla del club brasileño Chapecoense y que se estrelló en Colombia, cimbró a la comunidad deportiva e impactó a medios internacionales.
De las 77 personas que viajaban en el avión, tan solo seis sobrevivieron, convirtiéndose así en una de las mayores tragedias en la aviación.
El piloto de la aeronave Gustavo Encina fue una de las personas que desafortunadamente perdió la vida en el accidente, y que antes de salir del aeropuerto dejó un mensaje en Facebook, la cual ha sido interpretada por muchos como una especie de presagio.
¡Buen día!
¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?
Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad.
La publicación llamó la atención, como si el piloto vaticinará la tragedia. Aunque podría tratarse de un mensaje religioso más en su cuenta de Facebook, ya que se sabía que era muy creyente.
La delegación deportiva, compuesta por 22 jugadores del Chapecoense, 25 directivos, personal técnico e invitados y 21 periodistas de medios brasileños e internacionales, partió el lunes de Sao Paulo con destino a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde abordaron el avión de Lamia, que llevaba una tripulación de nueve personas.
Fuente:Excelsior
Las modelos han lucido sus melenas al viento con ondas, más o menos marcadas, con raya en el medio o aun lado. La naturalidad ha llevado a algunas modelos como Alanna Arrington a desfilar con su melena natural, un look inspirado en los 80, que se lleva muchísimo esta temporada.
Melenas sueltas con ondas, looks naturales con delineadores, pestañas y labios pintados. Estas son las claves de belleza del desfile más famoso del mundo.
Alanna Arrington con su melena de rizos natural.
Flavia Luccini con labios color rosa y melena con raya en el medio.
Gigi Hadid con melena con ondas y delineador con rabillo.
Jasmine Tookes llevó el «FANTASY BRA» (brasier). Lleva un acabado metalizado como sombra en sus ojos.
Kendall Jenner con melena riza con raya en el medio, máscara de pestañas y labios en color rosa.
FUENTE: MUJERHOY.COM
Khloé y Kim Kardashian protagonizan una sesión de fotos de lo más sensual para la revista alemana 032c. Las hermanas vuelven a presumir de curvas y de traseros con prendas de la colección del rapero y marido de Kim, Kanye West.
Todo lo que hace el clan Kardashian se vuelve viral, y más si son imágenes en las que posan así de sexys.
Fuente:marca
El salsero Héctor Lavoe, el actor Anthony Perkins (el Norman Bates de Psicosis), el músico Freddie Mercury y el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov son algunos de los personajes célebres derrotados por una enfermedad que pareciera invencible para la ciencia.
Cada 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, una enfermedad causada por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que daña irreversiblemente las células del sistema inmunológico.
A continuación presentamos una lista de diez famosos que murieron como consecuencia del Sida.
Héctor Lavoe. Nacido Héctor Juan Pérez Martínez el 30 de septiembre de 1946, fue un célebre salsero puertorriqueño que se dio a conocer en los escenarios mundiales en las décadas de los 70 y 80. Cuando le diagnosticaron Sida, en el año 1988, intentó sin éxito suicidarse al lanzarse del noveno piso de un hotel. Sobrevivió y grabó un nuevo disco, aunque al poco tiempo abandonó los escenarios por su delicado estado de salud. Murió el 29 de junio de 1993, a los 46 años, por complicaciones del Sida.
Freddie Mercury. Fue un músico y compositor nacido el 5 de septiembre de 1946 en Tanzania. Su verdadero nombre era Farookh Bulsara. Fue conocido por su trabajo como líder de la legendaria banda de rock británica Queen. De joven le apasionaron tanto los deportes como la música. Murió el 24 de noviembre de 1991 a causa de una neumonía producto del virus del Sida.
Anthony Perkins. Fue un actor estadounidense. Nació el 4 de abril de 1932 en Nueva York. Se le recuerda por haber encarnado al desequilibrado Norman Bates en la película Psicosis, el clásico del terror de Alfred Hitchcock que se proyectó en 1960. Tuvo dos hijos. Fue drogadicto, alcohólico y homosexual. Falleció en Hollywood a los 50 años, por complicaciones del Sida.
Isaac Asimov. Fue un destacado escritor de origen ruso conocido por sus obras de ciencia ficción. Nació el 2 de enero de 1920 en Rusia, pero vivió en Estados Unidos. Uno de sus libros más conocidos es Yo, Robot (1950). Estudió Química en Nueva York, donde vivió gran parte de su vida. En la época de la Segunda Guerra Mundial trabajó para la Marina de EE UU en laboratorios de Filadelfia. Murió el 6 de abril de 1992 como consecuencia de problemas cardíacos y renales. En el 2002 se conoció que había fallecido del Sida, enfermedad que contrajo por una transfusión de sangre en 1983.
Michel Foucault. Nacido Paul-Michel Foucault, el 15 de octubre de 1926 en París, fue un filósofo e historiador cuyo pensamiento influyó a destacados nombres de las ciencias sociales y las humanidades. Acaso uno de sus grandes legados fue mostrar que aquello que se considera una verdad permanente sobre la naturaleza humana y la sociedad cambia con la historia. Fue profesor de Historia de los sistemas de pensamiento en el Collège de France. Murió el 25 de junio de 1984 por complicaciones producto del Sida.
Arthur Ashe. Nació el 10 de julio de 1943 en Richmond, Virginia (EE UU) y fue el primer tenista negro que conquistó el torneo de Wimbledon en la década de los 70, época en la que también ganó el Open de Australia. Diez años más tarde su carrera terminó. En 1979 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos. En 1983 le realizaron otra operación por complicaciones con la anterior intervención y necesitó transfusiones de sangre, con lo cual contrajo el virus del VIH, pues al parecer la sangre estaba infectada. En 1992 confesó tener Sida, después de someterse a una operación de corazón abierto. Murió el 6 de febrero de 1993 a causa del Sida.
Brad Davis. Fue un reconocido actor de televisión, teatro y cine estadounidense, nacido en Florida el 6 de noviembre de 1949. Se le recuerda por sus actuación protagónica en la película El expreso de medianoche (1978), con la que el Globo de Oro como Nueva Estrella del Año. También actuó en Carros de fuego. Se contagió con el virus del VIH y murió el 8 de septiembre de 1991 a los 41 años. Susan Bluestein, su viuda, escribió en 1997 una biografía de Davis en la que asegura que no era homosexual y que, aunque era consumidor de cocaína, no era adicto a la heroína.
Gia Carangi. Fue una exitosa modeloque se destacó en los años 80. Nació en Filadelfia (EE UU), el 29 de enero de 1960, de ascendencia italiana, irlandesa y galesa. Fue una de las primeras mujeres que falleció en Estados Unidos como consecuencia del VIH. Murió el 18 de noviembre de 1986, a los 26 años, como consecuencia de un cuadro de neumonía generado por el Sida.
Rudolf Nureyev. Este bailarín y coreógrafo soviético, nacionalizado británico, nació el 17 de marzo de 1938 en un tren cerca de Irkutsk, mientras su madre viajaba desde Siberia a Vladivostok. Inició su carrera artística en 1955. Se dijo que contrajo el VIH a principio de los años 80. En 1983 lo nombraron director del Ballet de la Ópera de París. Cuando comenzó a tener problemas de salud negó que padeciera del virus, pero en la década de los 90 comenzó a enfermar seriamente por complicaciones del virus. A pesar de su delicado estado de salud, siguió apareciendo en esecena. Su última presentación fue en 1992, en el Palacio Garnier de París, donde recibió una gran ovación del público. Se le ha considerado el mejor bailarín del siglo XX. Falleció en París, el 6 de enero de 1993, a los 54 años.
Rock Hudson. Fue un actor estadounidense nacido el 17 de noviembre de 1925. Su verdadero nombre era Roy Scherer Fitzgerald y fue conocido por protagonizar películas como Giant y Pillow Talk. Mujeres de todo el mundo lo consideraban el hombre perfecto en los años cincuenta y sesenta. Admitió tener Sida en julio de 1985, antes de viajar a París para someterse a un tratamiento. Falleció en octubre de ese mismo año. Murió el 2 de octubre en Beverly Hills, Los Ángeles, a los 59 años de edad.
Derek Jarman. A este conocido director de cine, escenógrafo, artista plástico y escritor lo bautizaron como Michael Derek Elworthy Jarman y nació el 31 de enero de 1942 en Londres. Realizó películas como Wittgenstein, La tormenta y Caravaggio. En 1986 descubrió que tenía el virus del Sida y lo reconoció públicamente. Era homosexual declarado y fue un defensor los derechos de los homosexuales. Blue, su última cinta, trataba el tema del Sida. Perdió la batalla contra la enfermedad el 9 de febrero de 1994. Tenía 52 años.
Michael Jeter. Fue un actor de teatro, cine y televisión de Estados Unidos. Nació el 26 de agosto de 1952. Su primer trabajo en el cine fue con la cinta Hair. Actuó, además, en Waterworld, El rey pescador, Patch Adams, Sister Act 2, La milla verde, Jurassic Park III y Open Range. Ganó los premios Tony y Emmy. No era nada reservado con su vida privada: era abiertamente homosexual, admitió que era portador del virus del Sida y reconoció su adicción a las drogas y al alcohol. El 30 de marzo de 2003 fue hallado muerto en su casa. Tenía 50 años y se supo que padecía de VIH.
Liberace. Este célebre pianista, bautizado como Wladziu Valentino Liberace, nació el 16 de mayo de 1919 en Wisconsin (EE UU). Comenzó a tocar el piano a los 4 años. Murió a los 67 años, el 4 de febrero de 1987, en California. La causa de su fallecimiento fue «neumonía por virus citomegálica, como consecuencia de la enfermedad de Virus de Inmunodeficiencia Humana», según el informe forense publicado en el LA Times.
Fuente:elnacional
La presentadora de farándula, mostró a todos sus seguidores de Instagram al bebé que lleva en el vientre.
«La Bomba» no se aguantó las ganas de mencionar el nombre que desde ya eligió para su nuevo hijo.
«Hola soy Ezequiel González 💕👶🏼 💕 y tengo sueñito 😴», posteo junto a la foto del eco.
Los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret volvieron a deslumbrar en una pasarela. Esta vez el lugar del desfile fue el Grand Palais de París en Francia y contó con la presencia de las modelos estadounidenses Gigi Hadid y Kendall Jenner, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y de la holandesa Romee Strijd.
Irina Shayk sorprendió a todos este miércoles al hacer una impactante aparición sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show en París… No solo por su impactante belleza, sino porque mostró su panza de embarazada.
Desde hace poco menos de un mes circulan fuertes rumores de que la modelo rusa está esperando un hijo fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.
Aunque no ha confirmado la noticia, la hermosa modelo dejó ver su abdomen notablemente abultado.
Horas antes del desfile, trascendieron noticias que aseguraban que Shayk no iba a estar en la pasarela, ya que no figuraba en las fotos que está distribuyendo la firma, generando aún más expectación en la prensa. Sin embargo, finalmente una cuenta de Instagram del backstage de Victoria’s Secret publicó una en la que aparecía en peluquería y maquillaje.
Mientras que los seguidores de la cultura pop no han podido ver a Bradley Cooper e Irina Shayk en medios sociales y alfombras rojas semana tras semana, E! News se ha enterado que a esta pareja le está yendo muy bien.
«Están extremadamente feliz entre los dos», una fuente compartió con E! News en exclusiva. «Han hablado de matrimonio y de niños».
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria’s Secret
Fuente:E!
Miles de personas se congregaron en el estadio Arena Condá en Brasil y en el estadio Atanasio Girardot en Colombia para rendir homenaje a los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense que fallecieron cuando el avión en el que viajaban se estrelló cerca de Medellín, Colombia, el lunes.
En el avión viajaban, además de los jugadores, personal técnico del equipo, periodistas y miembros de la tripulación boliviana.
71 personas murieron de los 77 que viajaban a bordo.
De los 6 sobrevivientes, 3 son jugadores del Chapecoense.
Las autoridades investigan la causa del siniestro, pero por lo que se sabe hasta ahora el avión no tenía gasolina en el momento del impacto y también reportó –antes de estrellarse- fallas eléctricas.
Fuente:BBC