La modelo imitó a la mujer de Donald Trump en los American Music Awards.
Dos días después del aluvión de críticas que sufrió Gigi Hadid, de 21 años, por su imitación de Melania Trump en los American Music Awards, la modelo ha decidido pedir disculpas.
Recordemos que la novia del cantante y compositor británico Zayn Malik fue la maestra de ceremonias junto al rapero Jay Pharoah en la gala de música, que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles el pasado domingo.
Subida al escenario decidió hacer una parodia de la primera futura dama. «Llevo toda la semana ensayando», dijo, mientras ponía morritos. Además, la maniquí también aprovechó para quejarse de la dicción de la mujer de Donald Trump y lo hizo con un pronunciado acento de alguien de Europa del Este que habla inglés, como Melania, que es eslovena. Varios usuarios descontentos tacharon a Hadid de racista: «No sólo ha insultado a Melania, también a todos los inmigrantes para los que el inglés es su segunda lengua».
«Me he sentido muy honrada de presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores escritores de este negocio. Quité o cambié cosas del guion que consideré que iban demasiado lejos, y aunque no podáis verlo, todo lo que dejé iba con buena intención», comienza la misiva.
«He sido el centro de un sketch cómico televisado que se burlaba de mis acciones y era capaz de encontrar humor en ello. Creo que Melania entiende el show business y la forma en la que están escritos los programas y cómo funcionan. Pido perdón si he ofendido a alguien. Solo tenía buenas intenciones», finaliza.
Fuente:abc
La modelo hizo una breve imitación a la futura primera dama de su país durante la ceremonia de los AMAs, pero nunca se imaginó que sería tan criticada por ello.
No hay duda de que Gigi Hadid fue la estrella de la noche en los American Music Awards 2016, y aunque su media docena de espectaculares looks fueron el tema central para los amantes de la moda, el resto del mundo se paralizó al ver cómo la modelo imitaba a la futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.
Esto sucedió en la apertura de la gala, cuando la modelo compartía micrófono con el comediante Jay Pharoah, y decidió hacer una imitación a Melania Trump con todo y gesticulaciones.
“Tengo una imitación de Melania Trump. Y tengo listo el rostro… espera”, dijo la modelo antes de girar la cabeza y continuar. “Amo a mi esposo… el presidente Barack Obama, y amo a mis hijas: Sasha y Malia”, dijo Gigi imitando tanto la voz como el rostro de Trump, y haciendo referencia al plagio del discurso que la eslovena hizo a Michelle Obama.
Y aunque el suceso fue breve, en unos segundos ya se había convertido en el tema más comentado de la noche en redes sociales, e incluso la modelo fue acusada de racista y su acción fue considerada por muchos como una falta de respeto a la futura primera dama de su país.
Hasta el momento la familia Trump no ha comentado nada el respecto.
Fuente:Quien.com
La esposa de John Legend lució un diseño muy particular y los fotógrafos hicieron el resto. Su paso por la alfombra roja será recordado.
Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, se robó todas miradas durante los American Music Awards 2016 (AMAs) al lucir un atrevido vestido negro con una amplia abertura en una de sus piernas.
Mientras posaba en alfombra roja junto al intérprete de «All of Me», la modelo notó que estaba mostrando de más e intentó taparse, pero ya era demasiado tarde. El alfiler de oro que unía el traje no fue suficiente.
Bella Hadid y Kendall Jenner también siguen esta tendencia. Los expertos advierten que para lucir este tipo de diseño es necesario tener todo bajo control, ya que un mínimo descuido te puede hacer pasar un mal momento.
Fuente:Infobae
Nacida en Estados Unidos, tenía 52 años y también trabajaba como modelo. Había viajado a Perú para promocionar una marca de cosméticos. La policía la encontró ahorcada en un placard del hotel donde se hospedaba, junto a pastillas antidepresivas y dos cartas.
«Estoy cansada de mi vida». De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a la prensa, esa era una de las frases que puede leerse en una carta que la actriz norteamericana Lisa Masters escribió antes de quitarse la vida en la noche del martes 15, en un hotel de San Isidro, Perú.
Masters, de 52 años, se ahorcó con un pantalón de seda que ató a un tubo de acero, ubicado en un armario de su habitación. A su lado, la policía halló pastillas antidepresivas y dos cartas. En una de ellas pedía que lo contactaran a su esposo, el abogado William Brooks. De ahí que las primeras especulaciones afirman que a Lisa la atormentaba una delicada situación sentimental. Otras versiones dan cuenta de que Brooks tendría problemas económicos.

Conocida por haber sido parte de series como La ley y el orden, Gossip Girly Nashville, entre otras, Lisa se encontraba en el país incaico realizando la campaña gráfica de una marca de cosméticos. También hizo cine, como Las mujeres perfectas, con Nicole Kirdman. Su último papel en televisión fue en Unbreakable Kimmy Schmidt, de Netflix.

Fuente:Infobae
Después de anunciar en agosto pasado que se retiraba para poder enfocarse en su tratamiento para luchar contra el lupus, Selena Gomez sorprendió reapareciendo en los American Music Awards que se celebró en el Microsoft Theater de Los Angeles, en California.
Más delgada, vestida con un elegante y sexy traje rojo de Prada, Selena pasó por la alfombra robándose las miradas del mundo entero, pero sin duda lo que vendría después sería lo que en verdad pasaría a la historia: un discurso que, sin duda, salió de su corazón y tocó el corazón de todos.
Al recibir el premio en la categoría de Artista Femenina Favorita de Pop/Rock dijo las siguientes palabras sobre el escenario y con lágrimas en sus ojos:
“En 2014, este escenario fue la primera vez que fui sincera al 100% con todos ustedes. Tuve que parar porque lo tenía todo pero estaba completamente rota por dentro. Intenté aguantar para no defraudaros, pero aguanté demasiado y al final acabé defraudándome a mí misma.
No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (el corazón)… No estoy tratando de obtener aprobación ni la necesito. Todo lo que puedo decir es que desde lo más profundo de mi corazón estoy muy agradecida, que soy afortunada por poder compartir lo que quiero cada día con la gente a la que quiero…
Quiero dar las gracias a mis fans, porque son tan leales que no sé qué he hecho para merecerlos. Si estás rotos, no tienes por qué seguir estándolo. Y tanto si me respetas o no, eso es algo que debes saber de mí, y es que me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es de ustedes”.
Recordemos que Selena anunció en agosto que se retiraba de los escenarios, de las redes sociales y de todo para curar su lupus que, dijo en aquel momento, era una enfermedad que le causaba ataques de pánico, depresión y ansiedad. Se internó y se dedicó a su salud y a ella. Tres meses después, sin duda es otra mujer.
MIRA EL DISCURSO COMPLETO:
Fuente:ElDiarioNY
El filme animado se titulará ‘Oceanía’ en Italia para evitar la confusión con la fallecida estrella de cine para adultos, Moana Pozzi.
Disney decidió cambiar en Italia el título de su última película de animación, Moana, para evitar la coincidencia con el nombre de una conocida actriz de cine para adultos, Moana Pozzi.
La cinta animada, que llegará a los cines italianos a finales de diciembre, se llamará Oceanía, en referencia al lugar en el que se desarrolla el filme.
El responsable de la sección de mercadotecnia de los estudios estadounidenses en Italia, Davide Romani, había indicado el pasado año que la compañía estaba pensando realizar un cambio en el título.
Sin embargo Italia no será el único país en donde la película cambiará de nombre. En España la cinta se titulará Vaiana debido a que la palabra ya fue registrada por la marca de un gel.
Moana, dirigida por John Musker y Ron Clements ( directores de otros clásicos de Disney como Aladdín, La sirenita), narra la historia de una niña aventurera cuya mayor ilusión es recorrer el mundo en barco.
Tráiler:
Fuente:InfoBae
El cantante, que actúa mañana en el Palau Sant Jordi, pasó la jornada con los jugadores del conjunto azulgrana.
El cantante canadiense Justin Bieber, que actúa mañana en Barcelona, ha presenciado esta mañana el entrenamiento del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana.
Incluso se ha enfundado ropa de entrenamiento y ha compartido algunas jugadas con Neymar Jr, con quien coincidió el pasado verano en Estados Unidos, y con Rafinha Alcántara.
Bieber actúa mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles en el Barclaycardcenter de Madrid, el palacio de los deportes de la capital.
Fuente:ABC