Revista Mariela Edición No. 107
En portada: Mariela Viteri por los 10 AÑOS de Revista Mariela. En Entrevista: Michela Pincay, Bernard Fougeres y mucho más.
[pms-restrict message=»Suscríbase a la Revista online para poder ver este contenido.» subscription_plans=»36666″]
[/pms-restrict]
Esta #FotoDelDía la encontramos en la nueva edición de Revista Mariela – Edición Aniversario, la cual nos muestra el antes y después de la primera portada.
Kim Kardashian y Kanye West quieren tener más hijos, pero por los problemas de salud a los que se enfrentó la socialité, han pensado seriamente en recurrir a un vientre subrogado.
En un capítulo del reality Kim revela a su familia la intención de volver a ser madre, pero en esta ocasión ella y Kanye han pensado en un vientre subrogado, para evitar poner en riesgo su vida como ocurrió con el nacimiento de North y Saint.
Kim padece un problema llamado placenta adherida, que se agrava al momento del parto, donde la placenta no se puede desprender el útero, y al forzarlo la mujer puede sufrir graves complicaciones que podrían llevar a la extirpación de la matriz, por lo que por recomendación médica Kim ya no quiere volver a estar en riesgo y piense en tener hijos con un vientre alquilado.
La serie televisiva de la familia amarilla sigue siendo un éxito gracias a su crítica a base de humor de la sociedad americana. Pero aparte de hacernos reír y entretenernos, parece ser que también tenían cierto complejo de Nostradamus. A continuación os hablaremos brevemente de algunas predicciones de Los Simpsons que se han hecho realidad.
Aunque Ringo Starr tiene una nota parecida, pues el ex baterista de ‘The Beatles’, busca a los estadounidenses protagonistas de una foto tomada por él en 1964 en Miami, Florida.
En su libro Ringo escribe que es “una gran fotografía”, añade además “Ellos están viéndonos y yo estoy fotografiándolos”.
Regresa #BienvenidaLaNavidad con fin de unir a las familias y recibir juntos el espíritu navideño con gran alegría, diversión, concursos, premios y mucho más! 19 de Noviembre en el Malecón 2000 – Exteriores del Cine Maac. #EntradaLibre ¡Te Esperamos!
Fue en el capítulo 243 de la temporada 11 titulado “Bart to the Future”, y que fue emitido el 19 de enero del 2000. Ahí, Lisa Simpson es la presidenta de Estados Unidos.
No es la única predicción aunque sí la más notoria, la popular serie Los Simpson predijeron hace 16 años que el magnate Donald Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos.
“Hemos heredado un presupuesto vacío del presidente Trump. ¿Cómo es de malo? ¿Cómo puede ser que el país esté en quiebra?”, pregunta Lisa a sus asesores desde el Despacho Oval de la Casa Blanca.
“Lo importante es que Lisa llega a la Presidencia cuando EE. UU. está en las últimas y esa es la situación que deja la administración Trump”, indicó Dan Greaney, guionista de la serie en unas declaraciones que ofreció en marzo pasado a la revista The Hollywood Reporter.
“Necesitábamos que Lisa se encontrase con problemas que estuviesen más allá de su control, que todo hubiese ido tan mal como hubiese sido posible y por eso pusimos a Trump de presidente antes que ella”, explicó.
En ese capítulo, donde Bart es músico de una banda de rock de poco éxito y Maggie es madre de familia, la hija mayor de los Simpson dice al gabinete de Gobierno: “Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”.
En aquella oportunidad Greaney dijo que el capítulo fue un “aviso” ante la visión de que EE. UU. estaba enloqueciendo.
“Fue un aviso a EE. UU. Parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Se hizo porque era consistente con la visión de que EE. UU. estaba enloqueciendo”, explicó.
No es la única predicción en la que aciertan Los Simpson, puesto que ya en 1997, cuatro años antes del ataque a las Torres Gemelas, se vio en un capítulo la caída de edificios.
También en otro capítulo se les veía haciendo video llamadas al menos unos 10 años antes de que estas fueran una realidad.
Los Simpsons ya lo sabían pic.twitter.com/dpAwHaV29V
— Santiago Romero Ruiz (@atlante83) November 9, 2016
Fuente:PrensaLibre
Shakira ha anunciado que no acudirá a la gala de los Grammy Latino que se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, debido a motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles.
«Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs», anunció. «Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!», desveló la colombiana a través de su cuenta de Twitter.
Pese a la nula información que ha ofrecido la estrella colombiana acerca de las razones que le impiden viajar a Estados Unidos, su decisión de quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- podría estar relacionada con el bache de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan.
El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis, que obtuvo en exclusiva las fotografías de la cantante llegando al centro médico con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su retoño durante esos momentos.
Fuente:E!
En portada: Mariela Viteri celebrando 10 años de Revista Mariela. En Entrevista: Michela Pincay, Bernard Fougeres y mucho más.
Pura cultura pop fue lo que inspiró a Kylie Jenner para uno de sus magistrales disfraces de este Halloween.
La sexy estrella de E! sorprendió al mundo cuando este fin de semana decidió transformarse en Christina Aguilera y el icónico y explosivo look que usó en videoclip de Dirrty, su hit de 2002, en que mostraba en mundo underground lleno de excesos, bailes y boxeo.
A pesar de que cuando la cantante dejó a todos boquiabiertos con dicho audiovisual Kylie solo tenía 5 años, demostró haber captado su esencia perfectamente y hasta se atrevió a mostrar algunos pasos de baile a través de su Instagram, escribiendo «Puedo ser Xtina por siempre»
¡Nos encantó!
Obviamente, todas las miradas voltearon hacia Aguilera para conocer su reacción ante el tributos…
«SIIII…. rompiéndola @kyliejenner sí a Dirrty 2016!! lo lograste!!» escribió emocionada junto a una foto de Kylie.
Fuente:E!
Terminar una relación de seis años dio es nada fácil, incluso si eres una estrella pop. Pero, en ese y todos los casos lo importante es salir adelante…
Eso es precisamente lo que está haciendo Demi Lovato tras poner fin a su noviazgo con Wilmer Valderrama.
Hace un par de meses, comenzó a correr el rumor de que la cantante de habría comenzado a salir con el exluchador de artes marciales Luke Rockhold, a quien le estaría viniendo muy bien para desconectar momentáneamente de sus compromisos profesionales. Pues parece que este tiempo ha servido para pasar la relación al siguiente nivel.
«Demi está profundamente enamorada de Luke. Todo va tan increíblemente bien con ellos. Siempre tendrá un pedazo de su corazón para Wilmer Valderrama, pero ha encontrado algo completamente diferente con Luke. No de mala manera, pero Wilmer era como la preparatoria para Demi y ahora ella ha ido a la universidad con su relación con Luke «, reveló una fuente a HollywoodLife.com.
Y para que no queden dudas de que realmente hay amor entre ellos, recientemente se mostraron por primera vez como una pareja.
Demi y Luke asistieron el pasado 7 de noviembre al juego de Los Angeles Rams. Ahí, se ubicaron en la zona VIP y además de disfrutar del partido, disfrutaron de la presencia del otro estando muy cercano y con muestras de afecto.
¡Viva el amor!
