Cargando
.

Lee la revista aquí

10 Alimentos Aptos Para Los Diabéticos

La diabetes es una enfermedad que cada día se hace más común, es una enfermedad hereditaria o adquirible por los hábitos alimenticios que se tengan. Esta enfermedad limita mucho las opciones de comida que las personas que la padecen pueden comer.

Si bien es una enfermedad que limita mucho la alimentación hay algunas comidas que si se pueden comer aunque se suele creer que no. Por eso hoy te queremos mostrar 10 comidas que son aptas para diabéticos

  1. Pescados

El salmón, por ejemplo, es reconocido por su gran aporte de ácidos grasos omega-3, mismos que pueden prevenir arritmias cardiacas y reducir los niveles de triglicéridos.

  1. Manzanas

Estas tienen la capacidad de disminuir los niveles de colesterol malo (LDL), lo cual beneficia a la salud del corazón. Se recomienda comer una manzana mediana al día para disfrutar sus beneficios.

  1. Frutos secos

Como las almendras y las nueces, son una excelente opción de snacks para las personas con diabetes. Estos alimentos tiene varios nutrientes como el omega-3, fibra, vitamina E y grasas no saturadas.

  1. Yogurt

Los especialistas recomiendan consumir yogures sin grasa o estilo griego natural. Además de ser alto en calcio que ayuda a fortalecer los huesos, también tiene la propiedad de bajar el colesterol.

  1. Frijoles

Son una buena fuente de proteínas y fibra, e incluso se ha visto que este tipo de leguminosas también pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre.

  1. Avena

Dicen que no hay mejor desayuno para una persona con diabetes que una taza de este cereal, ya que su gran cantidad de fibra soluble ayuda a bajar el colesterol y a cuidar el corazón.

  1. Linaza

Tal como los pescados, esta semilla contiene omega-3 y pocas calorías. Otro de sus beneficios es que puede disminuir el colesterol malo y la glucosa. Es ideal para agregarla a tus licuados.

  1. Moras azules o blueberries

Tienen altos niveles de antioxidantes que benefician a la salud y también tienen el poder de disminuir nuestros niveles de azúcar.

  1. Espárragos

Es uno de los vegetales que no contiene almidón, por lo que podrías incluirlo en tu dieta. Además, es muy bajo en calorías y tiene fibra dietética.

  1. Aguacate

Sus grasas buenas te permiten regular los niveles de colesterol en la sangre, disminuyendo así los riesgos de tener problemas cardiacos.

 

Fuente:Deliciastv

Guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt reveló datos sobre la relación

Un ex guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie reveló más información sobre cómo era la vida en pareja de las estrellas cuando estaban juntos y todos pensaban que eran la pareja perfecta.

Las cosas claramente no funcionaron para los dos, pero todavía tienen algo en común: Son increíblemente protectores con sus hijos.

«Yo era el jefe de seguridad de Brad y Angelina. Mi entrenamiento militar fue ideal para lo que hice con ellos», le dijo Mark (Billy) Billingham a The Sun. «Su mayor preocupación era que secuestraran a los chicos. Todo se trata de dinero».

Obviamente, tener seis hijos en el ojo público es mucho que manejar, así que no culpamos a Brad y Angelina por tener tanto miedo de que algo saliera mal. «Angie y Brad se preocupan mucho por quién se acerca a sus hijos», agregó Billy, y reveló que básicamente «crió» a los chicos mientras trabajó para la pareja. Aparentemente, Brangelina tienen todo el derecho de temerle a secuestros o algo parecido: «Teníamos acosadores en Chicago y Nueva York. Tuve que lidiar con eso», admitió Billy.

Obviamente quieren mucho a sus hijos, pero supuestamente sus diferentes estilos de crianza fue lo que los llevó al divorcio después de dos años de matrimonio. Ahora discuten los términos de la custodia, mientras a Brad solo le permiten visitas supervisadas hasta que se venza una orden de la corte el 20 de octubre.

La actriz solicitó originalmente la custodia exclusiva de los seis hijos, sin embargo, como informamos anteriormente, han estado en negociaciones discretas junto con sus abogados para decidir un acuerdo. No los hemos visto en público desde que Angelina pidió el divorcio a mediados de septiembre.

 

Fuente:E!

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez terminó con Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron, eso no es nada nuevo, de hecho se sabe desde el pasado mes de agosto, sin embargo, pese a los reportes previos que aseguraban que la diva de raíces latinas decidió terminar con el bailarín luego que este no quisiera acompañarla a un evento en los Hamptons, ahora surge una nueva historia que parece ser mucho más intensa.

De acuerdo a las últimas informaciones obtenidas por People, la versión verdadera sobre este rompimiento es la que asegura que Lopez puso fin a su noviazgo con Smart luego de descubrir que él la había estado engañando, ¡de nuevo!

«Ella lo echó porque él la engañó y lo descubrieron», dijo la fuente de People. «Pasó hace dos años atrás, y él prometió que no lo volvería a hacer de nuevo, y después de hacerlo, ella terminó con él».

Según otros informantes de este medio, Smart «está haciendo todo lo posible para volver con ella, trabajando en él mismo y publicando en suInstagram cosas como, ‘La vida es buena’ y mostrando su nuevo tatuaje en la pierna que dice, ‘Debes aceptar la oscuridad para ver la luz'».

«La verdad es que él estaba engañando y ahora que eso terminó, él está rogando por regresar».

«Él dice que ha cambiado y que él es un hombre nuevo, pero recientemente, en la grabación de un video de Wisin en México, él estaba publicando videos con modelos en bikini y no actuando como un chico que está tratando de remediar viejos hábitos. Le dieron una patada no porque no atendiera a una fiesta con JLo, sino porque lo atraparon teniendo fiestas por su parte», dijo la fuente. «Nadie tiene tiempo para eso, especialmente JLo».

Luego de conocerse sobre esta nueva ruptura entre JLo (47) y Smart (29) en agosto, se dijo que la separación había sido amistosa.

«No fue nada dramático y ellos estaban en buenos términos, solo llegó a un final natural», dijo entonces una fuente a People. «Ellos seguirán como amigos y se seguirán viendo, pero ya no están juntos. Fue muy amigable».

Mmmm… Ninguna relación terminada con terceros en el camino culmina bien, así que es casi 99.99% seguro decir que Jen no quiera tener nada que ver con Casper.

 

Fuente:E!

Kylie Jenner y Tyga: Una relación llena de amor

El pasado domingo, Kylie Jenner compartió en Instagram una sexy foto con su novio, Tyga, quien no pudo resistirse a tocarla.

La imagen muestra a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 19 años, en un bodysuit blanco muy ajustado. Su cabello rosa dorado está a un lado de su hombro, mientras sostiene en la mano su teléfono con un carcasa Kylie Lip Kit, lista para capturar el momento.

Mientras tanto, su novio rapero de 26 está detrás de ella con una mano alrededor de su cadera, casi tocando su pelvis. Con la otra mano sostiene la de la fundadora de Kylie Cosmetics, apoyados juntos en su cadera.

¿El texto de la foto? Un simple emoji: «��.»

La estrella de reality y el rapero de Rack City han sido inseparables desde que se reconciliaran después de su breve ruptura en mayo. «Solo necesitaba ver cómo era estar sin él», Jenner le dijo recientemente a Complex. Pero, al final, dijo: «Nos dimos cuenta de que no era lo que queríamos».

«El primer año comenzamos a pasar tiempo juntos, todos sus conocidos le dijeron que no estuviera conmigo. Todavía a mí me hacen comentarios tipo: ‘No estés con él'», ella le dijo a la revista. «Pero no lo hacemos por el público, nos amamos. Necesitamos estar juntos todo el tiempo. Nunca nos enojamos el uno con el otro, simplemente hacemos que las cosas funcionen».

 

Fuente:E!

Paulina Rubio y Demi Lovato ¡Se consideran hermanas!

El paso de Paulina Rubio por la tercera y última temporada de The X Factor USA en el 2013 no solo le dio la oportunidad de conocer a valiosos talentos, sino que le dejó una gran amistad con Demi Lovato, con quien compartió el podio de los jueces junto a Simon Cowell y Kelly Rowland.

En varias ocasiones la mexicana y la estadounidense han llevado a las redes sociales el cariño que se tienen, y este fin de semana lo mostraron en el escenario de la manera más divertida.

Durante el concierto que ofreció Demi Lovato el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la ahora rubia sorprendió a los 14.000 asistentes al invitar al escenario a la chica dorada para realizar un dueto con el legendario tema Girls Just Wanna Have Fun, de Cyndi Lauper.

«Gracias por la invitación @ddlovato, te quiero hermana menor», escribióPau junto a un clip de la presentación que publicó junto a su Instagram.

Demi mostró recientemente su nuevo cambio de look al pasarse nuevamente al bando de las rubias…

El color claro es radicalmente diferente al cabello oscuro que Demi ha preferido durante los últimos dos años, pero está muy lejos de ser la primera vez que se tiñe de rubio.

¿Le seguirá un cabello de arcoíris, como la última vez? Escuchamos que el rosa dorado está regresando a las tendencias…

 

Fuente:E!

Cambiar la percepción y estereotipos que se tienen sobre las personas con discapacidad y lograr incluirlas en espacios publicitarios y medios de comunicación es uno de los objetivos de Distintos Somos Iguales, organización ecuatoriana sin fines de lucro, que promueve la inclusión.

María Cecilia Ortiz y Analía Meira son las responsables de esta entidad que se creó en julio de este año y que esta tarde, a las 17:00, realiza una pasarela de moda inclusiva, en la que se prevé que participen 15 niños.

“Las dos hemos empezado esta iniciativa, lo que hacemos es promover la inclusión de personas con discapacidad en la publicidad y medios de comunicación del país. Eso es lo que nos hemos propuesto”, recalca Ortiz.

A través de su entidad, explica, se encargan de armar los folios con fotografías de los niños, de diferentes edades y discapacidades, y a través de castings son seleccionados para que participen en publicidades según los requerimientos de las agencias.

“Eso es lo que queremos cambiar, ellos no tienen una discapacidad, tienen una condición, que es un poco más complicado y queremos cambiar ese estigma negativo, nosotros queremos cambiar esa percepción de lo negativo”, recalca Ortiz, quien tiene un hijo con síndrome de Down, al igual que Meira.

Ortiz sostiene también que con la organización y este tipo de eventos quieren lograr una inclusión social real que permita una convivencia.

“Empezamos con chicos pero en realidad es para todos, en el futuro queremos que esto los ayude a ser vistos y quitarles este estigma negativo que tienen y que no es así”, añade.

Los niños desfilarán con colecciones de ropa de tiendas del centro comercial. (I)

Nuestro fin (de la organización) es crear cotidianidad y eliminar estereotipos, eso es lo que queremos lograr al final con nuestra propuesta.
María Cecilia Ortiz, organización Distintos Somos Iguales.

 

 

Fuente:eluniverso.com

La gran obsesión de Juan Gabriel

La vida íntima de Juan Gabriel siempre estuvo rodeada por la incertidumbre, debido a que el cantante trataba de no dar muchos detalles ante los medios de comunicación. Sin embargo, tras su repentina muerte se dio a conocer cuál era la extraña obsesión que tenía elintérprete de «Hasta Que Te Conocí».

De acuerdo con Antena 3, el «Divo de Juárez» tenía la obsesión de comprar costosas casas tanto en México como en el extranjero. Una fuente cercana alcantante confesó que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, tenía más de cien inmuebles en 12 ciudades en Estados Unidos y su país natal.

Guillermo Sánchez Guzmán, amigo cercano de Juan Gabriel, reveló a The Dallas Morning que el artista tenía una fijación por poseer propiedades. «No quiero meterme en problemas al decir esto, pero él tenía más de 100 casas. Era un genio, lo que más le admiré era su capacidad para atender tantos temas a la vez. Estaba pendiente de sus casas, de las editoras de su música, grababa, respondía correos y salía a la calle», comentó.

La obsesión de Juan Gabriel quedó confirmada cuando salió a la luz que antes de su muerte, el compositor tenía pensado adquirir unas tierras en Monterrey. Y es que el cantautor veía las mansiones como una inversión: «Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan», declaró hace años.

 

 

Fuente:Televisa

Así fue la reunión de los ‘Power Rangers’ después de 23 años

Nos dio mucha nostalgia ver juntos a uno de nuestros personajes de acción favoritos

Recientemente se dio a conocer la noticia de que una nueva película de Power Rangers se estrenaría próximamente, pero antes de que se exponga en todas las salas y sea un éxito total, los integrantes originales de la serie de los 90’s, tuvieron una reunión que dejó a muchos con la boca abierta.

Fue en un evento realizado para todos los fanáticos de los Comics, donde tres de los integrantes pudieron reencontrarse, lamentablemente no todo el elenco pudo acudir.

Se trató de ‘Tommy’, el ranger verde, (Jason David Frank); ‘Zack’, el ranger negro (Walter Emanuel Jones) y ‘Billy’, el ranger azul (David Yost).

Fuente:Cosmo

Lucy Lawless alcanzó la fama mundial en la década de los noventa al protagonizar la serie Xena: La Princesa Guerrera, pero a pesar que no ha dejado el medio artístico, todos la siguen recordando por este personaje.

La intérprete de 48 años es parte del elenco de la serie Ash VS Evil Dead, secuela de las películas de Evil Dead, por lo que este fin de semana apareció en la Comic-Con de Nueva York para hablar del nuevo ciclo de la emisión, sorprendiendo a todos los asistentes con su nuevo look.

Lawless ahora luce un lcorte de cabello muy corto y de color castaño, pero por si esto no fuera suficiente, también dejó con la boca abierta a sus seguidores al interpretar el emblemático grito de ‘Xena’.

Recordemos que hace algunos meses, Javier Grillo-Marxuach, productor y guionistas de emisiones como Lost y The 100, recibió la orden de trabajar en un piloto de una nueva serie de Xena, por lo que muchos fanáticos pidieron que en este show se muestre la relación amorosa entre esta guerrera y ‘Gabrielle’.

Fuente:Televisa

Entérate por quién Angelina Jolie dejó a Brad Pitt

Desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables; los medios de comunicación comenzaron a especular en los posibles motivos que los llevó a la separación. Ahora una revista norteamericana detalló que al parecer la ganadora del Oscar le fue infielal galán y que lo dejó por un millonario estadounidense.

De acuerdo con la revista Star, la protagonista de Sr. y Sra. Smith engañó al ex esposo de Jennifer Aniston con un magnate, con quien según una fuente laactriz lleva saliendo más de seis meses. «Es un hombre descaradamente atractivo y, además ¡multimillonario!», señaló el informante.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian«Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo pero hay un enorme problema él está casado», detalló el allegado. Parece que Angelina Jolierepitió la historia y le quitó el marido a alguien más, tal y como lo hizo con su ex, cuando se involucró con él a pesar de que Brad Pitt tenía un matrimonio conAniston.

La revista indicó que Angelina Jolie y su nueva pareja comparten su amor por las causas humanitarias y que la pelea que tuvo con el padre de sus hijos en el avión fue porque Brad Pitt le reclamó por haberlo engañado. Con dicho testimonio, se pone en duda que la relación entre los actores haya terminado por la supuesta adicción del actor a la marihuana y el alcohol.

 

Fuente:Televisa

Así está hoy en día el “vagabundo de la voz de oro”, 5 años después

Su prodigiosa voz recorrió el mundo en el 2011 y se convirtió en un verdadero fenómeno en Internet.

Gracias a su prodigiosa voz Ted Williams se convirtió en un fenómeno viral de Internet en el 2011 y conquistó el corazón de los miles de usuarios que compartieron el video filmado por un periodista de Ohio.

Por entonces, Ted Williams era alcohólico, vivía en la calle y sus ingresos dependían de la voluntad de los conductores, a los que le dedicaba frases célebres de radio, televisión y cine con su magnífica voz que le valió el apodo de “la voz de oro”.

Tras el éxito viral de 2011, Ted Williams apareció en la escena pública y su vida cambió rotundamente. Circuló por los principales medios televisivos de Estados Unidos y, gracias al suceso, pudo comprar su propia casa y lograr estabilidad económica.

Sin embargo, tiempo después quedó en el olvido y recayó en sus problemas de alcoholismo. Comenzó a rehabilitarse de nuevo y en 2014 superó de nuevo su adicción gracias a la ayuda de su pareja, con la que compartía vivienda.

En adelante, Ted Williams realizó anuncios para Kraft Mac and Cheese y en una película llamada Houseless, sobre la dureza de vivir en la calle.

En este 2015 sorprendió a todos al sumarse como candidato independiente a la Casa Blanca de cara a las elecciones de 2016.

 

 

Fuente:Cienradios