El hombre que atacó a Kim Kardashian se justifica desde sus redes sociales
La omnipresente Kim Kardashian fue asaltada este miércoles por segunda vez en dos años por Vitalii Sediuk, que intentó agarrarla por la cintura y plantarle un beso en el trasero mientras la estrella televisiva se dirigía de su vehículo al restaurante L’Avenue de París, donde se encuentra para acudir a los eventos de la Semana de la Moda de París.
Ahora Sediuk, conocido por gastar bromas pesadas a celebridades comoLeonardoDiCaprio o Brad Pitt sobre la alfombra roja, ha querido explicar sus acciones a través de su cuenta de Instagram, alegando que su intención era animar a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians a ser un buen modelo de conducta para las jóvenes.
«Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente», afirmó.
Sediuk ha insistido en que no había planeado su ‘emboscada’ de antemano, sino que decidió actuar sobre la marcha tras cruzarse por pura causalidad en el camino de Kim.
«Estaba sentado en la terraza de un restaurante caro, comiéndome un helado y utilizando el wifi gratis, cuando de repente apareció la horda de paparazzi y el coche de Kim Kardashian. Juro que no tenía ni idea de que ella iba a estar allí, así que tuve que pensar algo muy rápido», aseguró-
Ahora la esposa de Kanye West podría estar planteándose solicitar una orden de alejamiento contra Sediuk, que en 2014 ya abordó a Kim a la entrada de un desfile de Balmain, agarrándole las piernas y consiguiendo que casi se cayera al suelo.
La semana pasada, Sediuk también asaltó a la modelo Gigi Hadida la salida de uno de sus desfiles de la Semana de la Moda de Milán acercándosele por la espalda y levantándola en brazos, aunque en esa ocasión la ‘broma’ le salió cara, ya que la joven modelo no dudó en defenderse golpeándole con el codo en la cara en repetidas ocasiones hasta que la soltó.
Fuente:E!
El hombre que atacó a Gigi, ahora intentó besar el glúteo a Kim Kardashian
Este hombre está desesperado por atención, y por convertirse en famoso, sino no se explica todo lo que hace.
Parece mentira, pero no lo es. El hombre que hace tan sólo una semana decidió levantar a Gigi Hadid del suelo a la salida del desfile de MaxMara en la Semana de la Moda de Milán, volvió a atacar a otra celeb. Esta vez el blanco de sus “bromas” fue Kim Kardashian.
Ella se encuentra en París por la Semana de la Moda, y allí fue donde sucedió toda la terrible situación. El miércoles 28 de Septiembre, la estrella del reality show estaba caminando, cuando Vitalii Sediuk corrió hacia Kim con la intensión de besarle el trasero.
Pero la seguridad de Kim, que jamás la deja sola, con la ayuda de Steph su amiga y asistente, lograron evitar esto. Ellos tiraron a Vitalii al suelo antes de que llegue a tocarla, pero no se sabe todavía si fue arrestado o no.
El maquillador y amigo de Kim,Mario Dedivanovic grabó todo el ataque en su celular y lo compartió en su cuenta de Instagram.
Kim se quedó impresionada con la reacción de su guardaespaldas, y tuiteó al respecto: “Mi seguridad @PascalDuvier es un G (ganster).”
Dos años atrás, también en la Semana de la Moda de París, Vitalii había intentado derribarla, sin éxito pero de manera mucho más violenta.
Fuente:Mundotkm
Gigi Hadid escribió una carta luego del ataque que recibió en Milán
Luego del impactante e inesperado ataque que sufrió en Milán, ella decidió hablar y explicarle a la gente la importancia de la auto-defensa.
Durante la Semana de la Moda en Milán, Gigi fue el blanco de Vitalii Sediuk, quien la levantó del suelo mientras ella y su hermana Bella salían del desfile de MaxMara. Vitalii es un hombre que ganó notoriedad mundial al acosar físicamente a varias celebridades de Hollywood entre ellos Will Smith, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, y Kim Kardashian en las red carpet.
Para poder librarse de su agresor, Gigi comenzó a golpear con sus codos a Vitaliihasta que la dejó ir; ella iba a perseguirlo por la calle, pero uno de sus guardaespaldas la detuvo. Las personas en las redes sociales rápidamente la felicitaron por sus movimientos de defensa personal, pero algunos medios no fueron agradables con ella y aseguraron que la modelo había golpeado a un fan.
Ahora, Gigi habló de su aterradora experiencia en el blog de la comediante Lena Dunham, llamado Lenny Letter. La modelo de 21 años explicó que cuando se dio cuenta lo que estaba sucediéndole, sus instintos salieron y actuaron por sí solos.
“Recuerdo haber tomado mi tiempo, como si estuviera en slow-motion, para mirarlo, un extraño, y mi primera reacción fue: ‘Sácame de esta situación’. Juegue al voley, y mis entrenadores hablaban sobre la memoria de los músculos. Comencé a hacer boxeo hace dos años y siempre me acorde sobre esto. Desde entonces, no había estado en una situación que me obligara a defenderme, pero brotó de mi cuerpo cuando él me levantó, no fue una elección mía. Yo tengo esa luchadora en mi.”
“Honestamente, sentí que estaba en peligro, y tenía todo el derecho de reaccionar en la forma en la que lo hice. En todo caso, quiero que las chicas vean el vídeo y sepan que tienen el derecho a defenderse también, si se encuentran en una situación similar. Practicar defensa personas es importante para que cuando te encuentres en el momento, la memoria de tus músculos reaccione de manera más natural para ti que frisarte. La confianza en tu propia capacidad de defenderte viene con educarse al respecto, y es una gran ventaja cuando se encuentra en una situación peligrosa.”
Luego de que la noticia del ataque se conociera, Gigi utilizó su cuenta de Twitterpara demostrar cómo un reportero había titulado la noticia de una manera que la ofendía, y volvió a hacer referencia al tema en la carta que escribió.
“El titulo del primer artículo que salió sobre el incidente decía: ‘No es el comportamiento de una modelo. Gigi arremete de manera agresiva y golpea con los codos en la cara a un fan después de que él intentara levantarla…’ Allí fue cuando realmente me enojé. En primer lugar, una mujer escribió la noticia con ese título. ¿Qué le dirías a tu hija que haga? Si mi comportamiento no es un comportamiento a seguir, entonces, ¿cuál es? ¿Qué le habrías dicho a tu hija que hiciera en esa situación”
“Cuando mi mama vio lo que había pasado, me envió por mensaje de texto la foto mía golpeando al hombre con mi codo (entre otros mensajes de apoyo) decía, ‘Buena chica.’ Mi mamá me instruyó el poder de mis instintos desde que soy pequeña. Ella siempre me decía, ‘OK. Presta atención a las personas que te hagan sentir incomoda. Quiero que aproveches eso y seas consciente de ello.’ Yo continué usando esa intuición en la industria de la moda y las personas que tengo a mi alrededor. Usualmente me guía bastante bien. Creo que también me guió en esta situación.”
“Lo que voy a decir puede sonar cliché, pero en ese momento, no fue heroico para mi. Fue simplemente lo que tuve que hacer. Es muy emocionante para mí que las personas lo vean de esa manera. Sé que hay gente que se enfrenta a peores situaciones todos los días y que no tienen las cámaras alrededor suyo que pueden provocar el apoyo de las redes sociales. Sólo quiero usar lo que me sucedió a mi para mostrar que es un derecho de todos, y puede resultar beneficioso, ser capaz de defenderse a sí mismo”.
Fuente:Mundotkm
Kim Kardashian le enseña a Rob como arropar a un bebé
Blac Chyna, la novia de Rob Kardashian está embarazada, y para que él sepa cómo cuidar de su hija Kim le enseña lo esencial.
Kim Kardashian es ahora la orgullosa madre de dos niños, North West y Saint West, pero antes de que tuviera a North, le enseñaron la gran mayoría de las cosas que una madre hace. Por eso, como su hermano Rob no tiene una muy buena relación con el resto de sus hermanas, ella decidió que le iba a explicar las cosas básicas que un padre debe hacer con su hijo.
Ellos habían estado distanciados luego de que Rob no asistiera a la boda de Kimen Italia, porque se sentía incómodo yendo a un evento donde había muchas personas por su sobrepeso, y por la depresión que estaba sufriendo en el momento. Pero su hermana decidió perdonarlo y acercarse a él e intentar recomponer la relación, y al parecer esto funcionó.
En un adelanto del nuevo episodio del spin-off de “KUWTK”, “Rob & Chyna”,Kim le enseña a su hermano menor cómo debe hacer para envolver a su futura hija en una manta. Esto parece una tarea sencilla, pero ella le explica la técnica para que quede perfecto y la niña se sienta segura.
En el video, Kim le dice a Rob “Pones sus brazos abajo – así es como duermen durante meses. Haces un triangulo, y haces así. Porque les gusta sentirse apretados, como si continuaran estando dentro del útero, por unos meses.”
Nos encanta ver que ellos hayan podido recomponer su relación y se ayuden en todo lo que necesitan. Él podría aprender mucho de ella ya que fue madre dos veces. No hay nada peor que ver a hermanos peleados, por eso nos entristece mucho saber que Rob y Kylie están tan peleados.
Fuente: MundoTKM
Madonna también se desnuda para apoyar a Hillary Clinton
Madonna, al igual que Katy Perry se ha desnudado como muestra de apoyo a Hillary Clinton.
“¡Votaré desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. ¡Ella es lo mejor que tenemos! Votando Desnuda, serie 1″, escribió Madonna junto a una imagen suya desnuda, en su cuenta de Twitter.
“Es un voto por la inteligencia y la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías”, agrega Madonna en otro post.
Fuente: LaBotana
La Roca pide que “muevan el bote” en un gracioso video
El actor se ha mostrado comprometido con las elecciones de EE.UU. y en medio de las grabaciones de Jumanji, mandó un mensaje claro.
Muchas estrellas de Hollywood han hecho pública su intención en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos e intentan concientizar a sus compatriotas de la importancia de salir a votar.
El último en pronunciarse fue el famoso Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’, quien en un breve video le explica a los norteamericanos que solo tardarían 94 segundos en acercarse a las urnas.
Con un particular sentido del humor, acompañado de una curiosa canción, el actor les pide que “muevan el trasero” y ejerzan su derecho democrático.
Fuente:Caracol
Selena Gomez rompió un nuevo record
A pesar de que no utiliza Instagram hace seis semanas, Selena Gomez continúa rompiendo records en la red social.
Selena Gomez ya era la persona más seguida de Instagram, pero ahora rompió otro nuevo record. La cantante se convirtió en la primera persona en tener 100 millones de seguidores en esta red social. Con este gran numero de seguidores,Selena tiene una diferencia de 8.7 millones de seguidores con Taylor Swift quien se posiciona en segundo lugar.
Pero este no era el único record que sostiene la cantante, sino que también su fotografía sosteniendo una botella de Coca-Cola se convirtió en la imagen con más likes en la historia de Instagram, con 5.6 millones.
Lo que más llama la atención, es que la cantante dejó de compartir imágenes hace 6 semanas, cuando tuvo que cancelar su gira por su enfermedad, pero así y todo continúa sumando nuevos seguidores en su red social. La cantante se está tomando un tiempo para hacer frente a los ataques de pánico y a la depresión que está padeciendo y que se cree que son un efecto secundario de la enfermedad de lupus que sufre.
La joven de 24 años atraviesa por un momento difícil. En una entrevista con Billboard realizada en octubre del año pasado, Sel confesó que recibió quimioterapia para luchar contra su enfermedad. Además reveló que en 2013 suspendió su gira mundial “Stars Dance” porque no se sentía bien, tal y como le sucedió esta vez.
Fuente:Mundotkm
John Travolta habló por primera vez sobre la muerte de su hijo
Jett falleció en el 2009 debido a la enfermedad de Kawasaki, que le generó una convulsión que terminó con su vida.
John Travolta vivió una verdadera pesadilla, al sufrir la muerte de su hijo de 16 años. En el año 2009, lo encontró inconsciente en el baño, debido a las convulsiones que sufría el adolescente por padecer la enfermedad de Kawasaki, generando un verdadero dolor en la familia Travolta. Pero, lo positivo, según expresa él, es que el hecho sirvió para unir aún más a su familia.
“Fue una hermosa unión a la familia”, expresó John en una entrevista a Good Morning America, manifestando que la familia sirvió para superar lo sucedido. “Ciertamente nos hemos unido más que nunca”, dijo el actor. “Y traer al pequeño Ben a nuestras vidas fue como un hermoso ´pegamento´ después de aquella tremenda pérdida”.
Y es que la familia de Travolta es una de las más fuertes de Hollywood. Junto con su esposa de hace más de 20 años, llamada Kelly Preston, tuvieron al pequeño Benjamin Hunter en el 2010, tan solo un año después de la muerte deJett. Y además poseen una hija, llamada Ella Bleu, que ahora tiene 16 años. “La familia es lo más importante de mi vida”, había revelado tiempo atrás Travolta.
Una señal de la fuerte relación que mantiene con su mujer es que compartirán pantalla el próximo año. John, que viene de una nominación al Emmy por su trabajo en The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, ahora está preparado para interpretar a John Gotti, junto a su mujer que hará de la esposa de aquel, en una película que repasará la vida del mafioso y la de su hijo en los 80´s.
En la misma entrevista, reveló lo que considera el momento más feliz de su vida en los 80´s. “Bailé con la Princesa Diana en 1986”, expresó. “Eso fue uno de los momentos más felices de mi vida”, definió.
Fuente:MundoTKM
Le dio una cámara a su hijo de 1 año y estas son las fotos que el bebé tomó
El niño jugó toda la tarde a ser fotógrafo. Su mascota y sus padres fueron sus modelos, pero también retrató detalles de su jardín.
Se paseó por la casa y el jardín haciendo fotos y diciéndole “cheese” a todo. Hasta consiguió cambiar los ajustes a sepia en algún momento. Creo que se sentía algo pretencioso y quería cambiar el estilo de sus fotos. Le gusta mirar por el visor en vez de usar la pantalla LCD.
Cuando terminó de hacer fotos y solo se dedicó a apretar botones, cogí la tarjeta de memoria y miré las imágenes. ¡Lo hizo muy bien!”.
Fuente:Mundotkm
Neymar, Shakira y más artistas, cantan «Imagine» por los niños del mundo
Katy Perry, Shakira, Neymar Jr. y Will i.a.m. fueron algunos de los famosos que prestaron sus voces para grabar el tema «Imagine«, canción original de John Lennon, por una buena causa: crear consciencia y formar parte de la nueva campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
El video títulado The Unicef Imagine Project fue dirigido por David Guetta yYoko Ono, la viuda de Lennon, quienes unen a los cantantes, al deportistaNeymar Jr., al actor Idris Elba y el Secretario General de las Naciones Unidas,Ban Ki-moon, para formar parte de este cover, en el cual participaron también chicos y grandes de más de 140 países.
The Unicef Imagine Project propone una sociedad donde no existan pequeños con carencias, tengan derecho a la educación, salud y un sano crecimiento, así como su protección de la guerra y pobreza.
«Imagino un mundo donde los niños tienen suficiente comida y medicamentos», expresa David Guetta al inicio de clip, acompañado por fuertes imágenes que muestran la lamentable situación actual de algunos niños del mundo. «Me siento muy feliz de ser parte de este proyecto», concluye el DJ.
Fuente:Televisa
Charlize Theron aumentó 10 kilos para su próxima actuación
La actriz Charlize Theron ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de todo con tal de interpretar a la perfección algún personaje, situación que vuelve a repetir para su nuevo desafío actoral.
La ganadora del Oscar subió de peso para su nueva película Tully, la cual está filmando en Vancouver, donde interpretará a ‘Marlo’, una madre de tres niños, en una historia dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody.
(FOTO: The Grosby Group)
El portal Daily Mail reveló que no se sabe exactamente cuántos kilos subió la intérprete, pero sus editores calculan que fueron unos 15, aunque el mismo artículo señala que también podría tratarse de una prótesis.
Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz de 41 años modifica su imagen para una película. Charlize ganó el Oscar en 2003 por su actuación enMonster, cinta en la que interpretó a una asesina serial.
Fuente:Televisa
Aparece supuesto hijo secreto de Juan Gabriel
Desde la muerte de Juan Gabriel se dijo que el cantante solamente tenía cinco hijos; sin embargo, tras su fallecimiento han salido a la luz que el artista era padre de más jóvenes entre ellos un hombre de 26 años llamado Luis Alberto Aguilera, quien asegura es el hijo secreto del compositor.
De acuerdo con Primer Impacto, el joven vive en Nevada y narra que su madre conoció al «Divode Juárez» cuando trabajaba en su casa y que ambos acordaron que él viviera en el anonimato para evitar el acecho de la prensa. El sexto hijo del oriundo de Parácuaro, Michoacán, detalló que le gustaría conocer a sushermanos. «Yo crecí sin hermanos, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda», indicó.
Luis Alberto destacó que él vive de una forma humilde y que veía a Juan Gabrielde tres a cuatro veces al año; pero que desde hace aproximadamente 18 meses no sabía nada de su padre, a quien aseguró no le guarda ningún rencor. «Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera en frente es: gracias por darme la vida, si en él yo no existiera, yo no tengo nada que reprocharle», comentó.
Con respecto a si pedirá parte de la millonaria herencia que dejó Juan Gabriel, el joven destacó que: «No sé si reclamar, no he pensado mucho en eso. Los bienes no eran de nadie más que de quien los hizo, en este caso de mi papá, al ya no estar por como son las cosas pasan a ser de quien sí, y en este caso son los hijos que tuvo, reconoció, tienen que ser las cosas justas. Cada quien sabe lo que hay en su corazón, yo lo único que puedo decir es que sea justo, si hay una repartición que sea justa entre todos».