Cargando
.

Lee la revista aquí

Lo que jamás deberías decirle a una mujer embarazada

Si conoces a alguien que está embarazada, vamos a ayudarte a continuar tu buena relación con ella. Estas son las cosas que jamás deberías decirle:

1. Wow, estás enorme

Seguramente te refieras a su barriguita, que de verdad se está haciendo más y más grande. Hay un bebé dentro, pero las mujeres embarazadas ya se sienten gigantes, así que es mejor que huyas de la palabra “grande” en tu conversación.

2. ¿Cuánto has engordado?

Un embarazo normal supone ganar peso, y ella lo sabe, pero no hace falta que se lo recuerdes a cada minuto.

3. Mandarle un emoji de una ballena por Whatsapp

Aunque sea una broma. No, no es divertido.

4. ¿Eso es para ti? (mientras miras a su cerveza)

Sí, y no tienes que recordárselo y mirarle con cara de susto.

5. Espero que estés teniendo cuidado

Aunque se “valoran” los consejos sobre salud de perfectos desconocidos, si una mujer embarazada quiere ir a clases de spinning, tan solo déjala.

6. Parece que estás lista ya

Ese es el equivalente a decirles que parecen gordas, cansadas y tienen muy mal aspecto.

7. Aprovecha para irte de vacaciones ahora que puedes

El hecho de que la gente presuponga que nunca más tendrá tiempo libre le pone de los nervios.

8. ¿Lo planeaste?

Es su vida privada y no tienes que meterte en esos temas.

9. Hay mujeres que dan a luz sin epidural

Sí, antes las mujeres daban a luz sin epidural, y también morían mucho antes. Hay mujeres que por decisión propia siguen haciéndolo, pero eso es la decisión personal de cada uno y hay que respetarlo.

10. Deberías amamantar durante un año completo

La decisión de una mujer de amamantar o no (sea el tiempo que sea) es solo suya. Las mujeres embarazadas están creando una nueva vida humana. Ya hay suficiente presión, ¿no?

11. ¿Por qué no pasas a media jornada, o mejor, dejas de trabajar?

Si es lo que ella quiere hacer, perfecto. Si no, el hecho de tener un hijo no significa renunciar a su antigua vida.

 

Fuente:Cosmo

PAULINA RUBIO RELATA EMOTIVAS VIVENCIAS CON JUAN GABRIEL

Paulina Rubio aún no se repone de la sorpresiva noticia de la muerte de Juan Gabriel, a quien recuerda los momentos que pasaron juntos, sobre todo, el que la Chica Dorada haya encontrado nuevamente el amor.

«(Juan Gabriel) era un hombre que me daba mucho amor, mucho cariño, consejos y sobre todo música. Hablábamos mucho y siempre me decía que estaba feliz de verme de nuevo enamorada», platicó la cantante a la revista Billboard.

De hecho, su actual pareja Gerardo Bazúa, ex concursante de La Voz… México,  fue telonero del Divo de Juárez en alguno de sus tantos conciertos ofrecidos en Tijuana.

Asimismo, la intérprete de «Ni una sola palabra» también narró una experiencia que vivió con el compositor en Europa.

«Me acuerdo de una vez en España cuando organizamos una fiesta en la casa de Ricardo Bofill (ex pareja de la cantante). Juan Gabriel llegó con mi madre, les presentamos a Cher, y los tres acabaron hablando durante horas. Creo que una de las razones fue el glamour y el carácter extrovertido que tienen los dos (Susana Dosamantes y Juan Gabriel)».

Otro inolvidable recuerdo para la Chica Dorada es cuando el cantante asistió a la ceremonia cuando se casó con su ahora ex Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ en la Riviera Maya hace nueve años.

«Sabía que iba a venir al banquete porque era uno de mis invitados de honor y además uno de mis testigos. Entonces nos sentamos todos a la mesa y al rato alguien me dijo: ‘Tenemos una sorpresa para ti’, y de repente todo un grupo de mariachis entraron en el salón.

«Se suponía que iba a sonar música clásica toda la noche porque era una boda en la que estaríamos sentados. Pero no, Juan Gabriel apareció con 35 músicos y estuvo cantando durante tres horas», contó Paulina.

El Puma reaparece en los escenarios con tanque incluido

El reconocido cantante José Luis Rodríguez «El Puma» reapareció en los escenario pero quizá no de la mejor manera, ya que lo hizo acompañado de un ¡tanque de oxígeno!, además de no lucir en optimas condiciones de salud por lo que de inmediato ha despertado preocupación por su estado.

El también actor venezolano realizó su show en Colombia, donde tenía un una manguera conectada a la nariz y al balón de oxígeno con la intención de no cancelar la presentación programada en la ciudad de Barranquilla; sin embargo, para la siguiente fecha a realizarse en Cartagena, sí tuvo que suspender el concierto.

José Luis Rodríguez 'El Puma' reapareció en el escenario en malas condiciones de salud

Durante su actuación, el cantante, quien lucía cansado y con su cabellera canosa, se disculpó con su público a quien no le quiso fallar ese día, pese a que se le realizaron dos cateterismos.

Mientras que en una entrevista a un programa colombiano, la estrella dijo que espera un «milagro» respecto a su salud. «Estamos en eso y su Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no lo sé».

José Luis Rodríguez «El Puma» comentó que seguirá activo en la parte musical ya que planear lanzar un disco en el que incluirá duetos con grandes figuras de la música como Vicente Fernández, bajo la producción de Ricardo Montaner.

«El Puma» reveló hace 16 años que padece fibrosis pulmonar, una condición que no tiene cura, pero que pese a todo seguirá viajando y realizando presentaciones por el mundo.

 

Fuente:Televisa

Otra foto de la hija de Obama genera polémica

Al parecer la primera hija no puede salir de fiesta con amigos tranquila ya que siempre le toman fotos en situaciones comprometedoras por su edad.

Seguramente has visto algunas fotografías de Malia Obama de fiesta en diferentes festivales. Están en todos lados, y Twitter no lo deja pasar.

Este verano, hemos visto fotos de la primera hija fumando y bailando con movimientos muy sensuales. ¿Estamos sorprendidos? Tiene 18. Por supuesto que se irá de fiesta. Acaba de terminar la escuela y se está tomando un año libre antes de ir a Harvard.

Esta es la foto más reciente de que salió a la luz de Malia jugando al beer pong en una fiesta en Maryland en agosto, pero no se sabe si efectivamente estaba tomando.

De hecho luce un poco enfadada en la foto, nosotros también lo estaríamos. Pero, ¿Por qué? Según el Daily Mail, esta foto fue enviada exclusivamente por una “fuente”. Obviamente que la foto fue tomada en Snapchat, por lo que podríamos decir que la foto fue tomada por un amigo o alguien que no respetó la privacidad en la fiesta.

¿Por qué las personas cerca de Malia creen que está bien tomar fotos de ella en esas situaciones cuando saben que Internet va a explotar cuando se compartan? ¿Acaso Malia no puede irse de fiesta tranquila?

Twitter sabe que esto está pasando y creen que Malia debería buscarse nuevos amigos que respeten su privacidad sabiendo el personaje público que es ella y lo que puede llegar a suceder si ese tipo de fotos llegan a los medios.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-4-43-05-p-m

Daddy Yankee casi no vive para contarlo

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee causó gran consternación entre los fans al darse a conocer la noticia de que tuvo una crisis médica cuyas complicaciones pudieron haberle causado un ataque al corazón.

El incidente ocurrió el viernes pasado en la ciudad de Cali, Colombia, en donde la estrella tenía pautado un concierto junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

El Cangri sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglicemia o bajada de azúcar en la sangre, y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.

Yankee ya se encuentra mejor y descansa en Puerto Rico y ha cancelado ya sus conciertos, por órdenes médicas de que se mantenga en reposo para evitar una recaída.

 

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-4-01-42-p-m captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-4-01-32-p-m

 
Aquí el reconocido doctor Juan Rivera, que no atiende al cantante —pero es popular por sus apariciones en Univisión y columnista frecuente de People en Español— nos explica qué es la hipoglicemia y qué podria significar para la salud del cantante.

 

Fuente:People

Yandel no para de sonar con su último tema «Nunca me olvides»

El reggaetonero Yandel estrenó este lunes su nuevo tema, «Nunca me olvide», que viene acompañado también de un increíble video.

La canción es su primer producción en alianza con la poderosa firma disquera Roc Nation, con la que firmó contrato en marzo de este año y fue fundada por el rapero Jay Z.

«Han sido tres años de trabajo duro para llegar hasta este punto», dijo el exintegrante del dueto Wisin y Yandel sobre el histórico acuerdo a la revista Billboard. «Roc Nation tiene un ejército. Yo estoy feliz porque ésto es lo que yo necesitaba. Yo tengo la música, pero ellos tienen el músculo».

 

 

Fuente:People

Carlos Ponce se lesionó las cervicales

Carlos Ponce, quien representa a Manuel Gallardo en la telenovela Silvana sin lana todas las noches por Telemundo, compartió en su cuenta de Instagram que la semana pasada tuvo que colocarse un “collarín” tras sufrir un pinchazo en el nervio de las cervicales.

El actor puertorriqueño compartió la fotografía con el aparato ortopédico y enseguida trató de tranquilizar a sus fans acompañando la imagen con este mensaje: “Ouch! A quien le echamos la culpa?? Una pequeña puntura al nervio en la cervical! Nada de qué preocuparse!”.

 

Al parecer ese pequeño problema de salud no interfirió con su coquetería, pues horas después colgó un video en el que se le ve cortándose el cabello.

 

 

Fuente:People

Murió la mujer del beso más famoso del mundo

Tenía 92 años y era la mujer protagonista del histórico beso que retrató, como nunca nadie pudo hacerlo, el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Ella, una asistente dental. Él, marinero. Y un beso espontáneo que quedó retratado para siempre, convirtiéndose en el icono del final de la Segunda Guerra Mundial. Era el 14 de agosto de 1945, y el fotógrafo de la revista Life, Alfred Eisenstaedt pasó a quedar en la historia, al inmortalizar con su lente uno de los momentos más románticos del siglo XX.

La mujer protagonista, de 92 años, murió el jueves en el estado de Virginia. Se llamaba Greta Zimmer Friedman, era austríaca y había emigrado a los Estados Unidos con dos hermanas menores en 1938. Según explicó su hijo, Joshua, su madre llevaba tiempo enferma, empeorando su estado por una neumonía. Por su parte, el otro partícipe de la foto, llamado George Mendonsa, es un pescador retirado que vive en el estado de Rhode Island. Según había revelado Gretatiempo atrás, el beso fue sorpresivo, ya que el marinero, sin poder disimular la felicidad por la noticia, la tomó de imprevisto y le dio ese apasionado beso.

Murió la mujer del beso más famoso del mundo - Imagen 2

Lo cierto es que siempre fue un misterio quiénes eran aquellos jóvenes que inmortalizaron un sentimiento en un momento de mucha felicidad. Pasó mucho tiempo hasta que se conocieron las verdaderas identidades, luego de que en 1980Life pida ayuda para identificarlos. Recién en 2012, y luego de una ardua búsqueda, un libro publicó los nombres y profesiones de los jóvenes, que en ese momento tenían tan solo 21 años.

Murió la mujer del beso más famoso del mundo - Imagen 3

Hasta hoy en día sigue siendo sinónimo de amor y felicidad a lo largo del globo, convirtiéndose en una de las fotos más célebres del siglo XX.

Fuente:Mundotkm

Mira el primer tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Ha pasado más de un año desde la última vez que se cruzaron los caminos de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en la pantalla grande, pero en cuestión de minutos, el nuevo trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la secuela de la película, nos ha llevado de nuevo a su mundo de oscura y retorcida fantasía.

Publicado este martes, el avance ofrece a los seguidores de la famosa franquicia una nueva mirada a lo que se nos está reservado para la segunda entrega del inusual romance entre Christian y Ana. La primera película terminó con la puerta cerrada del ascensor y el corazón de Ana roto. Con otras dos películas que ya están en los libros, sabíamos que la pareja no podía permanecer separada durante mucho más tiempo, y este trailer es prueba de ello.

«Te quiero de vuelta», Christian le dice a Ana. «No tenía ni idea de lo que esto iba a ser».

Ana tiene sólo tres demandas que cumplir: «No hay reglas, no hay castigos y no hay más secretos».

El clip viene acompañado de la canción «Crazy in Love» de Beyoncé  -aunque esta vez, Miguel canta el inquietante cover-.

Los actores se reunieron fuera de la gran pantalla gracias al apoyo de los fans mediante la red social, luego de llegar a 10 millones de seguidores en Facebook. «No podemos esperar a que se unan a nosotros en los cines y lo vean», dijo Dornan en la cámara.

A pesar de que no queremos revelar mucho sobre la trama de la próxima secuela, como se puede deducir en el trailer, Ana se encuentra cara a cara con una persona crucial en la vida de Christian mientras asiste a un baile de máscaras en casa de su madre -un encuentro que enciende algunas llamas personales (y no el tipo romántico)-.

Mientras que la primera película fue una introducción al romance de los protagonistas y su comportamiento en el dormitorio, la segunda está llena de nuevos personajes y conflictos importantes, entre ellos dos recién llegados al mundo del BDSM, Kim Basinger y Bella Heathcote.

Basinger hará girar las cabezas como Elena Lincoln, una suerte de seductoraMs. Robinson, mientras que Heathcote ha asumido el papel de Leila Williams, uno de los antiguos amores sumisos de Christian quien está sufriendo una crisis nerviosa.

Con dos exes en la mezcla, la dinámica de Ana y Christian está obligada a ponerse un poco desordenada. Después de todo, y como el trailer presagia, los espectadores deben prepararse para «caer en algo un tono más oscuro».

Mientras que reflexionas sobre lo que podría significar este críptico mensaje, marca tu agenda -el cuarto rojo vuelve a la gran pantalla en el Día de San Valentín-.

Fuente:E!

Maluma prepara dueto con esta cantante rubia

El éxito Maluma es innegable y apenas hace unas semanas nos dio la sorpresa que el colombiano haría un dueto con Ricky Martin, incluso, hasta el video ya tienen, aunque sin fecha de lanzamiento. Pues ahora, el joven traerá una colaboración con su compatriota ¡Shakira!

Maluma y Shakira subieron a su cuenta de Instagram esta asombrosa noticia en el que se les ve en un estudio de grabación en Barcelona, España.

Este anuncio lo hicieron de una forma un tanto divertida, ya que juguetearon para darla a conocer. En la primera imagen, vemos al cantante con alguien atrás simulando ser cabello de Maluma con la frase: «Soy payaso pero no Krusty #Barcelona».

Ya para la siguiente foto, observamos a Shak, atrás de él, acompañada del texto: «Lo que se ve no se pregunta @shakira».

Por su parte, la intérprete de «Antología», hizo lo suyo al postear lo siguiente: «Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma».

Obviamente, los seguidores de ambas estrellas estallaron de felicidad al saber que viene algo muy bueno y que seguramente formará parte del nuevo disco queShakira aún prepara.

Esperemos que pronto nos den más información sobre este emocionante dueto, el cual promete ser todo un éxito a nivel mundial.

De hecho aún esperamos con ansias escuchar «Vente pa’ ca'» de Ricky yMaluma, que se desconoce cuándo saldrá.

No es la primera vez que Maluma hace un dueto, recientemente apareció con la sexy brasileña Anitta con el tema «Si o no»; mientras a principios de año, el colombiano y Thalía unieron sus voces para lanzar el mega hit de la mexicana, «Desde esa Noche».

Joe Jonas evita beso de una fan

Si creías que José Madero, ex líder de Pxnda, tomó una actitud grosera y de maltrato a sus seguidores en una firma de autógrafos, convirtiéndose inmediatamente en «Lady Panda», pues ya llegó otro y del extranjero, pues se trata de Joe Jonas, quien asistió a un evento en Guadalajara como parte de la promoción de su nuevo grupo DNCE y en el que despreció a sus seguidoras. ¡OMG!

Así fue cuando la agrupación DNCE ofreció una selecta firma de discos en una famosa plaza de dicho Estado, en el que solamente 700 personas tuvieron acceso a los cantantes, en específico, a Joe Jonas, quien se portó de lo más humillante al impedir que una fanática le diera beso… ¡Sí, al más puro estilo deJosé Madero!

Algunas chicas tuvieron la suerte de tomarse una foto con la banda, cuyo tema «Cake by the Ocean» se ha convertido en todo un éxito; sin embargo, no todas sintieron el «cariño» de su artista, ya que cuando una joven quiso darle un beso aJoe, este se hizo para atrás impidiendo que se le acercara, además que personal de seguridad, la bajaron de inmediato.

 Pero no sólo era la acción de que no se les acercara, sino el ex integrante de los Jonas Brothers ponía cara de asco cuando se le aproximaban, provocando el desencanto y hasta llanto de las niñas que había esperado con ansias conocerlo.
Gracias a dicho video que circula por las redes sociales, ahora el cantante se ha ganado el título de «#LadyJonas».
https://twitter.com/info_normag/status/774012825454780420
Fuente:Televisa