La película Matilda se estrenó en 1996 y es recordada con mucho cariño por millones de personas, pero, ¿te has preguntado cómo lucen algunos miembros de su elenco a 20 años de su estreno?
Hace poco te presentamos que ha sido de la vida de las actrices que interpretaron a ‘Lavanda’ y a ‘Tronchatoro’, por lo que ahora es el turno de ‘Amanda Thripp’, la pequeña niña rubia con trenzas y lentes, así que haz clic en la flecha verde para ver este cambio radical.
Jacqueline Steiger fue la encargada de interpretar a este personaje, pero no cabe duda que ha pasado el tiempo, ya que la actriz está a punto de cumplir 30 años y vaya que ha cambiado mucho.
Steiger estudió lingüística y antropología y actualmente es maestra de educación primaria, además se considera a sí misma como una «nerd», ya que le gusta la ciencia ficción y los videojuegos.
A pesar de haber tenido una exitosa carrera como estrella infantil, Jacquelinedecidió alejarse del mundo del espectáculo, aunque ha tenido pequeñas colaboración como escritora y productora en varios proyectos, como la serieForce Push en 2013.
¿Qué te pareció este cambio radical?
Fuente:Televisa
Una de las parejas más lindas del espectáculo internacional es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes protagonizan la telenovela Tres Veces Ana. Ahora el argentino reveló cómo va su relación con la originaria de Francia y sobre todo cuál será su futuro como novios, descartando alguna separación.
En entrevista con el programa de radio de Maxine Woodside, el galán señaló que su noviazgo está en el mejor momento de su vida y que puede asegurar que están muy enamorados. Destacó que tras terminar las grabaciones del melodrama, viajarán a Francia, debido a que Angelique Boyer desea pasar tiempo con su familia, en especial con su sobrino Morgan.
Precisó que pese a que no tienen mucho tiempo para estar juntos, el compartir algunas horas mientras trabajan los une cada vez más y eso no provoca problemas en su romance, debido a que ambos comprenden cómo es la labor de los actores y mejor aprovechan el tiempo que tienen.
Por su parte, Angelique Boyer confesó al programa Hoy, que está muy contenta con la telenovela y con Sebastián Rulli; pero que se muere de ganas por ir a Francia y comerse a besos a su primer sobrino. «Tiene mis ojos, sacó mis ojos no sé por qué, pero sí, lo amo, sin duda cuando es tu familia lo ves con amor», agregó.
Fuente:
Puede que Miley Cyrus tenga apenas 23 años de edad, sin embargo, en tan poco tiempo ya ha experimentado las mieles y amarguras de la fama.
Ella ha sido una gran estrella de Disney con Hannah Montana, nos ha escandalizado con sus desnudos y sus twerkings sin igual, es una clara amante de la marihuana, y posee un corazón de oro con el cual busca ayudar a la comunidad LGBT joven y a los animales inocentes.
Cyrus volvió a la actuación con Crisis in Six Scenes, la nueva serie de comedia de Woody Allen para Amazon. Y mientras esperamos con ansias para ver este y otros de sus nuevos trabajos, podemos tener un pequeñopreview de lo que le depara el futuro a Miley, gracias a la edición de octubre de la revista Elle.
Elle Magazine
La intérprete de Wreking Ball está por regresar a la televisión convertida en una de las jueces de The Voice, y si te preguntas qué busca Miley en sus concursantes, debes saber que ella quiere a un Bernie Sanders en sus filas. ¿Cómo es esto? ¡Muy fácil! «Sé una persona que la gente quiera y ame. No te preocupes por las masas. Así es como haces un momento memorable. Deja que la gente hable de ello», aconsejó a los participantes del show de talentos.
¿Alguna vez la volveremos a ver desfilar sobre una alfombra roja? ¡La respuesta –por ahora- es un no!
«[Hace un año atrás] tuve que hacer la premier [de A Very Murray Christmas] y más nunca volveré a hacer una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué cuando la gente se está muriendo de hambre yo estoy en una alfombra que es roja? ¿Por qué soy ‘importante’? ¿Por qué soy ‘famosa’? Así no soy yo», aseguró a Elle.
Cyrus y Britney Spears tienen más en común de lo que piensas, y ella le desea todo lo mejor del mundo a la eterna princesa pop. «[Mi manager Adam Leber] trabaja con ella, hemos permanecido cercanas por eso. Ella es un poco distante en su mundo. Yo solo quiero que Britney sea feliz. Cada vez que ella saca música nueva, yo digo como, ‘¿Es eso lo que ella quiere estar haciendo? ¿O solo se quiere relajar?’ Ella se ve bien ahora, y parece feliz», dijo.
Si eres de los que se pregunta, ¿por qué Miley no está en Snapchat?, aquí tienes la respuesta. «Quiero estar. No se cómo usarlo. Siento que seré como una mujer anciana que es muy reservada, porque no sé cómo usarlo», confesó.
Y no, tampoco juega Pokémon Go como lo hace el resto del mundo, pero sí tiene quien la instruya. «[Esta mañana] Liam [Hemsworth] despertó e intentó ir al auto-lavado porque era un, ¿cómo le llaman?, PokéStop», reveló.
¿Quieres saber qué otras cosas contó Miley en su entrevista exclusiva conElle? Descúbrelo a partir del próximo 14 de septiembre, cuando el ejemplar de octubre finalmente esté en los estantes.
Fuente:E!-Elle Magazine
El ‘crack’ portugués está dando mucho de qué hablar este verano. Tras conseguir la Champions con el Madrid y la Eurocopa con Portugal, CR7 se recupera de su lesión con unas merecidas vacaciones donde le hemos visto siempre en muy buena compañía.
Si hace unas semanas hablábamos de la modelo colombiana Paula Suárez o de la mexicana Eiza González como algunas de sus conquistas ibicencas, ahora el delantero ha sido ‘cazado’ en la discoteca Pachá en actitud muy acaramelada con una misteriosa rubia de la que por el momento se desconoce la identidad.

En las imágenes y el vídeo que fueron publicados por el tabloide The Sun, se puede ver aCristiano Ronaldo en el balcón de la zona VIP de la citada sala dándole besitos en el cuello a la desconocida, ajeno a la cámara del paparazzi. El portugués además compartió risas con sus acompañantes e incluso se marcó algún baile con un sombrero puesto.
Tras su aventura en Ibiza, ahora Ronaldo se encuentra en EEUU. Allí ha aprovechado, entre otras cosas, para asistir al cumpleaños de la cantante Jennifer López en Las Vegas. Parece que CR7 está explotando al máximo sus últimos días y sobre todo está disfrutando de la compañía femenina.
Fuente:90min
GANATE entradas para ver a Ana Torroja, Solo suscríbete a mi canal #YOUTUBBE 😉 -> http://ow.ly/Khiv304aQV6
La cantante Anahí ha confirmado que está embarazada de su primer hijo con su marido, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coelho.
Después de intentar negar y desmentir la noticia que estaba embarazada, publicada hace unas semanas por la revista Tvnotas, finalmente Anahí ha vendido a la revista Caras la noticia de que está en espera de su primer hijo.
Lo que no confirma la cantante es que su embarazo se logró gracias a una inseminación artificial, tal y como una allegada a la artista lo revelara hace unas semanas. La cantante fue acompañada por su esposo, el gobernador del estado de Chiapas, a una consulta a la clínica del doctor Benjamin Sandler, en Nueva York, a inicios del mes de abril.
Se dijo en su momento que el matrimonio estaba en crisis por los intentos fallidos por embarazarse, por lo que finalmente optaron por una inseminación.
Fuente:LaBotana
En el último partido que disputó Colombia frente a Brasil, James no se libró de las críticas de su propia afición, pero el jugador del Real Madrid ha encontrado en su hermana a su mayor defensora.
Pero si hay algo por lo que realmente esta joven es noticia es porque ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda. Su belleza no ha dejado indiferente a nadie y su debut como modelo está siendo triunfal.
Ya durante el mundial de 2014 conocimos a Juana Valentina durante una entrevista en la que mencionó que a pesar del poco tiempo que pasa con su hermano tienen una relación constante: «Es una buena relación. Chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo. Él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general. En general, es muy bueno conmigo».
Fuente:90min
Lorena Meritano fue sometida a una sexta cirugía en su batalla contra el cáncer, y la actriz argentina compartió en las redes sociales que se encuentra libre de la mortal enfermedad.
“¡Estoy perfecta! Libre de cáncer y ya en mi casa. Gracias a Dios todo fue exitoso, cerrando procesos y muy pronto de vuelta al ruedo. ¡Sí se puede!” dijo Lorena a través de Twitter.
Lorena fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2014, y desde entonces se sometió a quimioterapias, radioterapia y una doble mastectomía, cuyas cicatrices mostró en una fotografía que compartió en las redes sociales hace un mes, con el propósito de crear conciencia en las mujeres para que se hagan las revisiones de rutina para detectar a tiempo cualquier enfermedad.
Estoy perfecta, LIBRE DE CÁNCER Y YA EN MI CASA, GRACIAS A DIOS.
TODO EXITOSO.
CERRANDO PROCESO Y PRONTO DE VUELTA AL RUEDO!
SI SE PUEDE.— Lorena meritano (@LorenaMeritano) September 7, 2016
Fuente:Labotana
Jessica Simpson lo niega, pero la prensa estadounidense asegura que la cantante y actriz se aumentó nuevamente las ‘bubis’.
«Sus senos están gigantes ahora. Ella quería hacerlo desde que nació su hijo Ace», revela una fuente.
Fuente:LaBotana
Desde que se dio a conocer de la repentina muerte deJuan Gabriel, los medios de comunicación han especulado mucho acerca de las causas del deceso del «Divo de Juárez«, debido a que se dijo que fue por infarto. Sin embargo, ahora TMZ divulgó el certificado de defunción del compositor, donde señalan de qué falleció el artista.
De acuerdo con dicho portal norteamericano, el oriundo de Parácuaro, Michoacán, perdió la vida víctima de arteriosclerosis, que es una enfermedadvascular. El documento emitido por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, detalla que el padecimiento que sufría el compositor provoca que las arterias se bloqueen y disminuya el flujo de sangre al corazón.
También precisaron que Juan Gabriel padecía hipertensión, diabetes mellitus y que tenía un historial de neumonía, factores que aceleraron su muerte. Lafamilia no ha hablado acerca de las causas del fallecimiento del artista, quien fue homenajeado en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes por dos días.
Ahora sus cenizas descansan en una de sus casas de dicha ciudad fronteriza, sobre la chimenea del inmueble, el cual se convertirá en museo en algunos meses. Los miles de seguidores de Juan Gabriel le dieron el último adiós en medio de ovaciones, gritos, canciones y sobre todo le externaron su infinito amor.
Fuente:Televisa