Leonardo DiCaprio y su novia la modelo Nina Agdal sufrieron un accidente de auto en los Hamptons, Nueva York.
El actor y su pareja fueron víctimas de una colisión provocada por un minicooper, aunque varios autos se vieron involucrados afortunadamente no hubo heridos.
No se dio a conocer la identidad del conductor del minicooper, ni tampoco la del dueño del auto que conducía DiCaprio, que se dice es de un buen amigo suyo.
En realidad este percance resulta insignificante a otros peligros que ha librado el actor, como estar a punto de ser atacado por un tiburón, que su paracaídas no abría, o que el avión en el que viajaba le explotó un motor: “Si los gatos tienen siete vidas, yo ha he usado varias”, dijo Leonardo a la revista Wired.
Fuente:LaBotana
El cantante J Balvin sufrió una tremenda caída mientras filmaba el video de la canción «Qué raro» de su colega el reggaetonero Feid y lo mejor de todo es que el colombiano lo tomó con mucho humor.
A través de su cuenta de Instagram, el músico subió el video del momento en que al actuar la canción para el clip, se resbala y ¡directo al suelo! Mira:
«MI CAIDA NO LA SUPERO JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJE, WAIT FOR IT LOL», escribió al lado del material visual que dura unos segundos y en el que se escuchan las risas.
J Balvin colabora con su compatriota, el músico urbano Feid en mencionado tema, de hecho, el ex coach de La Voz… México provocó tumultos cuando decidieron salir a filmar en la calle, como el mismo colombiano lo posteó:
Pero J Balvin no para de reírse de él mismo, ya que después subió un video en el que aparece completamente despeinado, con un look, digamos de ‘palmera’:
Es más, todo lo que sucede lo toma con humor, recordemos cuando a principios de este año, el intérprete de «Ginza» se rompió un diente y se la pasó burlándose por horas.
No cabe duda que J Balvin no se toma muy en serio la vida, por eso se divierte tanto.
Fuente:E!
El promotor musical estaba cumpliendo una condena de 25 años.
Lou Pearlman, el impulsor de grupos como de éxito como Backstreet Boys y‘N Sync, murió en un prisión de Texas, donde cumplía una condena de 25 años por fraude.
El promotor musical de 62 años murió el viernes en el correccional de Texarkana, según la Oficina Federal de Prisiones, que no señala la causa de la muerte.
«Lou Pearlman ha muerto. Tal vez no fue un empresario modelo, pero yo no estaría haciendo lo que amo sin su influencia», escribió en Twitter Lance Bass, miembro del grupo ‘N Sync. «Emociones encontradas ahora, pero DEP Lou Pearlman», tuiteó su compañero de grupo Chris Kirkpatrick.
Pearlman fue condenado en 2008 a 25 años de prisión por haber estafado durante dos décadas a inversores, familiares, amigos y bancos unos 300 millones de dólares.
Con documentación falsa y recibos de bancos conseguía que invirtieran en sus empresas pantalla. El fraude se destapó en 2006 y en enero de 2007 huyó de Estados Unidos. Cinco meses más tarde fue arrestado en Indonesia. «Big Poppa», tal como se hacía llamar por los cantantes que dirigía, asumió parte de la responsabilidad ante los tribunales.
El mánager, conocido por su estilo de vida desenfrenado, consiguió en los 90 convertir en una fórmula de éxito los grupos de chicos como ‘N Sync yBackstreet Boys, pero también contribuyó en la fama de otras formaciones como Natural, O-Town y US5.
Fuente:E!
La Roca dejó claro lo que siente por su compañero de película…
Luego que Dwayne «La Roca» Johnson acudiese a las redes sociales para descargarse en contra de una de sus coestrellas masculinas llamándole «mi**da de pollo», pareció que el elenco de Rápido y Furioso había dejado el drama atrás para seguir delante de manera pacífica. Los rumores aseguraban que el extraño mensaje de Johnson fue dirigido hacia Vin Diesel, quien le echó más leña al fuego cuando también se dirigió aInstagram para dar su propia respuesta sobre el caso…
Ahora, con la última publicación de La Roca, podemos decir que sí, que la pelea es entre los dos musculados actores.
Johnson escribió un mensaje de agradecimiento dirigido a todo el elenco y equipo de la próxima entrega de la multimillonaria franquicia, luego de haber concluido el rodaje de sus escenas, pero el protagonista de Baywatch dejó a alguien por fuera: Vin Diesel.
«Terminando fuerte y a la siguiente. Es oficialmente el fin del rodaje en #FastAndFurious8. Gracias a nuestro director @fgarygray por la visión y ejecución. Gracias a UNIVERSAL por ser tremendos socios como siempre, gracias a todos mis compañeros por el esfuerzo diario», escribió La Roca en Instagram.
«Scott Eastwood, tú, condenado guapo. Nathalie Emmanuel, tengo una Budweiser fría lista para ti, y Tyrese Gibson, todavía tienes la sonrisa y la frente más grande que haya visto. Y una enormes gracias a nuestro equipo de producción», agregó, dejando por fuera al protagonista de la saga.
¿Habrá respuesta de Vin Diesel?
Fuente:E!
La esposa de Hugh Jackman está muy feliz.
Así lo indicó el actor de 47 años a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece afeitando la poblada barba que lo ayudó a caracterizar al legendario Wolverine a través de varias películas.
Hugh decidió deshacerse del vello facial luego de que finalizara el rodaje deWolverine 3 hace poco días en Nuevo México. La cinta titulada Wolverine: Weapon X es la última entrega en la que lo veremos encarnando al hombre de las insensibles garras luego de que hiciera un cameo en X-Men: Apocalypse.
Pero a pesar de que Deborra-Lee Furness, esposa de Jackman, sienta gran alegría por tener el rostro de su amorcito sin un pelo, muchos fanáticos están decepcionados ya que esto derriba los rumores acerca de que, a pesar de haber anunciado con anterioridad su salida de la franquicia, se podría contar con Hugh en la versión cinematográfica del comic Old Man Logan, del que incluso tomaron algunas ideas para esta tercera parte.
La información tomó fuerza luego de que hace unos días publicara una imagen en la que se ve claramente envejecido…
«¡De esto estoy hablando», comentó Jackman junto a una foto donde sale acompañado de unos enormes pescados a la parrilla. Aunque la pesca del actor fue impresionante y su actitud era bastante contenta, los usuarios deInstagram prefirieron concentrarse en su aspecto más mayor.
«Qué pasó contigo X-Men, me quedé impactado cuando vi esta foto. ¿Estás bien? Te ves tan cansado, el tiempo te ha cambiado, lo siento tanto», escribió una persona.
Fuente:E!
¿Sabías que la primera comida del día es clave si quieres perder peso?
Dos nutricionistas explican cómo hacer un desayuno delicioso y satisfactorio que te ayudará a bajar esos últimos kilos que tanto te están atormentando:
Calorías:
Lo ideal es que apuntes a las 300 y 400 calorías. Si estás tratando de perder peso, mantente en el rango de las 300 y 350 calorías, y si estás tratando de mantener tu peso, especialmente si estás ejercitándote, consume de 350 a 400.
Carbohidratos:
Aproximadamente de 45 a 55% de las calorías de tu desayuno deben estar destinadas a los carbohidratos, lo cual equivale a 40/55 gramos de carbos. Evita las comidas muy azucaradas y procesadas o aquellas hechas con harina blanca enriquecida, y escoge granos enteros, frutas y vegetales.
Proteínas:
Un 15/20% de tu desayuno deberían ser proteínas, lo que es igual a 13 y hasta 20 gramos. Consumir suficientes proteínas en la mañana es importante para que te sientas satisfecha durante la primera parte de tu día. Y estudios han demostrado que al ingerir al menos 20 gramos de proteínas en el desayuno además ayudan a perder peso. Huevos, lácteos, leche de soja, batidos con proteína en polvo, nueces y semillas, así como granos enteros son grandes fuentes de prótidos.
Grasas:
Procura comer entre 10 y 15 gramos, lo cual se traduce en 30/35% de tu ingesta calórica en el desayuno. En vez de comer grasas saturadas como tocino y queso, ve por las monoinsaturadas como el aceite de oliva, el aguacate, las nueces y las mantequillas hechas a partir de semillas.
Fibra:
Las dos nutricionistas recomiendan un estimado de 25 por ciento del total de 25 gramos por día. Eso significa aproximadamente 6 gramos en el desayuno, pero no te preocupes si consumes más de lo que te sugieren las expertas, siempre y cuando no afecte tu sistema digestivo. Bayas, peras, manzanas, verdes y otras verduras, frutos secos, semillas y granos enteros pueden ayudarte a alcanzar la meta.
Azúcares:
Si sigues la ecuación d carbohidratos que te mencionamos arriba, no tendrás que preocuparte por sobrepasarte con los azúcares, especialmente si estás comiendo una combinación de alimentos como frutas, granos enteros, y productos lácteos. Pero si prefieres llevarlo a gramos, mantente en 36 gramos o menos. Y cuando se trata de azúcares añadidos, trata de no excederte de los 6 gramos. (Es 1.5 cucharaditas de cualquier endulzante: azúcar blanco, morena, jarabe de arce, miel o agave).
Elección del tiempo oportuno:
Idealmente deberías desayunar entre los 30 y 60 minutos después de despertarte. Si no eres de los que disfruta de un plato grande a primera hora, divide la comida en dos partes, comiendo algo ligero cerca del momento cuando te levantas y la otra mitad una hora y media después.
Esto también funciona bien si te ejercitas en la mañana y prefieres no tener un estómago lleno mientras entrenas. Si eres activo, puedes tratar de comer la porción que contiene más carbohidratos (como las frutas y las tostadas), antes de ejercitarte y la parte más proteínica una vez culminada tu sesión.
Para finalizar, te damos una receta que contiene todo lo que te mencionamos arriba (¡además de ser un plato para chuparse los dedos!):
Wrap Mexicano:
Revuelve un huevo y una clara de huevo con dos cucharadas de frijoles negros, un cuarto de taza de tomate picado, y dos cucharadas de cebolla, hasta que los huevos estén listos. Mezcla una taza de espinacas. Rellena una tortilla integral con la combinación que hiciste y colócale encima un cuarto de aguacate cortado en cuadritos y una cucharada de perejil.
Añade sal, pimienta, comino, y chile en polvo al gusto.
Calorías: 345
Total grasas: 15.7 gramos
Grasas saturadas: 3.5 gramos
Carbohidratos: 36.8 gramos
Fibra: 9.7 gramos
Azúcares: 3.2 gramos
Proteínas: 17.4 gramos
Fuente:E!
Usain Bolt se despidió del deporte olímpico de la mejor manera. El atleta jamaiquino logró el triple oro en los eventos más importantes: 100 metros llanos, 200 metros llanos y los relevos de 4×100. Además, se convirtió en la primera persona en tener tres medallas de oro en estas disciplinas (que de hecho, lo hizo de manera consecutiva).
Sin embargo, terminada su participación en Río 2016 Bolt volvió a ser noticia por su desempeño físico pero en la cama…
El velocista celebró su cumpleaños número 30 en una discoteca de Río de Janeiro llamada All In y pasó la noche con una joven llamada Jady Duarte.
¿Cómo llegaron las fotos a todo el mundo?

Según Duarte, las imágenes se viralizaron luego de que las compartiera en un chat de Whatsapp. «Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza», le confesó a Extra.
«Envió a seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos», explicó acerca de cómo fue que conoció a Bolt. Cuando le preguntaron por las destrezas físicas del medallista en la cama, apenas respondió con un «fue normal» y «no hubo problema».
Esta historia es muy similar a la que vivió Justin Bieber cuando estuvo en la misma ciudad en 2013. El canadiense terminó una noche en el hotel con una chica que luego reveló intimidades. «No me importa decirlo alto y claro. Él está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un hombre cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable», reveló la brasileña al diario The Sun.
Fuente: E!
Matt Hazlett/Getty Images
Ryan Lochte: El medallista de oro protagonizó un gran escándalo tras denunciar un robo falso junto a sus compañeros James Feigen, Gunnar Bentz y Jack Conger.
Simone Biles: Cuatro oros, un bronce y… ¡Zac Efron!
Ezra Shaw/Getty Images
Pita Taufatofua: El abanderado de Tonga acaparó todas las miradas en la ceremonia de inauguración, y más recientemente, en la clausura.
Patrick Smith/Getty Images
Usain Bolt: El jamaiquino marcó impresionantes records con tres medallas de oro.
Ingrid Oliveira: Luego de una desenfrenada noche de sexo con un compatriota, la brasilera fue expulsada de los Juegos Olímpicos.
Al Bello/Getty Images for Octagon
Michael Phelps: Tras anunciar su retiro en 2012, el estadounidense volvió a Río 2016 para sumar 6 medallas, totalizando 28 en su carrera.
Xinhua/Ding Xu via Getty Images
He Zi y Qin Kai: El novio de la nadadora china le pidió matrimonio a la nadadora tars recibir la medalla.
Juan Martin del Potro: Aunque finalmente no logró el oro, el tenista argentino logró vencer al número uno del mundo, Novak Djokovic, y Rafa Nadal.
Facebook/Adelinde Cornelissen
Adelinde Cornelissen: La holandesa renunció a su participación en las olimpiadas para salvar a su caballo.
Samir Ait Said: La dolorosa lesión que sufrió el atleta francés dejó a todos boquiabiertos.
Fuente:E!
En un video publicado por Noticias RCN se observa como tres personas, un hombre y dos mujeres, toman la bicicleta de Carlos Vives y de su acompañante y escapan por la calle 125 hacia el oriente de Bogotá.
Las autoridades de la ciudad aseguraron que el cantante “dejó la bicicleta en un parqueadero, sin candado ni nada, al cuidado de una señora” y cuando regresó al terminar sus compras la bicicleta “no estaba”.
<script height=»300px» width=»500px» src=»http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=VlanBmNTE6YeqjZN-QX3E_9Psb7IUo_A&pbid=8872f7e81eb145cc89bbad73420d8166″></script>
Asimismo, Rafael Ochoa, administrador de Telas y Tonos, almacén donde se encontraba el samario, manifestó que “nuestro celador estaba incapacitado y él confiado dejó la bicicleta fuera del almacén”.
Por su parte, la empresa de seguridad Coopservice afirmó que este tipo de videos se registran frecuentemente en las cámaras de seguridad en esta zona.
El cantante Carlos Vives denunció ayer, a través de redes sociales, el robo de su bicicleta en Bogotá.
Con un mensaje en Twitter, en el que menciona a Shakira, el samario expresó a la artista que esta vez no la puede llevar en su bicicleta porque le fue hurtada.
Horas después del robo el artista samario publicó un video en el que informa que, pese al incidente, se encuentra bien de salud.
También reconoce que se trató de un descuido y aconseja “no dar papaya”
Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá 😭
— Carlos Vives (@carlosvives) August 18, 2016
Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que esto suceda! pic.twitter.com/JHZJuPH0C2
— Carlos Vives (@carlosvives) August 18, 2016
Fuente:RCN
Primera Ganadora – Ingrid Pesantez
Segunda Ganadora – Heydi Barrera
Al hablar de mujeres ardientes y bellas en el espectáculo internacional es inevitable no pensar enAracely Arámbula y Thalía, quienes no dejan de impactar con sus cuerpos en redes sociales. Sin embargo, ahora parece que la actriz y la cantante tienen una pelea por ostentar el título de «La cintura más breve del espectáculo».
De acuerdo con Las Mañanitas Show, el diseñador Mitzy reveló que la esposa de Tommy Mottola podría perder el puesto, ya que la ex pareja de Luis Miguel tiene una cintura de 58 centímetros, mismos que mide la de la intérprete de «Amor A La Mexicana».
«Entre las dos está el título de la cintura más breve, ahí se van las dos. Es que la Chule tiene un cuerpo impresionante, se la pasa haciendo ejercicio y siempre digo ‘Mira lo que ‘El Sol’desperdició’. Todas mis viejas tienen cuerpos preciosos pero ahorita agarras a Aracely y tiene un lavadero, está dura, está muy metida en el ejercicio. Parece una Barbie hecha a mano», agregó.
Aunque ni Thalía ni Aracely Arámbula han hablado de esta supuesta rivalidad que quiso imponer el diseñador, sí es claro que ambas tienen cuerposespectaculares, los cuales lucen en diminutos bikinis a través de sus redes sociales, donde elevan la temperatura de sus seguidores y reciben miles de halagos.
Fuente:Televisa
Pese a los rumores de separación, se dice que Natalie Portman y su marido, el coreografo francés Benjamin Millepied, están esperando a su segundo hijo.
Esta semana la actriz de 35 años y su familia fueron sorprendidos comiendo en la pizzería Mozza, de Los Angeles, y algunos comensales le vieron una pancita de embarazo a Portman.
Natalie y Benjamin son padres de Aleph, de cinco años.
Fuente:LaBotana