Cargando
.

Lee la revista aquí

Johnny Depp cortó su dedo en ataque de furia

Johnny Depp accidentalmente se cortó la punta del dedo en un ataque de rabia … luego se sumergió en el muñón de una pintura azul oscuro y escribió en la pared con pintura y sangre el nombre de «Billy Bob» – el actor con el que Johnny acusó a Amber Heard de hacer traicionarlo – esto de acuerdo con Amber y su gente.
TMZ ha obtenido esta foto espantosa del dedo descuartizado de Johnny – ADVERTENCIA … extremadamente difícil de ver. Está expuesto en su caso de violencia doméstica contra Johnny.
Nos dicen que el incidente se dio en marzo del año pasado, justo un mes después de Amber y Johnny se casaron. Estaban en una villa en Australia cuando una fuerte discusión estalló.
Según la versión de Amber sobre los eventos de Johnny, él estaba borracho y volando en éxtasis, rompió varias botellas y ventanas, y también lanzó un teléfono de plástico contra la pared. Ella afirma que una pieza de los artículos es una parte de su dedo índice.
La versión de Amber continúa … ella es un pintora y tenía pintura azul oscura en la habitación. Ella afirma que Johnny sumergió lo que quedaba de su dedo índice en la pintura y luego usó su dígito retorcido para escribir varias palabras en la pared, incluyendo «Billy Bob» y «Easy Amber».
Amber había hecho una película con Billy Bob Thornton y ella dijo que Johnny la acusó a los 2 de dormir juntos – algo que ella negó rotundamente, y agregó que la acusó de infidelidad con otros hombres también.
La gente de Amber dice que Johnny no recibió ayuda médica por casi 24 horas, por lo que los médicos no pudieron volver a colocar la yema del dedo … ellos utilizan una solapa de su mano para coser una nueva yema.
Es el último giro en un caso áspero. Un video se filtró el viernes de un Johnny iracundo, rompiendo una botella de vino y los vidrios.
Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 12.51.12 p.m. Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 12.51.03 p.m. Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 12.50.50 p.m.

Fuente:TMZ

#EpicMarielaTV – Sofía Caiche

 

 

‘ALICE’ ESTÁ DE REGRESO EN NUEVOS PÓSTERS DE ‘RESIDENT EVIL

‘Alice’ está lista para una nueva batalla llena de grandes retos en la sexta y última entrega de Resident Evil, por lo que Sony ha revelado nuevos pósters de esta cinta protagonizados por la bella Milla Jovovich.

En ambas imágenes podemos ver a la actriz luciendo heridas en su rostro y portando un arma lista para cualquier combate.

Presentan nuevos pósters de 'Resident Evil: Capítulo Final'

(FOTO: Sony Pictures)

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta cinta comenzará con los últimos eventos ocurridos en Resident Evil 5, por lo que ‘Alice’ deberá regresar a Raccoon City, donde la corporación Umbrella está armando un gran ejército para acabar con el resto de la humanidad que queda con vida.

Presentan nuevos pósters de 'Resident Evil: Capítulo Final'

(FOTO: Sony Pictures)

El actor William Levy aparecerá en esta gran producción junto a otras estrellas de Hollywood como Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose y Milla Jovovich.

La cinta Resident Evil: Capítulo Final llegará a la gran pantalla el próximo 27 de enero de 2017.

 

Fuente:Televisa

Taylor Lautner reveló la canción que Taylor Swift le compuso

¡Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo! El actor Taylor Lautner no tuvo de otra más que confirmar que «Back to December» es un tema que Taylor Swift le compuso después del breve pero intenso romance que tuvieron entre octubre y diciembre de 2009.

Durante la promoción de la nueva temporada de la serie Scream Queens, dondeLautner participa al lado de Lea Michele y John Stamos, el tema de conversación se fue desviando hasta tocar el punto de las relaciones amorosas, momento en que todo salió a la luz.

El protagonista de Crepúsculo comentó que: «He salido con algunas personas», a lo que Lea respondió: «Saliste con Taylor Swift… Yo recuerdo eso».

«No sé por qué ustedes quieren hablar de esto», dijo el ya sonrojado actor cuando notó que la conversación ya estaba enfocada a él y a la estrella de la música.

«¿Ella escribió una canción sobre ti?», indagó Lea. El actor contestó: «Eso es lo que hace… Ella escribe canciones». Stamos preguntó qué canción fue inspirada en el actor de Twilight. «Creo que fue en la de un suéter y un sombrero», respondió Lea.

El joven trató de cambiar la conversación, pero no pudo. Hasta que al final tuvo que aceptarlo: «Fue ‘Back to December’«, aceptó. ¡OMG!

Taylor Swift y Taylor Lautner se conocieron en la película Valentine's Day

Los Taylor se conocieron en 2009 durante la filmación de la cinta «Valentine’s Day» y a partir de ese momento eran inseparables, incluso, nunca anunciaron un noviazgo como tal pero siempre se les veía cariñosamente juntos.

Sin embargo, fuentes allegadas a ellos, afirmaron en ese entonces que él se enamoró más de ella pero el interés no fue mutuo; además que vivían en diferentes estados de la Unión Americana por lo que la relación se hizo complicada, así que ella lo mandó a la friendzone.

Es sabido por la propia Swift que sus canciones están basadas en sus relaciones, por lo que no dudamos que en el siguiente disco de la rubia, encontraremos temas dedicados a su ex Calvin Harris y, ¿por qué no?, a su actual novio Tom Hiddleston.

Sin duda, con tanta experiencia amorosa, ¡será el álbum del año!

Aquí te dejamos con el video «Back to December» de Taylor Swift para Taylor Lautner:

Fuente:Televisa

Comprometedora imagen de Alejandro Fernández sacude las redes sociales

¡No sabe ni donde está parado!

Supuestamente, la revista LGBT difundió una fotografía donde aparece Alejandro Fernández en plena fiesta sin camisa con su cabello suelto y al lado de otros dos hombres.

Mientras que algunos usuarios indican que la fotografía fue tomada en un antro gay en Guadalajara, la revista señala en sus redes sociales que sus fuentes aseguran que la imagen fue capturada durante una reciente fiesta en Las Vegas.

Y es que el «Potrillo» asistió a la despedida de soltero del empresario potosino Alejandro Valladares en aquella ciudad este domingo. En el lugar celebraron el cumpleaños 33 del empresario, con quien Fernández ha tenido una amistad de más de una década.

 

Ilustración

 

Fuente:LaBotana

Frases machistas que jamás debes tolerar

Recopilamos 11 frases muy recurrentes entre cierto tipo de hombres que esconden de forma más o menos evidente pensamientos machistas. Si oyes alguna de ellas, sal pitando.

11 frases machistas que jamás debes tolerar

1. Los hombres son más racionales y las mujeres más emocionales

Y a los gatos les gusta el color rojo, a los perros oír música clásica y a las plantas les viene bien que les hables. Este tipo de pensamientos solo hacen crear argumentos sin sentido.

 

2. Las mujeres no pueden conducir

¡¡¿Cómo?!! ¿Por qué?

 

3. Eres muy divertida / inteligente para ser una chica

¡Gracias! Espero que algún día se me considere tan inteligente como para ser un ser humano, pero lo que me dices es un gran honor.

 

4. Todas las mujeres se quieren casar con un hombre rico

Algunas sí que quieren casarse con un hombre rico. Otras con alguien al que ame, independientemente de que sea rico, pobre o un alien que use plumas de pavo como moneda. ¡Y otras chicas directamente no quieren casarse!

 

5. A las mujeres no les gustan los chicos buenos

¡Mentira! A todas las mujeres (y hombres) nos gusta que nos traten bien. Es obvio, ¿no? ¿Quién tiene ganas de sufrir?

 

6. Las mujeres desean secretamente abandonar el trabajo y convertirse en amas de casa

Para nada pero, si fuera así, no habría nada malo en ello. Ser un ama de casa con niños es, en sí mismo, un trabajo.

 

7. Fulanita parece una prostituta

¿Por qué? ¿Porque es independiente, abierta y una crack en su trabajo?Natalie Portman es una gran actriz, guapa y licenciada en Psicología por Harvard. ¿Parece una prostituta o una amargada sin sexo?

 

8. Las mujeres están locas

Y tú estás muy cuerdo, ¿verdad?

 

9. No eres como otras mujeres, eres la bomba

Entiendo que lo dices para halagarme pero diciéndome que soy lo más a diferencia del resto de las mujeres es ofensivo también para mí, que amo a las mujeres.

 

10. Tranquilízate

Yo… ¡no quiero!

 

11. Estás fantástica para tu edad

¿Se supone que tendría tener el aspecto de una abuela? Me encanta tener una piel de quinceañera que no te esperabas. Mejor no te cuento cuál es mi secreto para mantenerme así de bien.

 

Fuente:Cosmo

#MiércolesDeMarielaTV – Sofía Caiche

 

 

Hoy se cumple un año más del Primer Grito de Independencia de nuestra Patria

PRIMER GRITO DE LA INDEPENDENCIA

BREVE DESCRIPCIÓN HISTÓRICA

Este hecho histórico esta marcado por otros factores que además de los antes mencionados deben ser conocidos para una mejor comprensión de la significación del Primer Grito de la Independencia; tal es así que el 7 de marzo de 1.808, el Mariscal Francés Joaquín Murat llega a España todavía como un aliado pero debido a un intento por parte del rey español Carlos IV de huir hacia América este se ve obligado renunciar al trono a favor de su hijo Fernando VII que más tarde sería apresado por Napoleón quien a la postre se vería favorecido por la abdicación de Fernando VII al trono español pero, que provocaría la formación de las “Juntas Supremas Provinciales” que se encargarían de organizar la resistencia en contra del dominio francés.

En todo caso las noticias inquietaron a los criollos quiteños quienes comenzaron a analizar las repercusiones de estos acontecimientos y bajo estas circunstancias, el Marqués de Selva Alegre, Juan Pío Montúfar reúne en su hacienda “El Obraje” en el Valle de Los Chillos, el 25 de Diciembre de 1.808, al Dr. José Luis Riofrío, cura de la Parroquia de Píntag, al capitán Juan de Salinas, a los abogados Juan de Dios Morales y Manuel Rodríguez de Quiroga entre otros, en la llamada “Conspiración de Navidad”, en donde discuten sobre este tema y en la que llegan a la conclusión que la mejor forma de “evitar” una posible dominación francesa es precisamente imitando el mecanismo imperante en España: la constitución de una Junta Soberana.

A esta idea se fueron sumando varios adeptos entre los meses de enero y febrero de 1.809 pero son descubiertos por el gobierno y apresados a inicios del mes de marzo del mismo año. Al ser gente de clase adinerada los acusados consiguieron la mejor defensa e inclusive y para “suerte” de los conjurados varios desconocidos lograron robar la documentación referente al proceso legal en su contra motivo por el que los reos son puestos en libertad.

Una vez liberados los conspiradores vuelven a reorganizarse y la rebelión comienza la noche del 9 de Agosto en casa de la patriota Dña. Manuela Cañizares y termina la madrugada del 10 de Agosto de 1.809, una vez que queda conformada la Junta Soberana de Gobierno, teniendo como autoridades al Marqués de Selva Alegre, Juan Pío Montúfar, y al Obispo José Cuero y Caicedo, como presidente y vicepresidente respectivamente, además los Drs. Juan de Dios Morales, Manuel Rodríguez de Quiroga y Juan Larrea fueron nombrados como Secretarios de Estado, Despachos de lo Interior, de Gracia, Justicia y Hacienda.

Ese mismo día muy temprano por la mañana el Dr. Antonio Ante, Secretario General de la Junta de Gobierno, visita a Don Manuel Urriez, Conde Ruiz de Castilla, Presidente de la Real Audiencia de Quito, con el fin de comunicarle que la Junta de Gobierno lo relevaba de sus funciones; al mismo tiempo el Coronel Juan de Salinas, al mando de la fuerzas militares de Quito declaraba lealtad a la Junta de Gobierno y al “bien amado” Rey Fernando VII.

Alcanzado el objetivo primigenio, es decir, la conformación de la Junta de Gobierno, el 16 de Agosto de 1.809, las autoridades del nuevo régimen llevan a cabo un Cabildo Abierto en la sala Capitular del Convento de San Agustín, sesión en la que ratificaron todo lo actuado en la mañana del 10 de Agosto, días después la Junta de Gobierno enviaba comunicados al Virrey del Perú, José Abascal, al de Santa Fe, Antonio Amar y Borbón, al Gobernador de Guayaquil, Bartolomé Cucalón y al de Cuenca, Melchor de Aymerich la existencia del nuevo orden en la antigua Real Audiencia de Quito.

Las autoridades peninsulares informadas de este evento disponen la reducción de la “rebelión” en curso y despachan tropas desde Guayaquil, Popayán y Pasto con la misión de tomar Quito y acabar con los insurrectos, mientras tanto en Quito, la Junta de Gobierno, organizó dos divisiones compuestas por tres mil hombres bajo el mando de Juan Ascázubi y Manuel Zambrano y los envía con dirección al Norte con la finalidad de detener el avance de las fuerzas realistas al mando del Gobernador de Popayán, Miguel Tacón.

Las fuerzas quiteñas cruzaron el río Carchi e ingresaron en territorio pastuso, pero la inexperiencia, la ignorancia y la carencia de disciplina militar hicieron que Ascázubi fuera derrotado y apresado en el combate de Sapuyes, del cual no se tiene mayor información; y, que Zambrano en Cumbal corriera similar suerte con la única diferencia que este logró escapar junto a lo que quedaba de la milicia quiteña.

Al enterarse acerca de esta derrota el ambiente se tensó entre la población de Quito a la vez que los afanes, los intereses, la división y las ambiciones políticas debilitaron enormemente a la Junta que en lugar de preparar un plan contingente para repeler la amenaza que se cernía sobre ellos se enfrasco en discusiones estúpidas e inútiles, que terminaron con la dimisión del Presidente Juan Pío Montúfar a favor de Juan José Guerrero y Mateu, Conde de Selva Florida, quien se encargó de entablar acercamientos con el Conde Ruiz de Castilla ofreciendo a este una capitulación de la ciudad que fue aceptada el 24 de Octubre de 1.809 sometiendo así a Quito al control español una vez más a cambio de que no se procedería en contra de ninguno de los miembros de la Junta y prometiendo “solemnemente” olvidar el pasado.

La ciudad permaneció en relativa calma durante los días posteriores a la firma de la capitulación, incluso la Junta de Gobierno continuo en funciones, por lo que la población creyó que el “peligro” desaparecía y todo volvía la normalidad, lo cierto es que el conde Ruiz de Castilla no tomaba acción alguna debido a que esperaba la llegada de las tropas procedentes de Guayaquil y Cuenca.

Una vez que la soldadesca española arribó a Quito, en especial el Batallón Real de Lima, al mando del Coronel Manuel Arredondo y de las huestes vencedoras en Sapuyes y Cumbal además de los 3.500 efectivos realistas acantonados en Latacunga, el Conde Ruiz de Castilla procede a disolver a la Junta de Gobierno y a restablecer a la Real Audiencia de Quito y ordena la persecución, captura y encarcelamiento de los revoltosos, muy pocos patriotas lograron escapar, uno de ellos fue el Marqués de Selva Alegre pero no por esto dejo de ser perseguido.

Capturados y encarcelados los patriotas enfrentaban un proceso judicial largo que incluso amenazaba seriamente sus vidas porque el Fiscal Tomás Arrechaga pidió la pena de muerte para cuarenta y seis “rebeldes”, Ruiz de Castilla indeciso envía el proceso al Virrey de Santa Fe con el afán de que sea este último el que dicte sentencia.

El pueblo llano de Quito consciente de que la situación es grave para los patriotas emprende una acción de rescate que terminará en la masacre de los próceres el 2 de Agosto de 1.810.

CAUSAS CONTRARREVOLUCIONARIAS

Muchas fueron las causas que atentaron contra la acción libertaria del 10 de Agosto de 1.809 entre ellas la inconexión inicial con las fuerzas populares debido a la apatía general entre el pueblo llano que si bien es cierto no se opusieron a la Junta de Gobierno, tampoco es que la apoyaron decididamente tal y como lo demostró la cantidad de deserciones entre las filas libertarias en los combates de Sapuyes y Cumbal.

Otra causa fue la ausencia de un caudillo militar con la capacidad y el conocimiento requerido para emprender la defensa territorial además de que las continuas disputas internas entre los miembros de la junta complicaba aún más su capacidad de decisión.

Otro factor de gran incidencia fue el poco respaldo que el movimiento despertó entre los pobladores de otras ciudades como Guayaquil o Cuenca a quienes la “revolución” a su entender no los representaba porque “no habían sido consultados ni tampoco invitados” a participar de la acción dejando en claro que este movimiento únicamente promovía los intereses quiteños que unos casos eran contrarios a los intereses de las otras ciudades.

Así el Primer Grito de la Independencia nació como un movimiento desarticulado, aislado, extremadamente frágil y sin liderzazo político militar capacitado para la toma de decisiones drásticas y oportunas.

ANÁLISIS DEL 10 DE AGOSTO DE 1.809

El 10 de agosto de 1.809 irremediablemente es un hecho histórico de gran trascendencia más allá de la fragilidad y la inoperancia reinante en aquel momento entre sus miembros, incluso va más allá de las perspectivas “románticas” que algunos autores le imprimieron al movimiento intentando dar un icono capaz de fomentar la unión de este país tan pequeño pero tan dividido, lo cierto es que la intención de los próceres criollos de aquel entonces pretendía la instauración de un proyecto político-económico tendiente a restablecer la importancia de la Real Audiencia de Quito y en el que el ejercicio del poder dentro de un territorio determinado fuese pleno sin la intervención de otros estamentos administrativos que de una forma u otra intervenían en sus competencias.

A modo de corolario de esta parte del texto la pretensión de aquellos patriotas fue la de tomar el poder en un momento de confusión en la metrópoli española, para de esta manera resolver sus necesidades y dejar en claro las verdaderas jurisdicciones sobre los territorios que pertenecían a la Real Audiencia que por intereses de otras administraciones como los Virreynatos de Lima y Perú no se hallaban bajo su dirección.

El problema fue, tal y como lo señala el Dr. Enrique Ayala Mora en su obra “Nueva Historia del Ecuador”: “lo que no alcanzaron a ver claramente los próceres quiteños es que las demás provincias de la Presidencia se opondrían a sus intentos, que por los mismo no tenían posibilidades de éxito, y que pese a todas su proclamas conservadoras, por otra parte tan sinceras, su actitud era “revolucionaria” y no podía ser aceptada por ningún virrey o representante local del poder español. Lo que querían los quiteños de 1.809, visto desde una perspectiva imperial, era tomar el poder en sus manos, ejercerlo irrestrictamente en un territorio muy amplio y utilizarlo para efectuar transformaciones de importancia en el orden económico y político. Eso, si es que en sí mismo no era ya la independencia de todo poder imperial, llevaba irremisiblemente hacia ella y debía ser arrancado de cuajo. En otras palabras, los insurgentes del 10 de Agosto, aunque no lo hayan pretendido directamente, habían encendido una llama que no se apagaría sino con la independencia de su patria y de toda Hispanoamérica”.

 

Fuente:Independencia.ec

Daddy Yankee y Don Omar arrasan con su ‘Kingdom Tour’

Este próximo 27 de Agosto el Staples Center de Los Ángeles será testigo de este gran fenómeno, cuando esta dupla se presente en vivo.

Los líderes de la música urbana continúan demostrando su reinado a su paso. Esta vez le tocó a las ciudades de Miami y Orlando donde ambos artistas llevaron su tan esperado espectáculo completamente “sold out”. Un espectáculo que duro unas 2 horas lleno de los grandes éxitos de Daddy Yankee y Don Omar. Éxitos como “Shaky, Shaky” y “La Gasolina” de Daddy Yankee y“Hasta que salga el sol” y “Danza Kuduro” de Don Omar son varios de los temas que pusieron a bailar a todos los que se dieron cita en estas dos ciudades.

Ambos conciertos culminaron con el aclamado encuentro donde cantaron juntos ante una fanaticada que no dejaba de acompañarlos en cada una de sus interpretaciones. Este próximo sábado 27 de agosto llegan al Staples Centerde Los Ángeles.

Daddy Yankee y Don Omar arrasan con su ‘Kingdom Tour’ en las ciudades de Miami y Orlando - Imagen 1

The Kingdom Tour ha sido visto por más de 140 mil personas desde su inicio. Este evento ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”. Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable.

Daddy Yankee y Don Omar arrasan con su ‘Kingdom Tour’ en las ciudades de Miami y Orlando - Imagen 2

También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo.

Daddy Yankee y Don Omar arrasan con su ‘Kingdom Tour’ en las ciudades de Miami y Orlando - Imagen 3

El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del “reguetón”. “Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera de la buena”, expresó el productor Raphy Pina, añadiendo que es en el cuarto “round” o asalto donde se unen y se enfrentan.

Daddy Yankee y Don Omar arrasan con su ‘Kingdom Tour’ en las ciudades de Miami y Orlando - Imagen 4

“Para nosotros es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas #1. Uniendo estas dos potencias, más nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos unos de los mejores conciertos realizados en las arenas más importantes de los EE.UU.” apuntó el productor Félix Cabrera.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los “Hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial” por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 conKing of Kings, serán los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar a todos sus fanáticos en estas 4 fechas memorables y esperadas por todos los que siguen a estos dos líderes de la música urbana.

 “Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos…los mejores del género urbano”, expresó Daddy Yankee emocionado por la acogida que ha tenido este tour. Por su parte, Don Omar se mostró también emocionado y comento: “Más que emocionado de poder presentarnos y llevar nuestra música por los Estados Unidos, asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”.

The Kingdom, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico.

Fuente:Mundotkm

Kendall Jenner reveló cuál fue su mayor error de belleza

Kendall Jenner ha admitido a través de su aplicación, cuál fue su mayor error de belleza, cometido durante su adolescencia.

La modelo de 20 años confesó que una vez se depiló todos sus pelos de las cejas – TODOS!

“Cuando era más chica, en un capricho totalmente extraño, me arranqué todos los pelos de mis cejas! Afortunadamente, ellos volvieron a crecer, pero cuando mis hermanas me vieron casi se mueren.”

“Y, por supuesto, tuve que ir a un campamento (Malibu Makos, en caso de que se lo pregunten) con todos los chicos lindos surfistas. Estaba completamente. Mortificada”, agregó.

Kendall continuó, “Pero, sí, volvieron a crecer, aunque fue tan lento y de una manera horrible. Se sintió como una eternidad. Finalmente, cuando cumplí 14, fui a la esteticista de cejas y empecé a depilarlas de manera profesional.”

Por suerte volvieron a crecer… y ahora tiene una de las mejores cejas de la industria!!! 

Fuente:Mundotkm

Demi Lovato se inspiró en el pasado para su nuevo look

Demi Lovato, acudió a la magia de las extensiones y nos mostró el resultado en su cuenta de Snapchat este lunes 8 de agosto, cuando le enseñó a sus seguidores una pequeña muestra de su nueva cabellera (y además aprovechó para jugar con algunos filtros de la App).

Demi Lovato

Snapchat

La ex chica Disney volvió al cabello largo de sus tiempos en Camp Rock, y así cambió de un corte tipo bob a uno largo con extensiones por debajo del hombro, en tan solo cuestión de minutos.

Lovato estrenó su nuevo look después de separarse de su novio Wilder Valderrama.

Demi primero mostró su cabello largo durante el fin de semana, en medio de la gira Future Now que realiza con su mejor amigo Nick Jonas. Primero se lució llevándolo en tonos oscuros, pero después Demi decidió aclararlo un poco a tonos caramelo.

Puede que sea obra del filtro de Snapchat que decidió utilizar, pero lo cierto es que Demi definitivamente luce genial con este viejo estilo, ¿no creen?

 Fuente:E!

Thalía dio muestras de que es una ‘zorra’

¡Thalía es una zorra!

Tranquilos, ante de que los fans comiencen a dispararnos, no se trata de un insulto hacia la diva mexicana. Hablamos de sus más recientes publicaciones, en donde se divirtió usando una máscara del mamífero…

«Zorrisimaaaaaa esta mañana. ¡Buen día amores míos!», escribió la mexicana en un video donde se le ve con la cabeza de zorra mientras que camina hacia un helicóptero al ritmo del tema The Fox, del dúo de comedia noruego Ylvis.

Thali vestía camiseta blanca, jeans y zapatos deportivos rosados, muy cómoda para su viaje por los aires.

Pero la zorra no llegó hasta ahí…

Luego, Thalía publicó una foto posando junto a su perrita, disfrutando de un café. «Dos zorritas felices», escribió.

Hace poco, la estrella de 44 años tuvo otra transformación que nos llenó de nostalgia, en medio de sus vacaciones entre familiares y amigos, una de ellasDee Ocleppo Hilfiger, esposa del diseñador de modas Tommy Hilfiger.

E! NEWS > OMG! ¿Ella se burló de la delicada enfermedad de Thalía?

Thalía disfrutó de un día completo de natación, durante el que usó este bikini rojo. No esperes que Thalía solo sea glamorosa en sus vacaciones, a ella también le gusta divertirse. Les regaló mucho material divertido a sus fans, la cantante inclusive compartió un video lanzándose al mar.

En su foto escribió: «¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!!», haciendo referencia a su telenovela de 1994, Marimar. Auch, eso nos hizo sentir viejos.

E! NEWS > Thalía nos mostró quién es la verdadera Thalía (+ Foto)

 

 

 

Fuente:E!