fbpx

Entretenimiento

¡Ay Dios mío! Karol G da positivo a Covid-19

Karol G

Karol G ha dado positivo por coronavirus Covid-19. «Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras», aseguró a la agencia EFE una persona allegada a la cantante colombiana.

De acuerdo a la misma fuente el novio de Karol G, Anuel AA, habría dado negativo, situación por la que la colombiana abandonó el departamento que comparten con la intención de no contagiarlo.

Cabe destacar que Karol G presentó la semana pasada su canción «Ay DiOs mío!», primer sencillo del año y al cual no le ha podido dar la suficiente publicidad debido a la enfermedad. «Ella se está sintiendo bastante mal», dijo la fuente.

En redes sociales la cantante, de 29 años de edad, se ha mantenido activa supuestamente para no preocupar a sus fans. Karol G estaría subiendo fotos y videos grabados con anterioridad, manteniendo en secreto su estado de salud.

En Florida ya son 269,811 los casos positivos por coronavirus Covid-19, además de 4,242 defunciones (94 de ellos en las últimas 24 horas); otros artistas como Prince Royce también han dado positivo por el virus.

Fuente: Marca.com