fbpx

Entretenimiento

Bad Bunny causa polémica al ser portada de Playboy

Luego de que, en plena cuarentena por coronavirus, Bad Bunny apareciera en la portada de la revista Rolling Stone, con la que marcó historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada de la mítica revista, el intérprete desapareció de las redes sociales.

Ahora, el reggaetonero hizo su debut en Playboy y aparecerá este martes en la nueva edición de la revista, así lo dio a conocer la publicación en sus redes sociales con las primeras fotos del artista puertorriqueño.

La revista compartió tres fotos del reggaetonero como un anticipo para sus fans. «¿Quién es ese conejito?», se puede leer en la primera fotografía en la que aparece el intérprete de «Yo Perreo Sola».

En la primera postal compartida, la cual en pocas horas rebasó los 59,000 likes, se puede ver parte del rostro del cantante en la que se puede ver su ojo y unas gafas que llevan la marca del ícono de la revista para adultos, además de un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién es ese conejito?

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

La primicia desató la euforia de los fans, quienes escribieron en los comentarios que se trataba de su ídolo, «El conejo malo».

Una segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus características uñas decoradas, mientras se agarra los labios y muestran su labio superior con pequeñas figuras de conejito incrustadas. El famoso también lleva un arete de anillo en el área baja de su nariz.

«Conejo feliz, conejo triste. Conejo bueno… ¡¿Adivinen quién viene a Playboy?!», anunció la revista.

En la tercera y última postal, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre el párpado arriba de sus largas pestañas negras, se pueden ver figuras de colores de los mismos conejitos de Playboy, en rosa, azul y anaranjado.

«¿Quién es ese conejito?, averígualo el 7/7», detalla el texto de esta última foto en la que la revista anuncia que el día de mañana dará a conocer los detalles de la aparición de Benito Antonio Martínez Ocasio en la publicación.

Fue en mayo que el artista abandonó las redes y no se supo nada de él hasta el 12 de junio que la revista Time publicó una entrevista en donde Bad Bunny pidió disculpas por su silencio.

En una conmovedora declaración titulada «Perdóname» publicada en  TIME, el cantante pidió a sus fanáticos que lo disculparan por no haber hablado antes.

«Perdonen mi silencio, pero ni siquiera puedo creer que esto siga sucediendo. Tal vez es porque he siempre vi los corazones de las personas y, en mi casa, siempre me enseñaron que todos somos iguales independientemente de la raza, la religión y el apellido, que todos somos hermanos, hermanas», dijo tras el cruel asesinato de George Floyd 

Mira el video Tras cámaras:

Fuente: Telemundo