Cargando
.

Lee la revista aquí

¿Bad Bunny tiene un nuevo amor?

Cuando comienzas tu época de soltería, los rumores de el por qué, quién es el culpable, desde cuándo… Y en cuanto se está sola comienza a haber rumores sobre si estás conociendo a alguien nuevo. Imagina todo esto pero en el panorama de celebridades, pues esto es lo que le está sucediendo a Kendall Jenner con Bad Bunny.

De todas las personas posibles, parejas y famosos, la que menos nos esperábamos era la de estos dos, una supuesta relación que nos hace creer que vivimos en una realidad a la que no pertenecemos. Sabemos que de momento es tan solo un rumor, pero nos parecería de las relaciones más surrealista e inesperadas de la historia.

Los rumores se desataron este mismo sábado, cuando el podcast de chisme estadounidense (anónimo por cierto) DeuxMoi soltó la bomba de que «la hermana modelo de una famosa» había sido vista saliendo de una cita con el puertorriqueño en un restaurante de los Ángeles. Con esta premisa las opciones se veían limitas, pues el drama solo podía ser con Gigi Hadid o Kendall.

Las imágenes de ambos juntos todavía no circula ni existen, supieron tener una velada discreta, aunque no cenaron solos ya que todo apunta a que fue una doble cita junto a los Bieber. Justin y Hailey sí que fueron vistos saliendo juntos. Pero el drama viene ahora según DeuxMoi, la modelo salió dos minutos después del de Titi me preguntó tras haber estado ambos en actitud cariñosa en el reservado de una fiesta privada, y los rumores sobre si se fueron a casa juntos hacen sonar la campana, pero te traemos el vídeo de la cita romántica.

Desde que la pequeña de las Kardashian dejó su relación con el jugador de la NBA Devin Booker por incompatibilidad de horarios, no se ha relacionado a Jenner con nadie nuevo hasta la fecha. Benito (nombre real del cantante) hasta hace unos meses solo se le conocía su relación con la influencer también puertorriqueña Gabriela Berlingeri pero juegan siempre al despiste de si están o no juntos o si se trata de una relación abierta. Lo que tenemos seguro es que si se confirma esta relación se va a convertir en una de nuestras favoritas.