Entretenimiento

Barack Obama se manifiesta contra figuras del rap

El ex presidente pide a los jóvenes que no se dejen llevar por los valores erróneos que muestran algunas estrellas.

 

El expresidente Barack Obama envió un mensaje a los jóvenes, para que no se dejen llevar por la errónea imagen que presentan algunos intérpretes de rap, que ostentan dinero y mujeres.

“Enfrentémoslo, muchas figuras del rap y el hip hop está construida alrededor de ‘te muestro que tengo más dinero que tú y te puedo faltar al respeto’…y en cuanto a la masculinidad, el expresidente dijo: “Si estás seguro de tu masculinidad, no necesitas ocho mujeres haciendo twerking a tu alrededor”. Así habló Obama a los jóvenes durante su comparecencia en ‘My Brother’s Keeper’, una organización que se fundó para prevenir que los jóvenes caigan en la violencia callejera.

La participación de Obama en este evento, coincidió con las polémicas imágenes que en estos días se publicaron de su hija Malia, quien se ve en traje de baño tomando alcohol, cuando todavía le faltan unos meses para cumplir la edad necesaria para poder hacerlo. En Estados Unidos está prohibido que los menores de 21 años ingieran alcohol en establecimientos públicos.

 

Fuente: La Botana