Lo hará con una historia inspirada en su dura niñez.
Bárbara Mori se prepara para dirigir su primera ópera prima como directora se cine, y lo hará con una historia inspirada en la dura niñez que ella tuvo.
“Tuve una infancia muy dura, y la infancia es la que nos define en la vida, las experiencias duras te forman. Hablo de todo lo que pasa cuando somos niños, y crecemos en un mundo como en el que crecemos”, dijo la actriz nacida en Uruguay, y desde muy chica llegó a México tras el divorcio de sus padres.
Bárbara se encuentra ya escribiendo el guión: “No actuaría, las protagonistas serían solo niñas, quiero hacerla por esta necesidad de decir tantas cosas, y querer decírselas al mundo”.
Mori con esto, se une a la lista de actrices que han incursionado en la dirección, como el caso de Marha Higareda, Ludwika Paleta y Giovanna Zacarías.
Con amplia experiencia en cine, Bárbara Mori está por estrenar la cinta ‘El complot mongol’, de Sebastián del Amo, en el que interpreta a una mujer china que está enterada de los secretos de varios asesinatos, investigados por el personaje que encarna Damián Alcázar.
Fuente: La Botana