fbpx

Farandula

Batman vs Superman

El amanecer de la justicia

Es una película del género de superhéroes que será estrenada el 25 de marzo de 2016. Es una secuela de la película Man of Steel pero a la vez funciona como reboot de Batman y precuela de Liga de la Justicia.3 La película será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe, siendo en este caso Superman y Batman, además de los cameos de Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

Está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer.4 5 Será protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman respectivamente.

Dawn of Justice tiene previsto su lanzamiento en el Reino Unido el 29 de abril de 2016,33 y en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2016 en 3D.34 En enero de 2014, la fecha de lanzamiento original de la película, 17 de julio de 2015, se retrasó y trasladó al 6 de mayo de 2016, con el fin de dar a los cineastas «tiempo para entender plenamente su visión, dada la compleja naturaleza visual de la historia».35 En agosto de 2014 la fecha de lanzamiento se trasladó una vez más, del 6 de mayo de 2016 al 25 de marzo de 2016; un portavoz de Warner Bros. anunció que el estudio no estaba «evitando» estrenar la película el mismo día que Captain America: Civil War, de Marvel Studios, y que marzo de 2016 será un «periodo fantástico» para ellos.

Trailer:

[su_youtube url=»https://youtu.be/Y3zKnCp0_9k» width=»400″ height=»380″]

Fuentes:Estrenosdecine

Tambien te puede interesar:

PUBLICAN ‘BOULEVARD’, ÚLTIMA PELÍCULA DE ROBIN WILLIAMS
SE DISFRAZÓ DE ANCIANO Y SORPRENDIÓ A LA AUDIENCIA
Han Solo tendrá su propia película
‘La Chilindrina’ ofrecerá homenaje en memoria de ‘Chespirito’
Shia LaBeouf sufrió accidente en el set