Entretenimiento

Belinda critica fuertemente una canción de Paulina Rubio

Belinda critica fuertemente una canción de Paulina Rubio.

 

Fue en el reality show La Voz México, donde la cantante Belinda es parte del jurado, criticó fuertemente una canción de Paulina Rubio pues, opina que el tema Ni Una Sola Palabra es bastante plano.

En la emisión de esta semana al momento de criticar a una participante que interpretó el tema, Belinda fue directa al calificar como “plana” a Ni Una Sola Palabra, uno de los éxitos más famosos de la cantante mexicana Paulina Rubio. No solo la intérprete de “Egoísta” calificó a la canción de esa manera pues, Ricardo Montaner, quien también es crítico, coincidió con el comentario de la cantante.

Criticó la canción de “La Chica Dorada”

La situación se dio luego de que una joven uruguaya participara en la audición del programa La Voz México, interpretando Ni Una Sola Palabra, escrita por Xabi San Marín, la cual fue un éxito en 2006.

Durante la presentación, ninguno de los coaches giró la silla, por lo que la participante no pasó a la siguiente eliminatoria. Como de costumbre, al terminar su presentación, cada uno de los coaches presenta su retroalimentación.

Respecto a la canción Belinda dijo: “Es bastante plana, no puedes lucir la voz como con otras canciones, pero la hiciste a tu manera”.

La cantante también le sugirió que hubiera sido mejor elegir cualquier otra canción que no fuera Ni Una Sola Palabra.

No todos los comentarios fueron negativos para la chica pues, Ricardo Montaner expresó que tiene una muy buena voz y debería aprovechar para lucirla.

“Yo exploraría canciones que hicieran lucir más tu voz, creo que tienes mucho ángel, lamentablemente eso no lo podemos ver porque estamos de espaldas”.

 

Fuente: turquesanews.mx