fbpx

Entretenimiento

Belinda vivió momentos muy delicados en su salud que tuvo que ser hospitalizada

Sus fans quedaron preocupados y con ganas de verla.

Los belifans españoles se quedaron con las ganas de ver a su ídolo y con gran preocupación luego de que Belinda se viera obligada a suspende una presentación por presentar problemas de salud.

La cantante y actriz mexicana tenía previsto subirse al escenario de Los 40 Primavera Pop junto a Juan Magán en Málaga, pero a través de sus redes sociales emitió un  comunicado explicando que le era imposible debido a que tuvo que asistir al médico de por una urgencia…

«Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal», comentó Belinda en el escrito, «me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!».

Por su parte, Juan Magán, con quien Beli ha colaborado en los temas Si No Te Quisiera y Déjate Llevar, también fue a las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo…

«Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. Te queremos mucho. No es mi intención alarmar a nadie, pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazo a todos y todas sus fans».

Esperamos igualmente que pronto se encuentre del todo bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!